Final Fantasy 13 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PC

Final Fantasy 13 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Final Fantasy 13

CP fácil

Cuando estés en la casa de Hope hacia el final del Capítulo 7, encontrarás un ataque de grupos de tres enemigos PSicom. Hay un punto de guardado y un grupo de enemigos al lado izquierdo y derecho de ti. Derrota a un conjunto de enemigos y luego lucha contra el siguiente set. Una vez que los hayas derrotado a todos, corre por la habitación al otro lado, y los enemigos reaparecerán. Puede repetir esto tantas veces como se desee y completar una batalla cada vez en menos de un minuto simplemente usando las implacables combinaciones de asalto y diversidad. Después de cada batalla, obtendrás 160 cp, así como un elemento ocasionalmente del botín que permanece. Este truco le permite obtener fácilmente suficiente CP para usar más adelante si ya ha maximizado su nivel actual, o puede maximizar su nivel actual en el sistema Crystalium.

Cuando llegue por primera vez a Gran Pulse, se le dirá que vaya a Vanille’s Village. En el camino al pueblo debes pasar por la Torre TaeJin. Haga los siguientes pasos allí para obtener CP fácil:

    1. Derrota al jefe en el vértice de la Torre Taejin. 2. Tome el ascensor hasta el nivel cuatro, y luego el otro ascensor (la primera habitación a la izquierda al salir del elevador) hasta el nivel cinco. 3. Verá una estatua de la misión directamente frente al ascensor (Misión 24) 4. Seleccione la estatua y vuelva a aceptar la misión. El objetivo aparecerá en la misma habitación. 5. Mata al grupo de tres que engendra para obtener 6,000 CP y un artículo que se vende por 6,000 Gil. 6. Vuelve a la estatua, vuelve a aceptar la misión y completela. Repita estos pasos tantas veces como desee.

Puedes usar la siguiente táctica para matarlos en aproximadamente 34 segundos con las armas de nivel dos. Haga que su grupo consista en nieve, Vanille (use su varita de Marlboros de nivel dos) y Lightning. Tácticas: Valor predeterminado – Ravager, Ravager, Ravager – Otro – Comando, Saboteur, Comando. Comience con el Ravager X3 predeterminado en el objetivo principal (en el medio; debe dirigirse automáticamente) hasta que sea asombroso. Luego, cambie a su otra táctica y mantén el ataque automático al mismo enemigo. Con la ayuda de Vanille (saboteador), morirá en algunos combos, mientras que tu otro comando ya está matando a uno de los enemigos laterales. Sigue atacando hasta que esté muerto. Para facilitar esto, tenga el engranaje de «zapatillas de sprint» automáticamente equipado.

Durante el asalto a la casa de Estheim, corre por el pasillo circular en lugar de sacar el círculo rojo de la habitación. Los soldados son fáciles de derrotar, y puedes obtener de 120 a 200 cp por batalla, así como un chip de incentivo que puedes vender si lo desean. Una manera fácil de hacer esto es atacar a los soldados en la ventana, y en lugar de darse la vuelta y ir directamente a los soldados detrás de ti, dar la vuelta al pasillo y atacar. Una vez que vuelvas, los soldados en la ventana habrán reaparecido.

Cuando entras en el pasillo mientras estás en el Palamecia y las alarmas son (hay un punto seguro contra el muro), derrota a todos los enemigos. En lugar de seguir el giro correcto, sigue adelante. Eventualmente terminarás de regreso en la entrada del barco. Mata a todos los enemigos ubicados allí, luego vuelve. Los enemigos en el pasillo habrán reaprobado. La mayoría de las batallas te darán al menos dos chips de crédito o un chip de incentivo, y una buena cantidad de CP. Repita esto tantas veces como desee.

Use el siguiente truco para obtener 6.600 cp en aproximadamente dos minutos. Hay dos enemigos gigantes que luchan entre sí en Gran Pulse. Una vez que los encuentres, siempre ocurrirá un ataque preventivo. Use la siguiente configuración de Optima: Attatcher/Enhancer/Enhancer. Espera hasta que te apresures y dispares la ofensiva elemental. Luego, cambie a atacante/blaster/blaster. Mata a la criatura morada para facilitar la derrota. Vuelve cerca del punto de guardado para reaparecer.

Artículos fáciles de CP, GIL y experiencia

Use el siguiente truco para obtener elementos fáciles de CP, GIL y experimentar. Una vez que regrese a la aeronave y llegue al área que se muestra a continuación, ahorre en el primer punto de guardado. Luego, corre por la ruta hasta que alcance el punto de guardado 2. Guarda allí, luego corre de regreso. Repita esto varias veces para obtener chips de crédito, chips de incentivos y conductores perfectos (el elemento de experiencia más alto en ese momento del juego). También obtendrá aproximadamente de 3.000 a 5,000 cp para cada carrera.

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Accesorio de zapatos sprint

Puedes encontrar los zapatos de sprint o hacerlos. Uno de los métodos para hacerlos es usar una tiara tetradica. Siga el pedido a continuación exactamente. Este método funciona mejor si tienes el accesorio que te hace más probable que te caigas después de una batalla. Asegúrese de actualizarlo al nivel superior también.

    1. Compre cuatro rayos de hierro (500 gil cada uno) 2. Asegúrese de que no haya tiaras tetradic en su inventario. 3. Sigue haciendo la misión 7 (disco 3, pulso de gran) hasta que obtengas una tiara tetradica (caída rara). 4. Guardar el juego. 5. Desglose los cuatro bancos de hierro. 6. Actualizar Tetradic Tiara Nivel 1 a Tetradic Tiara ? (solo un nivel hasta la estrella). 7. Desglosar Tetra Tiara ?. 8. Repita estos pasos tantas veces como desee.

El resultado debe ser una materia prima que se vende por 12,500 Gil, tres talismán y un par de zapatos de sprint. El mismo proceso funciona si obtienes la corona tetradica en lugar de la tiara;Sin embargo, en lugar de romper cuatro golpes de hierro, solo descompone tres. Además, en lugar de obtener los zapatos de sprint, obtendrás los zapatos de Herme. Si actualiza esto al nivel de estrella (solo un nivel), actualice con el cristal/piedra correcto/etc., se convertirá en los zapatos de sprint. Alternativamente, puede actualizar la corona tetradic al nivel de estrella, luego utilizando la piedra/cristal correcta (piedra mnir o algo similar), puede convertirla en tiara tetradica y luego realizar el proceso anterior anterior.

ATB extra

Configure dos de los mismos paradigmas, y tengalos cerca el uno del otro en la parte superior del menú. No tienes que usar los mismos, pero hazlo si es el mejor ataque. Es posible que desee probar esto con su velocidad de batalla configurada para disminuir hasta que te acostumbres al proceso. Durante el turno 1, deje que su ATB cobre. Por ejemplo, si tiene cuatro ataques, durante el tercer ataque, muestre el menú «paradigma», y resalte el siguiente paradigma. Una vez que vea su cuarto ataque en la pantalla o adivine el momento para el turno 2, use el ATB adicional. Después de usar este ATB adicional durante la curva 3, cargue su ATB para que pueda usarlo nuevamente. Debes cobrar un turno para obtener un ATB adicional. Sin embargo, no puede usar un ATB adicional para obtener otro. Nota: Puedes cargar el ATB a mitad de camino para obtener uno extra. Por ejemplo:

    Turno 1: ataque, luego cambie el paradigma al final del ataque. Turno 2: ataques ATB adicionales. Turno 3: repetir el turno 1.

Determinación de la experiencia de arma limitada

Use la siguiente ecuación para determinar cuánta experiencia se requiere para obtener cualquier arma limitada en su nivel actual:

    n = Aumento de tu arma crecerá después de cada nivel obtenido. Por ejemplo, para llegar del nivel 1 al 2, necesita 1,000 experiencia. Del nivel 2 al 3, necesitas 1,125 EXP. n = 1,125 menos 1,000, que en este caso es 125. Entonces, n para esta arma igualaría 125.

    x = El número total de niveles que necesitará para limitar (estrella) su arma. Por ejemplo, de 1 a 21 (estrella) para armas de nivel 1 requiere 20 niveles (21-1 = 20).

    b = la experiencia base que contiene tu arma. Por ejemplo, la cuchilla del eje en el nivel 1 requiere 1,000 experiencia para alcanzar el nivel 2. 1,000 es la experiencia base.

    (xn-n) (x/2)+bx = experiencia total necesaria para limitar un arma. Una forma más fácil de entender esta ecuación es x veces n menos n. Luego, multiplique ese valor por x dividido por 2. Entonces, agregue B Times x.

Cambiar las opciones antes de la batalla del jefe

Justo cuando la escena antes de que termine una batalla de jefe, presione [menú]. Aparecerá la pantalla del menú, lo que le permitirá reconfigurar paradigmas, armas, etc.

Referencia de Final Fantasy 4

La ciudad de Palompolum es una referencia a los magos gemelos Palom y Porom de Final Fantasy 4 . Cuando se traduce adecuadamente al alfabeto occidental del kanji japonés, el porom debe deletrear «polom» o «polum». El nombre de la ciudad es simplemente los nombres de los gemelos combinados en una sola palabra.

Logros de Steam

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el logro correspondiente. Para ver sus logros y estadísticas en Steam, seleccione «Comunidad», «Mi perfil», «Ver todos mis juegos», luego el juego y ver estadísticas.

    Infrectivo Will: derribó un peso pesado de los salvajes del mundo inferior. Sello de Commando: Mastered el rol de comando. Trofeo de Dorgann: Completó todas las misiones de piedra CIE de alto nivel. Exorcista: triunfó sobre las almas eternas del mundo inferior en siete batallas feroces. Floraphobe: derrocó un terror verde y cortó un suculento de gran tamaño hasta el tamaño. GRAIL DE GALUF: completó todas las misiones de piedra de CIE. Gisahl Wreath: descubierto tesoro enterrado con un poco de ayuda de un chocobo. Instrumento de cambio: fue testigo de los amanecer de una nueva leyenda de cristal. Instrumento de disidencia: sobrevivió a la purga para enfrentar un mayor peligro. Instrumento de fe: desafió la carga de Destiny y se embarcó en un camino diferente. Instrumento del destino: dio los primeros pasos para desafiar un destino injusto. Instrumento de vuelo: se deslizó por la red y vivió para luchar otro día. Instrumento de la esperanza: Viajó al mundo de abajo, buscando una forma de alterar el destino. Instrumento de rebelión: hizo planes para infiltrarse en territorio ocupado por enemigo. Instrumento de vergüenza: llevó la carga de la culpa al final de la línea. Instrumento de supervivencia: perseguidores evadidos, aunque los recuerdos del pasado todavía lo persiguieron. Instrumento de la tragedia: se dirigió a Danger’s Den y pagó las consecuencias. Instrumento de la verdad: reconoció la verdadera amenaza para el futuro del mundo. Instrumento de venganza: resuelto a ser más que una víctima de circunstancias. Instrumento de Wrath: llevó la pelea a la puerta del enemigo. Kelger’s Cup: completó todas las misiones de piedra de bajo nivel. L’Cie Paragon: Obtuvo una calificación de 5 estrellas para todas las misiones de piedra de CIE. Breaker de límite: se dio más de 100,000 daños con un solo ataque. Loremaster: discernió los atributos completos de 100 enemigos. Master’s Seal: completamente desarrollado todos los personajes. Medic’s Sello: Dominado el papel de Medic. Selector Natural: Pasó las pruebas de Titan. Pioneer de Pulsian: tomó más de 10,000 pasos en la superficie del mundo inferior. SELLO DEL RAIVAGER: Domó el rol de Ravager. SEAL DE SABOTEUR: dominó el papel de saboteador. SELLO DEL SENTINEL: Dometió el papel de Sentinel. Superstar: obtuvo una calificación de 5 estrellas en la batalla para determinar el destino del mundo. Sello de sinnergist: dominaron el papel sinergista. Cazador de tesoros: sostenía cada arma y accesorio. Chalice de Xezat: completado todas las misiones de piedra de nivel medio.

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