Grande en ofensiva, falla en los trucos de defensa y la lista de códigos de trucos gratuitos
Grande en ofensiva, falla en defensa
La alineación de otoño de EA Sports se perfila como una de las mejores que el editor ha reparado en mucho tiempo. Este año ha tenido que ver con la historia de redención de EA y cómo han logrado recoger las piezas y mejorar los problemas de calidad que las afectaron en el pasado reciente. Para mí personalmente, todo comenzó con las grandes mejoras en NHL 16, FIFA 16 y, según los informes, Madden 16. Tendré que admitir que, después de leer varios comunicados de prensa optimistas, era escéptico de que EA Sports incluso pudiera acercarse a recuperar mi corazón como lo hicieron cuando era joven. Sin embargo, después de pasar un tiempo significativo con NHL 16 y FIFA 16, definitivamente han logrado inculcar una nostalgia de la vieja escuela muy necesaria en los títulos de este año. Sí, la única pregunta que queda es que la NBA Live 16 lo convierte en cuatro seguidos para la alineación de EA Sports Fall 2016, o el simulador de baloncesto altamente promocionado caerá en su cara?
La versión de este año de NBA Live 16 parece centrarse únicamente en ti, el jugador. Al iniciar inicialmente el disco del juego, se le presenta la opción de descargar la aplicación de compañía de juegos NBA-Live de EA, que permite a los jugadores escanearse la cara con un teléfono móvil. Salí de mi iPhone 5s y seguí con la guía en pantalla de EA que está incorporada en el tutorial del juego de apertura. Una vez que se completó el escaneo facial, EA cargó mi imagen capturada directamente a sus servidores, que luego apliqué a mi carácter creado. Una vez que logré superar el dolor de capturar y recuperar mi cara, junto con navegar por la aplicación para buggy iOS, el resultado fue realmente genial. Mi imagen facial capturada no salió tan perfecta como se anuncia, a menos que me parezca a un alienígena en la vida real, pero tener la opción de hacerlo fue bastante impresionante.
Después de ser enterrado hasta la rodilla en la aplicación GameFacehd como si estuviera aprendiendo a cambiar un pañal por primera vez, decidí personalizar mi nuevo baller para que no sobresaliera como un dolino del pulgar. No es ningún secreto que el juego de baloncesto, independientemente del nivel en el que se encuentre, está envuelto tanto en el hip-hop como en la cultura basada en la moda. La calidad del juego de un jugador es tan importante como los zapatos debajo de sus pies y los pantalones cortos que cuelgan de sus caderas. NBA Live 16 no es una excepción y aproveché al máximo las opciones de personalización. El lugar en vivo es donde los jugadores pueden personalizar completamente a su personaje desde cero. Todo, desde tops, pantalones cortos, zapatos, diademas e incluso calcetines puede adaptarse al gusto del jugador.
Sentirse como revivir los días de gloria de Allen Iverson y su famosa variedad de accesorios en la cancha? No es un problema, dirígete a la pantalla de selección de atuendos en vivo y rockea como muchas bandas de dedo, almohadillas de rodillas, mangas de tiro y casi todo lo demás que hizo que Iverson se destacara de su competencia. Del mismo modo, si eres uno de esos tipos que aparece en la cancha como un bicho raro en jeans y una manga larga en un día de verano de 90 grados, NBA Live te obligará a una gran cantidad de opciones poco ortodoxas: la elección es completamenteDepende de ti, incluso si es el incorrecto.
Tome su personaje completamente personalizado de Live Spot en Rising Star Career o Live Pro-AM, que presenta el resurgimiento de la opción popular en vivo que permite a los jugadores jugar 5 contra 5 sobre PSN o Xbox Live Live. Pasé la mayor parte de mi tiempo absorto en el modo de carrera estelar en ascenso y la riqueza de las opciones que vinieron con él. El modo me comenzó en el Showcase de Novato de Adidas, donde coincidí con la última clase de draft de novato de este año antes de ser seleccionado por los Phoenix Suns con la 13ª selección en el Draft de la NBA 2015. Después de registrar casi una docena de juegos de temporada regular, tengo que decir que estoy realmente impresionado por la oferta general del modo. No solo tendrá que avanzar en la alineación inicial, sino que también deberá ajustar su estilo de juego para adaptarse a cómo el equipo dirige su esquema particular. Su jugador recibe puntos de experiencia, que se pueden gastar en equipo y atributos, en función de lo estelar tu juego. No se preocupe, si chupas como el viejo Kendrick Perkins, entonces el juego simplemente te dará algunos consejos muy necesarios en lugar de deducir atributos.
Cuando estaba buscando un descanso del conjunto tradicional de baloncesto organizado del modo de estrella en ascenso, llevé a mi jugador creado a la oferta de Pro-Am Live, que recordó los clásicos juegos de la calle NBA. Me enfrenté a los miembros de Follow PSN, compañeros de revisión presumibles o niños ricos con conexiones masivas, en un juego competitivo de 5 contra 5 que se estableció en los tribunales históricos de Rucker Park, Harlem, Nueva York. El aspecto realmente asombroso sobre la transición de un modo de juego creado al siguiente fue la capacidad de mantener las estadísticas y el equipo de mi jugador inútil. Atrás quedaron los días de construir dos y tres jugadores separados para cada modo diferente: la versión de este año le permite optimizar las ofertas creando un jugador para ser utilizado en todos los modos. Esto fue especialmente bueno ver mi trabajo duro desde el modo Rising Star proyectado en la cancha durante mi primer juego de Live Pro-Am.
