Cuando el mundo no es suficiente trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos
Cuando el mundo no es suficiente
No es mucho difícil imaginar lo divertido que puede ser un juego de estrategia basado en turnos si se pudiera jugar en tiempo real. Por supuesto, eso derrotaría la función del sistema basado en turnos. Pero, ¿qué pasaría si un juego pudiera combinar la estrategia en tiempo real con la sensación del combate por turnos?? El resultado son los pecados de un imperio solar, una amalgama de estrategia en tiempo real y una simulación económica del imperio construyendo. Se profundiza, pero comienza con la suficiente facilidad para que los jugadores de prácticamente cualquier nivel de habilidad se enganchen.
Aunque el juego tiene un modo para un solo jugador, no hay campaña. Es más estilo gratis. Es posible obtener tus patadas con este juego y nunca tener que lidiar con otro jugador humano. Pero eso sería una tontería ya que los pecados de un imperio solar literalmente cobran vida en los componentes multijugador. Hay dos modos multijugador diferentes. Uno te arrojará a desafíos cara a cara que normalmente durarán una hora más o menos. El otro componente es similar a un modo multijugador en línea masivo que podría durar meses.
Con el nuevo contenido ofrecido por los desarrolladores de manera continua, el valor de repetición tiene un gran potencial. Como notará en el sitio del desarrollador, escuchan las quejas y gemidos de los jugadores, y parecen intenciones de refinar el juego con parches y nuevo contenido descargable. Como bien puedes imaginar, no es fácil crear un juego híbrido como este desde cero, ya que no hay plantilla para compararlo. Hay algunos errores con el juego, como la latencia y los caminos defectuosos, pero los parches están disponibles para la descarga que abordarán la mayoría de estos problemas. Olvídate de tratar de aprender las teclas de acceso directo, simplemente no se sienten bien y no son tan importantes. El juego se mueve lo suficientemente lento como para darte mucho tiempo para tomar decisiones. Puede llamar al Empire Tree, que es una interfaz que aparecerá en el lado de la pantalla. Le da acceso a prácticamente todo lo que necesita controlar. Es más fácil que volver a la interfaz principal para hacer ajustes. Concentre sus esfuerzos en usarlo y estará bien recompensado.
Hay mucha historia de espalda, pero no es muy profundo. No es que deba ser, ya que a veces demasiado de ese tipo de información simplemente se atasca el juego con demasiados detalles. Basta decir que hay tres facciones, y que no son viejos amigos de beber. Existe la Coalición de Emergencia de Trader (TEC), una raza de humanos que tienen la intención de usar sus increíbles poderes para la paz y el comercio. Una raza de extranjeros agresivos conocidos como Vasari son feroces, rápidos y furiosos. Están buscando reclamar su control de la galaxia por la fuerza. Una raza algo mutada de humanos, el advenimiento se vengó de venganza contra el TEC. Han asimilado el misticismo y la tecnología en su proceso evolutivo y se han convertido en una nueva especificación.
Puedes jugar como cualquiera de estas tres facciones. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades particulares, pero están muy bien equilibrados. Habiendo conversado con algunos jugadores que han estado con el juego desde el primer día, no pudieron convencerme de que cualquier facción es secretamente más poderosa. Todos parecen tener su favorito, pero ese es el gusto personal. Puedes jugar como agresor con armas poderosas y barcos espaciales que recuerdan al Imperio de Star Wars. O jugar un juego más cerebral y pacífico mientras intentas controlar la galaxia a través del comercio y buenas relaciones.
Conquistar y controlar la galaxia es su objetivo final si juegas como parte de una facción o como una facción entera en un partido cara a cara con otro jugador. Comenzará con un planeta y, en última instancia, lo explotará como una fuente de ingresos, así como una base para construir su arsenal y lanzar sus misiones. Los planetas son una buena fuente de recursos, al igual que los asteroides. Estos recursos le darán los medios para construir más barcos y adquirir más armas, y en última instancia más planetas. Los planetas también se pueden colonizar, lo que generará ingresos para usted en forma de impuestos. Explorando la galaxia, descubrirás nuevos planetas que puedes explotar. Las plantas de fabricación erigidas en estos planetas ayudarán a construir su flota, lo cual es un requisito para explorar, defender y atacar.
Los planetas se pueden tomar por la fuerza. Eso significa que vas a necesitar una flota de naves espaciales. Se puede acumular una variedad de barcos que incluyen madres, fragatas, transportes, combatientes, bombarderos, carga y barcos capital. Se deben desplegar varios barcos alrededor de cada uno de sus planetas para la defensa. Cada planeta tiene un pozo de gravedad que actúa como una barrera protectora que impide los barcos enemigos de los ataques directos.
Las flotas también pueden transportarse a otros planetas con el propósito de atacar. Este puede ser un proceso relativamente lento, por lo que se han introducido carriles de salto para racionalizar las cosas. No es una urdimbre instantánea, ya que el camino debe seguirse en un proceso lineal. Una vez que llegue a su destino, puede optar por ingresar a la batalla automáticamente o manualmente. La CPU cuenta con tu relativa fuerza y posicionamiento, y juega la batalla en consecuencia, similar a la de una batalla por turnos. Si estás muy abrumado por las fuerzas enemigas, controlar manualmente la batalla no te ayudará en absoluto. Solo se siente como si tengas la capacidad de hacer algo.
Tan convincente es el.I. que será difícil para diferenciar entre un jugador real. El enemigo no solo lanzó una buena pelea, sino que las otras razas que interactúan con las relaciones dinámicas contigo. Si los cabreas, te queman la línea. Por otro lado, si los ayudas, ya sea ayudándoles en la batalla o dándoles tecnologías, puedes contar con ellas para pagar la deuda, a menudo sin solicitar. Pero la imprevisibilidad también es parte de la naturaleza humana y el a.I. puede formar una alianza con otra carrera y volverte cuando menos lo espere. Todo es parte del juego.
Los piratas espaciales son una carrera no jugable, pero eso no significa que no te jugarán. Estos piratas te atacarán al azar y realmente pueden hacer algún daño a tu flota, así como a tus finanzas. El mercado negro juega un papel importante para el abastecimiento de ingresos. Los recursos excedentes y los productos básicos se pueden convertir en efectivo que se pueden usar para reponer las arcas de los ataques piratas, o que se usan para pagar la generosidad que pones en las otras facciones. Esto hará que los Piratas los ataquen en su lugar, con suerte debilitándolos por un ataque tuyo.
Incluso las galaxias más pequeñas son enormes, o tal vez parezca así, ya que le toma mucho tiempo cruzar su flota. Los planetas son grandes y llenos de detalles. Puede acercarse a la superficie del planeta para vigilar a su colonia y sus industrias. No hay mucho exceso de microgestión, pero es bueno poder concentrarse en algo específico y se le permite ajustarlo. Los menús y la interfaz son relativamente fáciles de usar, aunque sugiero acostumbrarse a la interfaz Empire Tree. Es plegable, por lo que la interferencia con los gráficos es mínima. Los barcos son bien detallados y resaltan cada uno de los distintos atributos de la carrera. Las voces en off pueden ser un poco trilladas, pero los efectos de sonido son realistas y poderosos. La música es ambiente y transmite una sensación de ilimitación majestuosa.
Combinar elementos de diferentes géneros es una propuesta de riesgo, pero IronClad ha logrado crear un híbrido verdaderamente único con los pecados de un imperio solar. Puede dejar a los puristas de cualquier género confundido, pero sin duda cultivará un seguimiento propio.
Calificación de 5 descripción de calificación 4.8 Gráficos Mundos alienígenas épicos. Muchos detalles al zoom. 3.4 Control Las teclas de acceso rápido te dejarán frío. Use la interfaz plegable en pantalla para los comandos. 3.8 Música / sonido fx / actuación de voz La actuación de la voz es trillada. La música es rica, majestuosa y apropiada. 4.7 Valor de juego Juego de juego adictivo. Es un juego diferente cada vez. 4.8 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
Características del juego: