Un par de años después de su vida útil, Destiny conserva una comunidad competitiva activa. Pero uno de sus modos más populares, un evento de crisol semanal llamado Trials of Osiris, se encuentra actualmente en un estado de caos, ya que los tramposos conspiran para arruinar la diversión para otros jugadores. Varios jugadores descontentos informan una afluencia de mensajes de spam, y algunos creen que incluso han sido víctimas de los ataques de DDoS que los desconectaron por la fuerza del juego. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Un par de años después de su vida útil, Destiny conserva una comunidad competitiva activa. Pero uno de sus modos más populares, un evento de crisol semanal llamado Trials of Osiris, se encuentra actualmente en un estado de caos, ya que los tramposos conspiran para arruinar la diversión para otros jugadores. Varios jugadores descontentos informan una afluencia de mensajes de spam, y algunos creen que incluso han sido víctimas de los ataques de DDoS que los desconectaron por la fuerza del juego.
Un jugador, que pasa por Dorrisx en Reddit, dice que recibió cerca de 100 mensajes de spam en el transcurso del fin de semana, que contenía las palabras «follarte» junto con un enlace a un sitio web sospechoso. Estos mensajes son especialmente perjudiciales porque la interfaz de usuario de PS4 muestra notificaciones en la esquina superior izquierda de la pantalla, bloqueando el radar de los jugadores de Destiny y dificulta rastrear a los oponentes.
Peor aún, otros jugadores han informado estar en el extremo receptor de los ataques DDoS. Debido a que las pruebas del modo Osiris otorgan la victoria a un equipo una vez que sus oponentes están todos muertos, los ataques DDoS esencialmente eliminan la capacidad de los jugadores para defenderse, asegurando así su derrota. El objetivo final del modo es ganar nueve partidos seguidos, por lo que es fácil imaginar lo frustrante que debe ser quedarse invicto, solo para perder su racha ganadora por una exploit maliciosa.
El comentario oficial de Bungie, a través del gerente comunitario Chris Shannon, es que «balancean el martillo de la prohibición a menudo y siempre están mejorando [sus] métodos.»Shannon recomienda informar a los tramposos que usan la herramienta en el juego, pero esta solución es considerada insuficiente por muchos miembros de la comunidad. Debido a que Destiny usa redes entre pares para conectar a sus jugadores, los ataques DDoS son mucho más fáciles de iniciar de lo que serían contra los servidores de juegos dedicados. Además, muchos de los mensajes de spam supuestamente provienen de cuentas de poder, no de los tramposos, lo que los hace difíciles de rastrear. El tiempo dirá si Bungie puede implementar una solución más permanente. Si no pueden, el destino podría tener que luchar más duro que nunca para mantenerse relevante.
Fuente: polígono