¿Puede Billy Mitchell ganar su demanda de burro de Kong??

Billy Mitchell era un ícono de juego en un momento. De alguna manera todavía lo es. El original «Rey de Kong», Mitchell fue el poseedor de récord mundial de todos los tiempos para Donkey Kong, es decir, hasta cierto. Un documental popular y mucha controversia más tarde, Mitchell reclamó su lugar (brevemente). Pero después de un poco de investigación contemporánea de Internet, los registros de Mitchell fueron borrados de los tableros, empañando su estatus como una leyenda. Ahora, Mitchell está en medio de una demanda contra las galaxias gemelas, el organismo de mantenimiento de récords de la comunidad de juegos. Mitchell niega su irregularidad, pero específicamente está demandando por difamación. La pregunta que hay, bueno, Mitchell tiene un caso? trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Billy Mitchell era un ícono de juego en un momento. De alguna manera todavía lo es. El original «Rey de Kong», Mitchell fue el poseedor de récord mundial de todos los tiempos para Donkey Kong, es decir, hasta cierto. Un documental popular y mucha controversia más tarde, Mitchell reclamó su lugar (brevemente). Pero después de un poco de investigación contemporánea de Internet, los registros de Mitchell fueron borrados de los tableros, empañando su estatus como una leyenda. Ahora, Mitchell está en medio de una demanda contra las galaxias gemelas, el organismo de mantenimiento de récords de la comunidad de juegos. Mitchell niega su irregularidad, pero específicamente está demandando por difamación. La pregunta que hay, bueno, Mitchell tiene un caso?

Por lo que puedo decir, Mitchell probablemente no tenga un caso. Incluso si realmente no hizo lo que ha sido acusado, es difícil decir si su caso contiene agua. El hecho de que las galaxias gemelas estén tan interesadas en obtener el estuche arrojado dice mucho. Según un informe de ARS Technica, la demanda que Mitchell presentó afirma que Twin Galaxies está atacando a su personaje, calificándolo de «tramposo.»Naturalmente, Mitchell no se considera un tramposo, de ahí el reclamo de difamación. El enigma más grande aquí, legalmente hablando, es que Mitchell tiene razón, técnicamente no es un tramposo.

Mientras que el titular del récord mundial de Dragster fue afectado por los registros poco antes de Mitchell, las dos leyendas de los juegos no fueron eliminadas por la misma razón. Todd Rogers de Dragster estaba realmente haciendo trampa. Mitchell no hizo trampa, y realmente no tiene necesidad de hacer trampa. Es demostrablemente bueno en Donkey Kong ! Sin embargo, Mitchell rompió una regla oficial de galaxias gemelas. Su cinta de récord mundial, la que envió controvertido para destronar a Steve Weibe en el documental del rey de Kong, rompió una importante regla de galaxias gemelas. Mitchell no estaba jugando en el hardware Arcade original.

Para intentar un récord mundial de Donkey Kong reconocido por galaxias gemelas, debes jugar en un tablero oficial de arcade PCB Donkey Kong Kong. No se permite la emulación. El disco de Mitchell (que pasó más tarde) fue enviado a través de una cinta de video y sin respuesta debido a su reputación estelar en ese momento. Pero años después, la comunidad de galaxias gemelas disputó la legitimidad de esa cinta. Resulta que las transiciones de pantalla capturadas por video no están presentes en la versión Arcade, que solo se materializan cuando se reproducen en Mame Emulator. Después de compilar evidencia y un largo proceso de revisión, el récord mundial de Mitchell fue limpiado, y por su deshonestidad, el resto de sus logros también se eliminaron.

¿Puede Billy Mitchell ganar su demanda de burro de Kong??

Entonces, lo que tenemos aquí no es, técnicamente hablando, una cuestión de hacer trampa. Mitchell todavía jugó a Donkey Kong, y todavía logró un puntaje ridículo (en ese momento). Pero no lo hizo en el hardware original, una de las reglas más importantes. Y no solo hizo eso, él mintió al respecto. La prueba está bien documentada, solo tomó conocimiento contemporáneo para señalarlo. En sus declaraciones relevantes, las galaxias gemelas nunca acusaron a Mitchell de hacer trampa. El idioma en esas declaraciones es muy cuidadoso, muy abogado. Al centrarse en el ángulo de difamación y elegir el lenguaje que hizo, el caso de Mitchell es un gran riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *