Los trucos de Call of Duty y la lista de códigos de trucos gratuitos
Obligaciones
Comentario oculto
En Burnville (el segundo mapa), cuando tienes que ir a la iglesia para noquear a los dos ametralladores y al fuego antiaéreo, no vayas a la iglesia. En cambio, manténgase detrás de la gran tumba con una cruz y arroje granadas sobre la pared hasta donde estarían los dos ametralladores y las armas antiaéreas (la esquina de donde se encuentran las paredes sobre él). Sigue lanzándolos hasta que alguien diga «forma de tirar, privado».
No se puede hacer trampa de esta solución del servidor
Este truco explotará un error fatal al aplicar el » +Establecer desarrollador 1 +Establecer SV_Cheats 1 «Parámetro de línea de comando, si obtiene el mensaje» No puede hacer trampa en el servidor «. Después de comenzar el juego con ese parámetro de línea de comando, seleccione un nuevo juego (o «reanude» un juego actual y el truco debería funcionar). Establezca el nivel y comience. Luego, guarde el juego y salga a Windows. Reinicie el juego y seleccione «Reanudar». No seleccione manualmente un juego para cargar. Todo lo que necesitas hacer es «reanudar» tu juego actual.
Codigo De Trucos
Empiece el juego con el » +Establecer allíisacow 1337 +Establecer desarrollador 1 +Establecer SV_Cheats 1 +Establecer Monkeytoy 0 Parámetro de línea de comandos. Mientras juega, presiona ~ Para mostrar la ventana de la consola. Ingrese uno de los siguientes códigos en la ventana de la consola para activar la función de trucos correspondiente. Repita un código para deshabilitar su efecto. Nota: Si el juego responde «SV_Cheats se lee solo», entonces escriba » setrandom sv_cheats 1 «En la consola antes de activar los códigos. Si el juego responde que «los trucos no están habilitados en este servidor», escriba » spdevmap [Nombre del mapa] ”(por ejemplo» Burnville » o » Dawnville «) En la consola antes de activar los códigos.
Resultado | Código de trucos |
Invencibilidad | dios |
Salud completa | dar salud |
Obtenga todos los artículos | Dar todo |
Municiones adicionales | dar munición |
Ignorado por el enemigo | sin objetivo |
Sin modo de recorte | no hay video |
Modo de mosca | OVNI |
Modo de depuración de al revés | depurar [0-1] |
Alternar el modo de desarrollador | desarrollador [0-1] |
Teletransportarse a un nodo de mapa específico | jumponodo |
Jugar mapa indicado | mapa [Nombre del mapa] |
Artículo indicado | dar [nombre del árticulo] |
Enumere todos los CVAR | cvarlista |
Volcar todos los CVAR a la consola | cvardump |
Restablecer todos los CVAR | cvar_restart |
Enumere todos los comandos de la consola | cmdlist |
Enumere todos los sombreadores del mapa actual | sombreador |
Enumere todas las imágenes del mapa actual | imaginación |
Lista todos los sonidos utilizados actualmente | snd_list |
Enumere todas las entidades utilizadas actualmente | entidad |
Enumere todas las teclas unidas actualmente | bindlist |
Ver información gráfica | gfxinfo |
Suicidarse | matar |
Guardar partida | guardar partida |
Cargar juego guardado | juego de carga |
Restablecer la variable al valor predeterminado | reiniciar [nombre de la variable] |
Reproducir un archivo cinematográfico | cinematográfico |
Establecer transparencia de la mira;El valor predeterminado es 1.0 | cg_crosshairalpha [número] |
Establecer el valor de gravedad;El valor predeterminado es 800 | g_gravity [número] |
Establecer la transparencia HUD;El valor predeterminado es 1.0 | cg_hudalpha [número] |
Establecer segundos de que los cadáveres permanecen en la pantalla | ai_corpsecount [número] |
Establecer la duración del shellshock | cg_shellshock [número] |
Establecer el nivel de habilidad | G_GAMESKILL [número] |
Establecer el poder de retroceso de armas;El valor predeterminado es 1000 | g_knockback [número] |
Establecer la velocidad del juego;0.5 es media velocidad, 1 es predeterminado | escala de tiempo [número] |
Mostrar la distancia de la señorita al llegar a los NPC | cg_showmiss [0-1] |
Modelo de desove indicado | TestModel [nombre del modelo] |
Libre movimiento mientras se detiene | CL_PAUSEUDE 2 |
Volver a la pantalla de pausa normal | CL_PAUSUSE 0 |
ALTA AI | G_AI [0 o 1] |
Modo de depuración de balas | g_debugbullets [0 o 1] |
Alternar marcas de bala | CG_Marks [0 o 1] |
Depuración de consola de palanca. | con_debug [0 o 1] |
Alternar | cg_drawcrosshair [0 o 1] |
Alternar conchas de expulsión | cg_brass [0 o 1] |
Cajas delimitadoras de la entidad | g_drawentbboxes v |
Niebla de palanca | r_fog [0 o 1] |
Alternar los desprecios de marco | cg_drawfps [0 o 1] |
Alternar FX | fx_draw [0 o 1] |
Alternar la depuración de FX. | fx_debug [0 o 1] |
Alternar congelado | FX_FREEZ [0 o 1] |
Alternar FX. Si se establece en 0, FX estará deshabilitado | fx_enable [0 o 1] |
Temporizador de juego de al revés | cg_drawtimer [0 o 1] |
Modo de depuración de toggle Hit Hit | g_debugshowhit [0 o 1] |
Alternar HUD | cg_drawstatus [0 o 1] |
Alternar HUD y Crosshair | cg_draw2d [0 o 1] |
Formato de buzón de palanca | cg_letterbox [0 o 1] |
Pantalla de salud de NPC NPC | g_debugdamage [0 o 1] |
Alternar objetos y fondos | r_drawworld [0 o 1] |
Alternar objetos y NPCS | r_drawentities [0 o 1] |
Modo de depuración del jugador y el movimiento AI de alternar | g_debugmove [0 o 1] |
Talgador de la depuración del movimiento del jugador y la IA | CL_DEBUGMOVE [0 o 1] |
Talla de alternativa | cg_norender [0 o 1] |
Alternar sombras. | cg_shadows [0 o 1] |
Alternar desove | g_spawnai [0 o 1] |
Alternar subtítulos | cg_subtitles [0 o 1] |
Alternar Vista de tercera persona | cg_thirdperson [0 o 1] |
Modo de depuración del vehículo de al revés | g_vehicledebug [0 o 1] |
Modo de estructura alternativa | r_showtris [0 o 1] |
Desconocido | testgun |
Desconocido | debug_tankall [0 o 1] |
Desconocido | cadena [0 o 1] |
Desconocido | ai_nocríticas [0 o 1] |
Desconocido | cg_skybox [0 o 1] |
Desconocido | CG_STATS [0 o 1] |
Desconocido | cg_nopredict [0 o 1] |
Desconocido | cg_selectplayer |
Desconocido | cg_tracerchance |
Desconocido | cg_ignore [0 o 1] |
Desconocido | CL_RUN [0 o 1] |
Desconocido | Cl_Running [0 o 1] |
Desconocido | dmflags [0 o 1] |
Desconocido | g_changelevel_time |
Nombres de mapa
Use uno de los siguientes valores con el » mapa [Nombre del mapa] «Código:
- aeródromo
Berlín BRECOURT BURNVILLE Carride Chateau Dam Dawnville Factory Hurtgen Pathfinder Pavlov Pegasusday Pegasusnight Powcamp Railyard Redsquare Rocket Alcantarillado barco Stalingrad Tankdrivecountry Tank Drivetown Trainstation entrenamiento
camión