Assassin’s Creed 2 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 3 (PS3)

Assassin’s Creed 2 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Assassin’s Creed 2

Mapa: ubicaciones de plumas – Florencia Mapa: ubicaciones de plumas – Romagna Mapa: ubicaciones de plumas – Toscana Mapa: ubicaciones de plumas – Venecia Mapa: ubicaciones de plumas – Audor de villa

Revisar

Bono de conexión

Enlace a Assassin’s Creed: líneas de sangre en PSP para transferir monedas de oro y derrotaron las armas de Boss (la espada larga de Maria Thorpe, el martillo de Fredrick, la maza del toro, la daga de huesos de Oscle Oracle, el estoque de gemelo y la cuchilla de Bouchart) Assassin’s Creed: líneas de sangre a Assassin’s Creed 2 .

Cabo de auditoría

Recoge 100 plumas en la caja en tu villa, luego hable con tu madre para obtener el Cabo Auditor.

Martillo de guerra de condottiero

Recoge 50 plumas en la caja en tu villa para desbloquear el martillo de la guerra de Condottiero para la compra de 30,600 florines en la tienda de herrería en Villa Monteriggioni.

Habilidades adicionales

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear la capacidad correspondiente:

    Climb Leap: Completa con éxito la misión «Monkey See, Monkey Do» de Rosa en la secuencia 7. Esta habilidad le permite hacer saltos más largos mientras sube y consigue las manos que normalmente estarían fuera del alcance.

    Desarme: complete con éxito la misión de «maniobras evasivas» de Mario en la secuencia 5. Esta habilidad te permite contrarrestar los ataques entrantes de armas que normalmente son demasiado pesadas para contrarrestar, como los hachas.

Renovaciones de tiendas

Renovar cualquiera de las cinco tiendas ubicadas en la villa para aumentar el valor de la villa y obtener descuentos especiales. Cada tienda tiene tres niveles de renovación. El herrero y el médico están disponibles al comienzo del juego. Lo siguiente es cuánto cuestan cada uno de los tres niveles de renovación para cada tienda:

    Merchante de hormigas: 1,000, 5,000, 8,000 Florins Bank: 1,500, 5,000, 9,000 Florins herrero: Primera renovación ya disponible, 7,000, 12,000 Florins Doctor: Primera renovación ya disponible, 3,000, 5,000 Florines a medida: 1,000, 2,500, 5,000 Florines

Encontrar plumas

Las plumas se colocan a lo largo de las áreas principales de misiones del juego. Esto es diferente a las banderas en el original Assassin’s Creed , que parecía aparentemente al azar en todo el mundo. Encontrar plumas ocultas se realiza mejor corriendo por los tejados, ya que, naturalmente, es donde las aves pasan la mayor parte del tiempo perdiéndolas. Camina alrededor de los tejados con Eagle Vision se enciende para ver plumas en un tipo de gráfico de fallas blancas.

Para encontrar las últimas plumas, pausar el juego y ir al hilo de ADN. Hay una sección al final del hilo que le muestra dónde se encuentran las plumas. Luego, vaya a la sección de plumas para averiguar en qué distritos se encuentran las plumas faltantes en.

Medicamentos fáciles y cuchillos de lanzamiento

Cuerpos de botín o personas con bolsillo para obtener medicamentos gratis y tiros de cuchillos.

Reutilizando hachas y lanzas

Si pierdes un hacha o una lanza dentro de un enemigo mientras lo contrarresta, simplemente recoge su cadáver e inmediatamente suelte para poder recoger esa arma nuevamente y reutilizarla.

Calamar gigante

En la tumba del asesino en Santa María delle Visitazione, antes de la habitación donde obtienes una de las focas requeridas para la armadura de Altair, hay una gran habitación llena de agua. Esta habitación tiene una carrera de obstáculos. Active la palanca antes de pasar por el curso, luego pararse en el borde del piso y mirar el agua. Permanecer inactivo hasta que una forma grande nade a través del agua. Use la palanca nuevamente después de reiniciar el temporizador y pararse en la misma ubicación. Después de un tiempo, un tentáculo gigante se disparará del agua que Ezio esquiva en el último segundo.

Matillas fáciles

Una vez que desbloqueas la bomba de humo, puedes usarla para matar a los guardias más rápido y más fácil. Equipar la bomba de humo, luego tírela. Mientras los soldados están tosiendo, use su cuchilla oculta para matarlos rápida y fácilmente.

Usando caballos

Los caballos en el juego pueden ser muy útiles para otros que obviamente los usen para viajar. Montarlos en una posible pelea y desmontar. Atraer a un enemigo a la parte trasera del caballo, y los pateará, infligiendo una buena cantidad de daño. También lo seguirán después de desmontarlos hasta que ingrese a una ciudad, haciéndolos más fáciles de reubicar.

Derrotando a los arqueros

Normalmente, los arqueros no son una gran amenaza y más molestas, pero en algunas áreas hay muchos de ellos dispersos. Si estás en una pelea y también hay arqueros que te disparan, trate de alejarse de la pelea y corre hacia el arquero (s). Esto les hará caer su arco y dibujar su espada. También puede usar los arqueros para su ventaja colocando a los soldados en la línea de fuego del arquero para que hundan a los soldados en lugar de usted.

Derrotando a los brutos

Los brutos son los grandes soldados blindados con armas de dos manos como hachas y Claymores. El truco para matar a los brutos es desarmarlos primero. Puedes quitarles sus armas y luego matarlas fácilmente. Tratar de revertir sus movimientos solo resultará en que te lastimes si tienes un arma.

Derrotando a los buscadores

Los buscadores son soldados con lanzas. El truco para matar a los buscadores es lidiarlos. Atrápalos primero para matarlos rápidamente.

Derrotando a grupos de enemigos

Al luchar contra un gran grupo de enemigos, es mejor seguir moviéndose para que no te rodeen y ataquen desde más de un lado a la vez. Mantenga la guardia en alto y espere a que uno de ellos ataque, luego contrarrádelo. Si hay brutos o buscadores en el grupo, es un poco más difícil, pero los otros consejos enumerados ayudarán. Intente evitar los brutos y los buscadores al principio y concéntrese en los otros enemigos.

Cuando estés en una situación en la que tienes que luchar contra múltiples guardias, ataca con un grupo (ladrones o mercenarios). Mientras atacan a alguien, ven por detrás con tu cuchilla oculta para matarlo instantáneamente. Nota: Esto también funciona durante la batalla final donde muchos Ezios luchan contra el jefe final;Sin embargo, en lugar de usar su cuchilla oculta (porque nunca tiene éxito), use su arma principal.

Derrotando a enemigos más duros

Nota: Esto solo se puede hacer después de aprender el movimiento de desarme. A veces te encontrarás con los grandes «Caballeros de Oro» o los hombres que luchan mejor de lo normal y generalmente tienen armas únicas, como lanzas o grandes hachas. También pueden desviar ataques y contrarrestar más a menudo. Para derrotarlos más fácilmente, desarmarse presionando hacia abajo para guardar tu arma. Cuando atacan, presione el cuadrado para contrarrestarlos y desarmarlos. Esto generalmente funciona en un intento. Luego, presione rápidamente Square nuevamente para matar al hombre desarmado.

Ubicaciones de glifo y soluciones de rompecabezas

Use Eagle Vision para escanear los glifos en las ubicaciones indicadas:

    El archivo de la verdad 1: mientras está de pie en un techo, está en una pared en Santa Croce. Resuelva el rompecabezas eligiendo las pinturas con una manzana en ellas.

    El archivo de la verdad 2: mientras está de pie en un techo, está en una pared en Ospedale degli Innocenti. Resuelva el rompecabezas rotando las piezas del rompecabezas del círculo desde el círculo más pequeño hasta el más grande.

    El archivo de la verdad 3: mientras está de pie en un techo, está en una pared en La Rosa Colta. Resuelva el rompecabezas resaltando el objeto circular en cada foto.

    El archivo de la verdad 4: mientras cuelga del techo, está en una pared en Villa Audorore. Resuelve el rompecabezas tomando las pistas literalmente.

    El archivo de la verdad 5: en las viviendas inferiores de Santa Maria Assunta, está en una pared cerca de pilares. Resuelve el rompecabezas eligiendo las pinturas con una espada en ellas.

    El archivo de la verdad 6: mientras está de pie en un techo, está en una pared en Torri Dei Salvucci. Resuelva el rompecabezas rotando las piezas del rompecabezas del círculo del círculo más pequeño al más grande, mientras mantiene un ojo en las dos capas externas que se conectarán.

    El archivo de la verdad 7: mientras está de pie en un techo, está en una pared en Torre del Diavolo. Resuelva el rompecabezas eligiendo las pinturas con rojo en ellas;Esto se puede hacer en cualquier orden.

    El archivo de la verdad 8: mientras está de pie en un techo, está en una pared en San Lorenzo. Resuelva el rompecabezas encontrando las piezas del Edén (el éxito se indica con un sonido). Luego, pon la llama sobre Joan en el mapa mundial. Finalmente, mueva la foto de Rasputin a la parte superior de la foto de zar Nicholas II.

    El archivo de la verdad 9: mientras está de pie en un techo, está en una pared en Mercato Vecchio. Resuelve el rompecabezas tomando las pistas literalmente, la última es 6 = 1.

    El archivo de la verdad 10: mientras está de pie en un techo, está en una pared en Monte Oliveto Maggiore. Resuelve el rompecabezas no buscando el control de aterrizaje del águila Apolo en la luna. Una vez encontrado, es mejor girar las capas del rompecabezas desde adentro hacia afuera hasta que todos se alineen, pero tenga en cuenta que la capa 1 interna gira por sí sola a pesar de estar conectada a la capa 4 en una instancia;Esto también sucede con la capa 6. Además, la pieza del Edén está en la superficie de la luna.

    El archivo de la verdad 11: mientras está de pie en el piso, está debajo de un arco de piedra en Anico Teatro Romano. Resuelva el rompecabezas resaltando las bombillas. Después de eso, resalte el medio de la foto sobre la puerta. Entonces, resalte el regazo de Nikola Tesla.

    El archivo de la verdad 12: Mientras está parado en un techo (no la torre de la iglesia en sí), mire hacia el lado de una pared unida a donde se encuentra en Abbazia di San Mercuriale. Resuelva el rompecabezas alineando el rojo 4 con gris 1 en la rueda e ingresando el código relacionado. Luego, apague todas las luces del mundo. Seleccione el orbe en el medio de la siguiente foto. Resuelva el último rompecabezas alineando la rueda de la siguiente manera: 1 = II, 2 = iii, 3 = i.

    El archivo de la verdad 13: Suba la torre de vigilancia de la base hasta que la vea en parte de los muros de piedra en Avamposto Veneziano. Resuelva el rompecabezas alineando la rueda de la siguiente manera: 5 = círculo, cuadrado, cuadrado;2 = círculo;3 = Triángulo. Después de eso, presione el botón rojo. La parte final que encontrará cerca del fondo medio izquierdo de la letra.

    El archivo de la verdad 14: nadar debajo del puente Ponte di rialto. Está en una pared cerca del borde del agua. Resuelva el rompecabezas eligiendo las pinturas con dioses en ellas: Júpiter, Zeus, Cupido, Swan y Europa.

    El archivo de la verdad 15: mientras está de pie en un techo, está en una pared más alta en Gilda Dei Ladri Di Venezia, justo encima de una escotilla de madera. Resuelva el rompecabezas trabajando desde adentro hacia afuera y dándose cuenta de que estas capas están conectadas: 1 a 6, dos y 4 a 5.

    El archivo de la verdad 16: sube por el campanario campanil di San Marco hasta que puedas subir, luego mira en el piso. Resuelva el rompecabezas mirando en el mapa para que aparezca la respuesta, que es la siguiente: Nápoles, Alaska, Grecia y Tunguska. Luego, vaya al personal y apuñale la foto con ella.

    El archivo de la verdad 17: sube al Torre dell ‘orologio, luego mire en el piso para encontrarlo. Resuelva el rompecabezas alineando la rueda de la siguiente manera: 7 = símbolo cuadrado roto, 9 = símbolo de reloj de arena de seis lados, 1 = cuadrado con pequeño cuadrado dentro de él. El ático en la parte superior derecha revelará un símbolo de asesino para que pueda identificar.

    El archivo de la verdad 18: mientras está de pie en un techo (no el techo más alto), está en una pared en San Pietro di Castello. Resuelva el rompecabezas alineando la rueda de la siguiente manera: 6 = M o Yyy, 0 = símbolo de cáliz, 3 =<. Luego, mueva el símbolo sobre los gruesos vasos sanguíneos para terminar la foto.

    El archivo de la verdad 19: está en la parte posterior de una de las paredes redondeadas que sobresalen en las partes laterales de Scuola Grande di San Marco. Resuelva el rompecabezas eligiendo las pinturas con un sol en ellas: calendario azteca, puerta de Pascua, techo de la capilla Sixtina, textil de Nazca y Libro de los muertos. Luego, encuentre la parte de la foto del sol que tiene la mayor radiación, y no logre.

    El archivo de la verdad 20: desde el techo con un fuego cerca, está allí cuando miras hacia una pared al lado de San Giacomo di rialto. Resuelva el rompecabezas trabajando desde adentro hacia afuera y dándose cuenta de que estas capas no están conectadas: segunda capa interna y quinta capa externa. Entonces, id del sol. A continuación, puede alinear la rueda de código de cualquier manera que desee completar el rompecabezas. En el rompecabezas final, mueva el cursor sobre los huesos para cambiar el esqueleto de un mono a un humano.

Referencia de la serie Mario

Cuando comience la secuencia 3 y estás escoltando a María y Claudia a la villa, Pazzi y sus hombres te emboscarán. Serás rescatado por tu tío Mario. Cuando hables por primera vez con él, él dirá «No me reconozcas? Soy yo, mario!»

Trofeo fácil «Doctor»

Trofeo fácil de «Swatter»

Simplemente bloquee un objetivo sosteniendo L2 y presionando el cuadrado mientras está delante de ellos para patearlos. Nota: Esto debe hacerse durante la misión de la máquina voladora para obtener el trofeo «Swatter».

Trofeo fácil de «alta inmersión»

Trofeo fácil «Kleptomaniac»

Encuentra un heraldo para reducir tu notoriedad y sobornarlo. Esto costará 500 florines. Una vez hecho, inmediatamente le recolecte para recuperar los 500 florines, más de 3 a 5 florines adicionales. Repita esta vez más con la misma o diferente heraldo para obtener el trofeo «Kleptomaniac».

Ir a Florencia y encontrar un gran grupo de personas. Trate de hacer que caminen hacia ti. Mantenga un rato caminando por el grupo de personas que se aproximan, y deberías caminar a la mayoría de ellas en solo unos segundos. Dado que X también sirve como el comando de «caminata rápida», puede obtener florines rápidamente de las personas si lo mantiene sostenido. Repita este truco tantas veces como sea necesario para obtener el trofeo «Kleptomaniac».

Trofeo fácil de «fabricante de mitos»

Trofeo fácil «sin hits»

Desbloquee la bomba de humo, luego compre tres bombas de humo. Encuentre algunos guardias para comenzar una pelea y atrae a guardias adicionales si es necesario para que haya al menos diez guardias. Lanza una bomba de humo y mata a tantos guardias como sea posible con tu cuchilla oculta. Una vez que desaparece el efecto de la bomba de humo, arroje otro. Repita esto hasta que obtenga el trofeo «No-Hitter».

Trofeos

Complete con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

    El nacimiento de un asesino (bronce): renacer como el auditorio de Ezio da Firenze. LEELTERERCI ABSTERGO (Bronce): salga de Abtergo. Myth Maker (Bronce): Encuentre las 8 estatuillas en Monteriggioni. Vitruvian Man (Bronce): desbloquea las 20 piezas de videos de sujeto 16. Street Cleaner (bronce): esconde 5 cadáveres en una paca de heno. Fly Swatter (Bronce): patea a un guardia mientras usa la máquina voladora. Messer Sandman (Bronce): aturdido 4 guardias a la vez tirando arena en su cara. Doctor (Bronce): Realice un asesinato aéreo en un NPC envenenado. Sin hits (bronce): mata a 10 enemigos mientras permanece en conflicto sin ser golpeado. Kleptomaniac (Bronce): Pickpocket 1000 Florines. Lightning Strike (bronce): sprint por 100 metros. Barrendero (bronce): barrer 5 guardias a la vez usando un arma larga. Venetian Gladiator (Bronce): Descubra la tumba del asesino dentro de Santa Maria della Visitazione. Puedo ver tu casa desde aquí! (Bronce): Descubra la tumba del asesino dentro de Torre Grossa. Hallowed BE TU Nombre (Bronce): Descubre la tumba del asesino dentro de la Basílica Di San Marco. Escape de la prisión (Bronce): Descubra la tumba del asesino dentro de la fortaleza Rocca di Ravaldino. Coro Boy (Bronce): Descubra la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo). Assassin para alquiler (bronce): complete su primera misión de asesinato para Lorenzo Il Magnifico. Macho Man (Bronce): defiende el honor de una mujer. Robar a casa (bronce): Gana una carrera contra los ladrones! Muestre sus colores (bronce): use la capa auditar en cada ciudad. Handy Man (Bronce): actualice un edificio en la fortaleza. Me gusta la vista (bronce): sincronizar 10 puntos de vista. High Dive (Bronce): Realiza un salto de fe desde la cima del Campanile de Glotto de Florence. Mailman (Bronce): interceptar un Borgia Courrier. Consejo del iceberg (bronce): use su visión de águila para escanear un glifo en el entorno. Una pieza del rompecabezas (bronce): desbloquear un video de un tema del sujeto 16. Art Connoisseur (Bronce): compre una pintura de Florencia y Venecia. Podestà de Monteriggioni (bronce): alcance el 80% del valor total de su fortaleza. Armonía perfecta (bronce): Tinte de tu ropa con esos colores: humedal ebony y humedal marfil. En memoria de Petruccio (bronce): recolecte todas las plumas. Adicto a la luz roja (bronce): gaste 5000 florines en cortesanos. Hombre de la gente (bronce): tire más de 300 florines en el suelo. La victoria radica en preparación. (Bronce): Obtenga todas las cuchillas ocultas, bolsas de artículos y actualizaciones de armadura para Ezio. Bienvenido al Animus 2.0 (plata): ingrese al animus 2.0. El dolor de la traición (plata): secuencia de ADN completa 1. Vengeance (plata): Secuencia de ADN completa 2. Salir al hijo (plata): secuencia de ADN completa 3. Bloody Sunday (Silver): secuencia de ADN completa 4. Undertaker (Silver): Descubra la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo la novela de Santa María. Los conspiradores (plata): secuencia de ADN completa 5. Un viaje inesperado (plata): secuencia de ADN completa 6. Efecto de sangrado (plata): entrenamiento completo y vuelva a ingresar el ánimo. El comerciante de Venecia (plata): secuencia de ADN completa 7. El impenetrable palazzo (plata): secuencia de ADN completa 8. Mascarada (plata): secuencia de ADN completa 9. Blanca’s Man (Silver): Completa secuencia de ADN 10. El profeta (plata): secuencia de ADN completa 11. La bóveda (plata): secuencia de ADN completa 14. Un viejo amigo regresa (oro): escapa del escondite. Master Assassin (Platinum): desbloquear todos los trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *