La gente hackea a NES Classic para jugar SNES y Genesis Games

Era solo cuestión de tiempo antes de que alguien abriera la edición clásica de NES, y ha sucedido de manera inesperada. A principios del mes pasado, la evasiva consola de novedad fue pirateada para permitir que otros juegos de NES se ejecutaran utilizando la interfaz de usuario real de NES Classic Edition, pero esta vez las campanas y los silbatos se han cambiado por variedad. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Era solo cuestión de tiempo antes de que alguien abriera la edición clásica de NES, y ha sucedido de manera inesperada. A principios del mes pasado, la evasiva consola de novedad fue pirateada para permitir que otros juegos de NES se ejecutaran utilizando la interfaz de usuario real de NES Classic Edition, pero esta vez las campanas y los silbatos se han cambiado por variedad.

Similar en función a una configuración de emulación de Raspberry Pi, la edición NES Classic se puede hacer para ejecutar retroarch. Este es un emulador popular que puede ejecutar juegos desde varios sistemas. Usando ese software, el dispositivo puede ejecutar juegos de Game Boy, Super Nintendo y Sega Genesis. No es perfecto, ya que algunos juegos no funcionan particularmente bien y la descarga de ROM es su propia lata legal de gusanos, pero es una impresionante muestra de ingeniería técnica que debería hacer que la escena del fabricante sea bastante orgullosa de sí misma.

Esto es interesante, ya que las noticias como esta generalmente hacen que Nintendo tome algún tipo de acción en el hardware de seguimiento. Los rumores de un producto similar con juegos Super Nintendo han estado flotando por un tiempo. Si eso sucede, la protección de la copia podría ser más intensa.

Fuente: Tendencias digitales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *