Metal Gear Survive Review para PC

Metal Gear Survive Review Love no florecerá en este campo de batalla trucos y una lista de códigos de trucos gratuitos

Metal Gear Survive Review Love no florecerá en este campo de batalla

Después de estar fuera por un día y algún cambio, el discurso que he visto hasta ahora en Metal Gear Survive ha patado de un lado a otro entre: «Espera, está fuera?»Y,» jajaja, no funciona.»Este juego se lanzó con muy poca fanfarria o marketing, y ni siquiera funcionaría durante las primeras horas de su vida debido a un error extraño que cortó el juego de sus servidores, lo que lo hace que no sea jugable. Pero finalmente logré cavar y me encontré haciendo la misma pregunta que todos los demás son: “¿Por qué?»¿Por qué sobrevive el equipo de metal sobrevive y, quizás lo más importante, qué hace para justificar su existencia independientemente de la política y el drama de la industria?? Si bien no acusaré al juego de ser un desvergonzado en efectivo, señalaré sus sistemas de sobrecarga y microtransacciones banales y lo llamaré cínico de todos modos.

Metal Gear Survive es exactamente lo que parece. Es un juego de supervivencia ligado a la serie Metal Gear, construido en el motor Fox y salpicado con asentimientos ocasionales, referencias y, en última instancia, conexiones extrañas con la narrativa central. La mayor parte del juego se gastan de un objetivo de una misión al otro, con el jugador haciendo todo lo posible para mantener sus medidores cruciales por encima del rojo hasta allí y de regreso. A veces hay combate, pero el verdadero enemigo se mantiene lleno, hidratado y saludable.

Captura de pantalla de Metal Gear Survive

La historia de Metal Gear Survive, de alguna manera, comienza más o menos donde termina Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Big Boss huye de la base de la madre mientras se destruye, dejando innumerables cuerpos leales. Juegas como un soldado de avatar de avatar bajo bajo Big Boss que se queda atrás, es absorbido por un portal, pero también muere y es devuelto a la vida o algo así. Te envían a un portal diferente por un agente gubernamental que conduce a una dimensión alternativa, donde la mayor parte de la Tierra ha sido devastada por zombis con cristales rojos brillantes para cabezas. Esto es honestamente menos extraño en el contexto de Metal Gear de lo que parece, pero sigue siendo bastante obvio que todo el trato es una excusa loca para hacer algo tonto con la licencia sin molestar a los fanáticos que se preocupan profundamente por la tradición y el canon.

Una vez dejado de caer, se trata de supervivencia, tanto en sustento como en no ser asesinado por «vagabundos.»Te encuentras con un hombre soldado genérico y enojado, y un dispositivo de IA con dos personalidades diferentes te dice cómo funciona el juego y dónde ir a continuación. Las primeras horas se dedican a tutoriales, presentando cada sistema o parte del juego uno por uno, extendiendo la campaña lo más finamente posible. Es un arrastre, y un arrastre que agrava algunos problemas graves sobrevive que sobrevive el equipo de metal sufre de. Especialmente al principio, mientras que la mecánica de V Metal Gear Solid V todavía se siente bastante bien y las pilas de sistemas se abofeten en la parte superior para este juego, no.

Metal Gear Solid es, fundamentalmente, un juego de sigilo. Se trata de escabullirse, evitar el combate directo y usar su entorno para burlar a sus enemigos. En Metal Gear Survive, principalmente estás lidiando con zombies sin sentido, y el juego está más preocupado por ti recogiendo materiales y elaborando cosas que hacer cosas tradicionales de Metal Gear. La mayoría de los encuentros con enemigos están en grupos que parecen agrupados y colocados al alza, y es imposible saber cómo el juego quiere que te acerques a ellos. Las armas están destinadas a conservarse hasta momentos críticos, y para compensar que ahora hay toneladas de opciones cuerpo a cuerpo. Pero todas estas ofertas son lentas en el mejor de los casos, a pesar de ser la forma más eficiente de tratar con vagabundos.

Gran parte de Metal Gear Survive se gasta tratando de ser sigiloso, luego paseando a grupos de zombis en cuellos de botella para que puedas meter la cabeza incómodamente con una lanza hasta que están todos muertos. Entonces tienes que saquear sus cuerpos para los puntos que necesitas para elaborar artículos y nivelar tus habilidades. Realmente no hay mucho sentido de un bucle de juego;Toda la prueba se siente como si estuvieras tambaleándose y reaccionando a las cosas, hecha aún más agonizante por la mecánica de supervivencia real.

Aquí hay tres sistemas o medidores de supervivencia principales: hambre, sed y oxígeno. Los dos primeros agotan constantemente sin importar lo que esté haciendo, y afectan la máxima salud y resistencia respectivamente. Comer y beber, por supuesto, lo hace mejor por un tiempo, pero si no limpia su agua o cocina su carne, corre el riesgo de enfermarse. Por supuesto, Metal Gear Survive te odia y quiere que mueras, por lo que no te da lo que necesitas para poder salir, obtener lo que necesitas, volver y reponer/preparar para volver a salir.

Revisión de Metal Gear Survive

En cambio, es una lucha constante entre sobrevivir, llegar al siguiente objetivo y no tener suficiente información. Las fuentes de alimentos son extrañamente escasas, no obtienes la capacidad de limpiar el agua hasta horas en el juego (lo cual es tranquilo y fácil de perder), y la información sobre cómo funcionan las cosas y lo que debes esperar nunca es tan clara o accesible como endebiera ser. En un juego como Don’t Starve, entiendo claramente mis objetivos, y el juego me da formas de obtener lo que necesito raspar, dejando el resto a la estrategia y un poco de suerte. En Metal Gear Survive, sentí a merced de fuerzas que no entendía. Animales que podía cazar rara vez generados en el mapa, y a menudo me moría de hambre en el camino de regreso de una misión después de no encontrarse con un solo poco de comida en el camino. Y luego está el oxígeno.

Gran parte del mapa en el equipo de metal sobrevive está cubierto de polvo, una sustancia venenosa. Para superarlo, necesita un tanque de oxígeno, y obviamente hay una cuenta regresiva para cuánto tiempo puede usarlo. Tiene sentido, y puedes encontrar formas de reponerlo en un apuro. Pero el polvo en sí oculta tu visión e incluso mata los puntos de referencia de tu mapa. No puedes ver nada más que las luces en ciertos puntos de interés, y es muy fácil perderse. Metal Gear Survive es a menudo un juego de morir en el camino de regreso a la base de operaciones después de encontrar un objetivo, a menos que tengas un recuerdo lo suficientemente bueno como para saber exactamente qué camino llegar a regresar ciegamente.

Después de buscar en foros y otros lugares para ver cómo otros jugadores estaban encontrando el juego, me encontré con frustraciones similares. Llegó al punto en que algunos jugadores descubrieron que salvar y dejar el equipo de metal sobrevivir obliga a los animales a reaparecer, lo que hace que la caminata entre las primeras partes del juego sea mucho más soportable. Claro, se supone que los juegos de supervivencia son difíciles. Pero también deben ser justos, especialmente cuando hay tantas otras opciones en el género.

Por supuesto, no podemos olvidar hablar sobre el componente en línea de Metal Gear Survive . Después de todo, se requiere una conexión a Internet para jugar, incluso en un solo jugador. Las misiones cooperativas son esencialmente el modo Horde del juego, donde tienes unos minutos entre cada ola de vagabundos para fortalecer tus defensas en torno a cierto objetivo. Se siente como un modo arcade de bonificación, en lugar de una parte integral del juego, o algo intercambiable con un solo jugador. Pero, por supuesto, también hay una moneda premium que se puede comprar y usar para facilitar las cosas al jugador, lo que probablemente explica el requisito en línea mejor que cualquier otra cosa podría.

Metal Gear Survive se siente como un prototipo, una idea en el papel que se convirtió rápidamente en un juego y atado a un cohete minorista sin una consideración adecuada de lo que significa el nombre de Metal Gear para las personas. Konami tiene todo el derecho de usar la herramienta IP y Fox Engine, por supuesto, y, francamente, no hay razón para no. Kojima no hizo todos los juegos de Metal Gear solo. Pero esto parece que el equipo arrojó un montón de sistemas basados en menú sobre la mecánica, sin averiguar por qué y cómo deberían trabajar juntos. Es como si estuvieran buscando en otros juegos en el género de ideas, luego agregando complejidad adicional en aras de destacarse un poco. Es parte aburrida, parte frustrante y parte completamente confusa. En resumen, Metal Gear Survive es solo otro juego de supervivencia mediano, con un nombre de nombre que no lo hace ningún favor.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos Bien en términos de fidelidad, pero hay entornos aburridos y enemigos, opciones de personajes limitados y problemas técnicos. 3.0 Control Los controles del núcleo de Metal Gear Solid V siguen siendo sólidos, pero todas las adiciones, como la elaboración, las armas cuerpo a cuerpo y la construcción de la base, se sienten incómodos y se extienden. 2.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música se esconde en silencio en el fondo, la actuación de voz es genérica y nada se destaca. 2.0 Valor de juego El modo multijugador no ofrece mucha novedad extra;Hay más modos por venir en el futuro, pero es difícil decir si el juego durará mucho más tiempo que la historia. 3.0 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Dos formas de jugar: un jugador y cooperativa. Estos modos están vinculados a través del campamento base, y el progreso del personaje y el engranaje se transportan entre los dos modos.
  • Construye y desarrolla tu campamento base. Esto ofrece acceso a la elaboración de armas y equipos, así como un centro de comando para planificar misiones en modos de un solo jugador y cooperativa.
  • Recopilar recursos, planos y materias primas para su uso en la elaboración. Estos se pueden recopilar en modo de un solo jugador explorando el entorno o ganado en misiones cooperativas exitosas.
  • Desarrolle el campamento base con nuevas instalaciones para ayudar a la supervivencia, incluyendo cultivos en crecimiento, cría de animales y almacenamiento de alimentos y agua. A medida que se desarrolle su campamento, obtendrá acceso a artículos de fabricación de alto grado.
  • Gestionar los recursos, incluidos los elementos esenciales como la comida y el agua, así como las materias primas utilizadas para armas, defensas y gastos.