Hitman: Absolution Review para PlayStation 3 (PS3)

Matarlos suavemente trampa y lista de códigos de trucos gratuitos

Mátalos suavemente

Aquí hay una verdad simple: los jugadores modernos aman la longevidad. Los jugadores esperan obtener una explosión más grande por su dólar colectivo ahora más que nunca, un sentimiento que ha llevado a muchas compañías de juegos a empacar tanto valor de reproducción como puedan en sus títulos. Algunos, como Call of Duty o Halo, han optado por hacer esto presentando una suite multijugador profunda, mientras que otros, como Skyrim o Borderlands, han elegido simplemente empacar tanto contenido como puedan en un solo disco. Y no olvidemos el aumento masivo de esta generación en DLC tampoco. Toda esta idea de que los juegos tengan que durar más para ser dignos del tiempo y el dinero de un jugador está muy extendida, y una que Hitman: Absolution sigue a una T. Afortunadamente, es mucho mejor para.

Pero primero retrocedamos un paso. Hitman: Absolution es la quinta entrada en la larga franquicia de acción sigilosa del desarrollador IO Interactive, y la primera desde el Hitman: Blood Money de 2006. Los jugadores una vez más controlarán la maravilla de los asesinatos calvos que es el Agente 47, ya que esta vez lo ve en busca de venganza, redención y, lo adivinaste, la absolución.

Hitman: Absolution captura de pantalla

La narrativa de Absolution es más o menos típica de Hitman: dark, violenta y a menudo ridículo. Originalmente encargado de asesinar a un ex colega y amigo cercano, 47 pronto descubre que el golpe no es exactamente lo que parecía. Las cosas van al infierno, y finalmente el maestro asesino termina en desacuerdo con los ex empleadores, la agencia sombría. Él termina teniendo que cuidar a una niña talentosa (y por lo tanto, valiosa) llamada Victoria, pero la pierde ante un elenco de personajes de dibujos animados, como el cual incluye a un empresario de redneck, su luchador hispano hispano., y el director de la agencia, quien es la espeta de Ron Swanson de Parks and Recreation, entre otros.

Es una historia competente y a menudo ingeniosa, pero digamos que probablemente no habrá novelizaciones de este guión pronto. La narrativa del hombre en el fuego de un hombre en una misión imparable para salvar a una niña es convincente por sí solo, al igual que los retrocesos estéticos al estilo de los años 60 que se pueden ver a través de los vehículos de la vieja escuela del juego o las guitarras de Dick Dale queJuega en su menú de inicio.

Pero por cada momento potencialmente dramático, hay una enredadera hablando de lo excitada que está al recibir un disparo o algún NPC llamando a 47 un insulto ofensivo. Los juegos de Hitman siempre han adoptado su naturaleza exagerada, y no hay nada inherentemente malo en eso, pero aquí no puedo evitar sentir la oportunidad de explorar los aspectos más fácilmente interesantes de un asesino como 47, uno de los primeros del primerLas cosas que escuchas al arrancar el juego son un discurso muy bien entregado sobre la naturaleza utilitaria de su trabajo, por ejemplo, se desperdició algo.

Hitman: Absolution captura de pantalla

Pero seamos honestos, probablemente no estés recogiendo un juego de Hitman para el discurso filosófico, ¿eres?? No, estamos aquí para matar a los malos, y es aquí donde la absolución juega tan sólida como siempre. En pocas palabras, la cantidad de libertad Absolution otorga a los jugadores de nivel por nivel es asombroso. Claro, en esencia, esto sigue siendo como cualquier juego de Hitman: comienzas cada nivel en un lugar, y tienes que llegar a otro lugar, a menudo sometiendo y matando objetivos en el camino. La absolución no va a cambiar eso. Pero la gran amplitud de las formas en que se puede escabullir y matar aquí son tan inteligentes y, en la mayoría de los casos, tan perfectamente incorporados en cada uno de los lugares en expansión del juego que completarlos todos para una sección determinada se convierte en un juego en sí mismo en sí mismo.

Dejame darte un ejemplo. Esto no es un gran spoiler, pero a la mitad del Juego 47 va a asesinar al luchador genéticamente mejorado, o, Sánchez, si queremos usar el nombre que IO le dio, en el medio de uno de sus partidos. Cuando I Fui a hacer el hecho, elegí mezclarme con la multitud estridente, que, como cada multitud en Absolution, es retratada fantásticamente gracias al gran motor Glacier 2 de IO, moviéndose tensamente por el ring hasta que llegué a la puerta a las cuclillas.Arriba, donde había visto anteriormente un buen punto de vista del área. Después de ahogar a un guardia, asumiendo su atuendo como un disfraz, y escondiendo su cuerpo en un casillero cercano, luego caminé junto a sus colegas ahora jugados hasta que llegué al punto de vista mencionado anteriormente. Cuando llegué allí, encontré que mis ojos de águila me habían servido bien, porque un bonito y elegante rifle de francotirador estaba sentado allí. Esperé a que Sánchez me diera la espalda, alineé el tiro y disparé. Rápidamente evadí a los guardias alertados e hice una carrera rápida hacia la salida, con mi marca ahora deprimida para el conteo.

Hitman: Absolution captura de pantalla

Ahora, me habría contento con ser forzado Para cumplir con mi golpe de esa manera, pero después de volver por el nivel un par de veces más, descubrí que solo había arañado la superficie de mi trato de muerte. Otras posibilidades incluían dejar caer una plataforma de iluminación encima de él en el medio de la pelea, sacar a su oponente programado en la sección anterior, ponerse su disfraz y luchar contra Sánchez, arrojando una carga detenida a distancia en el ring y explotándolo,rodando en armas un ‘ardiente y cortando a todos en mi camino, o simplemente escabullirse normalmente y dispararlo como cualquier otro enemigo. Probablemente también hay otras opciones. Solo tienes que experimentar y explorar un poco para encontrarlos.

Casi cada uno de los 20 niveles de Absolution está diseñado de esta manera. En el transcurso de mi juego de quince horas, electrocuté a un hombre mientras orinaba, causó que alguien produjera accidentalmente cientos de fuegos artificiales y se quemara vivo, arrojé a una docena de personas de los tejados o puentes, apareció un túnel para colapsarAlguien, envenenó el sushi de una villana, y dejó caer una pelota de discoteca sobre un grupo de asistentes al club de striptease, entre otras cosas.

La cosa es, sin embargo, nunca tenía para hacer algo de eso. Hitman: La absolución adora descaradamente al altar todopoderoso de la elección del jugador, lo que significa que eres tan bienvenido para convertirlo en un juego de acción, aunque el juego de armas no es tan apretado como los controles de furia.juego, o juega en el medio cuando quieras.

La naturaleza expansiva e interconectada de los niveles, y la sensación posterior de nunca saber completamente si has visto lo mejor que el juego tiene para ofrecer, son las principales fuentes del valor de juego de Absolution. Pero no son los únicos. Cada nivel se califica en función de la cantidad de habilidad que muestra en todo el área. Ponte desapercibido, o derriba tu marca sin ponerle un dedo sobre él, ella o el gatillo, y serás recompensado con un número más alto. Obtener el rango más alto de «asesino silencioso» es un desafío incluso en el modo normal, y esencialmente requiere que juegue a través de cada nivel varias veces para memorizar las laicas de la tierra de corazón.

Hitman: Absolution captura de pantalla

El enemigo a.I. aquí es sólido, por cierto. Coordinan y trabajan bien juntos, obligando a 47 a quedarse bajo detrás de algún tipo de cubierta en casi todos los tiempos. Un movimiento tonto generalmente albergará el resto de su tiempo en un nivel particular, por lo que el cuidado y la precisión son requisitos casi constantes. Los malos son poco más que un forraje de cañón durante los tiroteos más grandes, aunque aquellos, si no podían saber de sus controles peatonales o el hecho de que no se le recompensan con puntos por participar en ellos, no son el método de asesinato número uno de Absolutionde todos modos.

Además, al factor de repetición se encuentra un nuevo modo llamado contratos, una especie de creador de medio nivel medio que permite a los jugadores inventar sus propios asesinatos, bueno, contratos, y compartirlos con el resto de la comunidad de Absolution. Si bien no es tan abarrotante como el creador de nivel en, por ejemplo, Infamous 2, el modo de contratos es rápido, agradable y fácil de usar. Solo tienes que elegir uno de los niveles del modo de la historia, marcar uno o más de los NPC que se encuentran dentro como objetivos, sacarlos de la manera que quieras y luego elegir qué salida escapar. Dependiendo de a quién mataste, qué arma solías completar el golpe, cómo estabas vestido cuando lo hiciste, y varios otros factores, la Absolution creará los términos de la nueva misión que pronto estará disponible para ti y deja queLo subes para que el mundo juegue.

Entonces, cuando me dirigí al distrito de Chinatown de Chicago vestido como una ardilla gigante para arrojar un hacha como la cara del chef Ning Tan, esto es real, y luego salí sin alertar a ningún policía, mi misión (lo llamé «Tigre agachado, hacha voladora») nació. Para cumplir con los términos de mi contrato, los jugadores tendrán que matar a quién maté, vestido como yo, y salir de la forma en que salí. Si tienen éxito, obtendrán un pago, que luego se puede gastar en varios atuendos, armas y similares desbloqueables. Si no alertan a nadie, obtendrán un bono. Todavía se desconoce si el modo de contratos despega o no con la comunidad, pero el potencial ciertamente está ahí durante aún más horas de repetición para agregar a una experiencia para un jugador ya profundo.

Tengo alrededor de 1,500 palabras en esta revisión y todavía siento que no te he contado sobre todo lo que Hitman: Absolution tiene para ofrecer. En cierto modo, sin embargo, eso solo sería apropiado para un juego como este. A pesar de ser una experiencia estrictamente para un jugador, Absolution tiene más valor de repetición en sus dos modos de juego de lo que la mayoría de los juegos harían con cinco. Tiene una buena cantidad de deficiencias (una narrativa tonta, bien, pistolería, algunos errores aquí y allá, pero en general, la absolución es un juego que exige que explore sus matices una y otra vez. Solo asegúrate de quedarte callado cuando lo hagas.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.5 Gráficos Los modelos y entornos de personajes se ven maravillosos gracias al gran diseño y el motor Glacier 2 de IO. Las multitudes en particular son retratadas magníficamente. 4.0 Control IO ha estado en esto por un tiempo, por lo que saben cómo darle a 47 la precisión y el toque requeridos para un buen juego sigiloso. Gunplay, sin embargo, está bien. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Una gran puntuación orquestal y cinemática resalta el departamento de sonido. Los actores de televisión y cine del elenco hacen lo mejor con lo que se les da, aunque eso no es mucho. Algunos errores menores aquí también. 4.5 Valor de juego Este juego fue diseñado para jugar al menos dos o tres veces, si no más. Desafíos, atuendos y armas desbloqueables, así como puntajes altos y el modo de nuevos contratos, te mantendrán jugando durante semanas. 4.3 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Showcasing Glacier 2 Technology: Hitman: Absolution se ha construido desde cero, con una historia cinematográfica, una dirección de arte distintiva y un diseño de juego y un diseño de sonido altamente original.
  • Modo de contratos: cree sus propios éxitos personalizados eligiendo el nivel, los objetivos, las armas y las reglas de asesinato en un nuevo modo innovador en línea. Juegas para crear, lo que significa que ningún contrato es imposible y que tienes el control de cómo se forma el contrato. Los contratos se pueden compartir con amigos o toda la comunidad de Hitman y el dinero que ganes desbloqueará armas, mejoras y disfraz.
  • Libertad de elección: aceche a su presa, luche contra ellos de cabeza o se adapte a medida que avanza. Como agente 47, la elección es tuya gracias a la mecánica de juego altamente evolucionada y una innovadora A.I .sistema. Como un depredador acechando a su presa, a una tormenta de fuego de armas y todo lo demás, una mecánica de juego altamente evolucionada, y una nueva A sofisticada A.I.-El sistema proporciona una experiencia gratificante, sin importar qué agente de estilo 47 elija para sus misiones.
  • Experimente un mundo vivo y respirador: en el mundo de Hitman: Absolution, cada momento puede convertirse en una historia como personajes únicos, diálogo rico y actuaciones estándar de Hollywood se combinan para crear una experiencia de juego como ninguna otra. Los personajes cobran vida a medida que los jugadores atraviesan el mundo desencadenando una amplia gama de reacciones.
  • Disfrazados: como Agente 47, la identidad de casi cualquier persona que conozca es suya para tomar. Inmobiliza a tu presa, roba su atuendo y usa tus instintos para mezclar y engañar a tus enemigos. Mezcle y se hace pasar por sus víctimas con una gran variedad de disfraces. Una vez disfrazado, el mundo que te rodea cambiará en consecuencia, así que elige cuidadosamente.
  • Modo instinto: ver el mundo a través de los ojos del Agente 47 y convertirse en el asesino más mortal del mundo. Usando el modo de instinto de Hitman: Absolution predecirás el movimiento enemigo, descubrirás nuevas formas de matar y usar armamento de alta potencia con precisión mortal.