Ancient Wars: Sparta Review para PC

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A veces tienes que «dejarlos pelear sus propias batallas

21 de mayo de 2007 – Guerras antiguas: Esparta es tan promedio como viene, pero es más complicado de aprender de lo necesario. Es como tener que solicitar una licencia y realizar una prueba solo para llenar un automóvil con gasolina.

Ancient Wars: Esparta captura de pantalla

Hay algunas nociones engañosas que me gustaría abordar. En primer lugar, las guerras antiguas: Esparta no es necesariamente en tiempo real, ni incluye mucho en el camino de la estrategia. Hay más microgestión aquí de lo necesario. Ralentiza el juego y obstaculiza la diversión. Al principio, te inclinas a pensar que estas características de microgestión agregarán mucha profundidad al juego, en particular, la capacidad de equipar tus diversas unidades con diferentes armas y armadura. Pero las unidades muestran una mejora pequeña o no a pesar del esfuerzo adicional. Tu ejército solo tiene unos pocos movimientos especiales que se vuelven agotadores después de un tiempo. Hay pocas razones para jugar más en este juego porque se vuelve tan redundante, incluso con la capacidad de jugar como cualquiera de las tres facciones diferentes.

Ancient Wars: Esparta es libremente, y quiero decir libremente, basada en la película 300, que glorificó la capacidad de unos pocos cientos de espartanos para detener el ejército persa masivo que consistía en decenas de miles de miles. Los espartanos pudieron mantener el control sobre un punto de estrangulamiento clave que el ejército avanzado tuvo que pasar para lograr la victoria. Otra facción, los egipcios, también intentan deshacerse del opresivo rey Xerxes y su ejército persa. Cada una de las tres facciones es similar, aunque varían en fortalezas, debilidades y microgestión. Una cosa que todos tienen en común es que requiere una gran cantidad de recursos para construir un ejército decente. Se necesita mucho oro para financiar tal empresa. Las unidades deben estar equipadas y capacitadas, se deben construir bases y se deben descubrir tecnologías.

Ancient Wars: Esparta captura de pantalla

Hay tres recursos principales: oro, comida y madera. El oro es raro y vale la pena. Solo se puede cosechar en momentos específicos. Se necesita una buena parte de tiempo para poner en funcionamiento a su ejército, así que tendrá que asegurarse de que asegure su base de atacar hordas para comprar su tiempo. Puedes hacer esto reforzando las paredes y configurando trampas. Puedes acelerar este proceso cosechando las armas y la armadura de las unidades derrotadas. Esto no solo acelerará su progreso, sino que reducirá el gasto general. El problema es que todavía lleva mucho tiempo caminar de un extremo al otro al otro para recoger su botín y volver a la base con él.

Los guerreros tendrán diferentes fortalezas de armadura, desde la luz hasta la pesada. Puedes entrenar a un guerrero para trabajar con armas a distancia o cuerpo a cuerpo. Hay una buena variedad de armas, cada una capaz de infligir una cantidad específica de daño al enemigo. Los guerreros también pueden recibir armas secundarias, pero todo lo que hagas te costará en recursos. Es difícil superar la sensación de que hay poco más en este juego que acumular recursos. Porque una vez que tienes suficiente, puedes crear un ejército formidable. Cuando esto sucede, la única estrategia real es decidir qué unidades enfrentar las unidades del enemigo. Esto no es tan fácil como parece, ya que es difícil mantenerse al día con todas las unidades cuando están en el campo de batalla.

Ancient Wars: Esparta captura de pantalla

El oro es finito, y cuando lo has recogido todo, eso es toda la gente. Por lo general, obtendrás la mayor parte al comienzo del juego, que encontrarás muy implacable. La A.I. siente sus puntos débiles y ceros sobre ellos. Si comete algunos errores al principio, el A.I. lo aprovechará y puede costarle caro. Numerosas veces tuve que comenzar el juego simplemente porque no había forma de que pudiera comprarme del daño que se le hizo a mi ejército con mi limitado recurso de oro.

Ancient Wars: Sparta no es un juego de mal aspecto, pero hace poco para diferenciarse de la gran cantidad de juegos de estrategia similares lanzados en los últimos años. Hay algunos detalles agradables, como animales animados en los entornos y el reflejo de los barcos que navegan en las aguas azules. El audio es bastante débil. Las batallas suenan más como peleas uno a uno que los ejércitos en conflicto. La vocación de la voz es casi completamente expresada por actores británicos. Simplemente no parecen entusiasmarse demasiado con nada. En general, el mundo 3D parece auténtico con la cantidad justa de detalles y ornamentación.

Ancient Wars: Esparta captura de pantalla

Realmente no hay muchas cosas en las guerras antiguas: Esparta en términos de estrategia. Dicho esto, no es un juego fácil de jugar, pero tienes que jugar con un conjunto específico de reglas, reglas que prefieren que recopilaran recursos que emplear estrategias en el campo de batalla. De esta manera, las guerras antiguas: Esparta te hace sentir más como un esclavo antiguo que un verdadero guerrero.

Características

  • Historia inquietante basada en la historia probada 700-300 a. C.
  • Juega tres tribus diferentes para conquistar el mundo antiguo conocido.
  • Sistema de día/noche en tiempo real.
  • Uso de los elementos de la naturaleza (viento y fuego) en el juego.
  • Gran elección de armas, kit y arsenal.
  • Uso de una física auto desarrollada en el juego RTS Juego.
  • Sistema único de equipamiento y comercio de armas.
  • Flora y fauna específicas para diferentes zonas climáticas.
  • Enorme ejército con hasta 5,000 unidades.
  • Héroes con diferentes efectos del sistema de roles.
  • Más de 15 edificios diferentes para cada tribu.
  • Entornos 3D completos bellamente detallados.

    2.6

    Calificación general Promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

    Calificación de 5 Descripción de calificación

    4.2

    Gráficos Entornos bien detallados. Los mapas no varían mucho.

    2.4

    Control Microgestión más complicada de la necesaria.

    2.4

    Música / sonido fx / actuación de voz Efectos de sonido débiles. No suena como un ejército.

    2.2

    Valor de juego Juego redundante y lento. Te alegrarás cuando hayas terminado con eso.
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