Half-Life 2: Episodio uno trampa y lista de códigos de trucos gratuitos
Half-Life 2: Episodio uno
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Codigo De Trucos
Abre Steam, ve a tu menú «Juegos de juego» y seleccione Half-Life 2: Episodio uno . Haga clic derecho en él y seleccione «Propiedades». Haga clic en el botón «Opciones de inicio», luego escriba » -consola «. Haga clic en «Aceptar», luego cierre. Double clic «Half-Life 2: Episode One» para comenzar el juego. Mientras juega, presiona ~ Para mostrar la ventana de la consola. Tipo » sv_cheats 1 «Y presione [Enter] para habilitar el modo de trampa. Luego, ingrese uno de los siguientes códigos para activar la función de trampa correspondiente. Además, cualquier código se puede usar como un parámetro de línea de comandos al prefijarlo con el carácter «-«. Nota: Para los juegos que se descargaron de Steam, para usar trucos en modo para un solo jugador, comience el juego con el » -aplazamiento -dev -tconsole Parámetro de línea de comandos.
Resultado | Código de trucos |
Alternar el modo de Dios | dios |
Todas las armas y municiones adicionales | Impulso 101 |
Alternar sin modo de recorte | no hay video |
Artículo indicado | dar [nombre del árticulo] |
Reduce tu salud | Buda |
Dañar el jugador | lastimame [cantidad] |
Ignorado por NPCS | sin objetivo |
Mapas de lista | mapas |
Mapa de carga indicada | mapa [Nombre del mapa] |
El desove indicó NPC | npc_create [nombre] |
Establecer munición máxima para .357 Magnum | sk_max_357 [número] |
Establecer munición máxima para el rifle de pulso | sk_max_ar2 [número] |
Establecer munición máxima para orbes de energía de rifle de pulso | sk_max_ar2_altfire [número] |
Establecer munición máxima para escopeta | sk_max_buckshot [número] |
Establecer munición máxima para la ballesta | sk_max_crossbow [número] |
Establecer munición máxima para granadas de mano | sk_max_grenade [número] |
Establecer munición máxima para la pistola | sk_max_pistol [número] |
Establecer munición máxima para RPG | sk_max_rpg_round [número] |
Establecer munición máxima para la subestimilla | sk_max_smg1 [número] |
Establecer munición máxima para granadas SMG | sk_max_smg1_grenade [número] |
Establecer un valor de daño para la pistola | sk_plr_dmg_pistol [número] |
Establecer el valor de daño para .357 Magnum | sk_plr_dmg_357 [número] |
Establecer el valor de daño para el rifle de pulso | sk_plr_dmg_ar2 [número] |
Establecer el valor de daño para la escopeta | sk_plr_dmg_buckshot [número] |
Establecer un valor de daño para la ballesta | sk_plr_dmg_crossbow [número] |
Establecer valor de daño para la palanca | sk_plr_dmg_crowbar [número] |
Establecer el valor de daño para las granadas | sk_plr_dmg_grenade [número] |
Establecer el valor de daño para los cohetes RPG | sk_plr_dmg_rpg_round [número] |
Establecer valor de daño para la pistola de subestima | sk_plr_dmg_smg1 [número] |
Establecer el valor de daño para las granadas de SMG | sk_plr_dmg_smg1_grenade [número] |
Nombres de mapa
Use uno de los siguientes valores con el » mapa [Nombre del mapa] «Código:
- Introducción: ep1_citadel_00 Comienzo del Capítulo 3: EP1_C17_00 Comienzo del capítulo 4: EP1_C17_01 Capítulo 4 Ciudad 17 Después del primer punto de carga: EP1_C17_02 Capítulo 4 Ciudad 17 Después del segundo punto de carga: EP1_C17_02A Capítulo 4 Ciudad 17 Después del tercer punto de carga: EP1_C17_02B Ciudad 17 Después del primer punto de carga: EP1_C17_00A Ciudadela después del primer punto de carga: ep1_citadel_01 Ciudadela después del segundo punto de carga: ep1_citadel_02 Ciudadela después del tercer punto de carga: ep1_citadel_03 Ciudadela antes del paseo en ascensor: ep1_citadel_02b Cerca del final de la ciudadela: ep1_citadel_04 Último capítulo cerca del final: EP1_C17_06 Último capítulo: EP1_C17_05 Mirando en el garaje del automóvil (falla): EP1_Background01a Mirando hacia la ciudad dañada 17 (falla): EP1_Background02 Mirando hacia arriba en la ciudadela (falla): EP1_Background01
Nombres de NPC
Use uno de los siguientes valores con el » npc_create [Nombre] «Código:
- Alyx: npc_alyx Guardia de los hustos: npc_antlionguard Hormiga león: npc_antlion Percebe: npc_barnacle Barney: npc_barney Breen: npc_breen Torreta de techo: npc_turret_ceiling Ciudad 17 Ciudadano: npc_citizen Combinar escáner: npc_cscanner Combinar soldado: npc_combine_s Cuervo: NPC_CROW Perro: npc_dog Zombie rápido: npc_fastzombie Cazador (versión temprana): npc_hunter Paloma: npc_pigeon Gaviota: npc_seagull Acosador: npc_stalker Strider: npc_strider Vortigaunt: npc_vortigaunt Zombie sin piernas: npc_zombie_torso Zombi: npc_zombie Zombina (combinar zombie): npc_zombina
Nombres de artículos
Use uno de los siguientes valores con el » dar [Nombre del elemento] «Código:
- Granada de agujeros negros: arma_hopwire