Piratas de Sid Meier! Trampas y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

Piratas de Sid Meier! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Piratas de Sid Meier!

Diálogo alternativo

Establezca la fecha del sistema al 19 de septiembre para que el diálogo de todos suene como un pirata.

Dinero fácil

Lograr el rango de conteo con cualquiera o todas las naciones. Luego, comience una batalla de barco con cualquier barco deseado. Dañarlo mucho, pero no hasta el punto en que explota. Mantenga el barco e vaya a un puerto donde esté en el rango de conteo o superior. Habla con el navegante;Obtendrá reparaciones gratuitas. Puede reparar un barco dañado de forma gratuita y venderlo por mucho dinero.

Si tiene más de un bote y está navegando y su tripulación dice que están tomando uno de sus botes, solo sígalos y asumirlo. Lo recuperarás, además de más dinero, ya que le da a ese bote el saqueo de dinero.

Secuencias de baile fáciles

Cuando tu compañero de baile te da una señal de mano para que te muevas, presione [pausa/break]. Luego, reanude rápidamente el juego y presione la tecla de dirección correcta.

Especialistas fáciles

Atacar y abordar el recipiente de un contrabandista generalmente produce un especialista (por ejemplo, carpintero, velero, etc.).

Batallas terrestres fáciles

Las batallas terrestres son difíciles de ganar, incluso si tienes más soldados que el enemigo. Una buena estrategia para recordar es esconderse en los árboles. Los soldados que atacan a sus tropas en los árboles tendrán menos del 20% de posibilidades de infligir daño crítico, y todo el daño se divide por la mitad. Además, mira la moral de tu tropa;Si su moral se vuelve lo suficientemente baja, pueden huir de la batalla. Siempre ingrese a la batalla con más de una cuarta parte de tropas adicionales que los guardias de la ciudad. También puedes debilitar los puertos y ciudades enemigas alertando a los paraísos piratas y aldeas indias. Los indios o los piratas asaltarán a la ciudad, haciendo que la ciudad pierda guardias, ya sea que ganen o no la batalla. Esto también hace que la ciudad pierda riqueza, sin embargo. Si la ciudad alguna vez fue «próspera», puede pasar a «pobre» o «modesto». Si esto sucede demasiado, alerta a los misioneros en los campamentos misioneros. Dígales que viajen a la ciudad que quieres volverse más rico, luego atacar la ciudad. Debes atacar a las ciudades en el momento correcto. Esperar demasiado tiempo después de enviar a los misioneros puede dar lugar a más guardias que se acumulen que antes. Deberías esperar solo de dos a cinco días.

Lleve a sus bucaneros a las líneas del frente, ya sea en los árboles o no. No importa si tienes una fuerza significativamente mayor. Luego, haga que sus piratas y oficiales se pongan en posición para flanquear. La mejor manera de hacer esto es enviar más de un grupo de piratas contra un enemigo en caso de que el enemigo se mueva. Antes de atacar a los soldados con sus piratas, ataquelos con sus bucaneros manteniendo presionado [Shift] y luego seleccionando el botón «Siguiente giro» en el panel de control. Esto debería matar o debilitar significativamente a los soldados. Además, asegúrese de buscar una colina para flanquear al enemigo. Si usas esta estrategia, puedes derrotar fácilmente a un enemigo que es solo cinco o más soldados más débiles que tú.

Batallas de mar fáciles

Al luchar contra otros barcos, ponte delante de ellos. Haz que te persigan, y cuando tus armas estén completamente cargadas, giran, disparan y vuelvan a enderezar. Repita esto hasta que desee abordar o sus caídas de vela y se rinden. Se hace mejor cuando usas disparo de uva o disparo de cadena.

Evitar batallas mientras escolta los barcos

A veces, cuando se reúne con un gobernador en una ciudad, un asentamiento (con mayor frecuencia) o monasterio, el gobernador o el monje pueden requerir que escolta los barcos para diversos fines (enviando inmigrantes, ultimátums, semillas, transporte de un nuevo gobernador, etc.). Los barcos casi siempre serán interceptados por tres enemigos opuestos (otras naciones o piratas), lo que provocó una «batalla marina» en el mapa político principal del mar. Para evitar esto, ataca el barco que estás escoltando. Cuando ingrese a la pantalla de combate, navegue del barco para huir. Lo más probable es que el otro barco navegue en la dirección opuesta. Después de salir de la pantalla de combate, el barco de escolta habrá navegado una gran distancia. Si está cerca del destino objetivo, el barco que está escoltando debe llegar automáticamente y completar su misión. Nota: Esto puede no funcionar muy bien si el destino objetivo aún está lejos.

Engañar al enemigo durante un duelo

Puedes engañar a tu oponente mientras estás en un duelo. Cuando vayas a atacar al enemigo de alguna manera, presione rápidamente la dirección opuesta. Por ejemplo, si presiona hacia arriba, presiona rápidamente hacia abajo o izquierda, etc.

Doble tiro

Al elegir el tipo de munición, seleccione las bolas de la cadena. Luego, inmediatamente después de disparar, haga clic en las bolas redondas y disparará estos dos tipos de munición en el mismo disparo.

Final de mini-juego alternativo

Cuando la hija del gobernador le da la señal de la mano, seleccione el botón para el movimiento de la mano justo después de que ella le dé la señal. Harás un movimiento de baile especial que le levantará el corazón muy rápido, si lo haces muchas veces seguidas. Si su corazón es lo suficientemente grande cuando termine el mini-juego, en lugar de besarle la mano, la girarás y luego te besará. Luego, generalmente le dará una información presente o extremadamente valiosa.

Florecer

Para hacer el florecimiento durante una secuencia de baile, presione la tecla para la dirección correcta cuando la niña asiente con la cabeza.

Buques

Los siguientes barcos aparecerán en las siguientes condiciones:

    Brig of War (Clig Class): a menudo visto como transportistas de nómina militar, o transportes de tropas. Atacan como de costumbre, pero ten cuidado con grandes cantidades de tripulación enemiga.

    Fragata grande: Henry Morgan tiene una fragata grande. Abordar su barco conduce a una pelea de espadas bastante fácil, incluso en la dificultad deshonesta.

    Mail Runner (Clase de Pinnace): Ofrezca a escoltar una declaración de guerra o ofrenda de paz de una colonia, luego ataca al servicio de mensajería una vez fuera del puerto.

    Royal Sloop (Sloop Class): a menudo visto como un cazador pirata de los puertos españoles. Atacar el envío alrededor de un puerto español, y uno puede salir a atacar.

    Ship of the Line (clase de fragata): ataque implacablemente el envío de inglés, francés o holandés, y vigile un «nuevo buque de guerra» (barco de la línea) navegando.

Características de la ciudad

La siguiente es una lista de diferentes tipos de ciudades y sus características. Nota: Las defensas pobres y las defensas débiles son diferentes. Las defensas pobres son peores que las defensas débiles.

    Ciudades capitales: grandes y ricos con fuertes defensas. Ciudades portuarias: ciudad grande y rica con defensas débiles. Ciudades: Grandes y pobres con fuertes defensas. Colonias: grandes y pobres con defensas débiles. Publicaciones comerciales: Pequeño y rico con fuertes defensas. Fortalezas: pequeñas y pobres con defensas fuertes. Pueblos: pequeños y ricos con malas defensas. Postes de avanzada: pequeños y pobres con pobres defensas.

No hay mensaje de huevos de Pascua

Abra la Piratopedia y busque el «ST. Eustatius ”entrada. Al principio de la entrada, se usa la palabra «oriental», pero solo la parte de «Pascua» es un hipervínculo. Haga clic para acceder a una página oculta que niega la existencia de cualquier huevo de Pascua en el juego.

Referencia de Sid Meier

En raras ocasiones, el misterioso viajero en la parte posterior de la taberna será Sid Meier. Le faltará la barba habitual de los otros viajeros misteriosos, pero actúa lo mismo que ellos.

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