Pilares de la eternidad 2: Fire de Dead Final secreto trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Pilares de la eternidad 2: Fire de Dead Final secreto
Puedes ver el final secreto al principio del juego, después de reunirse con Berath. Cuando habla con Berath, simplemente rechace sus solicitudes de buscar a Eothas para que eventualmente obtenga el final secreto, esencialmente evitando el viaje narrativo general.
Codigo De Trucos
Mientras juega, presiona ~ Para mostrar la ventana de la consola. Tipo » iroll20s «Y presione [Enter] para habilitar el modo de trampa. Luego, escriba uno de los siguientes códigos y presione [Enter] para activar la función de trucos correspondiente. Nota: Habilitar los códigos se deshabilitará de los logros de vapor de que se obtengan.
Resultado | Código de trucos |
Invencibilidad | Dios |
Invisibilidad | Invisible |
Agregar experiencia a la fiesta | Adexperiencia [número] |
Agregar habilidades (talentos) al jugador específico | Apacibilidad [Nombre del jugador] [Nombre de habilidad] |
Agregar elementos | Añadir artículo o Dar un ritmo [Nombre del elemento] [Número] |
Agregar dinero | Bateplayermoney [número] |
Eliminar el dinero | RemovePlayermoney [número] |
Agregar mascota de pájaros cósmicos al inventario | Pájaro cósmico |
Agregar mascota de gato cósmico al inventario | Gato cósmico |
Agregar mascota de perro cósmico al inventario | Perro cósmico |
Bounty of Crafting Materials | CraftingDebug |
Elabore cualquier artículo sin materiales | Freerecipestoggle |
Restaurar la salud y la resistencia de la fiesta | Surparty |
Eliminar niebla | No hay niebla |
La fiesta acampará sin materiales de campamento | Descansar |
Lanzar cualquier cantidad de hechizos | Togglespelllimit |
Desbloquea todos los cofres | Desbloquear todos |
Desbloquear todas las entradas enemigas en Bestiary | Desbloqueo |
Establecer el nivel de experiencia para la fiesta | Adexperiencetolevel [número] |
Establecer la puntuación del atributo base | Atributescore [Nombre del jugador] [Nombre del atributo] [Número] |
Establecer puntaje de habilidad base | Habilidad [Nombre del jugador] [Nombre de habilidad] [Número] |
Establecer tiempo (1 para 1 am, 14 para 2 pm, etc.) | Fijar tiempo [tiempo] |
Avance de tiempo | Avancetimebyhour [número] |
Mostrar información del elemento | Findgamedata [nombre del árticulo] |