Uno de los periféricos Pie más solicitados en el cielo para Nintendo Switch ha sido un controlador de Joy-Con de izquierda con un verdadero D-Pad, en lugar del modelo original con botones separados. El diseño original tiene sentido, ya que los Joy-Cons tienen doble propósito como controlador completo o medio, pero fanáticos de juegos clásicos como la serie Hamster Arcade Archives anhelan un mejor D-Pad. Ahora, el fabricante periférico Hori está respondiendo a la llamada, aunque con algunas advertencias. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Uno de los periféricos Pie más solicitados en el cielo para Nintendo Switch ha sido un controlador de Joy-Con de izquierda con un verdadero D-Pad, en lugar del modelo original con botones separados. El diseño original tiene sentido, ya que los Joy-Cons tienen doble propósito como controlador completo o medio, pero fanáticos de juegos clásicos como la serie Hamster Arcade Archives anhelan un mejor D-Pad. Ahora, el fabricante periférico Hori está respondiendo a la llamada, aunque con algunas advertencias.
Al llegar a Japón a finales de este verano, la nueva Joy-Con de Hori Left tendrá un D-Pad más tradicional, lo que le permite a los jugadores retro la oportunidad de tener un control más preciso sobre sus juegos. Pero viene con algunos compromisos bastante serios. El dispositivo, que cuesta aproximadamente $ 25, carece de HD Rumble, un sensor de giroscopio, soporte inalámbrico y los botones internos de «hombro». Este dispositivo está destinado solo al uso de la mano. Si bien eso es un poco fastidioso, llega a la mitad del precio de Nintendo Joy-Cons oficial con todas las campanas y silbatos.
Fuente: Gbatemp