Crusader Kings II es un título de gran estrategia de 2012 desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. El estudio lanzó el juego únicamente en PC, ya que encontró su interfaz de usuario y juego inadecuada para una experiencia de consola. Recibió varias expansiones a lo largo de los años, antes de pasar a un modelo gratuito en 2019. Esto fue justo antes del lanzamiento de su secuela, Crusader Kings III. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Crusader Kings II es un título de gran estrategia de 2012 desarrollado por Paradox Development Studio y publicado por Paradox Interactive. El estudio lanzó el juego únicamente en PC, ya que encontró su interfaz de usuario y juego inadecuada para una experiencia de consola. Recibió varias expansiones a lo largo de los años, antes de pasar a un modelo gratuito en 2019. Esto fue justo antes del lanzamiento de su secuela, Crusader Kings III.
Premisa cruzada Kings II
Deep Grand Strategy es el nombre del juego en Crusader Kings II.
Crusader Kings II se trata de crear una dinastía, mientras juegas a través de la era medieval entre los siglos VIII y XV. Lo haces al convertirte en el gobernante de un reino, que debes expandir a través del uso cuidadoso y considerado de la guerra, los matrimonios y los asesinatos políticos, así como muchas otras herramientas a tu disposición.
A lo largo del juego, puedes elegir jugar como una de las muchas figuras históricas como William the Conqueror y Genghis Khan, o crear tu propio gobernante. Una vez que haya elegido a su personaje, trabaje para obtener puntos de prestigio y piedad que usa para obtener ventajas sobre las otras sociedades de su tiempo, y puede trabajar para alterar su sociedad de alguna manera nueva. Por ejemplo, puede usar sus puntos para dictar que todos sus civiles sigan una religión en particular, pero eso podría convertirlo en un líder impopular.
Las relaciones personales están en el corazón de Crusader Kings II. Con cada personaje del juego, tienes un montón de interacciones en las que puedes participar. Estas interacciones afectan tanto a los personajes como a las personas que los rodean, por lo que debes tener cuidado. Por ejemplo, si intentas sobornar a alguien con un secreto, te estás poniendo en riesgo de una trama de asesinato. Sin embargo, la ventaja que obtienes de eso aún podría demostrar que vale la pena Chankinglo. Incluso puedes elegir hacer tu negocio en las sombras, trabajando en secreto contra tus enemigos, o aliados. Si alguien descubre su trama, las consecuencias podrían ser graves.
Es bastante difícil «perder» en Crusader Kings II. El juego solo termina una vez que tu personaje muere sin un heredero para tener éxito, por lo que es tan crucial que nutres las relaciones personales en todo momento.
Crusader Kings II Personajes principales
El enfoque de Crusader Kings II en los caracteres lo distingue del resto.
No hay duda de que el cruzado Kings II es enormemente único en comparación con el resto del género de la Gran Estrategia. Otros juegos se centran en el panorama general, haciendo de la tierra y el mundo el enfoque. Pero Crusader Kings II hace de los personajes el corazón de la experiencia, con sus interacciones tomando una mayor parte del juego.
Eres un rey y quieres casarte con un campesino humilde? Crusader Kings II te permite hacer eso. ¿O quieres entrar en un complot complicado para asesinar a otro monarca para robar a su cónyuge?? El juego ciertamente te deja intentar. Es una experiencia increíblemente versátil que agrega una capa de narración única a cada archivo de guardado. No hay dos juegos que sean los mismos.
Si bien el juego tiene algunos personajes sacados directamente de los libros de historia, no hay ninguno que encontrarás lo suficiente como para considerarlos «personajes principales.»Finalmente, el cruzado Kings II es tu historia, lo que hace de tu protagonista el único verdadero personaje principal del juego.
Títulos de Crusader Kings II en la serie
Los juegos de los Crusader Kings son pocos y distantes entre.
Desde que Crusader Kings se lanzó en 2004, la serie se ha establecido en la parte superior del género de la Gran Estrategia. A pesar de esto, el juego tiene solo tres títulos en toda la franquicia, con ocho años entre cada lanzamiento. Sin embargo, no es casualidad que los juegos sigan tan populares. Entre cada título, Paradox Development Studio hace un gran trabajo al garantizar que haya una gran cantidad de paquetes de expansión sustanciales para cada uno que se expanden en los juegos base de manera nueva y emocionante. Aquí está la lista de títulos hasta ahora:
- Crusader Kings (2004)
- Crusader Kings II (2012)
- Crusader Kings III (2020)
Cruzador Kings II Códigos de trucos
La consola es su clave para usar trucos en Crusader Kings II.
Hay buenas noticias y hay malas noticias. La mala noticia es que técnicamente no hay «códigos de trucos» en el sentido tradicional de Crusader Kings II. Sin embargo, la buena noticia es que el juego tiene una enorme lista de comandos de consola que le permiten alterar justo por encima de cada variable disponible en el juego. En cierto modo, es mucho más versátil de lo que cualquier código de trampa podría ser.
Puede ingresar estos comandos de la consola presionando la tecla Tilde (~). Esto abre la consola del juego, donde ingresa los códigos.
Tenemos la lista completa de comandos de consola para Crusader Kings II a continuación:
Personaje Crusader Kings II Trucos
add_artifact | <Nombre de artefacto> | <ID de personaje> (opcional) | Agrega artefactos seleccionados al personaje elegido |
get_all_artifacts | <ID de personaje> (opcional) | Da todos los artefactos al personaje elegido, o su personaje si no se selecciona ningún objetivo | |
Destroy_artifact | <Nombre de artefacto> | <ID de personaje> (opcional) | Elimina un artefacto del personaje elegido |
add_diplomacy | <ID de personaje> | <Número> | Cambia la base del diplomacicoestatístico de un personaje |
add_intrigue | <ID de personaje> | <Número> | Cambia la base de la estadística de intriga de un personaje |
add_learning | <ID de personaje> | <Número> | Cambia la base de la estadística de aprendizaje de un personaje |
add_martial | <ID de personaje> | <Número> | Cambia la base de la estadística marcial de un personaje |
add_stewardship | <ID de personaje> | <Número> | Cambia la base de la estadística de administración de un personaje |
add_offmap_currency | <Potencia de mapas> | <Número> | Le da moneda con la potencia de mapas fuera especificada. |
add_trait | <Nombre de rasgo> | <ID de personaje> | Agrega cualquier rasgo al personaje seleccionado. Los rasgos opuestos se verifican mientras se usa este. Los nombres de los rasgos se ingresan en todos los minúsculas. Si no se ingresa una identificación de personaje, el rasgo se da al personaje que actualmente está jugando en su lugar. Lo mismo también se aplica a los comandos remove_trait, add_modifier y remove_modifier |
remover_trait | <Nombre de rasgo> | <ID de personaje> | Elimina un rasgo del personaje seleccionado |
add_modifier | <Nombre del modificador> | <ID de personaje>, <Días> | Agrega un modificador al personaje seleccionado. Use -1 para «días» para que el modificador se vuelva permanente. |
remover_modifier | <Nombre del modificador> | <ID de personaje> | Elimina un modificador de un personaje |
edad | <ID de personaje> | <Número> | Cambia la edad de un personaje |
desterrar | <ID de personaje> | Desterra a un personaje | |
capital | <ID de provincia> | Cambia su capital a la provincia seleccionada | |
clr_moved_capital | <ID de personaje> (opcional) | Borra la formación de capital conmovida de un personaje. | |
dinero | <Cantidad> (opcional) | Le da la cantidad elegida de oro (predeterminado 5000). Introducción A – antes de que el número reste esa cantidad en su lugar. | |
afirmar | <Nombre del título> | <ID de personaje> (opcional) | Da un reclamo a ti mismo u otro personaje |
coalición | <ID de personaje 1> | <ID de personaje 2> | El carácter 1 comienza, se une o deja una coalición contra el personaje 2, dependiendo de su afiliación actual |
Consejo_Positions | <ID de personaje o nombre de título> | Muestra los puntajes de IA de cada posición del consejo | |
clr_focus | Borra el enfoque de tu personaje | ||
cultura | <ID de personaje> (opcional) | <Cultura> | Establece la cultura de un personaje |
decadencia | <Número> | Modifica la decadencia de su dinastía en relación con la decadencia no modificada | |
decisión | <ID de decisión> | <ID de personaje> | Ejecuta una decisión |
morir | Mata a tu personaje por causas naturales | ||
hacer Force_Peace | Desencadena la mecánica de paz de aplicación en su reino. El consejo debe estar facultado, se renuncian a otros requisitos. | ||
LIEGE_ENFORCE_PEACE | Desencadena la mecánica de paz de hacer cumplir en el reino de tu mentira. El consejo debe estar facultado, se renuncian a otros requisitos. | ||
habilitar_ambition | <ID de personaje> | Permite que un personaje elija una nueva ambición | |
evento | <ID de evento> | <ID de personaje> o <ID de provincia> | Ejecuta un evento para usted o para otro personaje o provincia |
testevent | <ID de evento> | <ID de personaje> o <ID de provincia> | Prueba un evento sin activarlo realmente |
favor_get | <ID de personaje> | Obtenga un favor de otro personaje | |
favor_grant | <ID de personaje> | Otorgar un favor a otro personaje | |
gfx_culture | <ID de personaje> (opcional) | <Cultura> | Establece la cultura GFX de un personaje basada en la cultura gráfica predeterminada de una cultura |
dar a luz | <ID de personaje> | Hace que un personaje embarazado dé a luz al instante | |
dada_title | <Nombre del título> | <ID de personaje> | Instantáneamente da un título a un personaje |
infamia | <Número> | Modifica la amenaza de tu personaje | |
encarcelar | <ID de personaje>(encarcelado) | <ID de personaje>(carcelero) | Encerra a un personaje de otro personaje |
Join_society | <Clave de la sociedad> | Únete a una sociedad. Valid society names are: monastic_order_benedictine, monastic_order_dominican, monastic_order_orthodox, monastic_order_nestorian, monastic_order_monophysite, monastic_order_hindu, monastic_order_buddhist, monastic_order_jain, hermetics, the_assassins, the_satanists, the_trollcrafters, the_cult_of_kali, the_cold_ones, the_plaguebringers, and secret_religious_society_<religión> | |
Leave_society | <Clave de la sociedad> (opcional) | Deja instantáneamente una sociedad | |
matar | <ID de personaje> | Instantáneamente mata a un personaje | |
mover | <ID de personaje>(Agente de mudanzas) | <ID de personaje>(Mover a) | Mueve un personaje a la corte de otro personaje |
Neg_opinion | <ID de personaje>(Enemigo) | <ID de personaje>(Odiado) | Agrega una opinión negativa entre dos caracteres |
apodo | <Apodo> | <ID de personaje> | Le da a un personaje o usted mismo un apodo |
piedad | <Cantidad> (opcional) | Te da piedad (predeterminado 5000) | |
jugar | <ID de personaje> | Cambia para jugar como otro personaje (esto elimina y restablece la crónica de su personaje actual cada vez que cambia.) | |
prestigio | <Cantidad> (opcional) | Te da prestigio (5000 predeterminado) | |
correr | <Archivo mame> | Maximiza la tecnología en todas las provincias, o en la provincia especificada | |
puntaje | <Cantidad> (opcional) | Le da una puntuación (predeterminado 5000) | |
TechPoints | Le ofrece 1000 puntos tecnológicos de cada tipo | ||
max_tech | <ID de provincia> (opcional) | Maximiza la tecnología en todas las provincias, o en la provincia especificada | |
recalc_succ | <ID de personaje> | Recalcular la sucesión de un personaje o usted mismo | |
religión | <ID de personaje> (opcional) | <Religión> | Establece la religión de un personaje o la tuya si no se especifica un personaje |
secret_religion | <ID de personaje> (opcional) | <Religión> | Establece la religión secreta de un personaje. |
set_gobierno | <Etiqueta de gobierno> | <ID de personaje> (opcional) | Cambios del gobierno al tipo especificado (las etiquetas gubernamentales son: Merchant_Republic_Gobernment, Nomadic_Government, Feudal_Government, Theocracy_Government, Tribal_Government, Republic_Gobernment, Muslim_Gobernment, Theocratic_Feudal_Government, Chinese_Imperial_Government, confucian_bureucracy, Order_Gobernment, Romanmentment, Romanmentment, Romanial_GoNmentment, Chinese_Mperial_Government, confucian_bureucracy, Order_Gobernment, Romanmentment, RomapoNnment, Romanial_Goverialment, Romperial_Goverialment, Romaperial) |
titular | <Nombre del título> | <ID de personaje> (opcional) | Establece el titular de un título. No incluye las tenencias de capital tribal. |
validate_Government | <ID de personaje> (opcional) | Valida el gobierno de un personaje | |
validate_laws | <ID de personaje> | Valida las leyes de la tenencia principal de un personaje | |
validate_lieges | <Nombre del título> | Valida la mentira de un título | |
set_char_flag | <Bandera> | <ID de personaje>(opcional) | Establece una bandera para un personaje seleccionado |
clr_char_flag | <Bandera> | <ID de personaje>(opcional) | Borra una bandera de un personaje seleccionado |
set_society_grandmaster | <ID de personaje> (opcional) | Establece al Gran Maestro de la Sociedad en la que estás al personaje elegido | |
show_all_societies | Muestra todas las sociedades en la lista de la vista de la sociedad | ||
sociedad_rank_up | <Cantidad> (opcional) | Te clasifica en la sociedad (el valor predeterminado es 1) | |
Society_rank_down | <Cantidad> (opcional) | Lo clasifica en la sociedad (el valor predeterminado es 1) | |
sociedad_currency | <Cantidad> (opcional) | Te brinda moneda de la sociedad (predeterminado 5000) | |
acumular | Tus construcciones se terminan instantáneamente | ||
usurpar | <Nombre del título> | <ID de personaje> | Establece un título para ser usurpado por un personaje. Si el título actualmente no existe, este comando creará el título en su lugar. |
General Crusader Kings II Trucos
permitido_laws | Le permite cambiar las leyes libremente | ||
Real_fathers | Muestra a los verdaderos padres dentro del árbol genealógico | ||
charinfo | <ID de personaje> | Agrega información de depuración a la información sobre herramientas de carácter, título y eventos. También revela a los otros amantes de su cónyuge | |
de_jure_counties | Muestra el modo de mapa de los condados de Jure | ||
Discover_plots | TOMINGLE AUTO COMPLACIÓN Descubrimiento | ||
fow | <ID de provincia> (opcional) | Apaga la niebla de la guerra en una provincia o completamente | |
velocidad del juego | <Velocidad> | Establece la velocidad del juego, en una escala de 0 a 4 | |
juego pausado | <verdadero Falso> (opcional) | Toggles/establece el estado de pausa (debe ingresarse en minúsculas) | |
get_offmap_holder | <Potencia de mapas> | Muestra el nombre y la identificación del personaje del titular actual de una potencia fuera de mapa | |
set_offmap_status | <Potencia de mapas> | <Estado> | Establece el estado de la potencia OFFMAP especificada |
set_offmap_policy | <Potencia de mapas> | <Política> | Establece la política de la potencia OFFMAP especificada |
kill_offmap_ruler | <Potencia de mapas> | Mata la regla especificada de potencia de mapas | |
kill_offmap_dynasty | <Potencia de mapas> | Mata la potencia de mapas de OffMap especificada y genera la regla, y genera una nueva con una dinastía diferente | |
mano de obra | <Cantidad> (opcional) | Agrega mano de obra nómada a un personaje de jugador nómada (predeterminado 5000) | |
población | <Cantidad> (opcional) | Agrega población nómada a un personaje de jugador nómada (predeterminado 5000) | |
casarse con_yone | Alternar la capacidad de casarse con cualquier persona | ||
Morehumanos | <Cantidad> | Agrega más humanos | |
neg_diplo | Alternar la capacidad de enviar mensajes diplomáticos que se rechazarán | ||
a continuación | Cambia la pista de música actualmente | ||
listones | Muestra todas las pistas de música | ||
brote | <Enfermedad> | Comienza el brote de enfermedad especificada en una provincia aleatoria. La muerte negra solo puede comenzar en Kundina y Jiuquan | |
trotas_ conocidas | Alternar todas las tramas para ser siempre conocidas por otros | ||
recalc_council | Recalculará los puestos del consejo de cada miembro del consejo | ||
reload_succession_voting | Enfermedad especificada en el engendro en la provincia elegida. La muerte negra comenzará en Kundina o Jiuquan | ||
establecer bandera | <Bandera> | Establece una bandera global | |
CLR_FLAG | <Bandera> | Borra una bandera global | |
set_prov_flag | <Bandera> | <ID de provincia> | Establece una bandera para una provincia |
CLR_PROV_FLAG | <Bandera> | <ID de provincia> | Limpia una bandera de una provincia |
validate_cultural_names | Valida los nombres de los títulos culturales | ||
spawn_disease | <Enfermedad> | <ID de provincia> | Enfermedad especificada en el engendro en la provincia elegida. La muerte negra solo puede comenzar en Kundina o Jiuquan |
caracteres_stats | Muestra múltiples estadísticas de juego, como el número de personajes, las tramas y la fertilidad. | ||
Dynasty_stats | Muestra múltiples estadísticas de la dinastía, incluido el número de dinastías únicas y cuántas dinastías históricas han desaparecido. | ||
Destroy_settlement | <Nombre del título> | Destruye una retención. | |
asesinato | <ID de personaje>(Asesino) | <ID de personaje>(Víctima) | Un personaje intenta asesinar a otro. |
polinizar | <ID de personaje>(Madre) | <ID de personaje>(Padre) | Impregna a un personaje de otro personaje |
cuco | <ID de personaje>(Madre) | Impregna a una madre por un padre desconocido | |
revuelta | <ID de provincia> | Comienza una revuelta en una provincia | |
éxito | <Tipo de sucesión> | Cambia el tipo de sucesión. Los valores válidos son: Gavelkind, Elective_Gavelkind, Tanistry, antigüedad, primogenitura, feudal_electivo, ultimogeniture, Turkish_succession, Papal_Succession, Nombramiento, Open_elective, Catholic_BishoPric, Patrician_elective, Nomad_Succession, Offmap_Succession | |
add_lover | <ID de personaje> | <ID de personaje> | Hace de un personaje el amante de otro personaje |
añadir amigo | <ID de personaje 1> | <ID de personaje 2> (opcional) | Hace de otro personaje tu amigo |
Eliminar amigo | <ID de personaje 1> | <ID de personaje 2> (opcional) | Elimina a otro personaje como tu amigo |
add_rival | <ID de personaje 1> | <ID de personaje 2> (opcional) | Hace de otro personaje tu rival |
remover_rival | <ID de personaje 1> | <ID de personaje 2> (opcional) | Elimina al personaje como tu rival |
flip_mapmodes | Ciclos al siguiente modo mapa cada día | ||
provincia_religion | <ID de provincia> | <Religión> | Establece la religión de una provincia |
Crusader Kings II Código de trucos Preguntas frecuentes
¿Cómo habilito los comandos de la consola en Crusader Kings II??
Presione la tecla Tilde (~) para abrir el menú de comando de la consola en Crusader Kings II. Para la mayoría, este será simplemente el botón sobre la tecla de tabulación en su teclado.
En la secuela, Crusader Kings III, tenía que habilitar la consola antes de usarla. Sin embargo, no hay tales cheques con el juego anterior.
¿Cómo se agrega dinero en Crusader Kings II??
Simplemente entra en el truco dinero <Cantidad de efectivo>. Esto le dará la cantidad de dinero que ingresó en el comando. Si simplemente entra dinero, En cambio, el juego te dará un valor predeterminado de 5000 en efectivo adicional para jugar con.
Si eres un jugador que busca un desafío, incluso puedes ingresar a un – Antes del número para eliminar el efectivo, también.