Devil May Cry 3: EDICIÓN ESPECIAL COMPLES y CÓDIGOS, Tutorial, Guía, Preguntas frecuentes, Desbloqueables para PC

Devil May Cry 3: Edición especial Modo trampa trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Devil May Cry 3: Edición especial Modo trampa

Nota: Este código requiere una almohadilla de juego. En el menú de inicio, mantenga presionada el botón 5 + botón 6 + botón 7 + botón 8 + D-Pad hacia arriba/izquierda + palo analógico izquierdo hacia abajo/a la derecha hasta que se habla «Devil May Cry» para desbloquear todos los modos de bonificación, disfraces alternativos yentradas de la galería.

Modo fácil

Falta intencionalmente una misión en la dificultad normal de tres a cinco veces. Aparecerá un mensaje, afirmando que ha desbloqueado el nivel de dificultad fácil. Alternativamente, complete con éxito el juego en la configuración de dificultad normal.

Modo difícil

Complete con éxito el juego en la configuración de dificultad normal para desbloquear la dificultad de dificultad.

Modo muy duro

Complete con éxito el juego en la dificultad de dificultad para desbloquear la dificultad de dificultad muy difícil.

Dante debe morir y Vergil debe morir modos

Completa con éxito el juego con Dante o Vergil en la dificultad de dificultad para desbloquear la dificultad para ese personaje.

Modo de palacio sangriento

Complete con éxito el juego en cualquier dificultad para desbloquear el modo sangriento del palacio.

Modo de historia de Vergil

Complete con éxito el juego en cualquier configuración de dificultad para desbloquear el modo de historia de Vergil.

Super Dante

Complete con éxito el juego en el Dante Must Die Dificultad para desbloquear Super Dante. Tiene un gatillo de diablo ilimitado.

Super Vergil

Completa con éxito el modo Bloody Palace para desbloquear Super Vergil. Tiene un gatillo de diablo ilimitado.

Vérgil sin abrigo

Completa con éxito el modo de historia de Vergil en la configuración de dificultad fácil para desbloquear Vergil sin abrigos.

Vergil corrupto

Completa con éxito el modo de historia de Vergil en la configuración de dificultad difícil para desbloquear Vergil corrupto.

Vérgil súper corrupto

Completa con éxito el modo de historia de Vergil en el Vérgil, debe morir la configuración de dificultad para desbloquear Vergil súper corrupto.

Arte de bonificación claro

Completa con éxito el modo de historia de Vergil en cualquier entorno de dificultad para desbloquear el arte de bonificación claro.

Prólogo Vergil 1 y 2

Completa con éxito el modo de historia de Vergil en cualquier entorno de dificultad para desbloquear el Prólogo Vergil 1 y 2.

Secuencia final alternativa

Durante los créditos finales, mata al menos a 100 oponentes con Dante.

Continúa donde la última dejas

Seleccione «Gold» antes de comenzar un nuevo juego.

Artículos de la galería

Complete con éxito el juego en modo fácil o superior para desbloquear el modo de la galería. Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el elemento correspondiente en la galería:

    Bonus Art 1: Complete con éxito el juego en modo fácil. Bonus Art 2: Complete con éxito el juego en modo normal. Bonus Art 3: Complete con éxito el juego en modo duro. Bonus Art 4: Complete con éxito el juego en modo muy duro. Bonus Art 5: Complete con éxito el juego en el modo Dante Must Die. Bonus Art 6: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo fácil. Bonus Art 7: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo normal. Bonus Art 8: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo duro. Bonus Art 9: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en modo muy difícil. Bonus Art 10: Obtenga un rango «S» en todas las misiones en el modo Dante Must Die. Bonus Art 11: Obtenga un rango «SS» en todas las misiones en modo fácil. Bonus Art 12: Obtenga un rango «SS» en todas las misiones en modo normal. Bonus Art 13: Obtenga un rango de «SS» en todas las misiones en modo duro. Bonus Art 14: Obtenga un rango «SS» en todas las misiones en modo muy difícil. Bonus Art 15: Obtenga un rango de «SS» en todas las misiones en el modo Dante Must Die. Arte conceptual, video de juego loco, video promocional E3: complete con éxito el juego en modo fácil o normal. Video promocional de eventos, Devil May Cry 3 Demo original: Completa con éxito el juego en modo muy duro. Arte de CG Hi-Res, ilustraciones de Kazuma Kaneko, video de captura de movimiento, grano de video: Completa con éxito el juego en modo duro.

Referencias de número de misión

Durante las secuencias de introducción a cada misión, se puede encontrar un número que corresponde a esa misión:

    Misión 1: un gran «1» en la caja de pizza.

    Misión 2: A «2» en una cartelera cerca del exterior de la tienda de Dante.

    Misión 3: Tres enemigos son quemados por la motocicleta de Lady y caen para hacer un «3».

    Misión 4: Hay una pancarta cerca de donde Vergil y Arkham están en forma de «4».

    Misión 5: A Bloodgoyle es golpeado en una pared. La sangre que queda en la pared tiene la forma de un «5».

    Misión 6: Lady explota un cohete en el suelo y la marca en el suelo forma un «6».

    Misión 7: Después de que Lady le dispara a Dante en la cabeza, él mancha la sangre en la pared. La sangre se encuentra con la forma de un «7».

    Misión 8: Cuando Dante se levanta, se acerca al pilar y está a punto de saltar, puedes ver una débil forma de un «8» en la luna detrás de él.

    Misión 9: una de las conchas gastadas de dama cae en el suelo. Un «9» está en la parte inferior de la bala.

    Misión 10: Cuando Vergil apuñala a Arkham el libro de Arkham en forma de «10».

    Misión 11: Cuando Arkham desaparece de donde fue apuñalado, la sangre manchada deja un «11» atrás.

    Misión 12: Después de que Dante agarra el neo-generador de Haywire, Jester escapa en algo formado como un «12».

    Misión 13: Inmediatamente después de que Vergil se corta la mano para hacer un sacrificio, el ángulo de la cámara cambia. Mientras el ángulo está girando, puede ver un «13» tallado en un pilar.

    Misión 14: al final de la secuencia de intermedio, muestra un ángulo que apunta hacia el pozo donde cayó Vergil. En la pared de la grieta hay un «14» tallado «.

    Misión 15: Un tiempo después de que comience la secuencia de intermedio, la cámara enfrentará una puerta con tres símbolos. Justo a la derecha hay una planta seca. Las ramas están formadas en el número «15».

    Misión 16: Un poco después de que Dante comience a cambiar entre formas normales y demonios, sacará sus armas y las disparará al mismo tiempo. Si puedes detectarlo, el destello de los dos disparos hace «16». Debes mirar con mucho cuidado.

    Misión 17: Después de que Arkham saca el borde de la fuerza de la piedra, las rocas cambian a su alrededor. En la parte inferior izquierda de la pantalla habrá dos pilares de roca uno al lado del otro;Forman un «17».

    Misión 18: A medida que Dante está subiendo el portal al mundo del demonio, un solo periódico vuela alrededor de la esquina inferior derecha de la pantalla con un «18».

    Misión 19: la cámara comenzará a girar al comienzo de la secuencia de intermedio. Mientras gira, hay una estantería. Hay un área con libros que faltan en forma de «19».

    Misión 20: Después de que Lady le dispara a su padre y comienza a llorar en el fondo, la niebla forma el número «20».

Referencia Mundus

Complete con éxito el juego y obtenga el final de Vergil, donde se cae en el grupo de sangre. Habrá tres orbes eléctricos redondos y rojos que dice que podría derrotar si su padre lo hiciera. Este es lo más probable que Mundus, el último jefe del primer juego, porque Vergil obviamente pierde y sucumbe al poder de Mundus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *