Mod-Annización: nuestras 5 mods de Lumpinou 4 Top Lumpinou 4

En el vasto e imaginativo universo de los Sims 4, el juego base no es más que una base, una plataforma de lanzamiento para casi infinitas posibilidades creativas. Si bien los desarrolladores de Maxis y Electronic Arts pueden haber creado una experiencia de juego altamente inmersiva, la comunidad de Sims lleva el potencial del juego a nuevas alturas. Entre estos contribuyentes de la comunidad creativa, pocos brillan tan brillantemente como Lumpinou. Su gran visión y pasión por el juego ayudan a profundizar en la tela de los Sims 4, ajustando y reinventando con una habilidad para mejorar el compromiso del jugador. Ya sea que sea un jugador experimentado de los Sims o una nueva esquina ansiosa por explorar las posibilidades de los juegos, las modificaciones de Lumpinou prometen una experiencia más profunda de lo que de otro modo se encontraría. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

En el vasto e imaginativo universo de los Sims 4, el juego base no es más que una base, una plataforma de lanzamiento para casi infinitas posibilidades creativas. Si bien los desarrolladores de Maxis y Electronic Arts pueden haber creado una experiencia de juego altamente inmersiva, la comunidad de Sims lleva el potencial del juego a nuevas alturas. Entre estos contribuyentes de la comunidad creativa, pocos brillan tan brillantemente como Lumpinou. Su gran visión y pasión por el juego ayudan a profundizar en la tela de los Sims 4, ajustando y reinventando con una habilidad para mejorar el compromiso del jugador. Ya sea que sea un jugador experimentado de los Sims o una nueva esquina ansiosa por explorar las posibilidades de los juegos, las modificaciones de Lumpinou prometen una experiencia más profunda de lo que de otro modo se encontraría.

The Sims 4 portada de la portada

Preferencias de embarazo y familiares

Al ingresar al grupo de edad de los adultos jóvenes, a todos los sims se les asignan automáticamente las preferencias de embarazo. Estos van desde «quieren niños» hasta ser neutrales hasta «no quiere niños.»El mod que ata ciertos rasgos de sim inherentes a estas preferencias. Por ejemplo, un Sim que posee el rasgo de «Odio de los niños» siempre se inclinará hacia «No quiere niños.»Mientras que un SIM orientado a la familia se inclina naturalmente hacia querer descender. Sin embargo, la elección y la flexibilidad permanecen, lo que permite a los jugadores cambiar manualmente estas preferencias.

Lumpinou asegura que la profundidad de la experiencia no se pierda. Dependiendo de sus preferencias, Sims experimentará un estado de ánimo variado durante su viaje de embarazo. Desde la alegría de la anticipación hasta la ansiedad de lo desconocido, este mod captura un espectro de emoción.

El mod presenta una gama de nuevas interacciones. Para los sims pro-familia, la emoción de la paternidad inminente se puede compartir con otros. Ya sea que se trate de los anuncios emocionantes de un nuevo bebé para discutir los matices de la decoración de la guardería y las alegrías de embarcarse en el viaje de crianza. En el otro extremo del espectro, los Sims anti-HIÑOS no se dejan sin cal. Pueden vocalizar el peso de un embarazo inesperado, compartir sus arrepentimientos y deliberar sus próximos pasos. Cada sim, independientemente de sus sentimientos sobre expansión familiar, puede participar en experiencias universales. Estas actividades incluyen asistir a clases prenatales o de paternidad temprana, navegar el estrés de garantizar las necesidades del bebé y participar en discusiones sinceras sobre el vasto mundo del embarazo.

Separaciones temporales

La premisa de este mod es sencillo, pero profundo. Sims ahora puede elegir dar un paso atrás de su relación sin terminarla completamente. Este estado «separado» simboliza un período de reflexión, comprensión y, tal vez, redescubrimiento. Durante este período intermedio, cada gesto e interacción cuenta. Las emociones de Sims fluctúan en función de las acciones tomadas durante esta fase de separación. Si bien podrían optar por distanciarse físicamente, la montaña rusa emocional permanece constante.

Desde comunicarse entre sí, ya sea con resentimiento o calor, hasta reunirse en persona e intentar navegar por sus diferencias, el mod ofrece una serie de interacciones que pueden cerrar la brecha o ampliarla. Cada sim conectado a la pareja reacciona a la separación. Ya se trate de amigos que ofrecen consejos o niños con el cambio. Los niños en particular, según su relación con la pareja, pueden experimentar emociones que van desde la tristeza hasta la indiferencia y la ira.

Encanto y química

El mod se sumerge en lo que hace que Sims haga clic (o no). No se trata de interacciones a nivel de superficie;Se trata de conexiones genuinas impulsadas por la personalidad. La química aquí está multifacética, basada en rasgos de personalidad, experiencias de vida e incluso atributos físicos. Con cinco niveles distintos que van desde «muy encantador» hasta «completamente sin encanto», la reacción de cada Sim es única e independiente. Ya sea amor a primera vista o una apreciación gradual, estos niveles determinan el flujo y el flujo de las relaciones. Además, con comentarios en tiempo real en forma de animaciones y globos de pensamiento, los jugadores obtienen información inmediata sobre los sentimientos de sus sims.

Lumpinou asegura que el mod se integre a la perfección con otros aspectos del juego. Por ejemplo, aquellos que usan el mod «Primeras impresiones» encontrarán que las dos modificaciones se armonizan maravillosamente. Dependiendo del contexto, como la compatibilidad u orientación de la edad, se inicia el sistema de química o el mecanismo de primera impresión, asegurando una interacción en capas y realistas.

LGBTQIA+

En el mundo diverso de los sims, la identidad no conoce límites. Este mod presenta una gama de identidades de género. Los jugadores pueden seleccionar entre-trans o cis-masculino, femenino, no binario, de género y más allá. Más allá del mero etiquetado, el mod abraza el viaje de género, con una vía de transición y afirmación de género. Los sims pueden experimentar y compartir estos momentos transformadores. Si los jugadores quieren definir la identidad de su sim o dejar que la historia se desarrolle naturalmente, la elección es suya. Sims puede compartir valientemente su verdad, con reacciones que pueden modificarse en la configuración del juego.

Las atracciones románticas en Sims ya no son estándar. El mod proporciona profundidad con varias orientaciones románticas. Del mismo modo, un espectro de orientaciones sexuales, desde alosexuales hasta asexuales, dicta cómo los sims responden a los avances cariñosos. En un mundo que a menudo romantiza las relaciones, los sims arománticos ahora tienen su espacio. Esta característica ofrece vínculos que no son tradicionalmente románticos pero son tan profundos.

Cada conversación importa. Los sims ahora pueden discutir o revelar sus orientaciones, identidades y pronombres elegidos. El mod también aprovecha la era digital, permitiendo que los sims «salgan» a través de las redes sociales y más.

Una imagen promocional de Steam de los Sims 4

Panel de memoria

Los registros mods cuando los sims se encuentran con experiencias históricas por primera vez, marcados por un efecto distinto y un moodlet. Mientras que algunos recuerdos se pueden agregar manualmente a través de trucos, el MOD también puede implementarse retroactivamente en su lanzamiento inicial. Los jugadores pueden abrir el perfil de memoria de su SIM para ver una lista cronológica organizada de eventos clave. Aunque el panel muestra principalmente las instancias inaugurales, también contiene datos sobre ocurrencias posteriores y las personas involucradas en ellos. En particular, al acceder a una memoria en particular, los jugadores pueden identificar todos los sims que compartieron esa experiencia específica con el SIM en cuestión. Reconociendo el peso emocional de los eventos por primera vez, el MOD provoca diferentes reacciones basadas en si es su encuentro inicial o una experiencia repetida. Esta distinción se manifiesta como un estado de ánimo variado.

Tras su instalación, el mod traza inteligentemente hitos pasados de las relaciones del SIM, agregando retroactivamente lo que puede deducir. Sin embargo, vale la pena señalar que esta característica retroactiva tiene sus limitaciones. Por ejemplo, no puede identificar el orden cronológico de los eventos pasados ni determinar los Sims específicos involucrados en recuerdos tempranos. Además, los jugadores pueden manipular estos recuerdos utilizando códigos de trucos disponibles en el menú «Acciones». Sims también puede interactuar socialmente, preguntando sobre los hitos del otro. El alcance de la información compartida depende de sus niveles de amistad. Para esos momentos íntimos inolvidables como el primer beso o woohoo de un sim, el mod asigna un estado de relación único para inmortalizar ese vínculo.

Lista de «primeros recuerdos» incluidos

Hay una extensa lista de hitos incluidos en el mod de panel de memoria que desencadena una «primera memoria.»

  • Adquirió un negocio
  • Adoptó una mascota
  • Se convirtió en un lanzador de hechizos
  • Se convirtió en un vampiro
  • Se convirtió en un hombre lobo
  • Se convirtió en un oculto
  • Se convirtió en presidente
  • Se convirtió en viuda (er)
  • Hazte amigo de un delfín
  • Hazte amigo de un baño parlante
  • Nacido en [Insertar mundo]
  • Salió
  • Llevaba a un bebé para otro
  • Engañó a una pareja
  • Niño tomado por servicios sociales
  • Curado de vampirismo
  • Muerte del niño
  • Muerte del padre
  • Muerte de mascota
  • Muerte de hermanos
  • Grado en [Grado]
  • Murió de [tipo de muerte]
  • Abandonó la escuela secundaria
  • Abandonó la universidad
  • Encontré un compañero con destino
  • Dio a luz
  • Dio a luz a un bebé alienígena
  • Entregó al niño en adopción
  • Conseguí un trabajo
  • Se divorciaron
  • Fue despedido
  • Los padres fueron expulsados
  • Casarse
  • Graduado de la escuela secundaria
  • Tenía una relación comprometida
  • Tuve una pelea
  • Tenía una separación permanente
  • Tuve una ceremonia de boda
  • Tuvo niños
  • Tenían nietos
  • Tenía una gran reputación
  • Tenía terrible reputación
  • Héroe de Strangerville
  • Se unió a una religión
  • Besó a alguien
  • Aprendí a amar de nuevo
  • Dejó una religión
  • Con licencia de una canción
  • Perdió un mejor amigo
  • Perdió un novio o novia
  • Perdió un abuelo
  • Custodia perdida de niños
  • Hizo un mejor amigo
  • Dominado un instrumento musical
  • Se mudó a otro «mundo»
  • Casi muerto
  • Padres separados
  • Publicado un libro
  • Publicado un videojuego
  • Llegó a la cima de una carrera
  • Casado
  • Vi una criatura extraña en el espacio
  • Vendió una obra maestra
  • Sumitaron una montaña
  • Tomó pasos que afirman el género
  • Tomó vacaciones a otro mundo
  • Convirtió un sim en un vampiro
  • Visitó Sylvan Glade / Grotto Forgotten / Deep Woods
  • Fue secuestrado por extraterrestres
  • Fue adoptado
  • Fue engañado
  • Era mundialmente famoso
  • Fuego presenciado
  • Ganó una competencia de juegos
  • Ganó un elogio de Starlight
  • Gano la loteria
  • Woohoo’d
  • Woohoo’d en el espacio
  • Escribió un libro

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