Desde su lanzamiento en 2000, los Sims han monopolizado el género de simulación de vida. Sus títulos en PC y consolas hicieron de la marca lo que es hoy. Sin embargo, la transición para crear lanzamientos móviles solo ayudó a expandir el alcance y la influencia de los Sims. En este artículo, desglosaremos todos los juegos de Sims en dispositivos móviles y te daremos un fondo de qué esperar en cada uno de ellos. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Desde su lanzamiento en 2000, los Sims han monopolizado el género de simulación de vida. Sus títulos en PC y consolas hicieron de la marca lo que es hoy. Sin embargo, la transición para crear lanzamientos móviles solo ayudó a expandir el alcance y la influencia de los Sims. En este artículo, desglosaremos todos los juegos de Sims en dispositivos móviles y te daremos un fondo de qué esperar en cada uno de ellos.
Simcity Buildit (2014)
Lanzado en 2014, SimCity: Buildit es un juego de construcción de la ciudad que permite a los jugadores tomar el juego en movimiento. Los jugadores construirán la ciudad de sus sueños y manejarán la población cada vez mayor. Tomarse el tiempo para construir áreas comerciales, industriales y residenciales le dará a sus ciudadanos la mejor calidad de vida. El juego también arroja problemas a tu manera, como tráfico, incendios o contaminación. Estos problemas deben resolverse de manera oportuna, o de lo contrario sus ciudadanos se enojarán.
El juego cuenta con varias áreas para comenzar su ciudad y docenas de tiendas, mercados, restaurantes, etc. abrir. Debido a su profundidad y lanzamiento móvil, SimCity Buildit se ha convertido en el juego SimCity más popular de la historia y es una de las aplicaciones más descargadas de la tienda.
The Sims Mobile (2018)
Algunos fanáticos pueden estar confundidos sobre las diferencias entre el móvil Sims y el Sims Freeplay, ya que se ven similares. Sin embargo, las diferencias provienen de lo que más valoras y tu estilo de juego de los Sims. El Sims Mobile fue lanzado después de Freeplay y es más adecuado para teléfonos.
Los gráficos se mejoran notablemente y cuentan con una mecánica de juego más rápida. Estos cambios de juego significan que los sims envejecerán más rápido y tienen opciones limitadas, pero permiten sesiones de juego rápidas sobre la marcha. Si eres fanático de tener múltiples sims y pasar por su vida rápido, este juego es perfecto.
The Sims Freeplay (2011)
El Freeplay de Sims tiene más opciones disponibles porque se lanzó años antes del móvil, pero es mucho más lento. El juego es en tiempo real, lo que significa que las decisiones y las acciones seguirán tu tiempo del mundo real. Si bien hay más opciones y el juego es menos resistente, no es una experiencia móvil tan buena. El juego más rápido siempre se adapta mejor a los teléfonos, pero para aquellos que desean contar su propia historia y tienen características similares a Sims en PC o consolas, Freeplay es una buena opción.