Resident Evil: Operation Raccoon City Review para PC

Trucos no fijos, sin muertos y una lista de códigos de trucos gratuitos

No fijo, sin pulir, no muerto

Cuando jugué por primera vez Resident Evil: Operation Raccoon City en el E3 del año pasado, admito que no me impresionó. Me gustó la idea de un tirador cooperativo de cuatro jugadores con sede en el Universo Evil Resident, pero el juego sufrió controles rígidos y objetivos de misión oscuros, por lo que es una tarea para jugar. Los enemigos eran un agresión o imposible de derrotar, el motor del juego falla como loco, y nada al respecto me dio esa sensación de tensura de la malvada residente que definió el género de terror de supervivencia. En cambio, todo lo que obtuve fue frustración. Pero esto fue hace casi un año, y estaba seguro de que Capcom arreglaría el juego antes de llegar a los estantes en 2012.

Mi optimismo ha recurrido a la decepción.

No solo los controles apenas han cambiado de la versión de demostración, sino que el juego en sí parece aún más brillante que antes. Simplemente se siente inacabado, como Capcom no puso mucho esfuerzo en ello. Pero me estoy adelantando. Comencemos con el primer gran defecto: la historia.

Resident Evil: Operation Raccoon City Captura de pantalla

Resident Evil: Operation Raccoon City te pone en el lugar de una fuerza de seguridad de crack que trabaja para Umbrella Corporation durante los eventos de Resident Evil 2 y un poco de 3. Es su trabajo eliminar todas las pruebas del brote de la ciudad de Raccoon y eliminar a los sobrevivientes que puedan vincularlo con un paraguas.

El problema con los «intercábramientos» como este es que es difícil para los jugadores realmente les importa lo que está sucediendo. Claro, puedes ver a Leon Kennedy y Claire Redfield mientras reviven los eventos del pasado de Resident Evil, pero apenas puedes interactuar con ellos. Dado que este equipo de seguridad de crack nunca apareció realmente en otros juegos de residentes malvados, esencialmente no tienes un impacto real en la historia. Capcom creó este juego como una oportunidad para «reescribir el mal residente», pero incluso eso no es tan convincente. Recuerda, ustedes son los malos aquí. Si tiene éxito en reescribir la historia, entonces la conclusión es que no pasa nada. Leon nunca sobrevive;El brote de zombis está contenido, bla bla bla. Es como si estuvieras activamente en una misión para hacer que la historia del mal residente sea más aburrida. Es una pena, porque la trama del mal residente nunca ha tenido un problema con ser convincente.

Luego está el juego, que pierde completamente el punto del estilo de «Horror de supervivencia» de Resident Evil. Mientras estabas bien armado en juegos anteriores de Resident Evil, siempre sentías que los zombis y otras armas bioorgánicas eran una amenaza. Tenías miedo constantemente a la muerte, incluso mientras salpicaba a tus enemigos no muertos con una escopeta. La amenaza de encontrar un lamer o un regenerador o un español con un hacha te mantuvo alerta y te dio una sensación de logro cuando el humo se despejó y los cadáveres de tus enemigos cubrieron el suelo.

Ese no es el caso en la Operación Raccoon City. Tus armas son extremadamente potentes y la munición fluye como el agua. Esencialmente, puede martillar el botón de fuego y rambo a través de cada nivel. Cada una de las seis clases diferentes está dominada por derecho propio, con habilidades que hacen todo tipo de cosas locas, desde darte más munición hasta controlar las hordas zombies. Esto debería hacer que el juego sea más divertido, pero en realidad no. En cambio, solo hace que los enemigos se sientan intrascendentes. Eventualmente te enfrentarás contigo.S. Spec Ops (yo.mi. los buenos) en tus misiones también y, en este punto, los zombis se convierten en nada más que una molestia, interrumpiéndote en medio de tus tiradas de armas.

No es solo enemigo un.I. Eso es molesto tampoco. Eres un.I. Los compañeros de equipo son simplemente estúpidos. Saldrán a la vista y se pondrán en disparos que tengan la posibilidad de que tengan. Les encanta correr frente a tu camino de disparo en medio de una pelea, y nunca matarán a un enemigo que te apunte. Tampoco te curarán cuando lo necesite. En cambio, simplemente deambularán por los niveles con usted, actuando como peso muerto y pisando minas que previamente evitó fácilmente.

Luego está el multijugador competitivo, que realmente muestra las debilidades del motor del juego. Las armas aquí son poderosas pero extremadamente inexactas. Encontrarás que no puedes elegir a tus enemigos a distancia a través de un tiro hábil de manera confiable. En cambio, es mucho mejor correr hacia ellos, armas ardientes. Solo que esto ni siquiera es una estrategia tan grande ya que los personajes se manejan tan lentamente. Los personajes son tan lentos que el ataque es casi imposible, por lo que te quedas martillando ataques cuerpo a cuerpo y esperando que tu oponente muera primero. Todo el tiempo, los zombis continúan mordisqueando tu talón, por lo que cada matanza y muerte que te sientas completamente al azar.

Y luego están los problemas técnicos. Los zombis aparecerán de la nada, a solo centímetros de tu cara. Los controles no pueden responder a veces. La detección de golpes es tan horrible que apenas puedes decir cuándo has conseguido un tiro. El control de la cámara es demasiado lento para ser útil o demasiado aleatorio para indicarle en la dirección correcta. Se siente como si estuvieras luchando contra el juego más de lo que estás luchando contra los zombis.

Incluso iría tan lejos para decir que la Operación Raccoon City no es más que una estafa de Socom mal hecha. De hecho, Slant Six Games, desarrollador de la Operación Raccoon City, fue la compañía detrás de Socom: Confrontación, que sufrió casi todos los mismos problemas que tiene este juego. Honestamente aparece como si no hayan aprendido nada. Casi parece que el ambiente malvado residente fue copiado/pegado a SoCom: el motor fallido de la confrontación.

Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego que no quiero odiar. Las ideas detrás de esto son bastante creativas. Es un tirador cooperativo basado en la clase, basado en el escuadrón, con sede en el Universo Resident Evil. Donde jugar como The Bad Guys. No solo tienes que completar misiones, sino que también tienes que lidiar con los zombis todo el tiempo. Eso parece que debería ser este nuevo tirador de Blockbuster, ¿no es así?? Desafortunadamente, el juego se siente descuidado e inacabado. Controla mal, se ve mal y pierde completamente el punto de la franquicia de Resident Evil. Honestamente, ni siquiera recomendaría este juego a los fanáticos de Resident Evil. Si quieres un mejor tirador de zombis cooperativo, probablemente deberías volver a la izquierda 4 muertos.

En cuanto a Resident Evil, Capcom debería seguir con lo que son buenos. Horror de la supervivencia? Seguro. Acción Shooter Zombie? Sí, podría funcionar. Diablos, incluso los tiradores de ferrocarril Evil Resident para Wii fueron más divertidos que la Operación Raccoon City. Simplemente no intentes hacer un tirador basado en un escuadrón de nuevo, está bien chicos?

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.5 Gráficos Parece una versión tonificada y fallida del motor de gráficos Resident Evil 5. 1.7 Control Los controles son rígidos, los personajes se mueven demasiado lentamente y la dificultad salta entre inexistente e injusto. 2.0 Música / sonido fx / actuación de voz La banda sonora y las actuaciones de voz son totalmente olvidables. 2.1 Valor de juego Me divertí una pequeña cantidad de diversión cuando inicié el juego por primera vez, pero esto se desvaneció rápidamente. 2.0 Calificación general – Pobre No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Shooter basado en el equipo ambientado en la oscuridad y siniestra Resident Evil Universe.
  • Batalla de triple amenaza como zombies y B.O.W se suma a la acción.
  • Compite solo en el modo de campaña como miembro del servicio de seguridad para paraguas o en una batalla de equipo cooperativo de cuatro jugadores.