Divinidad: trucos originales sin 2 y lista de códigos de trucos gratuitos
Divinidad: SIN ORIGINAL 2
Dinero fácil
Al comienzo del juego, no tendrás mucho oro. Para obtener mucho oro, encuentre el balcón elevado con la escalera alta en el balcón en Fort Joy. Telegre hasta el balcón, luego suelte la escalera para acceder fácilmente a la puerta cerrada. Bloquear la puerta (ayuda tener un equipo diverso) para ingresar a las cámaras de Orivand. Nota: Si no tiene la habilidad de teletransportación, adquiere el guante de la teletransportación de la búsqueda de «The TelePorter». Las cámaras están llenas de objetos caros para robar, incluidas las pinturas y otro cofre bloqueado que puede abrir con las habilidades correctas. Tome todos los artículos disponibles y véndelos para Easy Gold. No olvide mover el panel de vestimenta en la pared del balcón que falta para encontrar otro cofre desbloqueado fuera de la cámara.
Ponga puntos en las habilidades de robo y escrutinios para ganar mucho oro al camarear en la ciudad. El escabeche reduce los conos de visión, lo que hace que sea más fácil evitar la detección, mientras que el robo mejora la cantidad de oro que puede saquear y mejora sus habilidades de trampas y bloqueos de bloqueo. Nota: Puedes respetar en cualquier momento para dejar caer todos tus puntos en el robo y escabullirse si quieres dinero rápido. También ayuda a recolectar armadura o equipo que mejore aún más el robo. Alcanzar al menos Thievery 4 para obtener los mejores resultados. Solo puede intentar recolectar un objetivo una vez. Si encuentra un objetivo con muchas cosas para saquear, descarga todos tus puntos y mejora el robo tanto como sea posible para obtener el mayor valor de un NPC rico. Puede robar completamente a los comerciantes, así que verifique si hay un lugar en el que pueda ingresar a las tiendas sigilosas siempre que sea posible. Después de robar un NPC, se darán cuenta de que han sido robados después de unos segundos. Complete un carterista, luego retire inmediatamente fuera del área para que no lo vean. Solo alertarán a otros y atacarán si te ven después de que se dan cuenta de que han sido robados, por lo que puedes salir de manera segura justo después de un exitoso carterista. Antes de camarear, envíe al resto de su fiesta lejos para que no tenga que lidiar con ellos mientras se escabulle/retirándose. Pueden esperar fuera de la ciudad o en un lugar lejano donde sus víctimas no las encontrarán. Si un NPC de Pickpetked no lo encuentra, saldrá de la etapa de alerta y puede hablar con ellos sin incidente sin incidentes. En Thievery 4, puedes ganar más de 2,000 de oro de un solo NPC rico.
En la ciudad de Driftwood en la costa de Reaper, ve al cementerio llamado Ryker’s Rest. Toca la puerta de Ryker y habla con él, luego dígale la verdad en el árbol de conversación. Te dejará dentro de su casa bien surtida. Este método se basa más en su habilidad de intercambio que usted sigiloso. Nota: Habla con el sirviente enmascarado al lado de la mesa del comedor. Se volverá para enfrentar cualquier dirección que elijas hablar con él. Habla con él para que mira hacia otro lado de la mesa. Entonces puedes saquearlo libremente mientras te escabias. El edificio está lleno de artículos que puedes saquear si eres astuto. La mesa del comedor contiene un montón de buenos artículos (cucharas doradas, platos para servir, tenedores, cuchillos, lanzadores y mucha otra basura que solo es buena para vender). Recoja todos los artículos y véndalos en la tienda más cercana para ganar fácilmente 3.500 de oro. Hay más habitaciones con sirvientes enmascarados adicionales, pase por la casa y robe todo. Tampoco necesitas un alto sigilo para el lugar de Rob Ryker.
Compre materiales baratos (como uñas y botellas rotas), luego combínelos con granadas vacías para hacer granadas especiales para que pueda vender cinco veces su valor. Esto también se puede hacer con intestinos y huevos podridos que se combinan con botes vacíos. Otros artículos que se pueden combinar para ganar dinero son troncos con una daga, piedras afiladas con una rama de madera y trozos de tela y cuero con pinzas y jabón con la llave. Repita esto tantas veces que desee para ganar mucho dinero de manera rápida y fácil.
Todas las combinaciones de libros de habilidades
Los libros de habilidad se pueden combinar para crear un nuevo libro de habilidades que use ambos tipos de magia. Solo puedes combinar un libro de habilidades elementales y un libro de habilidades no elementales. Para usar un libro de habilidades combinadas, necesitas al menos un punto en ambos tipos de magia. Algunos poderes pueden requerir dos o más puntos.
Elemento de fuego
- Fuego + Necromancía = Explosión del cadáver (explota cadáveres para causar daño) Fuego + Polimorfo = Fuego de sangrado (enemigos sangrar el fuego, dejando fuego cuando reciben daño) Fuego + guerra = columpios de chispas (los ataques cuerpo a cuerpo generan un rayo de cadena que golpea enemigos cercanos) + +Cazador = trampa explosiva (establece una trampa explosiva que explota cuando un enemigo se acerca) Fire + Scoundrel = Sabotage (causa granadas o flechas en el inventario de un enemigo para explotar instantáneamente) Fire + Summoning = Fire Infusion (su súbdFuego 2 + Nigromancia 2 = Explosión de cadáver de masas Fuego 2 + Polimorfo = Piel en llamas Fuego 2 + Guerra 2 = Maestro de Sparks Fire 2 + Hunter 2 = Trapas de explosión de masa Fire 2 + Scoundrel 2 = Fuego de sabotaje de masa 2 + Summoning 2 = Infusión de necrofire
Elemento aéreo
- Aire + necromancia = toque de vacío (causa daño, silencio de MP y asfixia) Aire + polymorph = vaporise (cree nubes que cure el estado de congelado y de petrificación) Air + Warfare = burbuja de respiración (inmunidad a nubes y efectos de afirmar)(Los enemigos se teletransportarán al azar cuando se atacen) Air + Scoundrel = Cubierta de humo (genera un efecto de nube a partir del carácter objetivo) Aire + Invocación = Infusión eléctrica (su Minion aprende descarga eléctrica y cambia al elemento eléctrico) Aire 2 + Necomancia 2 = Vacuum de masaAura Air 2 + Polimorfo 2 = Jellyfish Skin Air 2 + Warfare 2 = Burbujas de respiración de masa
Elemento de agua
- Agua + nigromancia = lluvia de sangre (genera lluvia sangrienta que hace que los enemigos sangren y apague los fuegos) Agua + Polimorfo = Rating Lágrimas (genera lágrimas que cuieran a los miembros del partido dentro del área de efecto) Agua + Guerra = Limpieza de heridas (Curación potenteEso también elimina los efectos de quemadura, discapacitado, veneno, sangrado y descomposición) Agua + cazador = cyroterapia (las baldosas de piso congeladas ahora proporcionan armadura mágica) Agua + sinvergüenza = hambre vampírica (proporciona + 50% de robo de vida para dos turnos) Agua + invocación= Infusión de agua (Minion gana regeneración y interruptores al elemento de agua) Agua 2 + Nigromancia 2 = Agua de tormenta en la sangre 2 + Polimorfo 2 = Agua de piel helada 2 + Guerra 2 = Mass Cleanse Heridas Agua 2 + Cazador 2 = Agua de crioterapia de masa 2 + Scoundrel2 = hambre vampírica Aura agua 2 + invocación 2 = infusión de hielo
Elemento de la Tierra
- Tierra + Necromancia = Toque corrosivo (causa daño ácido y atrofia) Tierra + Polimorfo = Gire hacia el aceite (convierte el agua y la sangre en aceite; el aceite elimina el choque o los efectos atascados) Tierra + Guerra = Caparazón aceitoso (consuma el aceite para una armadura física bonificada)Earth + Hunter = Throw Dust (arroja una explosión de polvo que daña y ciega a los enemigos) también elimina los pisos o nubes elementales) Tierra + Scoundrel = recubrimiento de veneno (para dos turnos, agrega daño del elemento venenoso a todos los ataques) Tierra + Sumoning = PoisonInfusión (Minions cambia al elemento venenoso y usa el ataque del dardo venenoso) Tierra 2 + Nigromancia 2 = Spray corrosivo Tierra 2 + Polimorfo 2 = Piel venenosa Tierra 2 + Guerra 2 = Mass Caballado aceitoso Tierra 2 + Cazador 2 = Polvo Blash Earth 2 +Sinvergüenza 2 = aura venenosa tierra 2 + invocación 2 = infusión ácida