Hola! Soy yo otra vez, con otro, «Estoy principalmente pensando en voz alta aquí, pero ¿no sería interesante y/o genial»?. El tema de hoy es Netflix y cómo el mundo de las licencias exclusivas de Netflix podría estar cruzando a los juegos. Este es un inmersión de bajo nivel en el complejo mundo de las licencias de anime, una que ve a un montón de diferentes compañías en diferentes partes del mundo gira en torno a una sola IP, como un sistema solar alimentado por dólares nerd en lugar de gravedad. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Hola! Soy yo otra vez, con otro, «Estoy principalmente pensando en voz alta aquí, pero ¿no sería interesante y/o genial»?. El tema de hoy es Netflix y cómo el mundo de las licencias exclusivas de Netflix podría estar cruzando a los juegos. Este es un inmersión de bajo nivel en el complejo mundo de las licencias de anime, una que ve a un montón de diferentes compañías en diferentes partes del mundo gira en torno a una sola IP, como un sistema solar alimentado por dólares nerd en lugar de gravedad.
Es el tiempo de expo de anime, lo que significa que se producen un montón de grandes anuncios de anime durante una de las convenciones más grandes. También se sabe que las compañías de videojuegos como Aksys, Nis America, Xseed y Bandai Namco tienen presencia, especialmente Bandai Namco. Es la principal fuente de juegos de anime con licencia en América del Norte y Japón, y hay varios juegos programados para 2017 y 2018 del editor basado en un anime popular u otro. Pero dos juegos en particular son interesantes, debido a quién es su titular de los derechos norteamericanos.
Los dos juegos son los siete pecados capitales: Caballeros de Britannia y Little Witch Academia: Cámara de tiempo . Estos juegos se basan en sus respectivas series de anime con títulos a juego (sans subtítulos). Ambas propiedades tienen, en América del Norte, con licencia de Netflix. Si bien no son producidos por Netflix, ambos titulados todavía tienen esa bandera «original de Netflix» en el servicio que, gracias a programas como Orange es el nuevo negro, Daredevil y House of Cards, generalmente se asocia con calidad. Por el momento, esa marca significa algo, y aunque Netflix puede, y tiene (n) riesgos, la compañía generalmente protege sus propiedades.
¿Qué significa eso para los juegos?? Nada todavía, ya que la información todavía está goteando. Por ahora, todo lo que puedes ver es que Bandai Namco está ejecutando el programa. También es importante tener en cuenta que estas propiedades de anime no son exclusivas de Netflix en todo el mundo. En Japón, los programas se emitieron en la televisión y obtuvieron lanzamientos caseros de estilo de anime normales. Es aquí que Netflix está involucrado, y la medida en que Netflix posee los derechos de estas propiedades probablemente esté vinculado a algunos matices.
Por ejemplo, siete pecados mortales parece ser una licencia específica de transmisión para Netflix. Funimation anunció recientemente un acuerdo que ve a la compañía lanzar una versión de video casera de al menos la primera temporada. Quizás Netflix recolectó parte de ese grupo de efectivo, o tal vez todo se remonta a Japón. Para Little Witch Academia, Netflix parece tenerlo un poco más bloqueado, pero la serie sigue siendo relativamente nueva, ya que acaba de lanzar en el servicio con más episodios por venir en el futuro.
¿Está Netflix un movimiento en los juegos??
Me pregunto, principalmente, si Netflix estará involucrado en la distribución, promoción y/o comercialización de estos títulos. ¿Están separados por completo de sus respectivos espectáculos, o aparecerán la marca Netflix en el empaque o en cosas como avances o anuncios de revistas?? ¿Veremos el logotipo de Netflix además de Bandai Namco y similares cuando iniciamos los juegos?? Y si estos juegos son exitosos, ¿podríamos ver eventualmente que Netflix se ramifica aún más en tratar de obtener más cosas como licencias de anime (y adaptaciones de videojuegos posteriores)?
No estoy seguro de si alguien esperaba que Netflix se expandiera en territorio de anime, especialmente recogiendo grandes proyectos de estudios conocidos como Trigger (una rama de Gainax y responsable de la academia de Little Witch, y otros grandes éxitos como Kill La Kill)). El mundo de las licencias de anime, como mencioné antes, es complicado e involucra múltiples compañías para múltiples tipos de productos. Así que estoy sobre todo escupir y preguntarme en voz alta aquí, pero muy bien podría estar investigando inadvertidamente el futuro. A medida que Netflix continúa creciendo y trayendo otros tipos de medios, todo tipo de cosas locas podrían suceder. ¿Podríamos ver a Netflix competir con servicios como GameFly, o tal vez saltar al desarrollo original del juego?? Tal vez. No lo pondría más allá de la compañía para darle una oportunidad en algún momento. Este podría ser solo el comienzo.