La última parte de nosotros, II, está en camino, y se ve genial! Los propietarios de PlayStation 4 definitivamente están en un regalo! Pero para algunas personas, hay preocupaciones. El primer trailer de juego del juego, que apareció originalmente en el E3 2018, hizo que la gente hablara. Ellie cubrió ambos extremos del espectro! Ellie tuvo un momento humeante con otra mujer en un baile en una parte. En otro, ella derribó brutalmente a un grupo de enemigos violentos, incluso cortando la garganta de un hombre frente a los espectadores. Si bien algunas personas parecen estar de acuerdo con la última, la primera está causando algo de protesta. Es el último de nosotros Parte II demasiado sexy? trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
La última parte de nosotros, II, está en camino, y se ve genial! Los propietarios de PlayStation 4 definitivamente están en un regalo! Pero para algunas personas, hay preocupaciones. El primer trailer de juego del juego, que apareció originalmente en el E3 2018, hizo que la gente hablara. Ellie cubrió ambos extremos del espectro! Ellie tuvo un momento humeante con otra mujer en un baile en una parte. En otro, ella derribó brutalmente a un grupo de enemigos violentos, incluso cortando la garganta de un hombre frente a los espectadores. Si bien algunas personas parecen estar de acuerdo con la última, la primera está causando algo de protesta. Es el último de nosotros Parte II demasiado sexy?
Por supuesto, la respuesta a eso es no. The Kiss Ellie y Dina Share es, francamente, adorable. Las dos mujeres tienen una relación establecida y se comportan adecuadamente en un entorno público. Entonces, ¿por qué algunas personas estarían en armas?? ¿Qué les haría preocuparse tanto por Ellie obteniendo un poco de acción?? Bueno, hay algunos factores preexistentes que podrían explicar por qué este trailer está causando tantos problemas. Sabes, aparte de lo obvio, “Algunas personas no pueden aceptar una heroína femenina, especialmente si ella es lesbiana.»
Puedo entender que haya cierta aprensión detrás de este momento y representación de Ellie, así como a las personas que sean empujadas a interpretarla. Creo que todo se reduce a los últimos de nosotros . En el primer juego, Ellie tenía solo 14 años. Si recogiste el último de nosotros: American Dreams, la viste cuando solo tenía 13 años. Puede ser difícil conciliar ver a alguien que conocemos de niño como un adulto maduro en una relación a veces. Si bien definitivamente hay personas que no aprobaron los desarrollos de Ellie debido a la homofobia o la misoginia, tenemos que reconocer que algunas personas que pueden haber estado preocupadas por ver a Ellie bloqueando los labios con Dina pueden haberlo hecho porque tienen una visión de ella.en sus mentes cuando era niño. Es posible que aún no la vean como una mujer de 19 años, y podrían llegar a entender lo que está sucediendo.
También está la mentalidad que la gente podría estar después de la última de nosotros . En ese juego, casi siempre jugamos como Joel. Tenía la tarea de ayudar y proteger a Ellie para todo el juego. Él, y por extensión, nos convertimos en su padre sustituto. Tuvimos horas y años de experiencia verla como hija. Entonces, algunas personas podrían ver lo último de nosotros Parte II y tener una reacción casi parental. Nos preocupamos por nuestra hija virtual. Especialmente si prestamos atención a la parte anterior del trailer, cuando Ellie estaba hablando con Jesse, y nos enteramos de que ella y Dina están actualmente en la parte «fuera» de una relación de nuevo y fuera de nuevo.
Ellie es lesbiana … ahora supéralo
Pero a lo que realmente se reduce es comprender el paso del tiempo. Los juegos maduran, y nosotros también como gente. Ellie es una adulta en un mundo donde ha tenido que crecer rápidamente. Ella es la protagonista en la última parte de nosotros Parte II, y sabemos por el metraje que hemos visto en ambos juegos que ha ganado ese papel con el tiempo. Ella es una lesbiana, lo cual es algo completamente normal, y debemos aceptar y apoyar sus relaciones. Después de todo, las personas que podrían estar molestas con su momento con Dina saben que ya ha compartido recuerdos similares con Riley.
En resumen, el último de nosotros, parte II no es demasiado sexy. Muestra a una mujer adulta con otra mujer con la que claramente tiene una relación. Tampoco es demasiado brutal, ya que Ellie está en un mundo post apocalíptico y sabemos lo que tenía que hacer en el último de nosotros para sobrevivir. No es demasiado poco realista, ya que su personaje ha sido establecido y madurado en el transcurso de la serie y su DLC. Es una exhibición natural de un personaje que madura, y debemos aplaudir el realismo y las decisiones tomadas.