Era solo cuestión de tiempo antes de que la Wii U se abriera de par en par, tal como lo hicieron la Wii. Se ha encontrado una nueva exploit de navegador que le permite ejecutar código sin firmar. Esto básicamente te permite hacer que la Wii u ejecute el programa que desees. Una de las primeras cosas que hicieron los hackers fue parchear a Mario Kart 8 sobre la marcha. Esto le permite correr en pistas personalizadas, usar menús personalizados, parche en corredores personalizados y más. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Era solo cuestión de tiempo antes de que la Wii U se abriera de par en par, tal como lo hicieron la Wii. Se ha encontrado una nueva exploit de navegador que le permite ejecutar código sin firmar. Esto básicamente te permite hacer que la Wii u ejecute el programa que desees. Una de las primeras cosas que hicieron los hackers fue parchear a Mario Kart 8 sobre la marcha. Esto le permite correr en pistas personalizadas, usar menús personalizados, parche en corredores personalizados y más.
Desafortunadamente, esto también abre las compuertas de muchos hacks que son menos amigables. Por ejemplo, ahora puede usar un dispositivo de trucos de software para alterar los valores de su juego. Esto podría permitirte hacer cosas como, dirigir perfectamente, artículos de puntería automática al enemigo, perfectamente a la deriva y más. Diablos, incluso podría permitirte simplemente hacerte invencible o súper rápido. Los servidores de Nintendo no tienen un software anti-trato en este momento, por lo que en el mejor de los casos permite que los tramposos reinaran por completo sobre el mundo en línea, y en el peor de los casos causará desynchs frecuentes que hará que muchas carreras no sean impactos en.
La única gracia salvadora es que su Wii U necesita estar desactualizada para que esta grieta se ejecute. Sin embargo, los piratas informáticos encontraron una manera de hacer la actualización de Wii mientras conservaban las grietas. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el futuro?. Al menos esto significa que los piratas informáticos podrán reequilibrar el nuevo éxito cuando salga.
Fuente: Eurogamer