Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut Cheats and Códigos, Tutorial, Guía, FAQ, Desbloqueables para PC

Deus EX: Human Revolution – Director’s Cut Cheats y la lista de códigos de trucos gratuitos

Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut

Guía de estrategia/tutorial/FAQ (HTML)

XP infinito

Este fallido funciona en cualquier lugar, pero el primer y más fácil lugar para hacerlo es en la computadora de Adam Jensen, que se encuentra en su oficina en Sarif HQ, después de regresar de la situación de rehenes de la planta de fabricación de Sarif. Use el kit de praxis descubierto y un punto de praxis ganado para actualizar al nivel de seguridad de la piratería 3. Intente recopilar tantos programas nuclear como sea posible para ayudar a acelerar el proceso. Los programas nuclear se pueden recolectar en la planta de fabricación SARIF, o mientras buscan y piratean las computadoras alrededor de Sarif HQ. Antes de comenzar un hack, guarda el juego. Hackear todos los nodos opcionales, o el nodo de red para completar instantáneamente el hack. No salga del hack ni presione un botón para completarlo;También querrá asegurarse de obtener un bono de +XP. Mientras usa la computadora de Adam Jensen, piratear los nodos de recompensa especiales te dará una bonificación de +500 XP. Cuando haya adquirido los nodos opcionales o capturado el nodo de red, pause el juego y cargue el juego guardado creado antes de piratear. De nuevo, no complete el hack. Cuando aparezca la ventana «Acceso otorgado», no seleccione «Aceptar». Cargue el juego guardado que creaste antes de comenzar el hack. Entonces, prueba el hack de nuevo. Repita los pasos anteriores y captura cada nodo opcional o el nodo de red. El juego mantendrá tu bono de +500 XP anterior. Para su segundo intento, obtendrá +1000 XP. Para su tercer intento, obtendrá +1500 xp, etc. Haz el truco cinco veces para obtener +2500 XP. Asegúrese de seguir cargando y nunca seleccione «OK» para completar el hack. Repita este truco tantas veces como desee para obtener mucho XP al principio del juego. Siempre puedes regresar a la computadora de Adam Jensen más adelante en el juego para repetir este truco, o probarlo en otros desafíos de piratería a lo largo del juego.

XP fácil

Al intentar un hack, guarda el juego. Luego, piratee los nodos opcionales, pero no complete el hack. Después de piratear los nodos, cargue el juego guardado anterior y repita el proceso. Una vez que finalmente complete el hack, obtendrá todos los nodos (de las veces anteriores que cargó) además de los nodos que obtiene normalmente. Use esta falla en la computadora en la oficina de Jensen para obtener 500 XP cada vez que cargue para obtener puntos de praxis fáciles.

Trate de ejecutar tantos derribos/asesinatos no letales como sea posible para ganar más XP que obtienes de los derribos/asesinatos letales. Además, si tiene el aumento de refuerzo reflejo (que le permite derribar a dos enemigos a la vez), puede obtener un fácil de 125 xp de un derribo/asesinato no letal en comparación con un derribo/muerte letal.

En Hengsha, cada tienda tiene una puerta trasera. Abre la puerta y camina hacia adentro para obtener un bono de viajero de 100 XP.

Pirateo fácil

Para seguir intentando hacks sin quedarse sin intentos de hack, cuando el sistema se alerta antes de quedarse sin tiempo, presione [Q] para cancelar la piratería, luego presione [H], y el intento fallido no contará contra su número limitado de posibilidades.

Matillas fáciles

Actualizar la piratería y la fuerza para poder recoger torretas, que tienen munición ilimitada. Coloque o déjelos disparar mientras se mueve para despejar fácilmente una habitación. Todavía obtendrás XP y disparos en la cabeza. También puedes hacer esto con robots.

Mata al sigilio fácil

Para derribar fácilmente a los enemigos en silencio, encuentre un objeto indestructible como un barril o un contenedor, y llévelo contigo. Cuando encuentres un grupo de enemigos, parado en una posición donde quieras que un enemigo se acerque. Mientras sostiene el objeto, tírelo junto a usted mismo o cerca de donde desea que el objetivo se acerque. Todo el grupo de enemigos será alertado cuando escuchen que el objeto golpea el suelo o el muro al que lo arrojó, pero solo uno debe acercarse para investigar. El enemigo caminará hacia el área alertada, se mantendrá de donde vino el sonido y luego comenzará a caminar después de no encontrar nada. Entonces puedes noquearlos o matarlos sin ser detectados. Nota: Si arroja el objeto a larga distancia, el enemigo investigador puede rastrear la ruta de vuelo del objeto directamente de regreso a su posición. Es mejor lanzarlo cerca para su uso repetido.

Almacenamiento fácil

Para almacenar un artículo en lugar de llevarlo, simplemente tírelo al suelo. El juego guarda la ubicación de los artículos, incluso cuando sales de la región.

Esperanza funicular fácil

En Picus Communications, cuando tienes que esperar a que surja el funicular, habrá enemigos que vendrán a matarte. Antes de presionar el botón del elevador, bloquee ambas entradas en la habitación con objetos pesados. Solo puede hacer esto si tiene el aumento de objetos pesados Move/Lift. Hay dos máquinas expendedoras fuera de la habitación, dos cajas (una corta, una grande) al lado de la computadora de seguridad y la torreta en el centro que se puede usar para bloquear la puerta inferior y el corredor lateral. Si bloquea las puertas correctamente, los guardias permanecerán en otra habitación fuera de todo el tiempo que espera el funicular. Nota: Se recomienda guardar antes de presionar el botón del elevador en caso de que las barricadas no funcionen.

Códigos QR

Hay códigos QR en cajas y otras cosas a lo largo del juego. Escanearlos con un teléfono legible QR para ver los mensajes ocultos.

Sitio web de QR

Completa con éxito el Prólogo y comience la primera misión. Ingrese el almacén y busque cajas de cartón marcadas con «Sarif Industries» para encontrar un código de barras QR. Escanearlo con un teléfono legible QR para ver un sitio web ficticio desde la historia.

Códigos de panel/puerta

La siguiente es una lista de todos los códigos para paneles de bombas, paneles de cuadrícula láser, paneles seguros y paneles de seguridad en el juego:

HQ SARIF

    Almacenamiento de helipuerto – Código: 8053 (Panel de seguridad) Sarif Industries F3 (oficina de Denzel Mitchell) – Código: 1364 (Panel de seguridad) Sarif Industries F3 (oficina de Ted Bruger) – Código: 9642 (Panel de seguridad) Sarif Industries F3 – Código: 0250 (Panel de seguridad) Sarif Industries F2 (Oficina de Frieda Malik) – Código: 5475 (Panel de seguridad) Sarif Industries F2 – Código: 3716 (Panel de seguridad) Sarif Industries F2 (Oficina de Pine de Mika) – Código: 4145 (Panel de seguridad)

Planta de fabricación sarif

    Línea de ensamblaje 1 F2 – Código: 1505 (Panel de bombas)

Calles de la ciudad de Detroit

    Detroit City Streets (Norte) – Código: 0187 (Panel de seguridad) Calles de Detroit City (Central) – Código: 0002 (Panel de seguridad) Calles de Detroit City (Central) – Código: 1904 (Panel de seguridad) Calles de Detroit City (Central) – Código: 2928 (Panel de seguridad) Calles de Detroit City (Central) – Código: 6542 (Panel de cuadrícula láser) Detroit City Streets (este) – Código: 4891 (Panel de seguridad) Calles de Detroit City (este) – Código: 1966 (Panel de seguridad) Detroit City Streets (Southwest) – Código: 4626 (Panel de seguridad) Detroit City Streets (Southeast) – Código: 5551 (Panel de seguridad) Detroit City Streets (Southwest) – Código: 8982 (Panel de seguridad) Alcantarillas de Detroit City – Código: 2599 (Panel de seguridad) Alcantarillas de Detroit City – Código: 0000 (Panel de bombas) Alcantarillas de Detroit – Código: 8218 (Panel de cuadrícula láser) Alcantarillas de Detroit – Código: 0110 (Panel de seguridad)

Apartamentos de Detroit

    Apartamento de Jensen – Código: 5375 (Panel seguro) Apartamento 2 F1 – Código: 0739 (Panel seguro) Apartamento 2 F2 – Código: 3733 (Panel de seguridad) Apartamento 3 B1 – Código: 8974 (Panel de seguridad) Apartamento 3 F1 – Código: 1077 (Panel de seguridad) Apartamento 3 F1 – Código: 1029 (Panel de seguridad) Apartamento 3 F1 – Código: 1031 (Panel seguro) Apartamento 3 F2 – Código: 3663 (Panel de seguridad) Apartamento 3 F2 – Código: 8221 (Panel de seguridad) Apartamento 3 F2 – Código: 2356 (Panel de seguridad) Apartamento 4 F3 – Código: 1948 (Panel seguro) apartamento 4 F3 – Código: 7767 (Panel de seguridad)

Fila abandonada de Detroit

    Fila abandonada F1 – Código: 3290 (Panel de seguridad) Fila abandonada F1 – Código: 5962 (Panel de seguridad) Fila abandonada F3 – Código: 5463 (Panel seguro)

Departamento de Policía de Detroit

    B1 – Código: 2599 (Panel de seguridad) B1 – Código: 7366 (Panel de cuadrícula láser) B1 – Código: 7366 (Panel de cuadrícula láser) B1 – Código: 9212 (Panel de seguridad) F1 – Código: 4816 (Panel de seguridad) F1 – Código: 1856 (Panel de seguridad) F3 – Código: 2231 (Panel de seguridad) F3 – Código: 6065 (Panel de seguridad) F3 – Código: 3727 (Panel de seguridad)

Campamento FEMA

    FEMA Interior B1 – Código: 7984 (Panel de seguridad) FEMA Interior B1 – Código: 7984 (Panel de seguridad) FEMA Interior B1 – Código: 7984 (Panel de seguridad) FEMA Yard F1 – Código: 7984 (Panel de seguridad) FEMA Yard F1 – Código: 7984 (Panel de cuadrícula láser) FEMA Yard F1 – Código: 7984 (Panel de cuadrícula láser)

Calles de la ciudad de Hengsha

    Calles Hengsha (oeste) – Código: 3444 (Panel seguro) calles Hengsha (este) – Código: 1381 (Panel de seguridad) Calles Hengsha (este) – Código: 1339 (Panel de seguridad) Calles Hengsha (este) – Código: 1379 (Panel de seguridad) Calles Hengsha (este) – Código: 7845 (Panel de seguridad) Calles inferiores de Hengsha (sur) – Código: 5377 (Panel de seguridad)

Edificios de Hengsha

    HUNG HOTE HUA – Código: 7657 (Panel seguro) Alice Garden Pods F1 – Código: 3785 (Panel de seguridad) Alice Garden Pods F1 – Código: 3824 (Panel de seguridad) La colmena – Código: 0415 (Panel de seguridad) La colmena – Código: 8953 (Panel seguro)

Tai Yong Medical

    Área de almacenamiento – Código: 4865 (Panel de seguridad) Área de almacenamiento – Código: 5720 (Panel de seguridad) Área de almacenamiento – Código: 0821 (Panel de seguridad) Grupo – Código: 7934 (Panel de seguridad) Grupo – Código: 9409 (Panel de cuadrícula láser) F1 – Código: 4713 (Panel de seguridad) F3 – Código: 9762 (Panel de cuadrícula láser) F3 – Código: 9762 (Panel de cuadrícula láser) F3 – Código: 2459 (Panel de cuadrícula láser) F3 – Código: 5126 (Panel de cuadrícula láser) F4 – Código: 2967 (Panel de seguridad) F4 – Código: 3090 (Panel de seguridad) F4 – Código: 6906 (Panel de seguridad) Penthouse – Código: 0117 (Panel seguro)

Escuderas

    F1 – Código: 0068 (Panel de seguridad) Área restringida F1 – Código: 0101 (Panel de seguridad) Área restringida F1 – Código: 1006 (Panel de seguridad) Área restringida F3 – Código: 1980 (Panel de seguridad)

Segador

    Territorio de cosechador B2 – Código: 7920 (Panel seguro)

Puerto hengsha

    Seaport F1 – Código: 7785 (Panel de seguridad) Seaport F2 – Código: 4589 (Panel de seguridad) Seaport F3 – Código: 3295 (Panel de seguridad)

Rancho omega

    Omega F1 – Código: 2410 (Panel de seguridad) Omega F1 – Código: 9992 (Panel de seguridad) Omega F1 – Código: 2535 (Panel de cuadrícula láser) Omega F1 – Código: 1385 (Panel de seguridad) Omega F1 – Código: 0111 (Panel de seguridad) Omega F1 – Código: 0111 (Panel de seguridad) Omega F2 – Código: 5377 (Panel de seguridad) Omega F2 – Código: 1504 (Panel de seguridad)

Mancha

    Puerto de entrada – Código: 7153 (Panel de seguridad) Maquinaria – Código: 9823 (Panel de seguridad) Maquinaria – Código: 9823 (Panel de seguridad) Torre – Código: 8024 (Panel de seguridad)

Nombres de usuario y contraseñas de terminal

La siguiente es una lista de todos los nombres de usuario y contraseñas de la terminal y terminal de la terminal en el juego:

HQ SARIF

    Sarif Industries F2 – Nombre de usuario: fpritchard , Contraseña: nuclear Sarif Industries F3 – Nombre de usuario: Tbruger , Contraseña: eclipse Sarif Industries F3 – Nombre de usuario: Ajenson , Contraseña: mandrágora Oficina de Sarif – Nombre de usuario: amargoulis , Contraseña: gsspgirl Factoring LANS F1 – Nombre de usuario: doutchman , Contraseña: molino Admin F2 – Nombre de usuario: fmarchand , Contraseña: factótum Admin F2 – Nombre de usuario: gthorpe , Contraseña: hídico Admin F2 – Nombre de usuario: rmccauf , Contraseña: hvywethr Admin F2 – Nombre de usuario: sgrimes , Contraseña: ovido Admin F2 – Nombre de usuario: tcaldwell , Contraseña: garra Admin F2 – Nombre de usuario: mraSS , Contraseña: leones Admin F2 – Nombre de usuario: fbrooks , Contraseña: bebida alcohólica Admin F2 – Nombre de usuario: vlark , Contraseña: tigres Admin F2 – Nombre de usuario: coparker , Contraseña: zinc Admin F2 – Nombre de usuario: mlatona , Contraseña: alas rojas Admin F4 – Nombre de usuario: jthorpe , Contraseña: hidra Factoring Labs F1 – Nombre de usuario: doutchman , Contraseña: molino

Detroit

    Jenson’s Apartment Lobby – Nombre de usuario: esterhorst , Contraseña: abeja reina Apartamento 3 F2 – Nombre de usuario: doctor , Contraseña: atacante Apartamento 3 F1 – Nombre de usuario: omalley , Contraseña: troyano Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: bstreling , Contraseña: inversor Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: pdick , Contraseña: lectrolam Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: jonal , Contraseña: solempire Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: champán , Contraseña: espiga Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: wgibson , Contraseña: baronnull Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: rdeckard , Contraseña: unicornio Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: infierno , Contraseña: cordwainer Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: bbethke , Contraseña: disidente Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: pcadigan , Contraseña: desprendimiento Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: mfrezell , Contraseña: llezerf Departamento de Policía F1 – Nombre de usuario: que , Contraseña: catarsis Departamento de Policía F2 – Nombre de usuario: fnicefield , Contraseña: patriotismo Departamento de Policía F2 – Nombre de usuario: cleboeuf , Contraseña: desastrado Departamento de Policía F2 – Nombre de usuario: rpenn , Contraseña: apófenio Departamento de Policía F3 – Nombre de usuario: cwagner , Contraseña: cara de joder Departamento de Policía F3 – Nombre de usuario: fmccann , Contraseña: solanum Departamento de Policía F3 – Nombre de usuario: jalexander , Contraseña: basileus Departamento de Policía F3 – Nombre de usuario: bgum , Contraseña: justicar Departamento de Policía F3 – Nombre de usuario: invitado , Contraseña: contraseña1 Departamento de Policía F3 – Nombre de usuario: amurfoso , Contraseña: muslo

Campamento FEMA

    FEMA YARD F1 – Nombre de usuario: wks0012 , Contraseña: ntlsec59 FEMA YARD F1 – Nombre de usuario: spaxxor , Contraseña: neuralhub FEMA Interior B1 – Nombre de usuario: spaxxor , Contraseña: neuralhub FEMA Interior B1 – Nombre de usuario: spaxxor , Contraseña: neuralhub FEMA Interior B1 – Nombre de usuario: wks0010 , Contraseña: usprotkt FEMA Interior B1 – Nombre de usuario: lbarret , Contraseña: bullskull FEMA Interior B3 – Nombre de usuario: spaxxor , Contraseña: neuralhub FEMA Interior B3 – Nombre de usuario: spaxxor , Contraseña: neuralhub FEMA Interior B3 – Nombre de usuario: wks2011 , Contraseña: crrcciones FEMA Interior B3 – Nombre de usuario: wks3021 , Contraseña: hmldsec1 FEMA Interior B3 – Nombre de usuario: wks4145 , Contraseña: hmldsec2

Hengsha

    HUGN HUA HUA – Nombre de usuario: msuen , Contraseña: adelfa Alice Gardens Pod 1 – Nombre de usuario: asgarden , Contraseña: rbbthole La colmena – nombre de usuario: bbao , Contraseña: vanguardia La colmena – nombre de usuario: wbees , Contraseña: abanico de papel

Tay Zong Medical

    Piscina – Nombre de usuario: piscina , Contraseña: pelágico F1 – Nombre de usuario: lgeng , Contraseña: gehong F3 – Nombre de usuario: zarvlad , Contraseña: muonrule F3 – Nombre de usuario: rkumar , Contraseña: Afuera F4 – Nombre de usuario: nemuni , Contraseña: Puño de Hierro F4 – Nombre de usuario: tymmf , Contraseña: ebrain F4 – Nombre de usuario: género , Contraseña: panguutym

Escuderas

    F3 – Nombre de usuario: múnitos , Contraseña: lavadome F3 – Nombre de usuario: jacarrilla , Contraseña: macro F3 – Nombre de usuario: atresco , Contraseña: alondra F3 – Nombre de usuario: Sbernard , Contraseña: imbécil F6 – Nombre de usuario: jkenney , Contraseña: montroyal F6 – Nombre de usuario: dgassner , Contraseña: Oneida Área restringida F1 – Nombre de usuario: phorbo , Contraseña: volcán Área restringida F1 – Nombre de usuario: bshupper , Contraseña: widget Área restringida F1 – Nombre de usuario: jchapman , Contraseña: diodo Área restringida F1 – Nombre de usuario: jchapman , Contraseña: diodo Área restringida F2 – Nombre de usuario: fundición , Contraseña: Moufette Área restringida F2 – Nombre de usuario: bnorthco , Contraseña: libra esterlina Área restringida F3 – Nombre de usuario: ltodd , Contraseña: titom

Centro de Convenciones de Detroit

    F3 – Nombre de usuario: wtagart , Contraseña: marjorie

Segador

    Territorio B1 – Nombre de usuario: zhengl , Contraseña: hirollr Territorio B2 – Nombre de usuario: ttorg , Contraseña: espejo

Puerto hengsha

    Seaport F2 – Nombre de usuario: PRMTR01 , Contraseña: colosú Seaport F3 – Nombre de usuario: jwang , Contraseña: hombre principal

Rancho omega

    F1 – Nombre de usuario: dfalk , Contraseña: topfrag F1 – Nombre de usuario: eBlake , Contraseña: hndstuth F1 – Nombre de usuario: dabblett , Contraseña: monástico F1 – Nombre de usuario: Ogomez , Contraseña: TechSmex F1 – Nombre de usuario: lmorano , Contraseña: Morfeo F2 – Nombre de usuario: aoconnor , Contraseña: kepler F2 – Nombre de usuario: pwalts , Contraseña: lío

Mancha

    Puerto de entrada – Nombre de usuario: Kathys , Contraseña: mssinghme Padera de aterrizaje – Nombre de usuario: amelie , Contraseña: lstforever Proyecto Hyron – Nombre de usuario: agudo , Contraseña: IWNTLOVE Proyecto Hyron – Nombre de usuario: daiyu , Contraseña: frgottn Proyecto Hyron – Nombre de usuario: Marilyn , Contraseña: yyyyyy Torre – Nombre de usuario: Isabela , Contraseña: rhemmber

Ubicaciones del kit de praxis

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los kits de praxis ocultos:

    1. SARIF Manufacturing Lab: Al salir de la línea de ensamblaje, llegará a los laboratorios de factoring con un ascensor. Después de salir del elevador, encontrará el primer kit de praxis por delante en el pasillo.

    2. Alcantarillas de la ciudad de Detroit: debajo o cerca del edificio Quirón y alrededor de las secciones del norte del centro de Detroit, ingrese a las alcantarillas y mire el mapa. En la esquina este, en un extremo muerto al sur de una entrada de alcantarillado, encontrará una pared ligera. Actualice su fuerza aumentada para atravesar la pared de la luz y encontrar el kit Praxis.

    3. Apartamentos de la ciudad de Detroit: Entra en el edificio de apartamentos detrás de una puerta cerrada por el callejón detrás de la estación de servicio abandonada del corredor de armas. Vaya al segundo piso del edificio de apartamentos y ingrese al apartamento con un bloqueo de nivel 5, o ingrese el código » 2356 » entrar. Hackear el dormitorio. Hackear la jaula o ingresar el código » 3663 ”(Que se obtiene del terminal de computadora cercano) para ingresar a la jaula. Mire en los estantes a su izquierda cuando ingrese a la jaula para encontrar un kit de praxis.

    4. Clínica de extremidades de Detroit: se pueden comprar dos kits de praxis aquí por 5,000 créditos cada uno. Durante la segunda visita a Detroit, los kits de praxis se reabastecerán. Un médico adentro también lo recompensará con un kit de praxis por completar su búsqueda secundaria durante la segunda visita a Detroit.

    5. Hengsha Limb Clinic: puede comprar dos kits de praxis aquí por 5,000 créditos cada uno. Durante la segunda visita, los kits de praxis se reabastecerán. Un doctor adentro también lo recompensará con un kit de praxis por completar su búsqueda secundaria durante la segunda visita.

    6. Calles de la ciudad de Hengsha: Durante su primera visita, mientras Jensen se mueve para hablar con el hacker en Alice Garden Pods, su piloto Malik te encontrará. Completa con éxito su búsqueda secundaria para obtener un kit de praxis.

    7. Alcantarillas Hengsha: debajo de la ciudad, busque una sección «u» de alcantarillas debajo del hotel Huang Hua. Debes poder romper una pared ligera en la alcantarilla para encontrar un kit Praxit con un dolor asesino.

    8. La colmena: complete con éxito el cantinero, Bobby Bao’s, Mida secundaria para obtener un kit de praxis. Alternativamente, mata o aturde a Bobby Bao, y busque en su cuerpo para obtener el kit Praxis.

    9. Hengsha: Complete con éxito la búsqueda secundaria de Malik para ser recompensado con un kit de praxis.

    10. Hengsha Court Gardens: colarse en el eje del ascensor. En lugar de subir, subir al fondo del eje y mire debajo del ascensor para encontrar un kit de praxis en el piso.

    11. Tai Yong Medical: En el segundo piso del edificio real de Tai Yong, después de ingresar al Laboratorio Lee Geng, sube al segundo piso. En lugar de subir al tercer piso, gire a la izquierda, toma el pasillo y pasa por una puerta a otro corredor donde hay dos oficinas. Ingrese a la primera oficina, o ingrese a la segunda oficina y regrese al primero a través de la puerta de conexión, para encontrar un kit de praxis en la esquina suroeste.

    12. Picus: Al ingresar al edificio de noticias y llegar al piso principal de la oficina, verá que el área está vacía. Vaya a la fila central de cubículos y revise los escritorios de la izquierda central para encontrar un kit de praxis.

    13. Apartamentos de la ciudad de Detroit: ingrese al edificio de apartamentos frente al edificio Chiron y sube al tercer piso para encontrar un kit de praxis cerca de un cadáver. Hay un empía escondido debajo del cuerpo;Ponlo primero. Encontrarás este naturalmente mientras completas una misión principal durante tu segunda visita al centro de Detroit.

    14. Panchea: En el fondo del caos de Panchea, hay una clínica de extremidades detrás de una barricada de máquinas expendedoras. Muévalos o destruyéndelos para entrar en la clínica. Puede comprar dos kits de praxis por 5,000 créditos cada uno.

Ubicaciones únicas de los libros electrónicos XP

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los 29 libros electrónicos XP únicos y obtener el logro «Doctorado»:

Misión 2

    1. La naturaleza de la neuroplasticidad: Sarif Industries, Tech Labs (Pritchard) 2. Protocolos de interfaz neural – The Pedot Revolution: Sarif Manufacturing Plant, habitación cerca de la leva/torreta 3. Músculos artificiales: planta de fabricación SARIF, justo antes de conocer a Zeke 4. La tiranía de la biología: Sarif Industries, Office 25 5. The Neural Hub – Diseño para una próxima generación: Sarif Industries, Oficina 27

Misión 3

    6. La corteza visual 2.0 – El ojo, rediseñado: Detroit, miembro, pasillo cerca de la cirugía 7. Aumento de nano – Pipedream o teoría para el futuro?: Detroit, dormitorio 8 de Greg Thorpe. Brazos (y piernas) para el hombre: la estructura de las extremidades cibernéticas: Detroit (requiere piratería de nivel 5), un piso por encima de la habitación de O’Malley (también contiene un kit de praxis) 9. Tecnología de respirocitos y ambiente peligroso analizador: Detroit, dormitorio de Seurat (edificio de pandillas MCB) 10. El Circuito de Inteligencia: Detroit, Adam’s Apartment 11. La amenaza del trastorno de discognición cibernética: Detroit, estación de policía, Morgue 12. Aumento vestibular y factorización de agilidad mejorada: Detroit, Fila abandonada (edificio debajo del transmisor, en un barril) 13. Desenfoque los límites entre el hombre y la máquina: Centro de detención de FEMA (extremo cercano de la sala de niveles, próxima cafetería, -4 piso entre los baños)

Misión 4

    14. La ciencia y la teoría detrás de los implantes cocleares: Hengsha, área de Diamond Chan (busque escaleras, apartamento en el segundo piso) 15. Interfaces invasoras de la máquina cerebral: Hengsha, área de Diamond Chan (frente a su apartamento, giran 180 grados, pase de pasarela, en el primer apartamento a la izquierda) 16. Comprensión de la visión (Parte 1): Hengsha (edificio del hacker, tome el ascensor, vaya a la puerta principal a su derecha, primer apartamento hackable a la derecha) 17. Funcionalidad de mejora óptica: Hengsha, la colmena (salida MR. Oficina de Tong, busque una cámara de seguridad e ingrese a la sala de seguridad) 18. El uso de sistemas de facilitación neuromuscular: Hengsha, la colmena (Sr. Oficina de Tong) 19. Aplicaciones de tecnología electrogravítica: Hengsha, Área de vainas de Alice Garden (segundo piso, #144) 20. Mejor que la naturaleza: Tym, poco después del piso eléctrico y antes del segundo ascensor, busque la ventilación a la izquierda del elevador (requiere icarus) 21. Radical Revolution es una realidad: Tym, Lee Geng Memorial Laboratory (en el medio de la habitación más grande en una caja en el piso) 22. Implantes cerebrales: tym, justo antes del final en el hangar en la habitación superior izquierda

Misiones finales

    23. Sistemas de recuperación de energía autónoma: Picus, Toma ascensor tras emboscada, hackea una puerta a su derecha y sube las escaleras a una sala de control 24. Curación a ti mismo-Implantes de auto-preservación: Picus, antes de pasar por la puerta de acceso de sub-nivel, girar a la derecha, y al final hay una habitación 25. Estimuladores del nervio vago: reutilización de la tecnología: Detroit II, Centro de convenciones (primera habitación a la derecha después de seguir a Taggart en el backstage) 26. Procesos de modificación dérmica: Detroit II, en el escritorio de Sandoval 27. Comprensión de la visión (Parte 2): Hengsha II, Hideout de Harvester (habitación noreste en el nivel más bajo) 28. Delgado y el Stimega Farm, el mismo piso que Nia Colvin, sala del noreste cerca del ascensor 29. Reimaging Retinin Implants – El éxito del doctor Dobelle: Omega Farm, Megan Reed’s Room, en su caja fuerte (requiere piratería de nivel 5)

Cámara de control durante el cuadro de diálogo

Durante el diálogo de no escotura en tercera persona con Adam y otro personaje, puede controlar la cámara manteniendo [AIM] y mirando a su alrededor con los controles normales.

Todas las secuencias finales

El siguiente es un video de las cuatro secuencias finales en el juego:

Referencia de Blade Runner

En la lista de nombres de usuario y contraseñas para las computadoras del primer piso de la estación de policía que se encuentran en uno de los bolsillos, hay una enumerada como: usuario «rdeckert», contraseña «unicornio». Esta es una referencia al personaje principal en Cazarecompensas y el unicornio de las visiones en la película.

Referencia de hombre de demolición

En el baño de «molinos de viento» en el ático en China, hay tres conchas en lugar de papel higiénico. Esta es una broma en Hombre de demolición . -De: Sean «Munkiebonez» Hargrove

Deus ex referencia

Durante una búsqueda secundaria, encontrarás al oficial Nicholas. Se le indica que elimine a Jacob White, miembro de Motor City Bangers. The Side Quest se llama «Smash the State» en el registro de la misión. Esta es una referencia al original Deus Ex , Donde «SmashTestate» fue un inicio de sesión de seguridad utilizado para obtener acceso a un edificio central en Liberty Island. Además, el Secretario de bolsillo que recoges de White también hace referencia a «Smashthestate» en el encabezado de la dirección.

Referencia de Fight Club

En el baño de hombres en la colmena, hay un secretario de bolsillo que da el código de la puerta para la trastienda y también dice que alguien rompió la primera regla al hablar sobre lo que sucede en el sótano. Está firmado t. Esta es una referencia a Club de peleas .

Referencia de Final Fantasy

Cuando ingreses a la oficina de Pritchard, mira la pared sobre su motocicleta para ver Final Fantasy 27 .

Referencia para siempre para siempre

Llega a Hengsha (en la primera misión a tu llegada). Cuando llegues al apartamento del hacker, mira debajo del escritorio o por encima de la computadora en la esquina izquierda para ver el meme «Forever Alone» en una nota post-it.

Casa m.D. referencia

En la búsqueda secundaria dada por Malik en Shanghai (Justicia de Shanghai), reúnase con Anonymous X para obtener un informe de autopsia. Mire de cerca para ver la frase «Todo lo que es necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hacen nada», que era una línea pronunciada por House on the TV Series. Mira para ver quién escribió el informe para ver el nombre «Dr. Gregory H. METRO.D.».

Referencia de Kevin Mitnick

Ingrese los laboratorios médicos de Tai Yong. Vaya al tercer piso y piratee a la sala de servidores A-3 en la parte superior de las escaleras. Ingrese la habitación y la computadora para encontrar un correo electrónico enviado al famoso pirata informático Kevin Mitnick.

Referencia de Megadeth

Encuentra la sala secreta en el hangar de Singapur. Debajo del interruptor de control hay una computadora de nivel 5 y una actualización de enfriamiento. Lea el correo electrónico en la computadora titulada «Hangar 18», de «Dave One». Contiene secciones de la letra de la canción «Hanger One» de Megadeath. Además, el nombre de usuario de la computadora «Mstaine» es una referencia al miembro de la banda Dave Mustaine.

Referencia de robocop

En la estación de policía de Detroit, hay un oficial sentado detrás de un escritorio llamado Alex Murphy (nombre del precursor humano de Robocop) hablando con otra persona sobre el Robocop película.

Referencia de Star Wars

En el centro de detención de FEMA, hay un correo electrónico en una de las computadoras tituladas «Limpieza del área de estacionamiento.»Después del cuerpo del texto, hay una posdata:» P.S. Episodio 9 esta noche? Si es así, vamos temprano. Odio hacer líneas.»Esto es probable que sea una referencia a la rumoreada continuación de la serie Star Wars con una nueva trilogía de episodios numerados 7-9 que tendrán lugar después de la trilogía original, así como un golpe por el hecho de que las películas de Star Wars son notables por tenerLargas líneas en el fin de semana de apertura.

La referencia de la oficina

Una de las computadoras en la instalación secreta de Singapur tiene un correo electrónico que menciona una grapadora. El nombre de la persona es «Dwayne» (en lugar de Dwight), y él menciona establecer una cámara oculta para atrapar a alguien. La parte inferior de los mensajes dice «Sé que lo tienes Jim.»

Referencia de tron

En la oficina de Frank Pritchard, hay un póster que muestra una motocicleta que se asemeja a la ciclo de luz desde Tron , y el nombre de la compañía que lo vende es «Trongline».

Logro fácil de «bolas»

Logro fácil de «tonos más oscuros»

Seleccione las siguientes opciones para hablar con el segundo cantinero en el Hive Night Club en China para convencerlo de que te permita ver Tong Si y obtener el logro de «tonos más oscuros»: «precipitar», «asesorar», «precisar». Alternativamente, seleccione «identificar», «insistir», «precisar». Nota: Las secuencias son aleatorias, y elegir las opciones indicadas puede no siempre funcionar. Guarde el juego antes de probar esto. Si no funciona, vuelva a cargar el juego guardado y vuelva a intentarlo hasta que funcione. Además, obtenga el aumento de Casie temprano para que pueda manipular conversaciones a su favor y ganarlas más fácilmente.

Logro fácil de «fantasma»

Logro fácil de «jugador de la vieja escuela»

Al comienzo del juego, cuando estás en la oficina de Megan, haga clic en los siguientes seis elementos secretos para obtener el logro del «jugador de la vieja escuela»:

    1. El mini automóvil en el archivador al lado de la máquina de fax. 2. El libro «ser más efectivo» al lado del microscopio. 3. El ordenador. 4. La imagen a la izquierda de la computadora. 5. El periódico al lado de los libros y la planta. 6. La tableta electrónica en el sofá.

Logro fácil de «el trabajo del escritorio»

Seleccione las siguientes opciones para hablar con Wayne Haas en el Departamento de Policía de Detroit para convencerlo de que lo permita entrar en la morgue y obtener el logro de «el trabajo del escritorio»: «absolver», «suplicar», «absolver», «suplicar». Alternativamente, seleccione «absolver», «absolver», «declarar», «absolver». Nota: Las secuencias son aleatorias, y elegir las opciones indicadas puede no siempre funcionar. Guarde el juego antes de probar esto. Si no funciona, vuelva a cargar el juego guardado y vuelva a intentarlo hasta que funcione. Además, obtenga el aumento de Casie temprano para que pueda manipular conversaciones a su favor y ganarlas más fácilmente.

Logro fácil de «la cuenta regresiva final»

Seleccione las siguientes opciones para hablar con Hugh Darrow cerca del final del juego para mostrarle que su lógica es defectuosa y obtenga el logro de «la cuenta regresiva final»: «extrapolar», «apelar», «extrapolar», «extrapolar». Alternativamente, seleccione «Extrapolar», «Crítica», «Apelación», «Crítica». Nota: Las secuencias son aleatorias, y elegir las opciones indicadas puede no siempre funcionar. Guarde el juego antes de probar esto. Si no funciona, vuelva a cargar el juego guardado y vuelva a intentarlo hasta que funcione. Además, obtenga el aumento de Casie temprano para que pueda manipular conversaciones a su favor y ganarlas más fácilmente.

Logro fácil de «The Last Straw»

Seleccione las siguientes opciones para hablar con el doctor Isaias Sandoval para convencerlo de que no se suiciden y obtenga el logro de «la colmo»: «empatizar», «empatizar», «empatizar». Alternativamente, seleccione «amor duro», «amor duro», «inspirar». Nota: Las secuencias son aleatorias, y elegir las opciones indicadas puede no siempre funcionar. Guarde el juego antes de probar esto. Si no funciona, vuelva a cargar el juego guardado y vuelva a intentarlo hasta que funcione. Además, obtenga el aumento de Casie temprano para que pueda manipular conversaciones a su favor y ganarlas más fácilmente.

Logro fácil de «The Throwdown»

Seleccione las siguientes opciones para hablar con Bill Taggart para convencerlo de que diga la verdad en público y obtenga el logro de «The Throwdown»: «confrontar», «confrontar», «confrontar», «confront». Alternativamente, seleccione «Descreditar», «Redirección», «confrontar», «Redirección». Nota: Las secuencias son aleatorias, y elegir las opciones indicadas puede no siempre funcionar. Guarde el juego antes de probar esto. Si no funciona, vuelva a cargar el juego guardado y vuelva a intentarlo hasta que funcione. Además, obtenga el aumento de Casie temprano para que pueda manipular conversaciones a su favor y ganarlas más fácilmente.

Logro fácil de «consecuencia imprevista»

Al final de la Misión 2, seleccione las siguientes opciones para hablar con Zeke Sanders para convencerlo de que deje ir al rehén y obtener el logro de «consecuencia imprevista»: «Trate de liberar a Josie», «empatizar», «empatizar»,»Razón». Alternativamente, seleccione «Intente liberar a Josie», «Razón», «Empatizar», «Razón». Nota: Las secuencias son aleatorias, y elegir las opciones indicadas puede no siempre funcionar. Guarde el juego antes de probar esto. Si no funciona, vuelva a cargar el juego guardado y vuelva a intentarlo hasta que funcione. Además, obtenga el aumento de Casie temprano para que pueda manipular conversaciones a su favor y ganarlas más fácilmente.

Logro fácil de «sí jefe»

Después de derribar al equipo de Hitman, volverás al ático y hablarás con David Sarif. Seleccione las siguientes opciones para hablar con David Sarif para ganar el argumento y obtener el logro «Sí Boss»: «Reenfocar», «Defender», «Reenfocar», «Defender». Alternativamente, seleccione «Defender», «aplacar», «Defender», «Defender». Nota: Las secuencias son aleatorias, y elegir las opciones indicadas puede no siempre funcionar. Guarde el juego antes de probar esto. Si no funciona, vuelva a cargar el juego guardado y vuelva a intentarlo hasta que funcione. Además, obtenga el aumento de Casie temprano para que pueda manipular conversaciones a su favor y ganarlas más fácilmente.

Logros de Steam

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el logro correspondiente. Para ver sus logros y estadísticas en Steam, seleccione «Comunidad», «Mi perfil», «Ver todos mis juegos», luego el juego y ver estadísticas.

    Primer derribo: realiza tu primer derribo. Los civiles no cuentan, así que sé agradable. Oportunista: Realice 50 derribos dentro del mismo juego. (Los civiles no cuentan.) Primer hack: realiza tu primer hack con éxito. HAX0R1!: Hackear con éxito 50 dispositivos dentro del mismo juego. Transhumanista: actualice completamente su primer aumento de elección. La conciencia está en exceso: noquee a 100 enemigos en un solo juego. Subir la apuesta!: Actualiza tu primera arma de elección. Trooper: Complete Deus EX: Revolución humana – Corte del Director. Legend: Complete Deus Ex: Human Revolution – Corte del director en su entorno más difícil sin cambiar la dificultad. Deus ex Machina: Experimente todos los finales diferentes que Deus Ex: Human Revolution – Director’s Cut tiene para ofrecer. Pacifista: Complete Deus Ex: Human Revolution – Corte del director sin que nadie muriera con tu mano. (Las peleas de jefes no cuentan.) Foxiest of the Hounds: Complete Deus Ex: Human Revolution – Corte del director sin activar ninguna alarma. Doctorado: Lea todos los libros de 29 XP dentro de una sola jugada. Mal al mal: lidiar con el señor. La indiscreción de Carella. Corros maternos: poner las dudas de una madre afligida para descansar. Cloak & Daggers: lidiar con el hombre en las sombras. Smash the State: ayuda al oficial Nicholas a eliminar la basura. Conocidos olvidados: Sigue el ejemplo de Pritchard a descubrir la verdad. Pestaña de barra: Ayuda al camarero de la colmena a calmar una pestaña. Negocios podridos: Ayuda a una dama en la casa limpia de las profesiones más antiguas. Shanghai Justice: puede tomar algo de investigación, pero se debe servir justicia. Guerra corporativa: proteger los intereses de un cliente realizando una adquisición menos que hostil. Talion a.D.: Desciende a las entrañas de una jungla urbana y confronta a un guerrero. Gun Nut: actualice completamente una de tus armas. Factory Zero: Sobreviviste a Hei Zhen Zhu y RBS sin kits de praxis, armas, granadas o minas. Whoa. Nunca dejes de buscar: escapaste de la estación de Rifleman Bank. Nada te impedirá encontrar a Megan ahora. Ghost: lograste pasar una área hostil completa sin tanto como un chirrido. El toro: derrotaste a Lawrence Barrett, miembro de élite de un escuadrón de hits mercenario secreto. The Mantis: Derrotaste a Yelena Fedorova, miembro de élite de un escuadrón Secret Mercenary Hit. La serpiente: derrotaste a Jaron Namir, líder de la Unidad de Operaciones Especiales Elite de Belltower. El final: derrotaste a Zhao Yun Ru y destruyó el proyecto Hyron. Gamer de la vieja escuela: encontraste todos los artículos de la historia ocultos en la oficina de Megan. Punto y haga clic mucho? Consecuencia imprevista: convenció a Zeke Sanders para que dejara ir a su rehén. El trabajo del escritorio: convenciste a Wayne Haas para dejarte entrar en la morgue. Sí Boss: Tuviste una discusión con tu jefe, David Sarif, y ganó. Sombras más oscuras: Convenciste a un camarero que habla rápido para que te dejes ver Tong si. The Throwdown: Convenciste al político que habla suavemente Bill Taggart para decir la verdad en público. The Last Straw: Hablaste del doctor Isaias Sandoval por suicidio. La cuenta regresiva final: le mostraste al millonario Hugh Darrow que su lógica era defectuosa. El proyecto D: viste toda la lista de crédito y viste la sorpresa al final. Alma buena: contra todas las probabilidades, salvaste la vida de Faridah Malik. Hangar 18: Encontraste y leíste el mensaje secreto. Ahora sabes demasiado … Valor sentimental: mantuviste el brazalete de Megan para ti. Aparentemente, dejar ir es realmente la parte más difícil. La toma: bastardo codicioso. Aceptaste el dinero de sangre de O’Malley y lo dejaste ir. Angel de Guardian: pagaste la deuda de Jaya Poor Jaya en su totalidad. Que tan … humano … de ti. Lucky Guess: La próxima vez, Jacob es mejor que use un código más complejo para armar sus bombas. Complejo de Kevorkian: le otorgaste a un hombre moribundo su solicitud final. The Fall: Enviaste a Diamond Chan en el viaje de su vida. Super Sleuth: realmente clavaste tu estuche contra Lee Hong. Damas Man: Convenciste a Mengyao para que derramara los frijoles en el misterioso proyecto Hyron. Bolas: Parece que te gusta jugar con bolas, eh? Good Samaritan: Reemplazó la fuente de alimentación en una vaina de estasis dañada, salvando la vida del ocupante. Nunca olvidó: revisó el sitio donde Belltower lo descubrió y lo capturó. Fuera de la sartén: lo hiciste fuera del bote … pero a qué final? El erudito de aprendizaje: cuando las pruebas, las figuras, se extendieron en columnas antes que yo … todo lo anterior: logró salvar al Dr. Kavanagh y todos los prisioneros también. Pase de la etapa posterior: obtuvo acceso a la tienda secreta de Quinn. Apex Predator: realizaste un derribo en Burke sin ser detectado. Ese viejo adagio: aparentemente, tu aumento de Casie no funciona en todos ..

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