Los mejores monstruos icónicos de la serie Final Fantasy, clasificados

Teniendo en cuenta cuánto tiempo pasan los jugadores en cada juego de Final Fantasy que luchan contra los enemigos para ganar experiencia y hacer crecer su fiesta, en el momento de que hay algunos monstruos increíblemente icónicos y reconocibles que reaparecen en cada juego. Al igual que Dragon Quest antes, Final Fantasy tiene algunos diseños enemigos y monstruos verdaderamente fenomenales provenientes de la imaginación del legendario artista Yoshitaka Amano, y varios de ellos levantan sus cabezas feas en cada juego de la serie. Chocobos, Moogles, y especialmente los enemigos de bombas de llamas que se activan la nostalgia son los productos básicos de la serie que los jugadores prácticamente esperan ver en cada nuevo juego principal de la franquicia. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Teniendo en cuenta cuánto tiempo pasan los jugadores en cada juego de Final Fantasy que luchan contra los enemigos para ganar experiencia y hacer crecer su fiesta, en el momento de que hay algunos monstruos increíblemente icónicos y reconocibles que reaparecen en cada juego. Al igual que Dragon Quest antes, Final Fantasy tiene algunos diseños enemigos y monstruos verdaderamente fenomenales provenientes de la imaginación del legendario artista Yoshitaka Amano, y varios de ellos levantan sus cabezas feas en cada juego de la serie. Chocobos, Moogles, y especialmente los enemigos de bombas de llamas que se activan la nostalgia son los productos básicos de la serie que los jugadores prácticamente esperan ver en cada nuevo juego principal de la franquicia.

Para determinar los monstruos más icónicos de la franquicia de Final Fantasy, es importante considerar algunos factores. Primero, uno tiene que tener en cuenta la longevidad de la criatura en la serie, así como con qué frecuencia reaparecen en los 16 juegos principales. En segundo lugar, si estas criaturas son amigas o enemigos, deben ser lo suficientemente reconocibles como para servir como la cara de la serie, o al menos ser parte de su iconografía de manera sustancial. Cada uno de los monstruos en esta lista son criaturas centrales en el mundo de Final Fantasy y son tan centrales para la serie como el motivo de cristal.

10. Imp/Goblin

Aunque los juegos posteriores de la serie pueden llamarlos Goblins, aquellos que han sido fanáticos de Final Fantasy desde los inicios de la serie reconocerán instantáneamente a estos monstruos como Imps. Por lo general, el primer tipo enemigo que luchan los jugadores, estas criaturas diminutivas tienen una apariencia reveladora y generalmente ejercen una cuchilla. El IMP es un enemigo icónico en el bestiario de Final Fantasy, siendo el enemigo que los jugadores pasarán durante una cantidad sustancial de tiempo para obtener algunos niveles de juego temprano antes de ingresar a la primera mazmorra adecuada con un poco de ventaja. Pueden equivaler a poco más que el forraje de cañón a medida que los jugadores se mojan los pies, pero los imps y duendes de Final Fantasy son un trampolín importante para la aventura.

9. Coeurl

Final Fantasy 16 Gameplay

Otro enemigo que traza múltiples apariciones repetidas en la serie desde el primero hasta el último, el coeurl es tradicionalmente un enemigo de mitad del juego que se presenta como uno de los encuentros aleatorios más desafiantes para que los jugadores se encuentren. Estos felinos temibles son conocidos por sus largos bigotes y cola, que usan para infligir una variedad de efectos de estatus debilitantes, incluido el notorio movimiento «bláster» que puede paralizar a los miembros del partido. Al igual que los leopardos del mundo real y otros gatos grandes de los que el coeurl toma su apariencia, estos monstruos son demonios feroces que no deben tomarse a la ligera. The Coeurl es un monstruo definitivamente icónico de la historia de la serie Final Fantasy.

8. Ahriman

Final Fantasy 16 Gameplay

Primero apareciendo en Final Fantasy III, el Ahriman es una criatura inconfundible con una apariencia sorprendente. Una criatura circular gigante con un solo globo ocular y alas como un bate, simplemente encontrar un Ahriman en cualquier juego de Final Fantasy es alarmante. Para empeorar las cosas, estos demonios son capaces de infligir el efecto del estado de la fatalidad en los jugadores, creando una cuenta regresiva que induce temor para que los jugadores presionen al enemigo antes de que la cuenta regresiva de la fatalidad expire y mueran. Después de Final Fantasy III, hay varias instancias de diferentes versiones del Ahriman existente en toda la serie que sirven como enemigos jefes, infligiendo la fatalidad a toda la fiesta al comienzo del encuentro y forzando una grave carrera contra el reloj.

7. Tonelada

Final Fantasy VII Remake Gameplay

Pocos enemigos de la serie Final Fantasy son tan icónicos o mortales, como el Tonberry. Su apariencia diminuta y de tortuga que está en su nivel de amenaza, el tonbero parece un enemigo sin pretensiones solo para eventualmente infligir daño masivo a la fiesta a través de su notorio ataque de «rencor», lo que a menudo inflige la máxima cantidad de daño posible. Para hacer que encontrarlos sea aún más estresante, el tonbero aparece en la pantalla a distancia, acercándose lentamente a la fiesta y emitiendo una sensación de fatalidad inminente. Pueden ser algo lindos y parecer que deberían ser amigables criaturas de Final Fantasy junto con Moogle y Chocobo, pero los Tonberry no son nada por el estilo.

6. Malboro

Final Fantasy X Gameplay

Apareciendo en casi todos los juegos de la serie desde su introducción en Final Fantasy II es el Malboro, aparentemente recibiendo su nombre como un juego de cigarrillos de Marlboro como resultado de su ataque característico de «mal aliento». Estas criaturas similares a las plantas con hileras horribles de dientes afilados y múltiples ojos sobresalientes son inconfundibles en apariencia e igualmente amenazantes en el combate, con el ataque de mal aliento capaz de infligir casi todos los efectos de estado negativos a la vez a la vez. El elemento de la cinta en Final Fantasy, que protege contra cada efecto de estado, está hecho a medida para luchar contra un Malboro, y tener una fiesta equipada con estos accesorios útiles hace que un encuentro increíblemente desafiante sea trivial. El Malboro es tan icónico que es el primer «jefe» enemigo durante el prólogo de Final Fantasy XVI (como el «Morbol»).

5. Gigante

Final Fantasy XVI Gameplay

Quizás el más temible y desafiante de los monstruos icónicos de la serie Final Fantasy es el gigante. Estos enemigos del juego tardío generalmente aparecen primero como un encuentro de mini banco solo para eventualmente convertirse en batallas aleatorias regulares en las áreas posteriores de cada juego o las mazmorras finales. Final Fantasy XVI incluso incluye variantes del gigante que existen como algunos de los «supercamses» del juego como parte de sus misiones secundarias de caza, ilustrando la notoriedad de la criatura y su historia de ser uno de los enemigos más desafiantes de la serie. Añadir al factor de miedo que rodea encontrarse con una de estas bestias intimidantes, huir de una lucha contra un gigante es típicamente imposible, atrapando al jugador en una pelea de la que no pueden emerger.

4. Cacturio

Final Fantasy XIV Gameplay

Otro enemigo engañosamente lindo de la serie Final Fantasy es el Cacturio. En cada una de las apariciones del cacta (casi 50 juegos separados en toda la serie principal y juegos spin-off) generalmente ni siquiera pueden luchar contra estos monstruos gracias a su propensión a correr. Cuando el cacturio no se ejecuta, se defiende itusualmente usando sus agujas, que van desde «1000 agujas» hasta las «agujas 10000» más potentes «. Algunos juegos de la serie incluyen el Cacturio como una convocatoria disponible, y gracias al poder de su ataque con aguja y sin afinidad elemental discernible, los convierte en una de las mejores citaciones del juego. Quizás uno de los mejores aspectos del cacturio que lo hace tan icónico es su expresión humorística de sorpresa, por lo que es una criatura ideal para usar en la mercancía de Final Fantasy.

3. Bomba

Final Fantasy XII Gameplay

Al otro lado de la serie Final Fantasy, la bomba existe como uno de los monstruos que aparecen más comúnmente, así como una valiosa lección para los nuevos jugadores para descifrar las debilidades enemigas. Simplemente mezclar un botón para atacar a los enemigos con las capacidades cuerpo a cuerpo del partido solo hará que los jugadores hasta ahora, y eventualmente usar magia y estrategia en los encuentros se convierte en una necesidad. La bomba existe como una especie de tutorial para los jugadores al ilustrar que prestar atención al diseño y el nombre de un enemigo a menudo puede dar detalles sobre sus debilidades elementales. Una vez que los jugadores descubren que la magia de hielo puede hacer que la bomba no dientes, estos enemigos pasan de las bolas de fuego intimidantes a poco más que una molestia menor. Dicho esto, varios juegos de la serie toman a estos enemigos típicamente débiles y los transforman en encuentros de jefes desafiantes que prueban los límites de la destreza de la batalla de los jugadores.

2. Moogle

Final Fantasy XVI Gameplay

Otra criatura icónica de la serie Final Fantasy que hace su primera aparición en Final Fantasy III, los Moogle son casi tan icónicos y centrales para Final Fantasy como el limo para Dragon Quest. Estos monstruos traviesos y amigables generalmente proporcionan la capa asistencia de alguna forma al tiempo que mantienen sus propias civilizaciones separadas separadas de la humanidad. Final Fantasy VI finalmente les dio a los jugadores la oportunidad de jugar como moogle a través del personaje Mog, y resulta que estos pequeños ayudantes difusos también son guerreros bastante capaces que usan su baile para debuff y dañar a los enemigos. Desde su primera aparición, los Moogles aparecen en casi todos los juegos de Final Fantasy como un símbolo de la serie y un medio para que el juego comunique información importante sobre el meta de la serie.

1. Chocobo

Final Fantasy VII Remake Gameplay

El monstruo más icónico de la serie Final Fantasy es, sin duda, el Chocobo. Estos inconfundibles avianos amarillos gigantes son modos de transporte, compañeros fieles y ocasionalmente encuentros aleatorios que saludan a los jugadores en cada juego de la serie, excepto el original. Tan icónico es el Chocobo que son el único monstruo en esta lista que tiene su propio tema del compositor de la serie Nobuo Uematsu, que juega en un acuerdo u otro cuando los jugadores atrapan a Chocobos en la naturaleza encontrándolos o entrando en sus bosques ocultos. A diferencia de cualquier otro monstruo en esta lista, el Chocobo es la única criatura de la serie Final Fantasy que tiene sus propios juegos spin-off, consolidando la importancia de estas criaturas en el canon de la serie. Los jugadores esperan ver ciertos productos básicos en cada nuevo juego de Final Fantasy, y simplemente no se clasificaría como Final Fantasy con el Chocobo no incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *