Juegos de transformadores extraídos de plataformas digitales

Una gran cantidad de juegos de Transformers han desaparecido misteriosamente de los mercados digitales, incluidos Steam, PlayStation Store y Xbox Store. Sin embargo, esta no es una desaparición aleatoria, como parece que hay una razón muy blaseada detrás de esto. Hasbro posee los derechos de los transformadores en cualquier forma que puedan tomar. Tenían un contrato con Activision para publicar todos los juegos de Transformers previamente conocidos, pero ese tiempo de contrato ha terminado a partir de diciembre de 2017. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Una gran cantidad de juegos de Transformers han desaparecido misteriosamente de los mercados digitales, incluidos Steam, PlayStation Store y Xbox Store. Sin embargo, esta no es una desaparición aleatoria, como parece que hay una razón muy blaseada detrás de esto. Hasbro posee los derechos de los transformadores en cualquier forma que puedan tomar. Tenían un contrato con Activision para publicar todos los juegos de Transformers previamente conocidos, pero ese tiempo de contrato ha terminado a partir de diciembre de 2017.

Algunos de los juegos que se eliminaron de las ubicaciones de ventas digitales fueron Transformers: War for Cybertron, Transformers: Fall of Cybertron y Transformers Devastation . Hay algunos juegos de transformadores móviles, como Transformers: Forged to Fight, que todavía están disponibles actualmente. No está claro si estos títulos móviles también se eliminarán o no, y/o cuánto tiempo permanecerán despiertos de otra manera.

Lo que sí sabemos con certeza es que los juegos Transformers publicados por Activision ya no están disponibles digitalmente en PC y consolas. Esto podría cambiar en el futuro si Hasbro decide celebrar otro contrato con Activision. También es posible que nunca suceda. Esperemos que Hasbro toca otro contrato con alguien para que podamos seguir viendo nuevas versiones del Universo Transformers. Algunos, por supuesto, serán mejores que otros, pero esa no es razón para renunciar a la esperanza!

Fuente: IGN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *