Tierra Media: Shadow of Mordor Trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

Tierra Media: Shadow of Mordor Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Tierra Media: Shadow of Mordor

Revisar

Runas de arma normal

Las runas de armas son abandonadas por capitanes y warchiefs. Talion puede actualizar cada arma para contener un máximo de cuatro runas de armas. La efectividad de las runas normales está determinada por el nivel del Capitán o la Guardia que eliminó la runa particular. La siguiente es una lista de runas de armas normales y su efecto:

Arco

    Aura de consternación: Talion tiene la oportunidad de hacer que Uruks huya cerca de un tiro en la cabeza. Break Mind: Talion tiene la oportunidad de recuperar 4 tomas de elfos de un desagüe o marca. Tormenta aulladora: todo el daño de las armas aumentó mientras montaba un monte. Keen Eyed: Bow Stealth mata a Talion Focus Focus. River of Arrows: Talion tiene la posibilidad de recuperar el shot de elfos por el arco de matar. Sylvan Arrow: el disparo de la cabeza tiene la oportunidad de dar el enfoque a Talion +30. Bono inquebrantable: el uso de PIN en su lugar y Talion puede recuperar el enfoque.

Daga

    Bare AS Bones: Talion tiene la oportunidad de ejecutar un éxito crítico en el primer golpe de una racha de éxito. Breath of Light: Recupera la salud con una muerte sigilosa. Chill Soul: Talion recupera 50 enfoque con una explosión de la cabeza matando. Horror de asfixia: Talion tiene la oportunidad de aterrorizar a más de dos uruks con una brutalizante matar. Favor de la dama: Talion recupera HP con drenaje o marca. Harbinger of Doom: Talion recupera su HP con drenaje y marca desde arriba. Regla a través del miedo: Talion recupera el enfoque con cada matanza sigilosa. Sylvan Doom: Brutalise Kills permite que Talion recupere cinco tomas de elfos. A la muerte: Grab Kills permite el impulso de Talion Focus. TODO DEL GUSIL: la explosión de la cabeza las mates le da a Talion salud extra.

Espada

    Betrayer: golpear a un enemigo desde la espalda aumentará todo el daño de la espada. Blade Master: Cuando la racha de éxito alcanza los 30, Talion puede recuperar HP. Para la venganza: cuando la racha de éxito alcanza los 30, Talion recibe un mayor daño cuerpo a cuerpo. Resolución sombría: Talion ha aumentado la defensa contra ataques a distancia. No conoce dolor: Talion tiene la posibilidad de recuperar +5 hp con cada asesinato. PODER DE LA TIERRA: Las ejecuciones de tierra obtienen un impulso de enfoque adicional de Talion. Rápido para enojar: Talion recupera HP con cada ataque crítico. Savage Onslaught: entre una racha de 15 a 29, Talion comenzará a recuperar HP. Smite: Flurry Kills dará a Talion Focus Boost. Fuerza de Courage: Flurry Kills le dará a Talion HP Recovery.

Runas de arma épica

Las runas épicas rara vez se caen por el alto nivel Uruk Warchiefs y los capitanes de Uruk. La efectividad de las runas épicas es estática y no depende del nivel del enemigo que las dejó caer. La siguiente es una lista de runas de armas épicas y su efecto:

Arco

    Ascendente: disminuye la tasa de agotamiento de foco en un 50%. Bow Master: 50% de posibilidades de aumentar el daño de proa. Explosivo de desaparición: Talion tiene un 20% para explotar un área con un tiro en la cabeza cargado. Falló con las manos: recuperar la llama de Azkar el doble de rápido con el tiro en la cabeza mata. Caballero de Eergion: Shadow Strike Kills obtendrá +1 Elf-Shot. Stand Rápido: la salida de daño de todos los arcos aumenta en un 100% cuando el HP de Talion está por debajo del 25%. Ira del Eldar: aumenta la duración de la llama de Azkar en diez segundos.

Daga

    Bane de Mordor: aumenta la duración de la sombra de Acharn en diez segundos. Balfire: la explosión de la cabeza los mates obtienen +2 elf-shot. Fell Voices: Talion recupera el HP y el enfoque completo al matar a los capitanes y los guerra. Forge of War: Drain o Brand obtendrá Talion +2 Elf-shot. Heart of the Mearas: Talion recibe dobles Duración de ráfaga de la velocidad de rápido. Detrato del poder: Talion tiene un 33% de posibilidades de calificar a un enemigo cerca de un objetivo que es de marca sigilosa. Oathbreaker: Shadow of Acharn se recuperará el doble de rápido con el sigilo muerto. Uno con la naturaleza: Talion es inmune al veneno.

Espada

    Huesos de la tierra: recuperar +3 elf-shot por una matanza rurrída. Pitch Burning: 15% de posibilidades de encender enemigos al contrarrestar. Elven Grace: 50% de posibilidades de reducir el daño cuerpo a cuerpo a la mitad. Evenstar: Talion recuperará el enfoque completo cada vez que se cargue una racha de éxito. Hammer enemigo: la ejecución de combate obtendrá +2 elf-shot. Mighty Rage: aumenta el tiempo de aturdimiento y la caída de los ataques cuerpo a cuerpo. Ruination: aumenta la tormenta de la duración de Urfael en diez segundos. Stand and Fight: cuando está por debajo del 25% de salud, Talion causa doble daño con su espada. Tormenta de la batalla: aumenta el daño de todas las espadas en un 50%. El final llega: Talion explota las cabezas de los enemigos con Wraith Blast. The Lowering: Recupere todo el enfoque y el shot en cualquier última oportunidad. Torre de Defensa: aumenta el tiempo de reinicio de la combinación en diez segundos. Wraith and Ruin: aumenta el aturdimiento y la duración de la caída de Wraith Flash.

Especial

    ORC Hunter: obtenido de vincular su ID de WB con su cuenta en el juego. Los enemigos se aterrorizan por las muertes de sigilo brutalizados. Plaza aguda: obtenida de la recompensa de misión exclusiva de PlayStation. Talion tiene 50 hp con cada matanza sigilosa. Hidden Blade: obtenida del pedido anticipado de GameStop. Los capitanes y las vajillas reciben más daño con las muertes de sigilo y las ejecuciones de tierra. Archer mortal: obtenido de Amazon pre-pedido. Los capitanes y los guerra recibirán más daño con ataques a distancia. Flame of Anor: obtenido de Best Buy Pre-Order. El arma de Talion se incendiará después de un largo combo. Gravewalker: obtenido de vincular la aplicación Palantir iOS con su cuenta. Saca a un capitán y todos los enemigos cercanos huirán. ORC Slayer: obtenido del pedido anticipado de vapor. Los capitanes y las vajillas reciben más daño de los finalistas.

Duplicando runas épicas

Nota: Este proceso lleva algún tiempo prepararse. Recoja las 43 runas épicas diferentes y tenga la capacidad de «despacho». Debes tener al menos 20 capitanes vivos, lo cual se hace más fácil en un desafío interminable y prueba de sabiduría. Seleccione un WarChief que marcará más tarde. Enviar amenazas de muerte a todos los capitanes y guerra. Marca la guerra que seleccionó anteriormente. Marca los 20 o más capitanes vivos. Ordene a todos los capitanes que se conviertan en guardaespaldas de la guerra que calificó. Convocar a la marca WarChief. Elimine la runa épica para ser duplicada, o convertirla a Mirian. Ahora deberías tener 42 runas épicas. Mata a todos los seguidores. Una vez muerto, cada Capitán y WarChief dejarán la misma runa épica que actualmente te estás perdiendo.

Runas épicas fáciles

Para aumentar las posibilidades de obtener una runa épica, matar a Warchiefs y capitanes de alto nivel. Permitirles ganar durante las luchas de poder de los capitanes y Warchiefs. Puedes permitirles matarte intencionalmente para que su propio rango y nivel aumente. Luego, regresa a ellos y consigue una venganza. También puedes amenazar a los capitanes y a los guerra para aumentar su nivel. Sin embargo, tendrás que eliminar sus refuerzos.

Atributos de arma

Se pueden agregar un total de cuatro runas a cada arma (arco, daga y espada) para el costo indicado:

    Rune 1: 60 Mirian Rune 2: 80 Mirian Rune 3: 380 Mirian Rune 4: 800 Mirian

Poderes de arma definitivos

Se pueden comprar los siguientes poderes de arma para la cantidad indicada de Mirian. Una vez comprado, aparecerá un medidor de carga en la parte inferior de la pantalla. Cuando se llena, puede usar el ataque final correspondiente:

    Llama de Azkar (2.500 Mirian): comienza a cargarse cuando Talion dibuja su arco. Una vez que esté listo, le permite a Talion tener flechas de elfos, enfoque y fuego de elfos infinitos durante 15 segundos. La duración de este efecto se puede aumentar utilizando la ira de la runa Eldar.

    Shadow of Acharn (2,500 Mirian): comienza a cargar cuando Talion entra en el modo sigiloso. Una vez que esté listo, le permite a Talion volverse invisible durante 20 segundos. Luego puede realizar infinitas muertes de sigilo durante ese tiempo. La duración de este efecto se puede incrementar mediante el uso de Oathbreaker Rune.

    Storm of Urafel (2.500 Mirian): una vez que está listo, Talion puede continuar ejecutando enemigos durante aproximadamente 20 segundos. La duración de este efecto se puede incrementar usando la runa de arma de ruina.

Actualizaciones de atributos

Recoja la cantidad indicada de Mirian para actualizar el atributo correspondiente:

Salud (cada nivel agrega +20 hp)

    Nivel 1: 100 Mirian Tier 2: 320 Mirian Tier 3: 640 Mirian Tier 4: 1,050 Mirian Tier 5: 2,100 Mirian

Elf-shot (cada nivel agrega +2 disparos)

    Nivel 1: 130 Mirian Tier 2: 370 Mirian Tier 3: 870 Mirian Tier 4: 1,750 Mirian Tier 5: 2,100 Mirian

Enfoque (cada nivel agrega +20 Focus)

    Nivel 1: 100 Mirian Tier 2: 320 Mirian Tier 3: 640 Mirian Tier 4: 1,050 Mirian Tier 5: 2,100 Mirian

Actualizaciones de habilidad

Aumente la estadística de energía al valor indicado para desbloquear y actualizar nuevas habilidades:

guardabosque

Nivel 1 (desbloqueado por defecto)

    Ejecución: Talion puede matar a un solo enemigo en un solo golpe con una racha de éxito. Impacto: Talion puede aturdir o derribar a los enemigos contrarrestados. Atrenada desde arriba: todos los derribos aéreos de Talion en objetivos sorprendidos son letales.

Nivel 2 (requerido 160 potencia)

    Huelga crítica: la racha de duplicar de Talion recibirá ataques bien internos. Último finalista: Talion puede iniciar una ejecución de una lucha exitosa de la última oportunidad. Veneno: los enemigos envenenados comienzan a atacarse y finalmente mueren. Dagas de lanzamiento: tirar una daga recibirá daño ligero y se tambalea enemigos. Brutalizar: los enemigos se sentirán asustados durante las muertes de sigilo.

Nivel 3 (requerido 300 potencia)

    Swift Finisher: disminuye el tiempo necesario para realizar ejecuciones de tierra. Vault Stun: Talion saltará sobre un enemigo y los aturde. Brace of Daggers: Talion arroja tres dagas a la vez. Carga del hombro: los ataques de Dash de Talion rompe los escudos y derriban a los enemigos.

Nivel 4 (se requiere 500 potencia)

    Blade Master: umbral de movimientos especiales reducido a cinco. Resiliencia: Talion puede absorber un golpe sin romper un combo. Amenaza de muerte: Talion puede amenazar a los capitanes de Uruk o a la guerra.

Nivel 5 (requerido 700 potencia)

    Critical Strike 2: Los ataques perfectamente cronometrados netgarán las rayas de Talion 3x. Llama de la venganza: cobra la racha de talion y golpea a los enemigos por un mayor daño. Doble carga: las rayas de éxito cargadas ejecutarán dos movimientos especiales.

Fantasma

Nivel 1 (desbloqueado por defecto)

    Detonar: Talion es fuego inmune y puede disparar barriles para hacerlos explotar. Swiftness elven: saltar perfectamente sobre los obstáculos le dará a Talion un impulso de velocidad temporal y un golpe de racha. Ride Caragors: Talion puede montar Caragors. Wraith Stun: aturdir en los enemigos y luego atacar con huelgas de espada.

Nivel 2 (requerido 160 potencia)

    Caragor Hunter: Talion tiene la capacidad de contrarrestar, aturdir y montar un caragor. Pin en su lugar: dispara flechas a las piernas de un Uruk para inmovilizarlo. Shadow Strike: Invierta 2 tomas de elfas para teletransportarse al enemigo objetivo. Drenaje sigiloso: Talion puede drenar de los ataques sigilosos. Wraith Flash: área de efecto que aturde en los enemigos cercanos, pero solo está disponible con una racha de éxito.

Nivel 3 (requerido 300 potencia)

    Drenaje de combate: drene y aterrorice a un uruk con una racha de éxito. Graug Hunter: Talion puede montar Gragu. Letal Shadow Strike: Talion puede teletransportarse y matar a un enemigo. Wraith Finisher: Drains y Attles Flurry hacen que los enemigos exploten.

Nivel 4 (requerido 700 potencia)

    Marca: Control mental enemigos normales para luchar por Talion. Arrow de fuego: cuando se cargó con racha de golpe, las flechas se incendiarán en vuelo. Shadow Mount: Talion puede montar instantáneamente un Graug o Caragor usando Shadow Strike. Wraith Blast: Wraith Blast se actualiza para dañar todo en el área resaltada.

Nivel 5 (se requiere 500 potencia)

    Envío: esto permitirá a Talion matar a todos los uruks de marca. Dibujo rápido: esta habilidad aumenta enormemente la velocidad de carga de SLF-shot. Cadena de huelga de sombras: esta habilidad le permite a Talion encadenar ataques de huelga de sombras. Wraith Burn: una racha de éxito cargada le permite a Talion crear un círculo de fuego de Wraith que matará a los enemigos caídos y atónitos.

Fortalezas y debilidades de némesis

Cada miembro del sistema némesis tiene fortalezas y debilidades que pueden usarse para su ventaja al intentar derrotarlos. La siguiente es una lista de sus fortalezas y debilidades:

Fortalezas

Ataque

    Slam de cuerpo: recoge a un oponente y lo golpee al suelo u otro objeto. Boomerang Throw: arroja un arma que vuelve a la némesis. Ataque de carga: carga en línea en línea recta, derribando a los enemigos. Flecha explosiva: flechas de incendios que explotan por el área de daño por el área. Ataque de furia: ataque cuerpo a cuerpo altamente agresivo y dañino. Libra de tierra: golpea el suelo con fuerza, causando daños en el área de efecto a su alrededor. Ataque pesado: alto daño de ataque cuerpo a cuerpo que no se puede contrarrestar. Ataque de salto: realice un ataque de salto para llegar a los enemigos cuando a distancia. Mangler: Ataque varias veces para golpear a los enemigos en el intestino. Nube de veneno: crea una nube venenosa que aturda a los oponentes. Disparo rápido: dispara varias veces en rápida sucesión. Ataque rápido: ataque varias veces en rápida sucesión;Cada ataque debe ser contrarrestado por separado. Reposicionamiento/garra: agarra y arroja a un enemigo. Grabando la garganta: recoge a un enemigo por la garganta. Wrecker: usa un escudo para la defensa y para golpear a los enemigos y empalarlos.

Odiar

    Odio al sufrimiento del guardaespaldas: enfurecido si sus guardaespaldas son atacados. Odio a las quemaduras: enfurecido si los ataques de fuego, como flechas de fuego o explosiones, se usan contra él. Odio de los cuidados: enfurecido al ver a los caragores fuera de sus jaulas. Odio de la derrota: enfurecido cuando está en baja salud. Odio de Ghuls: enfurecido al ver Ghuls. Odio de Graugs: Enfurecido al ver un Graug. Odio de su maestro sufrimiento: enfurecido si su breve está dañado. Odio de su rival: enfurecido cuando ve a su rival del sistema némesis. Odio de Morgai vuela: enfurecido cuando se le golpea con un enjambre de moscas de Morgayi.

Invulnerabilidad

    Invulnerable para combatir los derribos: no puede ser dañado o asesinado por finalistas de combate, como el derribo de tierra. Invulnerable a Ranged: no puede ser dañado por ataques a distancia. Invulnerable a sigilo: no puede ser dañado o asesinado por los derribos sigilosos.

Arma

    Arma en llamas: las armas están en llamas para un mayor daño a los enemigos. Arma venenosa: armas recubiertas con veneno, que causan daño con el tiempo. Armas salvajes: armas que causan daño hemorrágico con el tiempo.

Otro

    Emboscada: lanza emboscadas contra enemigos. RECUESA: Los contraataques no son efectivos. Endurecido en la batalla: no se puede dominar y debe terminar. Thirsty de sangre: Recupera la salud de los enemigos llamativos. Cauteloso: reacio para combatir. Mortal: los ataques hacen más daño que la mayoría de los uruks. Desviar: puede desviar ataques. Desviar y contador, más un giro rápido: puede desviar ataques y seguir con un contraataque, gira rápidamente. Monster Slayer: Mata a los monstruos rápidamente y es resistente a sus ataques. Regeneración: continuamente cura rápidamente. Paso lateral: Dodge lanzado Daggers Skirmisher: Intente alejarse del combate. Sneaky: a veces parece inesperadamente. Sniffer: huele a los enemigos que se esconden cerca. Invocador: llame a los aliados cercanos para unirse a la pelea. Rastreador: detecta la presencia de enemigos cercanos y cazándolos. Vault Breaker: Block intenta saltar sobre él.

Debilidades

General

    Branded: Nemesis puede ser agarrado sin tener que debilitarlo primero con ataques. Torpe: puede ser agarrado sin tener que debilitarse. Dañado por ejecuciones de combate: se puede lesionar por una cantidad decente con ejecuciones de combate. Dañados por finalistas de combate: puede ser dañado por los finalistas de combate. Dañado por explosiones: puede dañarse por explosiones, como la detonación de incendios de campamento.

Miedo

    Miedo a la traición: aterrorizado cuando los uruks aliados luchan entre sí. Miedo a la ardor: aterrorizado cuando se incendia a través de una explosión o flecha de fuego. Miedo a los cuidados: aterrorizado cuando la némesis ve a los caragores fuera de sus jaulas o en la naturaleza. Miedo a Graugs: aterrorizado al ver grisetas. Miedo a las moscas Morgai: aterrorizada cuando se atacó por un enjambre de moscas morgai. Miedo al rival: aterrorizado al ver una némesis rival.

Vulnerable

    Vulnerable a los finalistas de combate: asesinado instantáneamente con un finalizador de combate. Vulnerable a las bestias montadas: asesinadas instantáneamente por bestias montadas, como caragores o gris dominados. Vulnerable a ataques a distancia: asesinado instantáneamente por ataques a distancia, como un tiro en la cabeza, flecha de fuego o golpe de sombra cargados. Vulnerable a los finalistas sigilosos: asesinado al instalmente por ataques furtivos.

Misiones némesis

Todos los némeses comienzan al azar diferentes misiones. Cuando comienzas tu propia misión propia, pasas tiempo en la pantalla del mapa o mueres. Los siguientes tipos de misiones están disponibles para los nemas:

    Emboscada: es similar a un duelo, pero un némesis luchará contra otro con uno de ellos superado en número por la emboscada establecida por el otro. Normalmente ganará el némesis de emboscado. Puedes cambiar el resultado defendiendo al Uruk que está superado en número. Esta puede ser una estrategia útil al tratar de dominar a alguien.

    Bestia Hunt: Uruks participará en Beast Hunts para mostrar sus habilidades a los demás. Si un némesis tiene éxito en la caza, obtendrá un nivel de poder. Si falla, el némesis morirá o desarrollará un miedo a la bestia particular que estaba cazando. Puedes intervenir y matar a la bestia para subir de nivel a la némesis o eliminar el némesis mientras la bestia lo distrae.

    Traición: el guardaespaldas de un guerrero puede traicionarlo y dañarlo o matarlo. Si un intento de asesinato inicial no tiene éxito, el traidor tiene que luchar. Si intervienes y matas el Warchief, el traidor se convierte en el nuevo Warchief y gana un nivel de poder. Esto es útil para extraer una fiesta con el plan de matarlo, especialmente si uno de sus guardaespaldas ya está dominado por ti.

    Duel: un némesis luchará contra otro némesis de Uruk para ganar más poder. Los nemas pueden luchar uno a uno o junto con sus seguidores. El ganador obtendrá un nivel de poder, ya sea que mate al oponente o que intervenga. La pérdida de Uruk puede sobrevivir huyendo de la batalla.

    Ejecución: un uruk específico podría intentar ejecutar otro Uruk y sus seguidores. La némesis del verdugo alineará a la víctima con tres de sus seguidores y los ejecutará uno por uno, con la víctima de la némesis siendo la última. Si matas al verdugo mientras esto sucede, el sobreviviente gana un nivel de poder;Sin embargo, si la ejecución es exitosa, gana un nivel de poder.

    Feast: durante las fiestas, los uruks están en estado aburrido y funcionan mal en combate. Puedes aprovechar esto para matar a sigiloso una némesis. Si la fiesta es ininterrumpida, los némesos involucrados obtendrán niveles de potencia.

    Talón matado: si un némesis te entrega el golpe de matar, obtendrá un nivel de poder junto con otros némicos que sobrevivieron a los encuentros contra ti.

    Promoción: después de completar una misión de promoción, un gruñido de Uruk ingresará al sistema de némesis para convertirse en capitán y adquirir un nuevo título y armadura. Si no hay posiciones vacías en la lista del capitán, el Uruk intentará matar a otro capitán. Nota: Los capitanes recién agregados al sistema némesis son más fáciles de derrotar.

    Reclute: los enemigos en el sistema de némesis pueden intentar reclutar nuevos seguidores. Si tiene éxito, obtendrán un nivel de potencia.

    Sobrevivió después del encuentro: si un némesis sobrevive a un encuentro contigo, si lucharon o no, obtendrán un nivel de poder. Esta puede ser una forma útil de nivelar a alguien que planea dominar más tarde dejando vivo a ese némesis específico.

Interacciones némesis

Puede ajustar el sistema de némesis de varias maneras para promover a alguien que dominaste o derrocar a un breve que no quieres pelear. La siguiente es una lista de las posibles interacciones y sus resultados:

    Amenaza de muerte: después de dominar un némesis en el sistema, puede hacer que entregue una amenaza de muerte a otra némesis. Esto obligará a la némesis amenazada a ser más fuerte al rodear a sí mismo de guardaespaldas. Sin embargo, recibirás una mejor recompensa por derrotarlos.

    Morir: puedes morir intencionalmente a Uruks para promoverlos en el sistema némesis. Morir a un Uruk específico varias veces lo nivelará más rápido, para preparar un poderoso Minion para dominar más tarde, o matar para obtener una poderosa runa.

    Recopilando Intel: cuando un nuevo némesis ingresa al sistema de némesis sin tener ninguna interacción con Talion, aparecerá como siluetas y no se conocerá ninguna información sobre ellos. Puede dominar otros nemas para saber más sobre los recién agregados. Repetir esto proporciona información adicional sobre ellos.

    Iniciación: puede obligar a un capitán específico a convertirse en su guardaespaldas de Warchief de Target al dominarlo, y luego hacer que realice un rito de iniciación para mostrar su valía en el Warchief. Puedes interferir con el rito de iniciación para hacer que su capitán dominado tenga éxito y convertirte en el guardaespaldas de la guerra de guerra.

    Interferencia: los némeses ocasionalmente hará misiones por su cuenta, y puedes interferir con los planes de Uruk. Puede prevenir o permitir que los némeses tengan éxito en esas misiones. Por lo general, si el némesis tiene éxito en sus misiones, crecerán en el poder;Si fallan, mueren o huyen.

    Creación de la misión: después de dominar un némesis, puedes ordenarle que comience una misión desde una lista. Luego puedes concentrarte en ayudar a esa némesis a través de sus misiones para nivelarlo más fácilmente y subirlo por la escalera entre otros nemas.

Interacciones de Warchief

Se debe prestar un breve antes de que pueda ser dominado o asesinado. Cada guerra requiere una táctica diferente, que se puede aprender luchando contra sus capitanes. Matar una fiesta de guerra resulta en una ganancia de 70 puntos de poder.

    Cry Havoc: Luchar y matar olas de enemigos obligará a una fiesta a esconderte y pelearte.

    Deshonrado: humillar una guerra forzando a sus secuaces a abandonarlo. Los poderes de Wraith se pueden usar para asustar a los Uruks de sus fortalezas y abandonar a su líder.

    Killing Spree: Derrotar rápidamente a una gran cantidad de Uruks extraerá su guerra.

    Riot: usa la capacidad de «dominar» para obligar a un chorro de guerra a iniciar un alboroto contra un capitán hostil o una guerra de guerra. Puedes usar el caos que esto hace que mate al objetivo más fácilmente.

    Atrenada desde arriba: mata a los objetivos marcados amarillos sorprendiéndolos desde un punto de vista alto. Esto obligará a la guerra a luchar.

    Tomado y matar a los seguidores: puedes obligar a un breve para luchar contra ti burlándose de él primero, luego matando a varios de sus partidarios sin recibir ningún daño.

    Sin cajas: puedes obligar a un breve para pelear si se liberan los cuidados enjaulados en su fortaleza.

    Punto de vista: Puedes emboscar un breve al infiltrarle sigilosamente en su fortaleza y luego sorprendiéndolo atacando desde un punto de vista alto.

    Supuestadores de WarChief: ejecute a los partidarios amarillos marcados de una guerra en combate abierto para sacarlo. Las ejecuciones de tierra o combate son la mejor manera de llamar la atención del Warchief.

Lugares de desafío de caza

Vaya al área indicada para encontrar el desafío de caza correspondiente:

    Desafío 1 – Mata a tres arañas Ungol (100 Mirian): las arañas de Ungol se pueden encontrar en aberturas de cuevas y fortalezas en Uldun y Sea of Nurnen. Una vez en una de estas áreas, ingrese al mundo Wraith para encontrarlas en el suelo.

    Desafío 2 – Mata a cinco criaturas voladoras (105 Mirian): se pueden encontrar criaturas voladoras en cualquier lugar, en vuelo o encaramado sobre estructuras altas. Ingrese el mundo de Wraith y use el enfoque para elegirlos con su arco.

    Desafío 3 – Mata a tres cuidados (115 Mirian): los cargores a menudo se encuentran en jaulas en diversas áreas, como fortalezas. Sube a una plataforma elevada y usa flechas para matarlas. Una alternativa, pero más difícil, el enfoque es usar un ataque frontal mientras esquivan continuamente sus ataques.

    Desafío 4 – Mata a cuatro ratas Mordor (130 Mirian): las ratas Mordor se pueden encontrar en fortalezas y campamentos. Entra en el mundo de Wraith, y aparecerán como puntos azules que se mueven.

    Desafío 5 – Mata a ocho ghuls (150 Mirian): viaja a Mordor por la noche para encontrarlos con más frecuencia. Se encuentran en el mapa mundial al azar.

    Desafío 6 – Mata a tres murciélagos Morgul (180 Mirian): Encontrar los murciélagos de Morgul puede ser difícil. Ingrese una cueva y busque en las paredes mientras está en el mundo de Wraith. Use el enfoque para hacer que sus disparos de arco sean precisos. Volarán lejos cuando sientan su enfoque o escuchen su arco.

    Desafío 7 – Mata a Graug (220 Mirian): normalmente se completa durante la misión de «Socios de caza». Ingrese el modo sigiloso, ponte detrás de un grano y sana. A continuación, aturde disparando su rostro. Finalmente agarra a la criatura aturdida para dominarlo y matarla.

    Desafío 8 – Kill a Dire Caragor (270 Mirian): normalmente se completa durante la misión de «The Great White Graug». Alternativamente, ve al desierto en el mar de Nurnen para encontrar un caragor grave. Tenga la capacidad de «montaje en la sombra» para montar un caragor grave, luego matarlo.

    Desafío 9 – Mata a una matrona de Ghul (330 Mirian): una matrona de Ghul puede ser muy difícil de encontrar. Después de encontrar un grupo de ghuls, comience a matarlos hasta que aparezca una matrona de Ghul desde el suelo. Las matronas de Ghul son vulnerables al fuego y los ataques a distancia. Evite sus fuertes contraataques.

    Desafío 10 – Mata a un Graug con cuernos (500 Mirian): normalmente se completa durante la misión de «Gran Graug blanco». Alternativamente, se pueden encontrar grises con cuernos en el mar de Nurnen, Harad Basin, Cab-Gwanth Bluff y Cabo de Nurn. Use la capacidad de «montaje de sombra» para montar un graduito con cuernos. Entonces, mata a la criatura.

Encontrar matrones de Ghul

Ingrese al modor por la noche en un caragor. Viaje hasta que encuentre un área escasamente poblada y vea pequeñas marcas de garras en el mini-map, lo que indica la presencia de un paquete de ghuls. Una vez en ese lugar, comience a matarlos. Ahorre algunos de ellos y espere hasta que se retiren. Esto sucede cuando aparece un icono de garra intermitente sobre sus cabezas. Después de escapar, permanezca en esa área hasta que aparezcan más ghuls y manchas. Mátalos también, pero deja algunos vivos. También se retirarán;Continuando esperando en esa área. Después de luchar contra algunas olas de Ghuls de esta manera, aumentarás las posibilidades de que aparezca una matrona de Ghul.

Intel fácil

Nunca mates a un gusano de marca;siempre descartarlos. Si haces esto, permanecerán marcados para siempre. Una vez que cargue un viaje rápido, ingrese al mundo de Wraith y encuentre su gusano de marca verde con el triángulo azul sobre su cabeza. Agarrarlo, obtener el Intel, luego descartarlo. No lo mates. Use viajes rápidos y repita esto según lo desee. Por ejemplo, use la Torre Forge en el segundo mapa, hasta el extremo derecho en Harad Basin. Tan pronto como llegue allí, un gusano estará a la derecha o directamente debajo de usted. Cada vez que tienes el Intel, lo despedirás y viaja rápidamente a la misma torre. Volverá a aparecer allí, ya que no es asesinado. Esto te permite obtener Intel en Captai muy rápidamente. Esto se puede hacer en cualquier torre que tenga un gusano que puedas ver desde la torre.

Referencia de Batman

Mata un bate Morgul, que aparece cerca de las cuevas en Mordor. Ingrese la sección «Naturaleza» de los apéndices para leer la siguiente descripción: «Esos uruks que se envenenan se vuelven terriblemente enfermo e influenciado, usando sus deformidades como marcas de honor. El veneno se come lentamente en sus mentes, enviándoles pesadillas de un bate de hombre demoníaco que se prepara en el miedo.»

El señor de los anillos referencias

Varios de los nombres de la misión (por ejemplo, «un cuchillo en la oscuridad» y «The Dark Rider») también son títulos de capítulos en El Señor de los Anillos libros.

Celebrimbor dirá: «Volar, tonto» durante los «recuerdos destrozados», después de despertar para encontrar el grano. Esta es una referencia a Gandalf, cuando se enfrenta al Balrog.

Después de regresar a la Torre Forge, Talion a veces le pregunta a Celebrimbor cuáles son las torres. Declarará que son «luces en la oscuridad de Mordor, cuando todos los demás han salido», que es una referencia al vial de Galadriel dado a Frodo.

Cuando Talion afirma que Torvin es un vagabundo, Celebrimber dirá: «No todos los que vagan están perdidos», lo cual es una referencia al poema «todo lo que es oro no brilla».

Logro fácil de «un poderoso doom»

Encuentre un Wardief de nivel 20 que tenga una vulnerabilidad y miedo al fuego. Deja que te mate una vez, luego matarlo. Desde su base de nivel 20, obtendrás +1 por conocer las debilidades, +2 para el rango de guerra, +1 para explotar su vulnerabilidad (o +1 por usar su miedo) y +1 para la venganza matar.

Objetivo un nivel de guerra de nivel 20. Conviértete en un némesis de la guerra dejándole matarte. Obtenga Intel en el Warchief. Si el WarChief no tiene una combinación de temores y debilidades fácilmente explotables, emita una amenaza de muerte. Sin embargo, existe la posibilidad de que su runa sea épica al usar una amenaza de muerte, pero también dará otro punto hacia una runa de nivel 25. Explotar su debilidad primero, luego miedo. Los mejores temores para utilizar son los cuidados, la quema y la traición. Después de que se envía la amenaza de muerte, explote un solo miedo o debilidad, luego mata el Guardia. Nota: Alternativamente, puede comenzar todo este proceso localizando a un capitán que tiene temores y debilidades que puede explotar. Permitirle repetidamente que te mate a elevarlo a un Warchief de nivel 20.

Apuntar a un nivel de guerra de nivel 20, y tener al menos uno de sus guardaespaldas de marca. Tenerlo como objetivo de venganza, luego enviar una amenaza de muerte. Atacar la guerra. Mientras lucha contra él, deje que un guardaespaldas de la marca mate. Obtendrá una runa de nivel 25 sin posibilidad de una runa épica porque no dio el golpe de matanza.

Logro fácil de «un nuevo maestro»

Para poder marcar un capitán mientras está en combate, primero debe completar la misión de la historia de la «Reina de la costa» y comprar la habilidad de «Drenaje de combate». Completar esa misión desbloqueará la habilidad de la marca, y comprar la habilidad de «drenaje de combate» te permite marcar enemigos durante el combate, sin tener que agarrarlos. Los capitanes aparecen al azar por todo el mapa. Drene la salud de un capitán hasta que el símbolo del cráneo se vuelva verde, luego use el finalizador de drenaje de combate varias veces para marcar un capitán y obtener el logro «un nuevo maestro».

Logro fácil de «celebración negra»

Primero, complete con éxito la misión de la historia de «los marginados» (temprano) para obtener la habilidad de veneno. Entonces, ve a una fiesta. Las fiestas aparecen aleatoriamente en su mapa y están marcadas con un icono rojo. Si no hay fiesta disponible, desplácese sobre una torre de forja en su mapa y avance el tiempo para hacer que se generen nuevos eventos. Haz esto hasta que aparezca una fiesta. Hay múltiples tazones para beber en cada fiesta. El capitán caminará de un tazón a otro. Debes envenenar a uno de ellos sin ser visto y esperar a que el capitán beba para obtener el logro de «celebración negra». Si te detectan, debes dejar el juego para probar el evento nuevamente.

Logro fácil de «venganza ardiente»

Los berserkers son los enemigos con dos hachas. Para hacerlos quemarse, empújalos en una fogata. Luego tendrá un par de segundos para conseguir un finalizador de ejecución. Cualquier fortaleza es una buena ubicación para hacer esto en. Hay uno en el lado derecho de Udûn. Busque una fogata y deje que un enemigo encajara la alarma. Muchos uruks vendrán corriendo a su ubicación. Aunque los enemigos son aleatorios, casi siempre hay un berserker en el grupo. Construye una racha combinada, luego tíralo al fuego. Luego, realice el finalizador tan pronto como el berserker comience a arder para obtener el logro de «venganza ardiente». Nota: La fogata solo se puede usar una vez. Por lo tanto, si no aterriza un finalizador lo suficientemente rápido, o si no se genera un berserker, viaja rápidamente de regreso a la torre de forja más cercana para intentarlo de nuevo.

Una vez que tenga la habilidad de «doble carga» y las flechas de fuego, cargue su golpe de hit en cualquier enemigo. Luego, llegue a muy cerca de un berserker, dispare una flecha de fuego e inmediatamente realice una ejecución de combate. Si esto no se hace lo suficientemente rápido, el Berserker puede morir por fuego o volver a subir.

Con «The Bright Lord» DLC, comience una prueba del anillo. Cargue su anillo con las marcas, luego encuentre un pozo de fuego y sigue convocando o matando a Uruks hasta que obtengas un berserker. Empuje el berserker al fogata, luego active el anillo para ejecuciones ilimitadas.

Logro fácil de «altura de la desesperación»

Una gran área para usar el golpe desde arriba, mientras que al menos 60 pies por encima de su objetivo está en la torre más oriental de Forge de Udûn (el mapa donde comienza el juego). Hay un par de enemigos deambulando por el área. Atrae a un Uruk, luego atraiga a Uruk hasta la torre, suba y realice un derribo sigiloso desde arriba para obtener el logro de «altura de la desesperación». El Uruk puede no estar en modo de combate mientras hace esto. Debes quedarte sin ser detectado, o de lo contrario solo derribarás al Uruk en lugar de realizar una matanza sigilosa.

Logro fácil de «hierro de la muerte»

Para emitir una amenaza de muerte, primero debe comprar la capacidad de «amenaza de muerte». Luego, domina a cualquier enemigo deseado y emita una amenaza de muerte. Marque el Uruk que has elegido, lo cazan y lo matas para obtener el logro del «Hierro de la Muerte».

Logro fácil de «Master of the Wilds»

Hay diez desafíos de caza. Los desafíos de caza requieren que rastrees y mates a ciertas criaturas. Todos los desafíos se pueden hacer en el modo de roam gratuito, pero no podrá acceder a algunos de ellos hasta más tarde en el juego (por ejemplo, los grisas solo aparecen después de llegar al segundo mapa). No hay criaturas misibles. Todavía puede completar todos los desafíos de caza después de completar la historia. Algunas criaturas tampoco siempre aparecen en la misma ubicación. El grano con cuernos es la criatura más rara. Si las criaturas no aparecen en un área determinada en la que normalmente se generan, simplemente viaja rápidamente de regreso a la torre de forja más cercana, luego revise la ubicación nuevamente. La forma más fácil de matar a Graugs y Caragors es montarlos, y luego usar la habilidad de «despacho». Inmediatamente matará a las criaturas.

Logro fácil de «sin poder en los números»

Primero, juegue hasta el final de la historia cuando obtenga la capacidad de ordenar a Uruks. Necesitas marcar a un capitán y orientarle que se infiltre en un Warchief. Sin embargo, esto no siempre desbloquea una misión de reclutamiento, ya que es un tipo de misión al azar. Por lo tanto, sigan al mando de los capitanes hasta que aparezca una misión de reclutamiento en su mapa. Una vez que comiences una misión de reclutamiento, defiende a tu capitán y mata a otros uruks. Después de completar con éxito la misión, mata a tu capitán y a todos sus reclutas para obtener el logro de «no hay poder en los números».

Puede evitar calificar a un capitán de antemano ingresando cualquier misión de reclutamiento de Target Easy. Marátelo antes de que muera el primer conjunto de Uruks. El enemigo puede verte siempre que mates todos los objetivos indicados por los marcadores de puntos amarillos después. Después de calificar al capitán, todos los uruks que lo siguen estarán bajo su control, como si los hubieras calificado tú mismo. Asegúrese de que el Capitán no muera por otros grupos de Uruks para permitir el éxito de la misión de reclutamiento. Cuando termine la misión, use la capacidad de matar a todas las unidades de marca a la vista para obtener el logro «Sin poder en los números».

Logro fácil de «vacío de poder»

Después de ayudar a Ratbag a convertirse en un guardaespaldas, se le dará una búsqueda para matar todos los WarChiefs actuales. Comience matando a los cuatro WarChiefs que no están asociados con Ratbag, luego complete su búsqueda para matar al gemelo.

Jugar pruebas del modo de guerra para matar más fácilmente a los guerra antes de que Uruks tome su lugar.

Logro fácil de «rebeldes apestosos»

Primero, obtenga la capacidad de comandar enemigos. Ganarás esta habilidad automáticamente hacia el final de la historia. Luego, comando cinco capitanes diferentes para traicionar/infiltrarse el mismo guerra. Debes dominar a los capitanes en combate, luego ordenarlos. Complete con éxito todas las misiones de infiltración de sus capitanes (símbolos azules en el mapa). Luego, pause el juego, ve al ejército de Sauron y seleccione tu WarChief de Target. Cinco de los capitanes bajo su control deben estar conectados con él como guardaespaldas. Finalmente, lucha contra la guerra y activa a tus capitanes.

Logro fácil de «The White Rider»

Una excelente ubicación para liberar a 30 esclavos en 180 segundos mientras conduce un caragor está en el lado izquierdo del segundo mapa («Mar de Núrnen», donde tiene lugar la segunda mitad de la historia). Si tiene la habilidad de «montaje en la sombra», puede montar fácilmente cualquier caragor desde la distancia. Viaje rápido a la Torre Forge en el suroeste durante el día. Esto es muy importante porque las ubicaciones de los esclavos son diferentes por la noche. Puede avanzar el tiempo desplazándose sobre una torre de forja en su mapa. Los esclavos van acompañados por uno o dos uruks. Tómelos para liberar a los esclavos.

Logros de Steam

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el logro correspondiente. Para ver sus logros y estadísticas en Steam, seleccione «Comunidad», «Mi perfil», «Ver todos mis juegos», luego el juego y ver estadísticas.

    Caminos de los muertos: recolectar el 25% de los artefactos. Coronado con luz viva: recolecte el 50% de la iThildin. Rebeldes apestosos: marca 5 guardaespaldas de un chorro de guerra, volviéndolos contra él en combate. El arco del creador: complete todas las misiones de leyenda de azkâr. Legend of the Maker: complete una misión de arco y comience a hacer crecer la leyenda de Azkâr. Strike True: desbloquee 2 ranuras de runa de arco. The Last Shadow: Completa todas las misiones de leyenda de Acharn. Legend of Shadow: complete una misión de daga y comience a hacer crecer la leyenda de Acharn. Pagado en sangre: desbloquear 4 ranuras de daga de daga. Altura de la desesperación: use el golpe desde arriba mientras está al menos a 60 pies por encima de su objetivo. Obedecerás: Haz un Uruk tuyo. Celebración negra: envenene a un capitán en su propia fiesta. Recuerdos de Eregion: active todas las torres de fragua. The Bright Master: Descubre algunos del pasado del Wraith. Largo de aquí, tontos!: Haz que 20 uruks huyan dejando caer nidos de moscas morgai. Iron of Death: emita una amenaza de muerte y luego mata con éxito al objetivo. Desatado: 5 cuidados gratis de jaulas. El espíritu de Mordor: Comience un motín ordenando a un Warlfief para atacar a otro Warchief. Scout of the Morannon: complete con éxito un desafío de supervivencia. Thrill of the Hunt: Completa con éxito 4 desafíos de caza. Lord and Master: Brand the 5 WarChiefs. Y arde, quema, quema: use la capacidad de detonación para quemar 50 uruks. The White Rider: Libere 30 esclavos en 180 segundos mientras monta un caragor. Divide y conquistar: eliminar a los guardaespaldas de dos Warchiefs, luego extraerlos y matarlos. Un nuevo maestro: marca un capitán mientras está en combate. Portador de la lámpara brillante: recolecte el 100% del iThildin. Ranger de Ithilien: Completa todos los desafíos de supervivencia. Master of the Wilds: complete todos los desafíos de caza. The Free Folk: Completa una misión de rescate marginado. Liberator: complete todas las misiones de rescate marginadas. Reembolsado en sangre: complete una misión de venganza. A Mighty Doom: adquirir una runa de nivel 25. Vacú de potencia: Mata a los 5 Warchiefs antes de que cualquier Uruk tome su lugar. Shadows of the Ancient Past: recolecte el 100% de los artefactos y escuche sus recuerdos. No hay poder en los números: ayuda a un capitán a sobrevivir a una lucha de poder de reclutamiento y luego matarlo a él y a todos sus nuevos reclutas. Fuego de justicia: complete todas las misiones de Legend de Urfael. Legend of Vengeance: Completa una misión de espada y comienza a hacer crecer la leyenda de Urfael. La luz fría: desbloquear 3 ranuras de runa de espada. Rise y cae: después de que un Uruk te mata para convertirte en capitán, ayudarlo a convertirse. Burning Vengeance: realizar una ejecución en un berserker en llamas. El talón de un grano: capitalizar el miedo de un cheque de guerra. Ratbag the Great and Powergle: Get Ratbag promovido a WarChief. The Bright Master: Descubre algunos del pasado del Wraith. Gorthaur el cruel: destruye la puerta del monumento y derriba la estatua de Sauron. El martillo cae: mata al martillo. Más allá de la esperanza: salva la vida de Lithariel. The White Wizard: Lift Lady Marwen’s Curse. Para mi hermano: mata al gran grano blanco. La torre se desmorona: mata la torre. La mano se corta: mata la mano negra. Para gobernarlos a todos: presenciar la creación de los anillos del poder.

Los siguientes logros requieren el contenido descargable de bonificación «El señor de la caza»:

    Una breve introducción: comience una nueva caza con Torvin. El juego más peligroso: derrota a todos los Bestsmaster WarChiefs. Jaws of Shadow: Complete 25 Caragath Stealth mata. Retch miserable: usa un vómito de proyectil de Graug de Wretched Graug en un capitán de Uruk o una guerra de guerra. Ghûls Gone Wild: Mata un Graug enviando tus Ghûls sobre él. Májana a la colmena: cebo 10 ghûl montículos. Oh madre, donde eres tú?: Tener 20 ghûls de marca al mismo tiempo. Tuve que dejarlo: matar a un caragath con una ejecución. Las llamas lo hacen ir más rápido: active el corcho ardiente. NOM Nom Nom!: Come un capitán con un miserable Graug. Hot Selles: Atrapa una matrona de Ghûl durante la campaña de El señor de la caza. El coleccionista: tener un caragath dominado, un gris y spitter de manera miserable, ghûl simultáneamente. La caza es mi amante: complete todos los objetivos en la prueba de lo salvaje.

Los siguientes logros requieren contenido descargable de bonificación «The Bright Lord»:

    La exploración de Mordor: desafía al Señor Oscuro en Mordor. Burning Shadow: Shadow Brand 20 Uruks. Dominion: Wraith Flash domina 50 Uruks. Battle Forged: Maximice el poder del anillo completando todas las misiones de un anillo. De la sombra a la sombra: la marca sigilosa un capitán. The Silver Fist: Brand 20 Uruks en 60 segundos. Eregion Region: Construya todas las torres de forja en Udun. Más allá de la épica: Obtenga una runa de nivel 30 en la prueba del anillo. Señor del anillo: complete todos los objetivos en la prueba del anillo. Traicionado: el único anillo ha regresado a su fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *