Arraigando los trucos del suelo y la lista de códigos de trucos gratuitos
Arraigando su camino del suelo
Grim Dawn es un juego de rol de acción isométrica que te enfrenta a cada abominación de muertos muertos imaginables en un esfuerzo por limpiar el mundo mientras llena tu inventario con un suministro interminable de armas y armadura para examinar. Es una historia difícil de vender cuando grandes editores con bolsillos profundos están jugando el juego de monopolio. Pero apreciarás la calidad y casi probarás la sangre y el sudor que se ha convertido en dar vida a los amanecer sombríos de los humildes orígenes.
Crate Entertainment tiene un enfoque singular, que es construir y perfeccionar Grim Dawn en un juego que dejará una marca en una página muy completa. Con una tripulación empleada en los dígitos individuales, el camino hacia un juego terminado es largo. Gracias a una campaña rentable de Kickstarter, el equipo de Crate ha podido abrocharse, entregando acceso temprano a los jugadores a través de Steam el año pasado. Hard Work desde entonces, el Acto II de la historia acaba de desbloquearse, lo que hace que este sea un buen momento para tomar la construcción Alpha del juego para una prueba de ejecución.
Hay cuatro clases para elegir en este momento: el soldado Down and Dirty que se enfrenta a la refriega con arma y escudo en la mano;el demolicionista a distancia con una variedad de habilidades de bomba para elegir;el ocultista enfocado arcano que envía energía de Eldritch y conjuró a las mascotas a la batalla;y la sigilosa luz de la noche que se centra en ataques rápidos y letales. Cada uno tiene una variedad saludable de habilidades, muchas de ellas encadenadas junto con actualizaciones a medida que obtiene niveles y gasta puntos. Cada habilidad también se puede nivelar individualmente para un impulso en las estadísticas. Las cuatro clases son satisfactoriamente diferentes, e incluso una sola clase se puede jugar de manera diferente dependiendo de cómo asignes puntos de habilidad.
No he descubierto el período de sombrío Dawn. He catalogado armamento y arquitectura desde los tiempos medievales hasta las armas de fuego y la maquinaria de la era victoriana y la frontera estadounidense. Ciertamente permite mucha latitud para colocar espadas y ballestas junto a Blades y rifles. También permite que los entornos eviten ponerse estancados, aunque las criaturas que han afirmado que estas áreas ciertamente son.
Me alegró descubrir que después de un corto tiempo jugando estaba trabajando duro para evitar que mis puntos de golpe se agoten. Aunque el medidor de salud se vuelve rápidamente fuera del combate, tratar de asumir más de un par de enemigos a la vez requiere un poco de maniobra y un buen uso de habilidades. Fue un cambio refrescante desde el barril a través del forraje de los muertos vivientes, atrapando cada artículo caído y siguiendo a la carretera directamente al objetivo. Hay muchos rincones y una buena parte de la tierra para explorar, donde posiblemente encontrarás una misión secundaria o un grupo de élite de enemigos que protegen un tesoro decente.
Como era de esperar, Loot es el mayor atractivo en juegos como Grim Dawn, y rápidamente llenarás tu mochila con cosas para vender. Se trata del mejor daño o armadura y qué ventajas adicionales vienen con artículos mágicos que les dan la ventaja sobre las cosas mundanas. Afortunadamente, saltar de un lado a otro de las áreas infestadas de monstruos a la ciudad «civilizada» del cruce del diablo es un simple riftgate de distancia.
Por supuesto, esto sigue siendo una construcción alfa, y hay muchos pequeños ajustes para pulir, así como características importantes para agregar. El multijugador cooperativo no existe en este momento, aunque esto se está trabajando y se espera que se incluya en algún momento de este año. La elaboración de artículos también es una característica en proceso, pero en este momento tendrá que estar satisfecho con gotas y compras aleatorias a través del comerciante, aunque puede reforzar el equipo con varios componentes que permite una personalización personal. Los dos actos corren aproximadamente unas ocho horas por pieza, y se esperan más capítulos antes de que el juego obtenga la etiqueta de construcción final.
Los pequeños ajustes incluyen cosas como resaltar nuevos elementos en la mochila para que no tenga que escanear todo cada vez que abre su inventario. Los obstáculos ambientales a menudo actúan como tales, haciendo que el combate a distancia sea un poco más frustrante cuando apunta a un enemigo pero dispara una pared o un árbol. A este respecto, sería bueno tener que el juego moverte a una línea de visión abierta antes de hacer el ataque. También me he encontrado con algunos problemas de retraso que me hicieron perder mi cursor en el objetivo.
A pesar de sus inconvenientes y su contenido faltante, creo que la ruta de acceso temprano es la correcta para que Grim Dawn y el puñado de desarrolladores de Crate Entertainment intenten que brille. Los fanáticos y los partidarios tienen un juego para hundir sus dientes, y sus críticas constructivas son bienvenidas, mientras que el equipo que reúne puede disfrutar de las ventas a través de Steam para mantener el proyecto en marcha. Estoy increíblemente impresionado con la calidad que he visto hasta ahora, conociendo los recursos limitados con los que los desarrolladores tienen que trabajar, y estoy emocionado de ver cada actualización hasta que el producto final esté pulido y listo. Ha sido y seguirá siendo un proceso largo y minucioso, pero será un trabajo de amor.
Características del juego: