Mass Effect: trucos y códigos de Andrómeda, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

Mass Effect: trucos de Andrómeda y lista de códigos de trucos gratuitos

Mass Effect: Andromeda

Guía de estrategia/tutorial/Preguntas frecuentes

Revisar

Créditos infinitos

Primero, complete las misiones prioritarias hasta llegar al sistema Govorkam. Aterrizar en Kadara, vaya a la consola de tránsito y seleccione «Take Lift to Sobrums» como destino. Conduzca por el camino hacia el oeste hacia el siguiente lugar para encontrar la estación con Thrasia. Complete su búsqueda secundaria de «una oferta empaquetada» para obtener un descuento en su tienda. Tenga el beneficio de las «conexiones de mercado gris», y venderá artículos por un 10% más de lo que valen en su tienda. Compre la mayor cantidad de titanio posible, ya que le da la mejor ganancia. Cuesta 231 créditos cada uno para comprar y obtendrá 256 créditos cada uno por venderlo a ella. Intente obtener alrededor de 10,000 titanio para obtener 250,000 créditos de cada operación, dándole aproximadamente 5 millones de créditos cada minuto. Simplemente guarde el juego y vuelva a cargarlo para recargar el inventario de la tienda. Repita esto tantas veces que desee para obtener una cantidad ilimitada de dinero. Nota: Esta exploit se realizó en una versión sin parpadear del juego. Eventualmente puede ser parcheado. Para evitar no poder usar esta exploit, no instale nuevos parches antes de usarlo o eliminar los parches. Puede evitar que los parches se instalen desconectando desde Internet hasta que esté listo para que el juego instale nuevos parches.

Puntos de investigación infinitos

Nota: La siguiente exploit requiere una conexión a Internet. Vaya al menú de la misión del equipo de ataque desde su campaña para un jugador. Necesitará al menos un «cuadro de botín de datos de investigación» y algunos otros cuadros de botín que no le importa perder que utilizará para convertir en cuadros de botín de datos de investigación. Si no tiene un «cuadro de botín de datos de investigación», complete una misión de huelga que recompensa a uno. Luego, resalte el cuadro de botín directamente debajo del cuadro de botín de datos de investigación. Hay un ligero retraso cuando selecciona un cuadro de botín y cuando se abre. Inmediatamente después de seleccionar el cuadro de botín debajo del cuadro de botín de datos de investigación, desplácese rápidamente para resaltar el cuadro de botín de datos de investigación. Le quitará el cuadro de botín que seleccionó y abrirá un cuadro de botín de datos de investigación sin quitarle el cuadro de botín de datos de investigación. Repita esto tantas veces como desee. Puede hacer esto con cualquier cuadro de botín para obtener más de cualquier tipo de caja de botín. También puede enviar fácilmente equipos de ataque en su teléfono utilizando la aplicación Apex desde la App Store para cultivarla fácilmente mientras está lejos del juego. Nota: Esta exploit se realizó en la versión 1.04 del juego y probablemente eventualmente se volverá a marcar.

Recursos infinitos

Primero, use la falla de «créditos infinitos» para obtener muchos créditos. Luego, vaya a un área poblada con comerciantes, como el planeta Aya. Compre todos los recursos ultra raros, raros y poco comunes deseados de los comerciantes. Luego, guarde el juego y vuelva a cargarlo para que el inventario del comerciante sea reabastecido. Repita esto tantas veces como desee.

Infinitas armas ultra raras, armaduras y recursos

Hay un recipiente de almacenamiento naranja en la habitación al lado de la tienda en el nexus al comienzo del juego. Sin embargo, desaparece después de completar EOS. Ábrelo, tome todo menos un elemento, guarde manualmente el juego y luego vuelva a cargar el guardado. El recipiente naranja se reabastecerá. Repita esta exploit tantas veces como se desee. Puedes obtener armas, armaduras y recursos ultra raros y raros del contenedor naranja. También puede desglosar las armas y artículos para recursos ilimitados o venderlos para obtener una cantidad ilimitada de dinero. Nota: Se recomienda crear una guardia antes de comenzar este exploit, en caso de que tome accidentalmente todos los elementos del contenedor. Además, esta exploit se realizó en una versión sin parpadear del juego. Fue parcheado en la versión 1.05. Para evitar no poder usar esta exploit, no instale nuevos parches antes de usarlo o eliminar los parches. Puede evitar que los parches se instalen desconectando desde Internet hasta que esté listo para que el juego instale nuevos parches.

Hay un recipiente naranja ubicado en el lado izquierdo lejano del mapa EOS en un puesto avanzado enemigo pequeño, en la siguiente ubicación . Ábrelo, tome todo menos un elemento, guarde manualmente el juego y luego vuelva a cargar el guardado. El contenedor naranja se reabastecerá nuevamente, con posibles armas ultra raras, armaduras y recursos. Repita esta exploit tantas veces como se desee. Solo asegúrese de dejar siempre un elemento en el contenedor para que respire más artículos. Se recomienda crear una guardia antes de comenzar este exploit, en caso de que tome accidentalmente todos los elementos del contenedor.

XP infinito

Completa la misión de «un mejor comienzo» en EOS para desbloquear la misión «Encuentra la resistencia» en Voeld. Completa esa misión, luego la misión de «en las líneas frontales», y finalmente la misión de «etapa de rescate» para ser dirigida a hablar con Buxil en el planeta Voeld para comenzar la misión «eliminar el corazón». Use el traje de exploración del espacio profundo, ya que le da una bonificación de 25% XP. Durante esa misión, llegue a la base de Kett. Mata a todos los enemigos en la base, luego complete el objetivo opcional de destruir los tres dispositivos de matriz de defensa escaneándolos y sabotándolos. Luego, corre de regreso por la forma en que llegó a entrar en la base, más allá de las primeras cajas en la parte superior de la rampa que conduce desde el puente hasta la base de Kett. Corre hacia adelante hacia el siguiente conjunto de cajas para escuchar una explosión en la distancia, vea la notificación «Componente de la matriz de defensa destruido» y obtenga otros 530 XP. Vuelve a las mismas cajas, luego corre hacia adelante a la misma área para obtener la notificación nuevamente y otro 530 XP. Otros dos métodos para hacer esto aún más rápido son pararse en el interior de la gran roca (entre la roca y la pared de roca) al lado de las cajas y aumentar hacia adelante y luego hacia atrás o simplemente correr círculos alrededor de la roca grande para obtener 530 XP cada uno.tiempo. Repita esto tantas veces que desee obtener 530 XP cada 3 a 4 segundos mientras usa el traje de exploración del espacio profundo. Tampoco necesita esperar a que aparezca la notificación ya que obtiene el XP tan pronto como se cierre lo suficiente a los montículos de nieve. Cuando su soporte vital sea bajo, simplemente corra dentro de una de las estructuras para restaurarlo. Nota: Esta exploit se realizó en la versión 1.04 del juego. Eventualmente se volverá a marcar. Para evitar no poder usar esta exploit, no instale nuevos parches antes de usarlo o eliminar los parches. Puede evitar que los parches se instalen desconectando desde Internet hasta que esté listo para que el juego instale nuevos parches.

Artículos fáciles raros y ultra raros

Una vez que te acerques a un contenedor, el juego bloquea los elementos específicos que obtendrás de él. Sin embargo, si guarda el juego a una distancia suficiente lejos del contenedor, el botín interior seguirá siendo aleatorio. Por lo tanto, guarde el juego una distancia decente de un contenedor, luego ábralo. Si no desea los elementos en el contenedor, vuelva a cargar el juego guardado y siga intentándolo hasta que obtenga algunos elementos deseados raros o ultra raros.

Armadura n7

Una vez que esté en la nave espacial Tempest, vaya a la terminal de investigación y desarrollo junto a Liam para aprender y crear armas y armaduras. La icónica armadura N7 de la trilogía original se puede encontrar en la Tab Galaxy de la Vía Láctea y requiere un total de 250 puntos de investigación de la Vía Láctea para desbloquear todo el set. La pieza del cofre cuesta 100 puntos y las otras tres piezas cuestan 50 cada una. La armadura N7 también se puede actualizar para puntos de investigación adicionales. La pieza del cofre N7 aumenta los escudos en un 10%, el daño de la potencia biótica en un 8%y la velocidad de recarga biótica en un 15%después de la actualización completamente actualizada. Los brazos, las piernas y el casco N7 tienen las mismas bonificaciones y proporcionan un 7% de escudos y daños en la potencia biótica después de una actualización completa. El uso del conjunto completo y completamente mejorado proporciona un 31% de escudos aumentados, un 29% de daño de potencia biótica y una velocidad de recarga del 15%.

Casco Pathfinder y piel de platino nómada

Para obtener la piel Nomad Platinum, simplemente regístrese en el sitio web de la Iniciativa Andrómeda . Para obtener el casco Pathfinder, inicie sesión en su cuenta de la iniciativa Andromeda, regístrese en el boletín y vea los seis videos de entrenamiento. Los videos no se pueden omitir o incluso cerrarse poco después de comenzar. Para calificar para la recompensa, cada video debe verse por completo. Los videos de la Iniciativa Andrómeda ayudan a explicar la historia de fondo del juego. Una vez que haya visto los seis videos, tanto el casco Pathfinder como el platino se desbloqueará. Para obtener los elementos en el juego, avanza a través de la historia hasta que hayas llegado a la tempestad. Todas las recompensas se pueden reclamar desde la computadora dentro de los cuartos de Pathfinder en la tempestad. Después de obtener los elementos, el casco PathFinder se puede usar inmediatamente. Para usar la piel nómada de platino, primero debe desbloquear el nomad rover a través de la misión en eos. Luego puede cambiar la piel nómada usando cualquier estación delantera.

Aumentar la capacidad de inventario

Puede desbloquear el espacio de inventario adicional poco después de llegar a EOS (primer planeta). Después de colonizar el planeta y elegir entre la ciencia o el puesto de avanzada militar, se le presenta el sistema AVP en el Nexus. Obtendrá puntos AVP para completar objetivos, como tareas adicionales y misiones de Heleus. Estos se pueden gastar para lanzar cápsulas criovas adicionales y ganar bonos. Una vez que tenga la capacidad de despertar a los miembros adicionales de la tripulación de Nexus, puede desbloquear un beneficio para aumentar el límite de su artículo y la capacidad de carga. Navegue a la sección de vainas de comercio del menú (se le presenta automáticamente el menú a través de la progresión de la historia) y seleccione «capacidad comercial» para encontrarla.

Restablecer puntos de habilidad

En la nave espacial de la tempestad, baja la escalera hasta la bahía de Med. Después de hablar con el médico, busque una máquina grande en la esquina de la habitación con un esqueleto humano. Interactuar con la máquina para respirar a tu personaje. El primer reinicio cuesta 20 créditos, el segundo cuesta 520 créditos y se vuelve gradualmente más caro por cada uno adicional. Durante los viajes al mundo abierto, puede teletransportarse rápidamente a la tempestad mientras conduce el vehículo nomandado.

Habilidad secreta remanente VI

Para desbloquear la habilidad secreta de VI remanente en el árbol tecnológico, debes completar una búsqueda secundaria especial dada por Peebee. La habilidad convoca a Zap, similar a cómo los ingenieros pueden convocar torretas, pero el amistoso dron remanente en realidad se mueve en combate, ayudando a Ryder y a sus compañeros de equipo. Primero, complete la bóveda de EOS, recluta a Peebee en el equipo y habla con ella a bordo de la tempestad. Peebee vive dentro de una de las vainas de escape al lado del puente Tempest. Después de hablar con Peebee, recibirás un correo electrónico titulado «Rem-Tech» de ella. El correo electrónico le tarea en recuperar una tecnología remanente de un sitio en Planet Voeld. El marcador de misiones conduce a un sitio de monolito donde necesitas derrotar a algunos observadores y violadores remanentes. Una vez que los enemigos han sido derrotados, debes resolver un rompecabezas de glifo remanente. La siguiente imagen muestra la solución de rompecabezas. Después de resolver el rompecabezas, el REM-Tech se agregará a su inventario. Llévalo de vuelta a Peebee en la tempestad, y ella te pedirá que la encuentres en su apartamento en el nexo. Viaje allí para desbloquear la habilidad Remnant VI en el árbol tecnológico. La habilidad Remnant VI tiene las siguientes actualizaciones disponibles a medida que se asignan más puntos de habilidad en el árbol:

    Rango 2: 15% Aumento de la salud Rank 3: 15% Aumento de daño del haz Rango 4: 40% Aumento del regen de salud o 30% Regen de salud Reducción de retraso Rango 5: 30% Daño de haz aumentado o 100% Aumento de la salud Rank 6: Detonantes misiles que infligen90 daños o viga mejorada para un mayor daño del escudo

Nuevo juego+ modo

Complete con éxito la historia principal y la cadena de búsqueda de operaciones de prioridad completa para desbloquear la opción «nuevo juego+». Este modo permite que todos los puntos de habilidad, poderes aprendidos, elementos sin misiones, datos de investigación y créditos, así como la mayoría de las estadísticas de personajes, se trasladen a un segundo juego con una mayor dificultad. Puedes personalizar tu personaje y pasar por el creador de personajes personalizados para la historia y la selección de entrenamiento. Sin embargo, la progresión de la misión, las ventajas de crio pod, las entradas del códice y las opciones narrativas se restablecen. Todavía conservará sus viejos archivos de guardado de juego siempre que no los sobrescribas, lo que te permite volver a tu primer juego.

Rompecabezas de glifo remanente fácil

Los rompecabezas de glifo remanente son básicamente un rompecabezas sudoku con glifos en lugar de números. Use las siguientes reglas básicas para hacer que la resolución de los rompecabezas sea más fácil:

  • Debe haber un glifo dentro de cada caja.
  • Una fila no puede tener más de un tipo de glifo.
  • Una columna no puede tener más de un tipo de glifo.
  • No puede haber una repetición de un glifo en forma resaltada.

Para resolver rompecabezas de glifo remanente, primero complete el «?»Marcas usando su escáner y siguiendo los conductos de potencia amarillos a los glifos cercanos. Luego, verifique que una columna, fila o bloque tenga tres glifos llenos. Después de completar el resto, busque otra fila, columna o bloque con tres glifos y muévete a él. Finalmente, confirme que el rompecabezas se ve correcto e intenta descifrarlo.

Para resolver muy fácilmente los rompecabezas de glifo remanente, use un solucionador de rompecabezas de sudoku en línea. Simplemente asigne un número a un glifo. Por ejemplo, asigne la forma-A a 1, forma-B a 2, forma-C a 3, y así sucesivamente. Luego, replique e inserte los glifos como números en el solucionador de sudoku en línea. Una vez que tenga la solución, replique e inserte los números como glifos en el rompecabezas remanente. Nota: Esto solo funciona con rompecabezas de glifo remanente que están en un diseño perfecto de 4 × 4 como el sudoku.

Todas las soluciones y ubicaciones de Glyph Puzzle

Hay 20 rompecabezas de glifo remanente en el juego. Resuelva los 20 rompecabezas en un solo juego para obtener el logro «Cryptographer». La guía de video los muestra en orden de historia cronológica. 6 de los 20 rompecabezas son desconectables porque están dentro de las bóvedas remanentes que no pueden revisarse después de completarlos, o en las áreas de búsqueda a las que no puede regresar. Los Missables están marcados en la descripción general a continuación. La mayoría de ellos están ubicados en monolitos alienígenas o bóvedas remanentes. Cada bóveda contiene al menos un rompecabezas Missable. Si pierdes un rompecabezas, no puedes obtener el logro «Cryptographer» durante ese juego. Los rompecabezas remanentes son similares a sudoku. Primero debe localizar glifos ocultos, que siempre están muy cerca del rompecabezas. Use su escáner para seguir los cables amarillos desde la consola remanente a los glifos y escanearlos. Luego, descifra el código remanente asignando los glifos a una cuadrícula. Ninguna fila o columna puede incluir repeticiones del mismo glifo (solo un glifo de cada tipo por línea). La misma regla se aplica a cada bloque del cuadrante (generalmente cuatro cuadrantes divididos por líneas brillantes). No puedes tener dos de los mismos glifos en un cuadrante. Comience con las líneas o bloques que solo les faltan un glifo. Esto le dará inmediatamente el último glifo para esa línea (cualquiera que no esté en la línea todavía). A continuación, muévase a las líneas que les faltan dos glifos. Pieza por pieza te acercarás a la combinación correcta. También puede usar claves de descifrado de remanentes (ocasionalmente encontrados dentro de los cofres) para resolver inmediatamente el rompecabezas.

Línea de tiempo (ordenada por planetas y misiones)

Eos

    1. Misión principal: un comienzo mejor – 0:05 2. Misión principal: un mejor comienzo (Missable) – 1:14 3. Tarea gratuita/tarea adicional: sendero de datos – 3:40 4. Roam gratis/Tarea adicional: The Ghost of Promise – 5:38

Havarl

Nota: Puedes elegir ir a Havarl o Voeld primero. No importa a qué planeta vas primero.

    5. Misión principal: ayudar a los científicos de Havarl – 7:01 6. Asignación de Heleus: un planeta moribundo (Missable) – 7:40 7. Free Roam – 9:04

Voeld

    8. Aliados y misiones de relaciones: Peebee Secret Project – 10:51 9. Restaurando un mundo – 11:17 10. Restaurando un mundo – 12:10 11. Restaurando un mundo – 13:14 12. Restaurando un mundo (Missable) – 14:36

Kadara

    13. Asignación de Heleus: Curación del corazón de Kadara – 15:07 14. Asignación de Heleus: Curación del corazón de Kadara (Missable) – 15:56

H-047C

    15. Asignación de Heleus: el timón remanente – 16:37

Elaaden

    dieciséis. Asignación de Heleo: domesticar un desierto – 17:12 17. Asignación de Heleo: domesticar un desierto (Missable) – 17:58 18. Asignación de Heleus: Investigue el timón remanente – 18:38 19. Roam gratis/Tarea adicional: Flujo de caché – 19:50

Khi Tasira

    20. Misión principal: El viaje a Meridian (Missable) – 20:53

Modificaciones de fusión

Complete con éxito la tarea indicada para obtener el mod de fusión correspondiente. Las modificaciones de fusión son similares a las modificaciones de arma: se pueden equipar y no estar equipados desde la interfaz de carga al comienzo de una misión o cualquier estación de avance.

    Mod de blindaje: active la bóveda de eos para obtener el mod. Da un 50% de escudos aumentados pero reduce la salud en un 50%.

    Mod de robótica: active la bóveda de Havarl para obtener el mod. Da 25% de salud y daño de construcción tecnológica, pero reduce los escudos en un 50%.

    Mod de adrenalina: se encuentra dentro de un contenedor secreto en Havarl. Para obtener el contenedor, complete con éxito la misión «A Dying Planet», lea el correo electrónico de Addison y encuentre la consola remanente ubicada en el mapa. Resuelve este rompecabezas para ser llevado a un pozo de gravedad que conduce a una habitación pequeña con el mod en su interior. Recarga todos los poderes activos después de una muerte, pero reduce la velocidad de recarga de potencia en un 50%.

    Mod de resistencia: active la bóveda voeld para obtener el mod. Da +20 resistencia al daño pero reduce la salud en 50 en Evade.

    Mod de implementación rápida: active la bóveda de Kadara para obtener el mod. Da un 50% de mayor velocidad de recarga de potencia, pero reduce el daño del arma en un 30%.

    Mod de ruptura: active la bóveda de elaaden para obtener el mod. Da un 25% de daño en la cabeza de arma/punto débil, pero reduce el tamaño del clip de arma en un 70%.

    Mod de dominio biótico: derrota al arquitecto EOS para obtener el mod. Da un 30% de daño en la potencia biótica, pero reduce el daño de potencia de arma, cuerpo a cuerpo, tecnología y combate en un 20%.

    Mod de Hovering: Derrota al arquitecto Voeld para obtener el mod. Da una duración 100% aumentada del flujo, pero reduce el daño del arma en un 30%.

    Mod de dominio tecnológico: derrota al arquitecto Elaaden para obtener el mod. Da un 30% de daño en la potencia tecnológica, pero reduce el daño a cuerpo, arma, biótico y de combate en un 20%.

    Mod de maltrato: derrota al arquitecto de Kadara para obtener el mod. Da un 30% de daño cuerpo a cuerpo, pero reduce el poder de arma, tecnología, biótico y combate en un 20%.

    Mod of Health: complete con éxito la misión «El viaje a Meridian» y derrota la espada de Archon para obtener el mod. Ofrece una salud 100% mayor pero reduce los escudos en un 50%.

Ubicaciones de trofeos de tempestad

Complete con éxito la tarea indicada para encontrar o comprar el trofeo Tempest indicado. Los trofeos de tempestad recolectados se muestran dentro de una caja en los cuartos del Pathfinder, similar al escaparate de armas en la habitación de Alec Ryder en Hyperion.

    Alianza Dreadnaught: Se encuentra en los barrios marginales de Kadara sobre la clínica médica.

    Angaran Shuttle: complete con éxito la misión «A Trail of Hope», luego recójala desde la Bahía de Docking en Aya.

    Carguero de clase Athabasca: después de establecer una embajada en Aya, se puede encontrar cerca de un fregadero dentro de la embajada.

    CITADEL: Complete con éxito la misión «The Journey to Meridian» para desbloquearlo para la compra del comerciante general en el Nexus.

    Destiny: Visite Elaaden para encontrarlo en el bar de New Tuchanka.

    Hyperion: se encuentra en un edificio dentro de EOS Outpost después de establecer un acuerdo en el planeta.

    Kett Fighter: Visite el puerto de Kadara para encontrarlo en las cámaras de Sloane, cerca de la prisión.

    Kett buque insignia: complete con éxito la misión «The Journey to Meridian» para desbloquearlo para la compra del comerciante general en el Nexus.

    Kett Shuttle: Compra del comerciante general del parque eólico en Kadara.

    MWS Shuttle: Establezca un asentamiento en Diteaon (puesto avanzado de Kadara), luego recójelo de un edificio cercano.

    Fighter MWS: Se encuentra dentro del apartamento de Spender mientras realiza la misión de «Krogan Betrayal» en el Nexus.

    Transporte MWS: se encuentra en una habitación lateral desde el puesto avanzado en Kadara después de establecer un asentamiento.

    NEXUS: Comprarlo en el comerciante general en el nexus.

    Nomad: Establezca un acuerdo en EOS para desbloquearlo para la compra del comerciante general en el Nexus.

    Remnant DeRelict: se encuentra en el escritorio de Alec Ryder durante el epílogo.

    Fighter remanente: Compra del comerciante general en AYA.

    Tempest: Completa con éxito la cadena de misiones de «Noche de películas» en la tempestad.

    Fragata de Turian: Establezca un asentamiento en Voeld, luego colóquelo de un edificio en Taeve Uni en el puesto avanzado de Voeld.

Personajes romances

Realizar las siguientes tareas al romance y eventualmente tener sexo con el personaje indicado. Conoces a estos personajes en la nave espacial Tempest después de ir a EOS, a menos que se especifique lo contrario.

Scott Ryder

    Cora Harper: la encuentran en una habitación después de bajar por la escalera. Pregúntele sobre el entrenamiento militar y complete su misión de alianza. Seleccione las elecciones emocionales la mayoría de las veces y la complementen tanto como sea posible. Este romance culmina en exclusividad. Seleccione el «Seremos buenos juntos.»Opción de diálogo cuando está en la tempestad: Bio Lab. Encuéntrala en la tempestad después de completar el diálogo anterior y seleccione el «Oh? Qué te parece ahora?» opción. Después de dejar la tempestad al menos una vez, seleccione el «Eres un romántico.»Opción de diálogo durante la ronda» Reacción al asentamiento EOS «en Tempest: Bio Lab. Después de completar la misión 3 y elegir la opción de diálogo anterior, seleccione «Usted y yo podemos manejar cualquier cosa.»Diálogo antes de la misión 5. Bésala en Eos: Procromos después de coquetear con ella al menos tres veces. Finalmente, llegue al clímax del romance en Tempest: Bio Lab antes de la Misión 7.

    Lexi T’Perro: Use respuestas lógicas y emocionales. Lexi se encuentra bajando por la escalera y a la bahía médica. Seleccione «Estás lleno de sorpresas» para comenzar una relación con Lexi.

    Gil Brody (homosexual): Gil se encuentra en la bahía de carga. Este romance culmina en una amistad única que desbloquea contenido único y una opción adicional para la exclusividad. Seleccione el «Haré más que aparecer.»Opción de diálogo cuando lo conoces por primera vez en Tempest: Ingeniería para comenzar una relación con él. Después de visitar AYA, seleccione «Y ahora qué?»Opción de diálogo en Tempest: Ingeniería. Una vez que haya completado la misión «A Trail of Hope», seleccione el «Big Guy,».»Opción en Tempest: Ingeniería. Una vez que haya completado la misión «Hunting the Archon», lea el correo electrónico de Gil y conoca a él en Procromos para cometer. Luego, regrese a los cuartos de Pathfinder en Tempest: Ingeniería para culminar su romance con Gil.

    Avela Kjar: Avela es una historiadora Angaran a la que conoces cuando visitas AYA por primera vez. Visite Evfra, luego ve al muelle para encontrar a Avela. Ella ofrecerá a Scott varias misiones diferentes, completar cada una desbloqueará diferentes capas de la relación. Para comenzar el romance, seleccione la opción de diálogo «Conocer gente como usted» cuando hable con ella en los muelles. La segunda oportunidad para avanzar en la relación se produce durante la misión de «recuperación del pasado». Ve al museo en Aya y habla con Avela. El tercer avance en la relación es durante la misión de «historia olvidada». Nuevamente necesitará ir al museo en Aya y hablar con ella. Mientras habla con ella, seleccione todas las siguientes opciones de diálogo: «Lo hice por ti», «Lo tienes», «No todo, gracias a ti» (posible después de devolver el instrumento) y «Espero que me ayuden a mis posibilidades»(posible después de devolver la figura). Si no selecciona ninguna de estas opciones de diálogo, no avanzará aún más la relación y el romance fallará. Si tiene éxito, la próxima oportunidad de romancela es durante la misión «Viaje a Meridian», donde recibirás un correo electrónico de ella. Después de leer el correo electrónico, vaya a la cascada en Aya, hable con Avela y elija la opción de ir por un segundo beso para activar la escena del romance final.

Sara Ryder

    Liam Kosta: Se encuentra en una de las habitaciones cerca de la bahía de carga, tratando de empujar un sofá. Hablar con él para comenzar una relación con él. Después de mover el sofá, ambos se sentarán y hablarán. Durante esta conversación, coquetea con él y seleccione la opción de diálogo «Compañía como esta» una vez que aparece. Puede continuar hablando con él más y expresar interés, pero Liam mencionará que ambos no se conocen muy bien y las posibilidades de romance terminarán en este momento. Siempre que complete una misión y regrese a la tempestad, hable con Liam e intente coquetear nuevamente para avanzar aún más el romance. Una vez que Jaal se une al equipo en la tempestad, puede visitar los cuartos de Liam para verlos a ambos uniéndose entre sí. No hay una opción de romance disponible durante esta conversación, pero se requiere desbloquear más opciones en futuras conversaciones. Después de completar la misión en Voeld para liberar a los prisioneros de Angaran, puedes hablar con Liam dentro de sus cuartos de almacenamiento, donde está haciendo flexiones. Liam parecerá molesto durante esta conversación, pero después de que Sara lo calme, hablará más sobre su pasado y su pasión por los autos. Finalmente, Liam revelará que su familia le está enviando su antiguo auto, que fue una reliquia del siglo XXI que construyó con su familia. Si bien el auto nunca puede alcanzarlo a tiempo, la idea de que llegue por él lo mantiene feliz. En este punto, aparecerá la opción de diálogo «necesito a alguien, y también a usted», lo que conducirá a un mensaje de acción cronometrado. Si presiona el botón correcto en este punto, comenzará la escena del romance. Para convertirse en socios exclusivos, deberá hacer la misión de lealtad de Liam y comprometerse con él una vez que le pida que lo conozca en Prodromos en EOS.

    Jaal: Una vez que Jaal está a bordo de la tempestad, después de la misión «A Trail of Hope», habla regularmente con él después de misiones. Inicialmente, no habrá muchas opciones de diálogo y no hay forma de coquetear con él, pero después de liberar a Moshae en Voeld, el primer diálogo romántico aparecerá al hablar con él en la tempestad. Puedes decirle a Jaal que estás interesado en él y que te gusta tenerlo cerca, y él responderá en especie. Para progresar aún más en la relación, debes hacer su misión de lealtad. La misión de lealtad de Jaal, «Amigo o enemigo», requiere que viajes a varios planetas en un encuentro contra otro Angaran llamado Akksul. Eventualmente, tendrá que usar la terminal Vidcon en la sala de reuniones de la tempestad. Mientras esté allí, puedes decirle a Jaal que Akksul está celoso de él para avanzar aún más en el romance. Una vez que haya completado la misión «Hunting the Archon», recibirá un correo electrónico de la cárcel y él solicitará hablar con Sara. Ir a sus habitaciones y hablar con él. Te dirá que necesita rescatar a tres Angaranos de Akksul, que desbloquea otra misión de lealtad, «carne y sangre». Esta misión te llevará a Havarl. Al final de la misión, habrá un enfrentamiento y tendrá una pistola en la cabeza de Akksul mientras él tendrá uno dirigido a la cabeza de Jaal. Tendrás una pequeña cantidad de tiempo para disparar a Akksul, pero para avanzar aún más el romance, no dispares. Akksul disparará el arma y la señorita Jaal, y sobrevivirá al encuentro. Dado que Jaal quería que tomaras esta decisión, ahora habrás ganado completamente su confianza y desbloquear la parte final del romance de Jaal. Una vez que vuelvas a la tempestad, recibirás un correo electrónico de Jaal a quien le gustaría que Sara conozca a su familia. Ir al planeta y reunirse en la casa de la madre de Jaal. Abraza a su madre cuando llega la oportunidad cronometrada para mejorar tu relación con Jaal. Luego, te llevará a su habitación donde Sara y Jaal se confesarán su amor el uno por el otro. Como ahora te has comprometido con Jaal, no puedes romance a otros compañeros de escuadrón. Después de completar la misión «Journey to Meridian», hable con Jaal en el Laboratorio de Tecnología en The Tempest. Seleccione la opción de diálogo «Te adoro» para culminar el romance en Aya Hub, cerca de la cascada.

