Half-Life 2: Episodio Uno Trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

Half-Life 2: Episodio uno trampa y lista de códigos de trucos gratuitos

Half-Life 2: Episodio uno

Revisar

Pista de comentarios

Completa con éxito el juego. Luego, comience un nuevo juego y elija un nivel para obtener una opción para jugarlo con una pista de comentarios de audio.

Codigo De Trucos

Abre Steam, ve a tu menú «Juegos de juego» y seleccione Half-Life 2: Episodio uno . Haga clic derecho en él y seleccione «Propiedades». Haga clic en el botón «Opciones de inicio», luego escriba » -consola «. Haga clic en «Aceptar», luego cierre. Double clic «Half-Life 2: Episode One» para comenzar el juego. Mientras juega, presiona ~ Para mostrar la ventana de la consola. Tipo » sv_cheats 1 «Y presione [Enter] para habilitar el modo de trampa. Luego, ingrese uno de los siguientes códigos para activar la función de trampa correspondiente. Además, cualquier código se puede usar como un parámetro de línea de comandos al prefijarlo con el carácter «-«. Nota: Para los juegos que se descargaron de Steam, para usar trucos en modo para un solo jugador, comience el juego con el » -aplazamiento -dev -tconsole Parámetro de línea de comandos.

Resultado Código de trucos
Alternar el modo de Dios dios
Todas las armas y municiones adicionales Impulso 101
Alternar sin modo de recorte no hay video
Artículo indicado dar [nombre del árticulo]
Reduce tu salud Buda
Dañar el jugador lastimame [cantidad]
Ignorado por NPCS sin objetivo
Mapas de lista mapas
Mapa de carga indicada mapa [Nombre del mapa]
El desove indicó NPC npc_create [nombre]
Establecer munición máxima para .357 Magnum sk_max_357 [número]
Establecer munición máxima para el rifle de pulso sk_max_ar2 [número]
Establecer munición máxima para orbes de energía de rifle de pulso sk_max_ar2_altfire [número]
Establecer munición máxima para escopeta sk_max_buckshot [número]
Establecer munición máxima para la ballesta sk_max_crossbow [número]
Establecer munición máxima para granadas de mano sk_max_grenade [número]
Establecer munición máxima para la pistola sk_max_pistol [número]
Establecer munición máxima para RPG sk_max_rpg_round [número]
Establecer munición máxima para la subestimilla sk_max_smg1 [número]
Establecer munición máxima para granadas SMG sk_max_smg1_grenade [número]
Establecer un valor de daño para la pistola sk_plr_dmg_pistol [número]
Establecer el valor de daño para .357 Magnum sk_plr_dmg_357 [número]
Establecer el valor de daño para el rifle de pulso sk_plr_dmg_ar2 [número]
Establecer el valor de daño para la escopeta sk_plr_dmg_buckshot [número]
Establecer un valor de daño para la ballesta sk_plr_dmg_crossbow [número]
Establecer valor de daño para la palanca sk_plr_dmg_crowbar [número]
Establecer el valor de daño para las granadas sk_plr_dmg_grenade [número]
Establecer el valor de daño para los cohetes RPG sk_plr_dmg_rpg_round [número]
Establecer valor de daño para la pistola de subestima sk_plr_dmg_smg1 [número]
Establecer el valor de daño para las granadas de SMG sk_plr_dmg_smg1_grenade [número]

Nombres de mapa

Use uno de los siguientes valores con el » mapa [Nombre del mapa] «Código:

    Introducción: ep1_citadel_00 Comienzo del Capítulo 3: EP1_C17_00 Comienzo del capítulo 4: EP1_C17_01 Capítulo 4 Ciudad 17 Después del primer punto de carga: EP1_C17_02 Capítulo 4 Ciudad 17 Después del segundo punto de carga: EP1_C17_02A Capítulo 4 Ciudad 17 Después del tercer punto de carga: EP1_C17_02B Ciudad 17 Después del primer punto de carga: EP1_C17_00A Ciudadela después del primer punto de carga: ep1_citadel_01 Ciudadela después del segundo punto de carga: ep1_citadel_02 Ciudadela después del tercer punto de carga: ep1_citadel_03 Ciudadela antes del paseo en ascensor: ep1_citadel_02b Cerca del final de la ciudadela: ep1_citadel_04 Último capítulo cerca del final: EP1_C17_06 Último capítulo: EP1_C17_05 Mirando en el garaje del automóvil (falla): EP1_Background01a Mirando hacia la ciudad dañada 17 (falla): EP1_Background02 Mirando hacia arriba en la ciudadela (falla): EP1_Background01

Nombres de NPC

Use uno de los siguientes valores con el » npc_create [Nombre] «Código:

    Alyx: npc_alyx Guardia de los hustos: npc_antlionguard Hormiga león: npc_antlion Percebe: npc_barnacle Barney: npc_barney Breen: npc_breen Torreta de techo: npc_turret_ceiling Ciudad 17 Ciudadano: npc_citizen Combinar escáner: npc_cscanner Combinar soldado: npc_combine_s Cuervo: NPC_CROW Perro: npc_dog Zombie rápido: npc_fastzombie Cazador (versión temprana): npc_hunter Paloma: npc_pigeon Gaviota: npc_seagull Acosador: npc_stalker Strider: npc_strider Vortigaunt: npc_vortigaunt Zombie sin piernas: npc_zombie_torso Zombi: npc_zombie Zombina (combinar zombie): npc_zombina

Nombres de artículos

Use uno de los siguientes valores con el » dar [Nombre del elemento] «Código:

    Granada de agujeros negros: arma_hopwire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *