Grand Theft Auto prospera en su mundo abierto. El extenso paisaje de Los Santos o Liberty City atrae a los jugadores. Dentro de cada píxel de un GTA El juego vive la promesa de diversión inexplorada. Esta diversión no se origina en actividades programadas de rockstar como tenis o golf. Esta diversión se origina en la mente de cada jugador. Al igual que una verdadera caja de arena, la imaginación que cada jugador trae a un Grand Theft Auto El juego lo hace genial. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Grand Theft Auto prospera en su mundo abierto. El extenso paisaje de Los Santos o Liberty City atrae a los jugadores. Dentro de cada píxel de un GTA El juego vive la promesa de diversión inexplorada. Esta diversión no se origina en actividades programadas de rockstar como tenis o golf. Esta diversión se origina en la mente de cada jugador. Al igual que una verdadera caja de arena, la imaginación que cada jugador trae a un Grand Theft Auto El juego lo hace genial.
La mayoría de los jugadores eligen disfrutar de la creación del caos y la anarquía mientras tocan un título de rockstar. La progresión del Grand Theft Auto El sistema de castigo transforma a los jugadores de delincuentes de pequeños tiempos al fugitivo más wanted de la nación en cuestión de minutos. Luchar contra la presión agresiva e implacable del ejército de la nación divierte a algunos jugadores durante años después de la fecha de lanzamiento.
En contraste, las etapas planificadas de Grand Theft Auto’s La historia contiene la violencia que Rockstar usa para impulsar el juego. Nunca en una misión de historia te encontrarás escondido encima de una valla publicitaria, armado con una bazuca y otros contenidos que parecen propiedades robadas de la base militar local, y bombardean a tus enemigos con una avalancha de furia embotellada. Al menos, no puedes hacer esto si quieres tener éxito en la misión. El asalto planificado de Rockstar nunca puede igualar la violencia pura, alegre y anárquica que los jugadores pueden crear.
Sightseeing ofrece una vía de alegría que las misiones para un jugador no pueden ofrecer. Claro, la historia del juego llevará a los jugadores de un lado del mapa bellamente diseñado al otro, pero no puede igualar a un jugador trazando su propio camino. Un aventurero solitario puede robar un helicóptero, volar al edificio más alto de la ciudad, elegir un punto y luego deslizarse hacia abajo a través de la ciudad, acogiendo el paisaje digital a medida que van. Por el contrario, las persecuciones de alto octanaje y los dramáticos tiroteos de la historia dejan poco tiempo para apreciar realmente los gráficos de un Grand Theft Auto juego.
Si solo entrar en la ciudad no es suficiente para un jugador, también pueden explorar la ciudad mientras buscan el lugar perfecto para realizar un salto de motocicleta. No hay vehículos voladores que coincidan con la emoción de tomar el aire en una bicicleta. Aunque existen muchos saltos sancionados por la estrella de rock en el Grand Theft Auto Juegos, los jugadores toman el mejor aire buscandolo en busca de. Un buscador de emociones dedicado puede despegar las horas buscando y ejecutar los saltos más atrevidos.
Formas ocultas de pasar tiempo en GTA V
Otra actividad divertida eliminada del camino golpeado de Rockstar puede ser un tipo particular de diversión que solo los videojuegos pueden ofrecer: hacer trampa. Aunque los trucos tienen que ser programados en el juego, activándolos, un jugador sacrifica la capacidad de ganar trofeos, haciéndolos lejos de ser sancionados. Aún así, la diversión de convertirse en una poderosa deidad en un mundo digital de posibles sacrificios podría valer la pérdida de unos pocos trofeos. Y además, Grand Theft Auto V tiene algunos trucos demasiado buenos para dejar pasar.
Estas pocas actividades fuera del rato se aprovechan al máximo de Grand Theft Auto’s libertad. Solo en un mundo abierto y vivo puede los jugadores participar en actividades estructuradas no descubiertas por los desarrolladores. Con Grand Theft Auto V a solo un día de distancia, podemos esperar diseñar formas nuevas y mejoradas de pasar tiempo en un juego de estrellas de rock.