    Suvi Anwar (lesbiana): puede ser romándose con bastante facilidad ya que no tiene misiones de lealtad. Para comenzar la relación, hable con Suvi cuando llegue al puente de la tempestad. Durante la conversación, la rueda de diálogo eventualmente conducirá a la primera elección de coqueteo;Seleccione el «Podría mostrarte.» opción. Esta selección de diálogo marca el primer desencadenante del romance, mientras que el segundo tiene lugar después de crear el avanzado de Prodromos en EOS. Regrese al puente de la tempestad y vuelva a hablar con Suvi. Seleccione el nuevo «Deberíamos chatear en esto más.Opción de coqueteo. Después de completar la misión «A Trail of Hope», habla con ella nuevamente y seleccione la opción de diálogo «No estás solo» para avanzar en la relación. Después de completar la misión «Hunting the Archon», puede comprometerse con una relación exclusiva con SUVI. Esto bloqueará la posibilidad de una relación con cualquier otro miembro del equipo, excepto personajes como Keri T’Vessa que permitan una relación casual. Para llegar al romance completo con ella, complete la misión «El viaje a Meridian», luego lea el correo electrónico que Suvi te envía. Después de leer el correo electrónico, encuentre a Suvi en el laboratorio de tecnología en la tempestad, hable con ella y elija el indicador de la acción narrativa para activar la escena del romance final.

Scott y Sara Ryder

    Peebee (bisexual): Romancing Peebee lleva algún tiempo, pero es bastante fácil si regularmente hablas y coquetas con ella y también completa su misión de lealtad. Ella también tiene diferentes tipos de opciones de romance que culminan con diferentes escenas de sexo. Habla con ella en una de las cápsulas de escape al lado de la cubierta de vuelo en la tempestad. Una vez que comiences a hablar con ella, ella comenzará a coquetear contigo. Durante la conversación, seleccione la emoción «Anhelas, ¿eh??»Opción de diálogo para comenzar a coquetear con ella. Hable con ella nuevamente para que aparezca una opción de «coqueteo». Una vez que Jaal esté a bordo de la tempestad, recibirás un correo electrónico de Peebee diciendo que tiene una misión especial para Ryder. Habla con ella nuevamente para obtener otra opción para coquetear. Eventualmente recibirás otro correo electrónico con una solicitud de hacer una misión. Peebee le pedirá a Ryder que le obtenga una tecnología remanente de Voeld. Después de hacer eso, hable con ella nuevamente y seleccione la opción de diálogo «es verdad» cuando ella te dice que son curiosos. Eventualmente, ella te dirá que vuelvas más tarde cuando se termine su proyecto secreto. Después de eso, deberá visitar su apartamento en Nexus, donde ha usado la tecnología remanente para construir un dron. Kalinda luego irrumpe y comenzará a discutir con Peebee. Para avanzar en la relación, defiende a Peebee durante la discusión y luego, una vez que Kalinda se vaya, dile a Peebee que te preocupas por ella. Después de visitar Aya con Moshae y luego regresar a la tempestad, recibirá otro correo electrónico de Peebee para conocerla en un museo. Conocerla en el museo, terminar la conversación y sugirirle que todos necesiten soltarse en mucho tiempo. Más tarde, cuando vuelva al Nexus, visite su sala de estar y continúe hablando con ella, lo que finalmente lo lleva a un punto importante en el romance. Si selecciona la opción «Strings adjuntas», comenzará a desarrollar lentamente la relación en el transcurso del resto del juego. Después de comprometerse con ella y completar la misión de «The Journey to Meridian», vaya a las cuartos del Pathfinder e interactúe con el regalo de regalo que se fue para alcanzar el clímax del romance.

    Vetra NYX (bisexual): Una vez que regreses a la tempestad después de establecer el asentamiento en Prodromos, hable con Vetra dentro de la armería donde está de aliento con su hermana. Durante la conversación, seleccione el «Eres intenso. Me gusta.»Opción de diálogo para coquetear y avanzar en la relación, aunque Vetra termina rápidamente la conversación. Si hablas con ella nuevamente después de este intercambio y le preguntas sobre una persona especial en su vida, hablará de alguien especial en su vida. Responda seleccionando el «con suerte pronto.Opción de diálogo. Después de completar la misión de la instalación Kett en Voeld, «un rastro de esperanza», hable con Vetra para avanzar en la relación. Ella traerá a ella y a la familia de Ryder durante la conversación y eventualmente obtendrá otra opción para coquetear diciendo «Eres demasiado duro para eso.»Ella responderá expresando interés en ti. Para garantizar que la relación con Vetra continúe mejorando, mantenerla en un escuadrón activo durante las misiones, leer y reconocer sus correos electrónicos y coquetear durante cada conversación. Después de completar la misión «Hunting the Archon», obtendrá la opción nuevamente de coquetear con ella durante la conversación sugiriendo que deberían embarcarse en una aventura juntos. Poco después, recibirá un correo electrónico de ella, invitando a Ryder a Sulphur Springs en Kadara. Habrá una carrera entre Ryder y Vetra a la cima del acantilado. Ryder puede elegir su recompensa por ganar, pero aunque la opción de usar el paquete de aviones está presente para hacer trampa y ganar la carrera, deje que Vetra gane. Una vez que ambos estén en la cima del acantilado, Vetra le preguntará si los sentimientos de Ryder por ella son reales o no. Para avanzar en el romance, la respuesta «sí» y un mensaje de acción cronometrado parecerán besarla. Luego estarás comprometido con Vetra NYX y no puedes romance a otros compañeros de escuadrón. Después de completar la misión «The Journey to Meridian», hable con Vetra sobre la tempestad para alcanzar el clímax del romance.

    Reyes Vidal (bisexual): este romance culmina en una amistad única que desbloquea contenido único y una opción adicional para la exclusividad. Estos son todos los casos en que las opciones de coqueteo parecen progresar en la relación: no hay el trato de Sloane en cazar el arconte, después de interrogar a Vehn en Tartarus Bar, durante el asesinato en el puerto de Kadara, durante las lealtades divididas en el escondite de Roekaar, durante las lealtades divididas mientras deja el escondite, mientras preguntaba sobre el nombre del código de Reyes, durante la carga preciosa en la canción de Kralla, durante la carga preciosa en el almacén, durante la carga preciosa, terminada, durante la noche, Vidcon Call, durante la noche mientras ingresa, durante la noche mientras habla conKeema Dohrgun, y durante la noche de la noche – Stockroom.

    Keri T’Vessa (bisexual): similar a Efecto de masa 3 , un reportero en Mass Effect: Andromeda puede ser rominado. Keri T’Vessa, el video videoma independiente, puede ser romitado por Scott y Sara Ryder incluso si ya están en una relación con un compañero de escuadrón. Ella es uno de los pocos personajes secundarios del juego que se puede rompe en el costado. Romancing Keri es bastante fácil ya que no hay misiones de lealtad ni misiones de búsqueda para hacer y solo tienes que seguir su línea de búsqueda, «Path of a Hero». La búsqueda comienza en el nexo después de hablar primero con el director Tann y Addison. Recibirás un correo electrónico para hablar con ella, lo que comenzará la búsqueda de «camino de un héroe». Cuando hables con ella, seleccione la opción de coqueteo que aparece. Después de cada misión prioritaria, puede volver al área común del Nexus y hablar con Keri, coquetear con ella y avanzar aún más la relación cada vez que aparece la oportunidad. Debe completar las misiones de «un mejor comienzo» y «un rastro de esperanza» antes de poder avanzar más a la relación. Hable con ella después de completar esas dos operaciones prioritarias, luego complete la misión «El viaje a Meridian». Coquetear con ella nuevamente para obtener la opción de tener relaciones sexuales con ella.

Decisiones y consecuencias clave

A lo largo del juego, te ves obligado a tomar decisiones clave. Algunas de las decisiones clave tienen consecuencias inmediatas, mientras que otras tienen un efecto en la línea de tiempo en un punto posterior del juego. La siguiente es una lista de decisiones y consecuencias clave en el juego. Nota: Esta información contiene muchos spoilers potenciales.

Ops prioritarios

Prólogo

    Decisión clave: Hábitat explorado 7

    Camino: haga una exploración detallada de las consecuencias de la superficie: en el punto de encuentro en el hábitat 7, Alec Ryder elogia la ética de Pathfinder

Cazando el arco

    Decisión clave: Acepta el acuerdo de Sloane Kelly

    Path: Aceptar el acuerdo de Sloane Kelly y sus consecuencias consecuencias: Sloane y Reyes tienen diferentes diálogos que se refieren a esta elección y se ejecuta Vehn Terev

    Decisión clave: ¿a quién ahorró del insignia del Archon??

    PATH: Guardar los exploradores de Krogan Consecuencias: Los exploradores de Krogan te ayudan durante la misión principal

Un rastro de esperanza

    Decisión clave: decisión con respecto al centro de exaltación

    Camino: destruye las consecuencias de la instalación, el cardenal y el Angara dentro: no hay consecuencias

    Path: Deje que la instalación permanezca y perdone las consecuencias cardinales: obtienes ayuda de la resistencia de Angaran durante la misión final en Meridian

Meridian – El camino a casa

    Decisión clave: Uso del «Código de matar» del Primus

    Ruta: Usó las consecuencias del código: las fuerzas del Kett se debilitan significativamente durante el asalto meridiano y otras posibles consecuencias negativas

    Ruta: no usé el código pero lo recibió consecuencias: no hay consecuencias

    Decisión clave: la supervivencia del Capitán Dunn

    Camino: el Capitán Dunn muere consecuencias: el Capitán Dunn es asesinado pero salva a su tripulación

    Camino: el Capitán Dunn sobrevive a las consecuencias: el Capitán Dunn sobrevive al aterrizaje del choque de Hyperion

    Nota: Este camino requiere que complete el arca turiana: perdido pero no olvidado con Avitus convencido de convertirse en el Pathfinder turiano. También necesitas completar la misión de lealtad de Cora. Entonces deberías tener tres Pathfinders por la misión final.

Epílogo

    Decisión clave: ¿a quién le devolvió como embajador en el nexus??

    Camino: Moshae Sjefa, August Bradly, Director Tann, Director Addison o Efvra Consecuencias: Sin consecuencias

Aliados y romance

Posibles socios románticos

    Reyes Vidal – N/A Gil Brodie – solo puede ser romitado por Scott Liam Kosta – solo puede ser romitado por Sara Suvi Anwar – solo puede ser romitado por Sara Cora Harper, solo puede ser romándose por Scott Jail Amar Dara, solo puede ser romantilpor Sara Peebee, puede ser romantada por Scott o Sara Vetra Nyx, puede ser romantada por Scott o Sara Keri T’Vessa, puede ser romantada por Scott o Sara

Si elige a Keri T’Vessa, verá diferentes diálogos en sus entrevistas para la tarea: Path of a Hero.

Misión de lealtad de Liam

    Decisión clave: Liam confina a Verand al final

    Camino: Sin consecuencias: sin consecuencias

    Camino: Sí Consecuencias: Posiblemente puede cortar una relación

Misión de lealtad de Cora

    Decisión clave: condición de Sarissa y Asari Pathfinder

    Camino: El secreto de Sarissa mantuvo consecuencias: Sarissa aparece en la misión final como el Pathfinder Asari

    Camino: Sarissa deshonrada y reemplazada por Vederia como consecuencias de Pathfinder: Vederia toma su lugar

    Camino: Sarissa se deshonra pero se mantuvo como consecuencias de Pathfinder: diálogos ligeramente alterados

Misión de lealtad de Jaal

    Decisión clave: decisión con respecto a la facción extremista

    Camino: Con consecuencias de Aksul muerto: Jaal se enoja, aumentan los hostiles de Roekaar en UNC, y la familia de Jaal ayuda a Ryder

    Camino: Akksul dispara Jaal Consecuencias: Roekaar Hostiles en UNCS disminuye y la ayuda familiar de Jaal Ryder

Misión de lealtad de Peebee

    Decisión clave: Destino del misterioso dispositivo

    Camino: elija el misterioso dispositivo sobre las consecuencias de Kalinda: No hay consecuencias

    Path: El misterioso dispositivo perdido para siempre y Peebee guarda consecuencias de Kalinda: Kalinda envía la tecnología remanente y aparece en la misión final

Misión de lealtad de drack

    Decisión clave: el estado de Aroane

    Path: Alive Consecuencias: Vorn aparece en la misión final

    Camino: se permite caer consecuencias: Vorn aparece en la misión final

Misión de lealtad de Gil

    Decisión clave: engañado en póker

    Camino: Sí Consecuencias: diálogo alterado

    Camino: Sin consecuencias: diálogo alterado

    Decisión clave: el bebé de cofather Jill con Gil

    Camino: Decide que Gil debería engendrar a un niño con consecuencias de Jill: diálogo alterado

    Camino: Decide que Gil no debe engendrar a un niño con consecuencias de Jill: diálogo alterado

Kallo

    Decisión clave: Kallo o Gil Brodie

    Camino: Preferencias de kallo preferido: sin consecuencias

    Camino: Preferido Gil Brodie Consecuencias: Sin consecuencias

Historias B

Krogan Éxodo

    Decisión clave: el estado de Spender

    Camino: consecuencias exiliadas: sin consecuencias

    Camino: consecuencias degradadas: sin consecuencias

Arca salari

    Decisión clave: Dr. Adén arrestado

    Camino: Sí Consecuencias: Saelen ayuda durante la misión final

    Camino: Sin consecuencias: sin consecuencias

Arca turiana

    Decisión clave: Turian Pathfinder es Avitus Rix o no

    Camino: Sí Consecuencias: Avitus ayuda a Ryder y contribuye a la supervivencia del Capitán Dunn

    Camino: Sin consecuencias: Avitus se convierte en un mercenario borracho en Kadara

Familia Ryder

    Decisión clave: fragmentos de memoria

    Camino: búsqueda no completa consecuencias: sin consecuencias

    Ruta: encontró todas las consecuencias de los desencadenantes de la memoria: Ryder recuerda la memoria de Alec y descubre el flagelo

Centros y UNC relacionados con

Nexo

    Decisión clave: Estado de las familias protestantes

    Camino: ignoró la misión o las consecuencias eliminadas con fuerza: no hay consecuencias

    Camino: arrestado para restaurar las consecuencias de la paz: sin consecuencias

    Path: acordó los términos de los manifestantes para poner fin a las consecuencias de la crisis: sin consecuencias

    Decisión clave: Estado del documental Keri T’Vessa

    Path: ignoró la búsqueda o el director entrevistado Tann Consecuencias: Tann hace una aparición en el documental

    Camino: Ayuda a Keri a producir una pieza consecuencias: sin consecuencias

    Camino: Ayuda a Keri a centrarse en los logros de las consecuencias de la iniciativa: sin consecuencias

    Camino: Keri renuncia a sus consecuencias documentales: Keri deja el nexo

    Decisión clave: Estado de Nexus Saboteur Path: recurrió a las consecuencias del liderazgo de Nexus: No hay consecuencias

    Camino: exiliado al puerto de Kadara Consecuencias: sin consecuencias

    Camino: sin consecuencias de investigación: sin consecuencias

    Decisión clave: hacer pública la participación de Nexus con la tripulación Mercenaria de los Tres Sabres

    Path: Sí Consecuencias: Se pueden encontrar noticias sobre el Servicio de Noticias de Heleus

    Camino: Sin consecuencias: sin consecuencias

    Decisión clave: el estado de Nilken en la trama de asesinato

    Camino: Consecuencias exiliadas: Encuentra a Nilken en Kadara más tarde en el camino para alcanzarlo y su familia

    PATH: Consecuencias liberadas: Encuentra a Nilken en Hyperion antes de ser colocado en estadis

    Decisión clave: el estado de Knight

    Camino: Hablado en consecuencias pacíficas: el hijo de Knight, Alain, se une a los científicos de Nexus

    Camino: consecuencias muertas: sin consecuencias

Kadara

    Decisión clave: Estado de la fórmula del olvido

    Camino: Arenna Farenthences: continúa vendiéndose en Kadara, Ryota está enojado con el Pathfinder y no se convierte en médico

    Camino: DR. Consecuencias de Nakamoto: ya no se vende y Ryota se convierte en el médico

    Camino: nunca encontré las consecuencias de la fórmula: sin consecuencias

    Decisión clave: misterio detrás de los asesinatos en el puerto de Kadara

    Camino: Sí Consecuencias: Tanto Ryder como Reyes Vidal eliminan la célula de Roekaar

    Camino: Sin consecuencias: los asesinatos continúan ocurriendo

    Decisión clave: Facción en la parte superior

    Camino: The Outcasts Consecuencias: Reyes Vidal escapa y el colectivo pierde el dominio en Kadara

    Camino: Las consecuencias colectivas: el colectivo se convierte en el nuevo poder en el puerto de Kadara después de que Sloane Kelly es asesinado y usa Keema Dohrgunon al frente

    Camino: no mostró ninguna consecuencia de interés: Sloane permanece a cargo y la tensión entre las facciones permanece intacta

    Camino: no hacer nada consecuencias: Sloane aparece durante la misión final, o Reyes si está a cargo del puerto de Kadara

Aya

    Decisión clave: Ryder le dice a Angaran la verdad sobre el Kett

    Camino: Sí Consecuencias: No hay consecuencias

    Camino: Sin consecuencias: sin consecuencias

    Decisión clave: Romance Avela Kjar

    Camino: Sí Consecuencias: diálogo posterior a la terminación en AYA

    Camino: Sin consecuencias: sin consecuencias

    Decisión clave: encontró los antiguos planes de bóveda de Aya

    Camino: Sí Consecuencias: No hay consecuencias

    Camino: Sin consecuencias: sin consecuencias

Eos

    Decisión clave: crear un puesto avanzado de investigación/ciencia o defensa/puesto militar

    Path: Ciencias Consecuencias: una ligera oportunidad en la escena de despliegue de Addison

    Camino: Consecuencias militares: un equipo de seguridad de Prodromos parece ayudar durante la misión final

Elaaden

    Decisión clave: dio el núcleo de conducción remanente a la colonia Krogan

    Camino: Sí Consecuencias: El Krogan colocó un puesto avanzado y permite que el MWS se una a su asentamiento

    Ruta: Sin consecuencias: recibir 1,000 datos de investigación remanentes y 2,000 créditos. No hay encuentro con el arquitecto y sin puesto avanzado de Elaaden.

    Decisión clave: Estado de la fuente de agua secreta en Elaaden

    Path: le permitió a Annea el comerciante de agua continuar sus consecuencias comerciales: recibir sobornos regulares, ayudar durante la misión final y cosas gratis de su caja

    Camino: Sí, pero Annea es reemplazada por una consecuencia representativa de Nexus: Annea y su tripulación atacan a Ryder

    Camino: no encontró las consecuencias de la fuente de agua: sin consecuencias

Voeld

    Decisión clave: Cuéntele a Maarel sobre la exaltación de su hermano

    Camino: Sí Consecuencias: Maarel se va para Havarl

    Camino: Sin consecuencias: Maarel regresa a casa

    Camino: no intenté las consecuencias de la búsqueda: sin consecuencias

    Decisión clave: mató a Angaran AI

    Camino: Sí Consecuencias: No hay consecuencias

    Camino: Sin consecuencias: la IA mata a los rehenes de Angaran y Ryder guarda la IA

    Decisión clave: Estado de AI

    Camino: Dado a las consecuencias de Angara: recibe ayuda de Angara durante la misión final con cálculos avanzados de AI

    Camino: se mudó a Nexus para trabajar con las consecuencias de SAM: No hay consecuencias

Huevo de Pascua de Bane Massani

Bane Massani es el hijo de Zaeed Massani de Efecto de masa 2 y Efecto de masa 3 . Obtendrá la opción de conocerlo en el área este de EOS una vez que complete la misión principal en el planeta y deshacerse de la radiación.

Huevo de Pascua de Liara T’soni

Vaya a «Hyperion – Deck de habitación» en el nexus e interactúe con el sistema de archivo. Seleccionar «registros generales», «arqueólogo asari» y «Dr. Liara T’soni «para escuchar registros de audio de Liara T’soni. Ella es una investigadora de Asari que apareció en todos los anteriores Efecto masivo juegos.

Plantas vs. Zombies: huevo de Pascua de la guerra de jardines

En la nave espacial de la tempestad, ve a la zona de dormir al lado de la sala de reuniones (Tempestad – Deck 1) para encontrar un poesno y un juguete científico en una cama.

Logro fácil de «fuego amigable»

Remnant VI es la habilidad tecnológica secreta faltante. Se desbloquea completando la búsqueda «Peebee: Secret Project». La búsqueda se desbloquea durante la misión principal «A Trail of Hope». Para rastrear la búsqueda, pausar el juego y seleccionar «Journal», «Aliados y relaciones», «Peebee: Secret Project». El primer paso es leer su correo electrónico a bordo de la tempestad. Debes obtener un pedazo de tecnología del planeta Voeld y luego reunirte con Peebee en su habitación en la estación espacial Nexus para desbloquear el Remnant VI. Luego debes atacar a los siguientes seis enemigos remanentes con el Remnant VI para obtener el logro de «Fuego amistoso»:

    1. BRABADOR 2. Observador 3. Ensamblador 4. Nullifier 5. Destructor 6. Arquitecto

Puedes ver imágenes de estos enemigos en el códice bajo las especies de Andrómeda. Con la excepción de los arquitectos, todos se encuentran dentro de las bóvedas remanentes. Todos se pueden encontrar en la bóveda remanente del planeta Kadara. Los arquitectos son enemigos jefes muy raros. Solo hay cuatro de ellos en todo el juego, uno por planeta (EOS, Voeld, Kadara, Elaaden). Están vinculados a las misiones de asignación de Heleo de su respectivo planeta. Por ejemplo, complete las tareas de Heleus en el planeta Voeld hasta que pueda establecer un puesto avanzado. Luego obtendrás la búsqueda de «Falting Science Crew» que tiene al jefe del arquitecto al final. Dado que solo hay cuatro arquitectos y una cantidad limitada de enemigos remanentes, este logro se puede fusionar. Asegúrese de obtener la habilidad tecnológica de VI remanente lo antes posible y úsela contra todos los enemigos remanentes que encuentres.

Logro fácil de «tiempo de colgar»

Esto solo se puede hacer en la luna de baja gravedad «H-047C» en el sistema Remav Star. Como estás en baja gravedad, el nómada flotará en el aire mucho más tiempo. Se recomienda agregar las siguientes tres actualizaciones al Nomad para que lo haga mucho más fácil: «impulso mejorado», «suspensión mejorada (4WD)» y «actualización de empuje vertical». Se pueden comprar en la terminal de investigación y desarrollo en la tempestad. Es posible sin ellos, pero esas actualizaciones definitivamente lo hacen más fácil. Conduzca hacia una repisa alta a toda velocidad y salta (presione a). No use ninguno de su impulso nitroso todavía. Mientras esté en el aire, retroceda en el palo analógico izquierdo (controlador de Xbox) y alterne rápidamente entre el impulso y el salto. Presione repetidamente X, A, X, A lo más rápido posible para permanecer fácilmente en el aire durante mucho tiempo. Si compró las actualizaciones de nómadas recomendadas, puede permanecer en el aire por más de 50 segundos. Serán alrededor de 35 segundos sin las actualizaciones.

Logro fácil de «rompehielos»

Se requiere la habilidad Cryo Beam (Tech) para obtener el logro «Breaker de hielo». Use la habilidad de la viga crio para congelar a un enemigo, luego salta y realiza un ataque cuerpo a cuerpo. El enemigo tiene que morir de este ataque para obtener el logro. Establezca la dificultad en lo normal o superior o en los enemigos morirán antes de congelar. Sabrás que están congelados cuando caen al suelo, incapaces de moverse. Deja de usar el rayo crio justo antes de que la salud del enemigo esté agotada o los matará.

Logro fácil de «salto a larga distancia»

Hay muchas montañas en EOS, como alrededor de la zona de aterrizaje del planeta: Eos (Heleus Cluster, Pytheas System). Salta por una de esas montañas a la zona de aterrizaje. Corre hacia la repisa para ganar velocidad, salta en el último momento y realiza un tablero en la mitad del aire. No tiene que aterrizar de manera segura, ya que está bien si la pantalla se desvanece a las negras y se teletransporta la montaña. Asegúrate de correr hacia la repisa y la carrera después de saltar. Además, sostenga [saltar] y no solo toque porque sostenerlo da un impulso de salto más grande. Salta desde cualquier plataforma o montaña alta para obtener el logro de «salto de larga distancia».

Logro fácil de «experto en pirotecnia»

Se requiere la habilidad de lanzallamas (tecnología) para obtener el logro de «experto en pirotecnia». Iluminar a tres enemigos en llamas con un ataque de lanzallamas continuo funciona mejor con gotas enemigas. Espere debajo de una caída y cuando los enemigos salten, use inmediatamente el lanzallamas sobre ellos. Te encuentras con muchas gotas durante todo el juego. Esto se puede hacer en la primera caída en «Capítulo 1: Planetfall» (Hábitat 7). Cada barco de caída tiene al menos unos pocos enemigos saltando al mismo tiempo. Asegúrese de establecer la dificultad en lo normal o superior o de lo contrario los enemigos morirán antes de que comiencen a quemarse. También puedes hacer esto donde los enemigos están juntos para que puedas golpearlos a todos antes de que se agote el lanzallamas.

Logro fácil de «aterrizaje rugoso»

Se requieren habilidades de mina de viaje (combate), pull (biotics) y lanzar (biotics) para obtener el logro de «aterrizaje aproximado». Coloque una mina de viaje, luego use Pull para agarrar a un enemigo y arrojarlo para lanzarlo a la mina. Al usar Pull, puedes caminar con el enemigo y apuntar a la mina. Acercarse a la mina para que sea más fácil golpear.

Logro fácil de «sorpresa de vanguardia»

Se requieren las habilidades de carga (biotics) y capa táctica (tecnología) para obtener el logro de «sorpresa de vanguardia». Equipar ambas habilidades, activar la capa táctica y usar la carga inmediatamente en un enemigo cercano. La carga requiere que tenga nueve puntos de habilidad invertidos en biotics o elija la clase de caracteres de Scraperper para obtenerlo gratis. La capa táctica requiere nueve puntos de habilidad invertidos en tecnología o la clase de caracteres operativos.

Logros

Lograr el logro indicado para obtener el número correspondiente de puntos de juego de juegos:

    Fuegos artificiales (15 puntos): realizar 100 combos de potencia. Terminator (15 puntos): matar a 2000 enemigos. Muerte desde arriba (15 puntos): mata a 100 enemigos mientras se flota. (Para un solo jugador) Especialista en combate cerrado (15 puntos): Mata a 100 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo. Con nuestros poderes combinados (15 puntos): detonar 10 objetivos que fueron preparados por un compañero de equipo. (Player de un solo jugador) Dispara de punta (15 puntos): Golpee 250 puntos débiles enemigos mientras usa un alcance. (Solo jugador) Medic! (15 puntos): Realice 25 avivamientos en compañeros de equipo. Mastermind (10 puntos): Usando construcciones, mata a 100 enemigos. Ice Breaker (10 puntos): destroza a un enemigo congelado con un ataque cuerpo a cuerpo de salto. (Single-Player) Fastball (10 puntos): golpea a un enemigo con un enemigo lanzado 25 veces. (Un solo jugador) Landing áspero (10 puntos): detonar una mina de viaje con un enemigo lanzado. (Fuego amigable para un solo jugador (10 puntos): Dirige a tu remanente VI para atacar a cada tipo de enemigo remanente. (Un solo jugador) Trapshooter (10 puntos): bate a 25 enemigos flotantes con un tiro de conmoción, lanza o incinerado. (Punch de un solo jugador) Sucker Punch (10 puntos): Use un ataque cuerpo a cuerpo para golpear a 25 enemigos flotantes. (Pirotecnia de un jugador) Experto de pirotecnia (10 puntos): ligero tres enemigos en llamas con un ataque de lanzallamas continuo. (Single-jugador) Salto de larga distancia (10 puntos): viaja al menos 30 m en un solo salto. (Un solo jugador) Matchmaker (20 puntos): Romances completos con tres personajes diferentes en todos los juegos. Vanguard Surprise (10 puntos): Mientras está encubierto, golpeó a un enemigo con un ataque de carga. (Tiempo de suspensión de un solo jugador (10 puntos): Mantenga el nómada en el aire durante 35 segundos. Inquebrantable (90 puntos): complete un juego de un solo jugador «locura», o 5 extracciones multijugador «doradas» de cualquier Firebase. Veterano (30 puntos): complete con éxito una combinación de 25 misiones de equipo de ataque o extracciones de modo multijugador APEX. APEX (10 puntos): complete la misión del tutorial del modo multijugador. Explorer (10 puntos): Complete una combinación de cinco misiones de equipo de ataque o extracciones de Apex en modo multijugador. Misión cumplida (30 puntos): Active Meridian. Activación (20 puntos): active la ciudad remanente. Conexiones familiares (20 puntos): reinicie el Pathfinder. Liberación (20 puntos): libera el arca salari. Punta de punto (15 puntos): Establezca un puesto avanzado. Exaltación (15 puntos): destruye el centro de exaltación o salve a los prisioneros de Angara. Primeros pasos (15 puntos): Conozca a Angara en Aya. Alianza (15 puntos): Aliado con una facción de fuera de la ley. Pathfinder (15 puntos): Conviértete en el nuevo Pathfinder. Iniciado (15 puntos): obtener acceso a la tempestad. World-Shaper (15 puntos): active la primera bóveda remanente. Buccaneer (15 puntos): Recupere el barco de la colonia Krogan. Construyendo puentes (15 puntos): detener al líder de Roekaar. United (15 puntos): une los puestos de avanzada contra una amenaza común. Hing Hand (15 puntos): Ayuda a la hermana de Vetra. Seguimiento de la señal (15 puntos): Encuentre la fuente de la extraña señal de la señal descubre. Modelo a seguir (15 puntos): rescate el arca asari. Lista completa (15 puntos): en modo para un jugador, recluta a los 6 compañeros de escuadrón. Primer contacto (10 puntos): tierra en un planeta alienígena. Condición máxima (30 puntos): alcance el nivel 40 en modo para un jugador o nivel 20 en modo multijugador. Equipado (30 puntos): Mata a un enemigo con un arma de rango 5 en un juego de un solo jugador o equipe un arma de rango 10 en el modo multijugador. Alto rendimiento (30 puntos): desbloquee el rango 6 para cada tipo de perfil de un jugador, u obtenga una estadística de bonificación multijugador de nivel 6. Full Power (20 puntos): Evolucionar una tecnología, un combate y un poder biótico para clasificar 6. (Jugador único) Casi allí (20 puntos): alcance el nivel 25 en el modo de un solo jugador o el nivel 15 en el modo multijugador. Trabajo en equipo (20 puntos): cree seis equipos de ataque o gane 25 medallas de asistencia en modo multijugador. Topalento superior (20 puntos): promover un equipo de huelga al nivel 20. Jack de todas las operaciones (10 puntos): equipar tres tipos de perfil diferentes. Todo claro (90 puntos): aumente todos los planetas descubiertos a 100% de viabilidad. Terraformer (15 puntos): Aumente un planeta descubierto a 100% de viabilidad. Craftsmanship (10 puntos): Armadura de artesanía o una pistola con 3 aumentos. Minería de datos (10 puntos): escanee 100 objetos diferentes. Cryptographer (10 puntos): Complete 20 rompecabezas remanentes en un solo juego.

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