Revisión de odio para PC

No vale la pena odiar los trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

No vale la pena odiar

Antes de que saliera, la gente tenía mucho que decir sobre Odio . Muchos dijeron que era asqueroso, una parodia enferma de lo que deberían ser los juegos y el arte, exaltando la violencia y el sadismo para ningún otro propósito que se deleite en el hedonismo sangriento. Otros dijeron que era un brillante ejemplo de libertad de expresión que se destacaba contra la censura en un mundo que se había preocupado demasiado por las sofocantes voces creativas que no se alinean con la concepción del mundo popular del tema de los videojuegos adecuados.

Captura de pantalla de odio

Estos complejos argumentos sociopolíticos y filosóficos se dispararon durante meses, proporcionando a los desarrolladores suficiente publicidad gratuita para catapultar el juego a la parte superior de la lista de los best sellers de Steam el día de su lanzamiento. Sin embargo, la realidad de Odio es mucho más simple y menos emocionante que la controversia, como la realidad tiende a ser. La realidad de Odio ¿Es que es bastante normal, y la normalidad no es realmente nada para tener una controversia?.

Debajo de todo el escándalo y las llamas, Odio es un tirador isométrico de doble palo, y eso es todo. Apunta con un palo, dispara con otro, presiona algunos botones para correr, agacharse y arrojar granadas. Honestamente es nada que no hayamos visto antes. Por supuesto, el escándalo se trataba del hecho de que estás jugando a un asesino en serie que mata por el infierno. Este es el caso, pero apenas tiene un impacto emocional. La cámara se tira tan lejos, con razón, así que para el género del juego es que las muertes no se ven adornadas en absoluto. La única violencia realmente sangrienta que vemos es en escenas y ejecuciones. Francamente, hemos visto mucho peor con juegos como Caza .

Captura de pantalla de odio

Estas personas como hormigas que estás matando no se sienten como seres humanos, se sienten como objetivos. Simplemente se caen cada vez que los matas, ensucian el suelo como bases y se mezclan con los entornos en blanco y negro del juego. Esto es extraño porque las personas que estaban defendiendo Odio parecían hacerlo porque ellos, «como matar en un entorno de fantasía seguro», pero matar a estos objetivos realmente no da ningún sentido de logro en absoluto. Apenas se registra como matar, en lugar de registrarse como práctica de destino, por lo que no sé cómo alguien puede disfrutar de ella.

En general, Odio sigue un formato bastante simple. Tienes la tarea de matar una cierta cantidad de civiles, policías o lo que sea, y luego tienes que escapar. Hay algunas excepciones y giros, incluidos algunos niveles de vehículos que controlan horriblemente, algunos niveles de estilo de rompecabezas en los que debes acertar a las personas que están más armadas que tú o navegar a través de algunos espacios claustrofóbicos, pero en general solo estás siendo estar siendopidió matar y sobrevivir a la respuesta a tu asesinato. Es, esencialmente, lo que todos hacemos cuando nos aburremos en Grand Theft Auto , Excepto que es un juego completo de. No es solo una distracción con la que puedas engañar porque notaste un código de tanque en tu revista de juegos favorita, es el concepto central del juego.

Captura de pantalla de odio

Para el caso, no es tan impresionante como juegos como Grand Theft Auto . Si el juego sacaba cosas como la Guardia Nacional, los tanques, los helicópteros y tal vez el Truckasaurus o algo así, tal vez podría haberme divertido causando repetidamente la muerte y la destrucción sin sentido, pero en su lugar obtenemos los mismos enemigos y víctimas recicladas de nivel a nivel,con la mayor variación es la cantidad de salud que tienen.

También tienes una selección muy limitada de armas con la que hacerte pasar, lo cual creo que fue el más decepcionante. Estaba esperando completamente Odio para darme una selección completa de horribles herramientas de tortura para mutilar descaradamente a las víctimas con. En cambio, tengo un par de armas, y eso es todo. Nada nuevo o interesante, solo la pistola básica, la pistola de tiro, la ametralladora, el SMG, así que.

El aspecto más interesante de Odio es, sinceramente, el terreno destructible. Es genial poder volar paredes y barricadas para hacer nuevos caminos a través de un nivel. Esto realmente parece que estás causando caos y caos, pero no tiene absolutamente nada que ver con el asesinato en el que el juego se vendió a sí mismo. En realidad, si se centró más en el diseño de nivel y la destrucción ambiental, y menos en sus propios monólogos de locura pseudo filosófica, este podría haber sido un juego bastante convincente.

Odio El personaje principal, el antagonista, está loco. Está completamente y completamente loco, queriendo limpiar el mundo por alguna razón y matar a los inocentes por alguna otra razón. Constantemente murmura para sí mismo sobre la suciedad del mundo, lo inútiles que son, lo patético que es todo. El nunca se cierra! Es difícil tomarlo en serio porque sus palabras no tienen coherencia y lo único que sirve para hacer es hacernos saber que quiere matar a todos, que ya estaba bien establecido teniendo en cuenta el punto del juego es: «Mata a todos.»

Odio se anuncia a sí mismo como un placer para el juego puro, despreocupado por la historia o el propósito. Se supone que no te preocupas por el personaje principal. Se supone que debes perderte en la matanza. Pero no puedo hacer eso, no por ninguna razón política o moral, sino porque la matanza no es divertida. Es demasiado fácil, no ofrece mucha variedad y nunca me hace sentir que estoy logrando nada. La mecánica no produce placer.

En cambio, creo que se supone que la violencia en sí misma causa placer, como el acto de matar a los demás es una recompensa por derecho propio. Excepto que esto tampoco me resuena. No es como la adrenalina que obtienes al ver a Kratos arrancar un ojo de cíclops de su enchufe, la emoción de ver un Engranajes de guerra Ejecución de motosierra, o la hilaridad de ver un Mortal Kombat fatalidad. Es solo aburrido.

Odio

No estoy obteniendo ninguno de estos asesinatos y no sé a quién estoy matando, así que no puedo experimentar una emoción por las razones de la historia. Supongo que se suponía que este juego atraía al tipo de personas que dibujarían fotos de sus maestros siendo mutilados por tigres en sus cuadernos en la escuela secundaria, pero yo era una de esas personas, y había más historia para ese dibujo quees Odio . Realmente no me gustó mi maestro!

No me malinterpreten, Odio no es un juego terrible. Juega bien. Los controles son apretados. Los gráficos son bastante buenos. La estética en blanco y negro es agradable y se ajusta al tono. Sufre de algunos errores y congelaciones, pero aun así, por veinte dólares es un trato a mitad de camino decente. Hay muchos tiradores de doble palo peores por ahí, pero también hay muchos mejores.

Y eso es Odio El mayor problema. Es simplemente poco notable, lo cual es decepcionante después de todos los comentarios que todos hicimos al respecto. Es solo un juego. Es mediocre. Es una carrera de la fábrica. Es otro juego independiente que usa otra fórmula establecida para darnos unas pocas horas de juego repetitivo que puede o no ser de su gusto. No hace nada grandioso e innovador, pero tampoco hace nada malo o atroz fuera de su propia controversia sobrevalorada.

No es más violento de lo que hemos visto antes.

No está haciendo una declaración.

Es solo un juego promedio, que creo que es lo último Odio quería ser.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.3 Gráficos Me gusta la estética en blanco y negro, incluso si hace que los enemigos sean difíciles de ver. 3.5 Control Los controles son bastante apretados y receptivos. 2.0 Música / sonido fx / actuación de voz No me importa especialmente al protagonista con voz grave. 2.0 Valor de juego Es aburrido, repetitivo y no vale su propia controversia. 2.2 Calificación general – Pobre No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Interesante estética en blanco y negro.
  • Controles apretados y receptivos.
  • Interesante sistema de paisaje destructible.
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *