Poder y magia: heroes vi vista previa para PC

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La franquicia Might & Magic es un elemento básico de larga duración del juego de roles de PC. De hecho, se remonta a mediados de la década de 1980, y los héroes de la serie de poder y magia en particular se remontan a 1995. No va a desaparecer pronto;El juego más nuevo de la serie, Must & Magic: Heroes VI, saldrá este septiembre.

Heroes VI está cambiando un poco la fórmula, y el equipo en realidad adoptó un enfoque bastante innovador para hacer esto. Forzaron una alianza entre ellos y los fanáticos, creando un foro privado donde los líderes de la comunidad de poder y la magia y los modders probados podrían compartir sus propias expectativas de la serie.

Poder y magia: heroes vi captura de pantalla

Y escucharon a los fanáticos. Una de las quejas sobre los héroes de poder y la magia v fue que las diversas campañas de facción tuvieron lugar en una orden específica, que fue una desviación de Heroes III y IV. En Heroes VI, las campañas se pueden jugar en cualquier orden. En lugar de que las historias de campaña tengan lugar cronológicamente, cuentan una historia entrelazada. Las líneas de la trama tejen a la perfección entre las diversas facciones para pintar una imagen general más completa de lo que está sucediendo en el mundo de Ashan.

Otro cambio importante para la serie es que las habilidades se han refinado un poco. Los nuevos jugadores a menudo estaban confundidos por la forma en que las habilidades funcionaban en Heroes V. Se necesitaban varios recursos en línea para evitar que los jugadores avanzaran las habilidades que no necesariamente los mantendrían en el mejor «camino de habilidad» a medida que avanzaban en el juego. Esta vez, los jugadores obtienen más control con un árbol de habilidades más cerca del de World of Warcraft que los sistemas de avance de habilidades de héroes anteriores. Es mucho más intuitivo y debería ser mucho menos intimidante para los jugadores nuevos en la serie.

El hechizo de resurrección es un buen ejemplo de la efectividad del nuevo árbol de habilidades. Para ganar la resurrección en Hero’s V, necesitabas tener un descanso de la suerte en el Mage Guild una vez que alcanzas el nivel 5. En Heroes VI, podrás ganar el hechizo de curación, que también resucitará a tus aliados, mucho antes, y puedes sacar suerte de la ecuación. También puedes ganar un hechizo de curación masiva una vez que alcanzas el nivel 5, lo que te permite sanar a todas tus tropas a la vez.

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Hablando de curación, hay nuevas clases de curación dedicadas agregadas a la mezcla;La facción Haven tiene hermanas, la facción Sylvan tiene sacerdotisas de coral, y la necrópolis tiene fantasmas, todo lo cual puede sanar varias veces por batalla. Esto significa que habrá mucha más curación que en Heroes V. Sin embargo, el juego aún no está en su construcción final, por lo que todavía podría haber algunos próximos ajustes para el sistema de curación.

Otra nueva adición a la serie es que cuando toma el control de una ciudad, puede convertirla en su facción. Si, por ejemplo, se convierte en una ciudad mientras juegas como la facción Haven, podrás sacar a las tropas de Haven de ella. Esto cambia bastante el borde táctico del juego. Además, cualquier minas en un territorio que capture será automáticamente tuya. Ya no necesitará viajar a minas específicas para reclamarlas.

El combate sigue basado en turnos en Heroes VI, pero los héroes funcionarán más como lo hicieron en Heroes III. Pueden moverse en cualquier momento durante el turno del jugador, pero solo una vez por turno. Además, los golpes críticos activarán una «cámara de acción» que se acerca a la pelea. Si no eres fanático de esto, puedes deshabilitarlo en el menú.

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Hay cinco facciones jugables en Heroes VI, y cada facción debe jugar lo suficientemente diferente como para requerir tipos de estrategia completamente diferentes. Las facciones «buenas», aquellas que usan magia ligera, incluyen refugio y santuario. Haven es una facción teocrática, compuesta por caballeros y monjes. En la batalla, se destacan en los roles defensivos, y es una tarifa estándar ver criaturas mitológicas como Griffins en el campo con ellos. El santuario es una facción espiritual que adora a Shalassa, el dragón del agua. Muchas de sus habilidades están a base de agua, y su estrategia de combate gira en torno a un poderoso guerrero uno a uno llamado campeón.

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