Después de registrar la mayor parte de mi tiempo con los modos de jugador creado, y un puñado tanto en exhibición como en GM, la presentación general del juego fue buena, pero no genial. Esto fue molesto porque proporciona una gran cantidad de contenido para que los jugadores exploren. Cuando digo masivo, quiero decir que fácilmente podría haberse desglosado y refinado en una serie de títulos diferentes. Realmente me gustaron la mayoría de las miras y sonar como la charla entre los jugadores, el swoosh de la pelota en un puntero de tres e incluso las escenas de tiempo de espera. Estaba particularmente entusiasmado al ver a la multitud ponerse ruidosa durante un juego cerrado mientras se pusieron de pie y gritaban «tres» cuando arrojé uno desde 25 pies de distancia. Sí, también se volvieron balísticos si logré bombardear uno desde tan lejos para tomar la delantera o cortarlo aún más.
El marcador ESPN en la parte inferior de la pantalla se ve bastante fantástico y proporciona mucha información valiosa: tiempos de espera, temporizador de calcetín y el tiempo de juego están presentes en una forma no invasiva. El otro aspecto positivo que noté son las arenas y los jugadores parecían estar perfectamente escalados al tamaño en relación con lo que se verían en una cancha real de la NBA. Este ha sido un problema molesto en el pasado, pero parece que EA Sports finalmente ha refinado este problema.
Los movimientos de los jugadores fueron acertados, en su mayor parte, y realmente reaccionaron bien a las situaciones en el juego de la vida real. Me encantó cómo los jugadores realmente sacarán a su oponente de la pintura en jugadas fuera de la pelota específicas, obligándolo a mantenerse firme o ser comido por jugadores más fuertes. Realmente me gustó que tus compañeros de equipo defensivo puedan (y ciertamente lo harán) cometer errores y obligarte a recuperarte y ajustar por su error. Ya no puedo elegir en la línea de tres puntos, buscando el pase de salida fácil que conduce a una transición suave volcada. Ahora no tengo más remedio que trabajar para mis pérdidas de balón, proporcionando una sensación mucho más auténtica que busco en un simulador de baloncesto.
Los modelos de jugadores que acompañan estos grandes movimientos, sin embargo, parecían genéricos en su mayor parte con la única excepción vista en un puñado de superestrellas de la NBA que poseían un poco más de detalles y refinamiento. Además, la mayoría de las más de 300 opciones de calzado disponibles en Live Spot están mal representadas y se parecen más a algo fuera de NBA Live 2005 que 2015. Las arenas no están muy atrasadas y se ven bastante básicas, sin la falta de los tan necesarios que los jugadores de realismo buscan en un auténtico simulador de baloncesto. A veces, desde un punto de vista visual, el juego se sintió como si se jugara en las consolas de última generación en lugar de la generación actual. Fue molesto ver que EA Sports no capitalizó completamente la potencia de fuego de la PS4 y la Xbox One.
Las características decepcionantes no se detienen con la estética, sino que también se desaniman en algunas de las mecánicas de juego. Durante mis primeros 25 juegos, a través de cada modo de juego ofrecido, seguí experimentando algunos errores molestos y un juego francamente no de tipo básico de la IA. El más molesto vino durante un juego contra los Lakers. El puntaje estaba empatado y acababa de tomar posesión de la pelota cuando, por cualquier razón, la arena suena cortada y desapareció por todao perdido después de eso. Para colmo, esto sucedió al menos cinco veces durante mi tiempo con el juego, que es inaceptable en mi libro.
Las decepcionantes acciones que no son de baloncesto vinieron principalmente de mis compañeros de equipo y la falta de IA inteligible que los acompañó. Por alguna razón, mis compañeros de carrera no se cometieron cuando estábamos bajos por tres puntos en el cuarto trimestre. Podía entender que habría caído por diez o más, pero tres puntos es un número manejable para regresar y todos saben que te faltan en esta situación. Además, cuando el reloj del juego estaba marcando para finalizar el cuarto o el juego, mis compañeros de equipo no disparaban el balón o incluso intentarían anotar. No importaba lo cerca que estuvieran para la canasta, se colgaron como un niño ganando un premio en el Carnaval.
En pocas palabras, este juego tiene una gran cantidad de contenido y una cantidad aún mayor de valor de repetición de arriba a abajo. Los modos de juego destacados, junto con el clásico GM y la exposición, son excelentes y realmente ofrecen mucho disfrute de la postura de los tobillos. Sin embargo, con la excepción de algunas preocupaciones de juego visuales y menores, los principales problemas en los ajustes simples EA podrían haber verificado el control de calidad antes de dejar que el título llegue a los estantes minoristas. Sí, descargué su parche del primer día como se instruyó, pero todavía creo que se perdieron varios problemas molestos. Por el lado positivo, EA tiene una base sólida para crear un simulador de baloncesto estelar: solo necesitan martillar los pequeños problemas de antemano. No hace falta decir que NBA Live 16 tiene muchas promesas, pero solo viene un poco por encima del promedio en su estado actual. Esperemos que EA Sports brinde a los jugadores un parche de octubre o el juego caerá muy por debajo de las filas de sus expectativas muy promocionadas.
Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos Modelos de jugadores, construcciones de arena, parque pro-am y equipo personalizado en vivo en vivo se ven genéricos y carecen de los jugadores de realismo que buscan en un título de próxima generación. 4.5 Control Los nuevos controles de movimiento en vivo son una gran actualización del año pasado y hacen que el juego se sienta mucho más suave mientras reduce la pintura. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz Los sonidos del juego son excelentes, cuando funcionan correctamente. Jeff Van Gundy y Mike Breen son dos guisantes en una cápsula, pero parece que no pueden dejar de ir en trazarse a los primos de DeMarcus. 5.0 Valor de juego Le daría un 10.0 Si pudiera: este juego tiene tanto contenido que todavía estarás examinando el tiempo de Navidad. 3.5 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: