El fuego del contenedor que era Pokemon Go Fest

Este fin de semana marcó lo que podría ser el más bajo de los puntos bajos en la vida de Pokemon Go . 22 de julio de 2017 debería haber sido un día maravilloso. Fue el primer Pokemon Go Fest. La gente debía reunirse en el parque Grant de Chicago para celebrar un juego que les encantó. La gente viajaba de todo el mundo para hacerlo. Niantic planeó presentar los primeros legendarios del juego. Iba a ser bueno. Excepto que fue lo peor posible. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Este fin de semana marcó lo que podría ser el más bajo de los puntos bajos en la vida de Pokemon Go . 22 de julio de 2017 debería haber sido un día maravilloso. Fue el primer Pokemon Go Fest. La gente debía reunirse en el parque Grant de Chicago para celebrar un juego que les encantó. La gente viajaba de todo el mundo para hacerlo. Niantic planeó presentar los primeros legendarios del juego. Iba a ser bueno. Excepto que fue lo peor posible.

Comenzó con una organización de eventos pobres. Grant Park’s Petrillo Music Shell y Butler Field fueron el sitio. Teniendo en cuenta que se esperaba que asistieran de 15,000 a 20,000 personas, Niantic no estaba bien preparado. Algunas personas esperaron hasta cuatro horas para entrar en el evento. Sin mencionar que otros informaron esperas sustanciales que intentan salir del parque. Esto fue inexcusable. La compañía tenía meses para planificar y preparar. Debería haber tenido personas y situadas en menos de una hora. Debería haber tenido suficientes personas a mano para ayudar.

Las cosas empeoraron. Niantic no planeó bien el evento Pokemon Go Fest. El juego no funcionaba. Tener tanta gente en un espacio tan pequeño abrumó servidores y compañías móviles. La gente no podía iniciar sesión. Aquellos que pudieron experimentar errores. Cuando los empleados y anfitriones de Niantic intentaban hablar, se encontraron con cantos de «No está funcionando!»O» F#$ y Niantic!»Incluso hubo un momento capturado en un video donde una de las anfitriones femeninas que hablaba de un evento tenía una botella de agua completa que le arrojaba. (Se perdió, afortunadamente!) La violencia nunca es la respuesta. Pero, la gente también tenía derecho a estar molesto. Este es un problema que Niantic debería haber anticipado y había lamido. Sin embargo, no lo hizo. Fue completamente poco profesional y muestra que la compañía no ha aprendido nada después de un año.

Incluso cuando las cosas estaban «funcionando», realmente no estaban funcionando. La transmisión en vivo de Pokemon Go Fest a menudo era silenciada y estéril. Desafío de los tiempos de ventana, donde la gente tenía que tratar de atrapar tantos Pokémon como sea posible dentro de un cierto período, no se transmitió bien a los asistentes. Si revisó Twitter, es posible que haya visto a algunas personas decir sus códigos QR, que debían ser escaneados para participar, no estaban funcionando. Personas que deberían haber obtenido la insignia de edición limitada, no eran. Estos fueron un problema de mantenimiento. No había suficientes personas alrededor para manejar las cosas. No había buenos planes en su lugar.

Niantic ha intentado hacer las paces. Es reembolsar boletos y dar monedas por valor de $ 100 a todos los que asistieron. También han recibido una Lugia por sus problemas, uno de los dos legendarios liberados. Pero es eso realmente suficiente? Ayer fueron 87 grados. Algunas personas tuvieron que comprar sus boletos en eBay por mucho más de $ 20. Eso no tiene en cuenta los costos de los pasajes aéreos y de alojamiento. ¿Qué pasa con el tiempo perdido y las horas pasadas con un juego roto?? Realmente puede que no haya forma de compensar lo que sucedió.

El fuego del contenedor que era Pokemon Go Fest

Y francamente, Niantic no está haciendo un buen trabajo al hacer que Pokemon se vaya después. Mientras que los legendarios estarán en la naturaleza brevemente mientras las batallas de gimnasio, estarán lejos de ser experiencias positivas. Estas son criaturas con miles de CP;podrían superar los 30,000 de CP. En comparación, un Pokémon ordinario que pertenece a un entrenador de nivel 20 podría ser de CP 2,000. Necesitas hasta 20 personas. También necesita un pase de redadas legendario, obtenido para girar el disco de un gimnasio. El problema es que las personas no encuentran suficientes jugadores para enfrentarse a la redada e, incluso si varias personas están cerca, los problemas de la red están causando errores y retrasos que están haciendo que las batallas sean casi imposibles.

En caso de que un grupo encuentre y derrote a una de las aves legendarias, probablemente no lo atraparán. Sin embargo, no por errores de red. Más bien, debido a las bajas tasas de captura. La gente tiene un 2% de posibilidades de atrapar una Lugia o Articuno. Esto los hace dos de los más difíciles de atrapar en el juego. Entonces, incluso si lograste obtener el legendario pase de la RAID, encuentre un grupo de personas que estén dispuestas a pelear y logren reducir el PC de uno de estos personajes de CP 30,000 a 0, no podrías salir sin nada.

Este fin de semana fue un punto bajo para Pokemon Go . Se ha convertido en el juego que nos sigue decepcionando. Un año después, Niantic debería haber estado listo para un evento de esta magnitud. Sus servidores deberían haberse establecido. El evento debería haber sido mejor organizado. La transmisión en vivo debería haber sido informativa. Los legendarios deberían haberse manejado mejor. Hay tantas áreas en las que los fanáticos fueron decepcionados. Fue una exhibición vergonzosa, y la reputación del juego puede no recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *