Spore: Galactic Adventures Review para PC

Planetary Adventures Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Aventuras planetarias

Muchos años en la creación, Spore es un esfuerzo altamente ambicioso que te permite jugar a Dios con una civilización alienígena de tu propio diseño y guiarlos a través de la vida desde la etapa celular más temprana hasta los logros más alejados del espacio exterior. Will Wright y Maxis se dispusieron a inventar un enorme Simeverything lanzando elementos de criatura y creación de artículos, evolución, expansión global, tribalismo y exploración espacial en un estofado intergaláctico. Sus esfuerzos fueron en gran medida exitosos, aunque algunos exploradores intrépidos anhelaron más.

Esporas: captura de pantalla de las aventuras galácticas

Tan impresionante que fue el producto terminado, la jugabilidad en algunas de las etapas evolutivas carecía de una medida de cohesión y profundidad que no se sentó bien con algunos jugadores. Al llegar a la etapa espacial, el quinto y último paso en la progresión de su civilización alienígena hacia el dominio intergaláctico, abrió un reino mucho más grande para explorar y posibilidades adicionales para la interacción con otras especies, sin tener que salir de su nave espacial. Junto con algunas otras características de bienvenida, la expansión de Spore Galactic Adventures abre el escenario espacial aún más al permitirle que una vez más vayan por el lado del planeta para algunas aventuras prácticas.

Herramientas en tu barco espacial, asumir misiones, acumular recursos y hacer que Niza (o no sea tan agradable) con otros habitantes de la Galaxia es un clímax apropiado para la progresión evolutiva de Spore. Sin embargo, una vez que pisaste el pie, la delmo. Era una pena tener que presentar un adiós para controlar a su sensible bestia alienígena de cerca y personal, pero es una angustia que ya no tendrá que soportar. Galactic Adventures te permite continuar explorando el cosmos en tu recipiente espacial blindado para el contenido de tu corazón, pero también te da el margen de manio.

Fuera de la caja, la expansión viene con un puñado de nuevas aventuras creadas por Maxis, y el SporePedia ya está repleto de muchas misiones creadas por el usuario para explorar. Se puede acceder a estas exploits planetarias individualmente para un juego rápido directamente a través del menú principal del juego, aunque también se integran perfectamente en el tramo final del juego principal. Aquellos que ya están bien en la etapa espacial de Spore serán llamadas a un planeta cercano para una explicación de cómo funcionan el sistema de misión y otros elementos nuevos. Además de las misiones para explorar, el complemento presenta un nuevo sistema de experiencia que convierte a su criatura en un capitán espacial. Eres puntos de experiencia recompensados por cada aventura que completes con éxito, lo que te permite subir de nivel gradualmente para lograr nuevos títulos y desbloquear nuevos elementos, accesorios, armamento y armadura poderosos para equipar. Esto puede parecer menor, pero agrega otra capa de objetivos tangibles para perseguirlo y recompensa por sus esfuerzos en consecuencia.

Las aventuras en sí se parecen mucho al juego de la etapa de criatura de Spore, solo que a menudo están diseñadas más elaboradamente para incorporar elementos de la trama y diferentes tipos de juego. Guiará a su capitán de criatura, y algunas cohortes si lo desea, en perspectiva en tercera persona a través de escenarios en la superficie de cada planeta. Las habilidades sociales y las maniobras de ataque que poseías anteriormente están disponibles una vez más para usar para lograr muchas tareas diferentes. Las aventuras se dividen en diferentes tipos de encuentros de juego, incluida la interacción social, el combate, las carreras, las misiones de acompañantes, las misiones de búsqueda de elementos, los rompecabezas y más. Algunos de los niveles de expansión creados por Maxis tienden a centrarse en un aspecto de juego a la vez, aunque otros incorporan diferentes niveles de complejidad en los objetivos. Las aventuras más largas generalmente se dividen en una serie de subcests con diferentes objetivos para perseguir, y puede rastrear su progreso mediante un indicador en la parte inferior de la pantalla. En promedio, la mayoría de las aventuras son razonablemente cortas. Pueden durar entre un minuto o dos a unos doce minutos y están diseñados para sesiones de juego rápido.

La inclusión de un puñado de hilarantes aventuras reunidas por los creadores de Robot Chicken Showcase de Cartoon Network cuán lejos se pueden empujar las nuevas herramientas de construcción de misiones del juego. Una aventura te deja caer dentro de un globo de nieve del tamaño de un planeta poblado de muñecos de nieve mutantes trastornados, esquí de unicornios y pingüinos explosivos y tarea en armar una máquina para catapultarte en lo alto de una torre donde una doncella insiste en que no debes presionar el botón rojo malvado gigante.

Otra misión extravagante te asigna con la búsqueda de una biblioteca masiva para cazar libros para los clientes con diferentes gustos en la literatura para finalmente obtener una tarjeta de biblioteca propia. Luego está la de Maxis en cómo un proyecto de ley se convierte en una aventura de la ley que lo guía a través del proceso legislativo de intentar aprobar un proyecto de ley para salvar a los chupitos matando a la oposición y coaccionando a otros detractores.

Por divertidas que sean las misiones prefabricadas, es la capacidad de jugar aventuras realizadas por otros usuarios y crear los suyos que extiendan enormemente el valor de las aventuras galácticas. Puede importar todo tipo de criaturas, edificios, vehículos, artículos y otros elementos del SporePedia al creador de aventuras y asignarles diferentes comportamientos, acciones y eventos. Además de la nueva capacidad de terraformar la superficie del planeta y personalizar su apariencia de una cantidad tremenda de maneras, puede lanzar fácilmente los efectos climáticos, la iluminación, la música, los elementos del paisaje e incluso dar burbujas de diálogo a las criaturas para mejorar las interacciones de su historia personalizadas. Al igual que otros elementos en Spore, las aventuras que creas también tienen un medidor de complejidad que limita cuán involucrados y largos pueden ser, pero todavía hay mucha libertad para reunir misiones de niveles múltiples con elementos de la historia. El creador de aventuras es ciertamente más complicado que los conjuntos de herramientas anteriores que se le dan para hacer otras cosas en el juego, y definitivamente hay una curva de aprendizaje moderada.

Las adiciones lisas que lleva las aventuras Galácticas al juego principal de Spore son todos los elementos que deberían haber estado allí en primer lugar. Es difícil sacudir la sensación de que estas aventuras son una pieza crucial del rompecabezas que faltaba el día del lanzamiento. De todos modos, son una adición agradable que inyecta otra dimensión de diversión en la etapa espacial.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.5 Gráficos Tan encantador como el juego principal con variedad visual adicional entre las diversas misiones. 4.0 Control Los controles intuitivos y flexibles de teclado y mouse funcionan bien. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz Mucha buena música y galimatías extrañas agregadas para una personalidad más grande. 3.7 Valor de juego Las aventuras son una gran adición al juego principal, incluso si no agregan una tonelada de sustancia a la mezcla. 3.9 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Juega una variedad de misiones creadas por Maxis mientras explora los planetas en toda la Galaxia.
  • Evoluciona a tu criatura en el último capitán espacial. Misiones completas, elevar su rango y obtener más de 30 actualizaciones y habilidades que cambian el juego.
  • Cree fácilmente sus propias aventuras, desde batallas hasta rompecabezas para contar sus propias historias de esporas, y luego compártelos en línea.