Need for Speed (2015) Partes trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Need for Speed (2015) Partes
Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear la parte correspondiente para el precio listado:
Parte | Precio | Requisito |
Filtro de aire | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Caer en el filtro | 370 | Por defecto |
Entrada de aire de ram corto | 920 | Nivel de repetición 2 |
Entrada de aire frío | 1.750 | Nivel de repetición 24 |
Sistema de refrigeración | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Intercooler w/h 26 × 6 | 560 | Por defecto |
Intercooler con 31 × 8 | 1.380 | Nivel de repetición 17 |
Intercooler con 31 × 10 | 2.630 | Nivel de repetición 31 |
Intercooler con 34 × 10 | 4.500 | Nivel de repetición 43 |
Múltiple de admisión | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Edición de posventa | 320 | Misiones de Amy |
Cuerpo de acelerador grande | 1.520 | Misiones de Amy |
Cuerpo de acelerador X-Large | 3,350 | Misiones de Amy |
Sistema de combustible | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Bomba de combustible del mercado de accesorios | 1.130 | Por defecto |
Inyectores de combustible de alto rendimiento | 2.750 | Nivel de repetición 9 |
Kit de riel de combustible | 5.250 | Nivel de repetición 19 |
Sistema de combustible independiente | 9,000 | Nivel de repetición 48 |
Inducción forzada | ||
Turbocompresor: Elitetune-tc1-a-tuner | Por defecto | |
Turbocompresor: Elitetune-TC2-A-Pro | Nivel de repetición 10 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC2-B-Pro | Nivel de repetición 10 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC2-C-Pro | Nivel de repetición 10 | |
Turbocompresor: Elitetune-tc3-a-hybrid | Nivel de repetición 25 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC3-B-Hybrid | Nivel de repetición 25 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC3-C-Hybrid | Nivel de repetición 25 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC3-D-Hybrid | Nivel de repetición 25 | |
Turbocompresor: Elitetune-tc3-e-hybrid | Nivel de repetición 25 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC4-A-Race | Nivel de repetición 40 | |
Turbocompresor: Elitetune-tc4-b-race | Nivel de repetición 40 | |
Turbocompresor: Elitetune-tc4-c-race | Nivel de repetición 40 | |
Turbocompresor: Elitetune-tc4-d-race | Nivel de repetición 40 | |
Turbocompresor: Elitetune-tc4-e-race | Nivel de repetición 40 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC4-F-RACE | Nivel de repetición 40 | |
Turbocompresor: Elitetune-TC4-G-Race | Nivel de repetición 40 | |
Supercharger: Elitetune-SC-V1-Tuner | Por defecto | |
Supercharger: Elitetune-SC-V2-Pro | Nivel de repetición 10 | |
Supercharger: Elitetune-SC-V3-Hybrid | Nivel de repetición 25 | |
Supercharger: Elitetune-SC-V4-Race | Nivel de repetición 40 | |
Sistema electrico | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Cableado del mercado de accesorios | 1.580 | Por defecto |
Alambre | 3.850 | Nivel de repetición 41 |
Encendido | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Sistema de encendido múltiple | 250 | Misiones de Amy |
Encendido de alto rendimiento múltiple | 830 | Misiones de Amy |
Encendido de la carrera múltiple | 2,000 | Misiones de Amy |
ECU | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Flash de ECU | 900 | Por defecto |
Plug ‘n play ecu | 2.200 | Nivel de repetición 29 |
ECU independiente | 4.200 | Nivel de repetición 46 |
Bloque de motor | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Tuning Elite Hooned Block V.1 | 1.290 | Por defecto |
Bloque portiled de Elite Tuning V.2 | 3,140 | Nivel de repetición 6 |
Bloque de manga de tinción de élite V.3 | 6,000 | Nivel de repetición 20 |
Tuning de élite bloque portado y manga V.4 | 10,290 | Nivel de repetición 30 |
Elite Tuning Ready Bloque construido V.5 | 16,430 | Nivel de repetición 38 |
Tuning Elite Elite Bloque preparado V.6 | 24,850 | Nivel de repetición 45 |
Carrera de ajuste de élite Bloque preparado V.7 | 36,000 | Nivel de repetición 50 |
Eje de la leva | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Elite del árbol de levas del mercado de accesorios.5 240int/211exh | 720 | Por defecto |
Parado del posventa el árbol de levas Elite 4 243int/283exh | 1.760 | Nivel de repetición 4 |
Elite del árbol de levas del mercado de accesorios.3 263int/310exh | 3,360 | Nivel de repetición 11 |
Elite del árbol de levas del mercado de accesorios.2 308int/277exh | 5,760 | Nivel de repetición 34 |
Elite del árbol de levas del mercado de accesorios.1 312int/283exh | 9,200 | Nivel de repetición 42 |
Cabezales de cilindro | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Cabezas de cilindro pulido | 1,000 | Misiones de Amy |
Cabezas de cilindro de hooned | 2,670 | Misiones de Amy |
Cabezas de cilindro portadas | 5.500 | Misiones de Amy |
Colector de escape | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
El colector de El | 960 | Por defecto |
Múltiple de UEL | 2.580 | Misiones de Amy |
Colector de carreras | 5.330 | Misiones de Amy |
Colector de titanio | 9,700 | Misiones de Amy |
Sistema de escape | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Escape de la carrera | 900 | Por defecto |
Escape de la carrera de decateo | 2.200 | Nivel de repetición 15 |
Escape no resonado decattado | 4.200 | Nivel de repetición 35 |
Escape de la carrera completa | 7,200 | Nivel de repetición 44 |
Embrague | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Embrague con 0.Tiempo de cambio de engranaje 4S | 865 | Por defecto |
Embrague con 0.Tiempo de cambio de engranaje 3s | 1.080 | Por defecto |
Embrague con 0.Tiempo de cambio de engranaje 2S | 1.835 | Nivel de repetición 26 |
Embrague con 0.Tiempo de cambio de engranaje de 1s | 2.590 | Nivel de repetición 37 |
Embrague con 0.05S TIEMPO DE CAMBIO | 3,350 | Nivel de repetición 49 |
Sistema nitroso | ||
Capacidad de 5 lb nitroso de recarga de tiempo | 2,125 | Por defecto |
Acción Nitrous 5 lb Capacidad | 2,125 | Por defecto |
Acción Nitrous 10 lb Capacidad | 4.750 | Nivel de repetición 5 |
Capacidad de 10 lb nitroso de recarga de tiempo | 4.750 | Nivel de repetición 5 |
Capacidad de 15 lb nitroso de recarga de tiempo | 7,500 | Nivel de repetición 36 |
Acción Capacidad de 15 lb nitroso | 4.500 | Nivel de repetición 36 |
Suspensión | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Suspensión semi ajustable | 515 | Misiones de Amy |
Suspensión ajustable | 1.120 | Misiones de Amy |
Suspensión totalmente ajustable | 1.560 | Misiones de Amy |
Diferencial | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Diferencial semi ajustable | 520 | Por defecto |
Diferencial ajustable | 1.250 | Nivel de repetición 13 |
Diferencial totalmente ajustable | 2,160 | Nivel de repetición 23 |
Llantas | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
E/T-G1-BLNCD-GRP | 120 | Por defecto |
E/t-d1-blncd-drft | 120 | Por defecto |
E/T-D2-MID-DRFT | 215 | Nivel de repetición 3 |
E/T-G2-MID-GRP | 215 | Nivel de repetición 3 |
E/T-D3-PLUS-DRFT | 330 | Nivel de repetición 14 |
E/T-G3-PLUS-GRP | 330 | Nivel de repetición 14 |
E/T-G4-Xcess-GRP | 455 | Nivel de repetición 22 |
E/t-d4-xcess-drft | 455 | Nivel de repetición 22 |
E/TD5-Extreme-Drift | 570 | Nivel de repetición 33 |
E/T-G5-Xtreme-Grp | 570 | Nivel de repetición 33 |
Frenos | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Frenos semi ajustables | 560 | Por defecto |
Frenos totalmente ajustables | 1.985 | Nivel de repetición 21 |
Arbitraje | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Freno de mano semi ajustable | 540 | Nivel de repetición 8 |
Freno de mano completamente ajustable | 1.135 | Nivel de repetición 18 |
Barras de balanceo | ||
Existencias | 0 | Por defecto |
Barras estabilizadoras semi ajustables | 530 | Nivel de repetición 7 |
Barras estabilizadoras ajustables | 1.140 | Nivel de repetición 28 |
Barras de balanceo totalmente ajustables | 1.570 | Nivel de repetición 47 |