Tener demasiado de algo bueno siempre termina mal. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Tener demasiado de algo bueno siempre termina mal.
Sube a tu auto, conduzca a Gamestop y arroja una roca adentro. No, no estás apuntando al asistente detrás del mostrador (a pesar de que él merece recibir un granos por ofrecerte $ 2 por ese nuevo juego de Xbox One). En cambio, su objetivo es algo más común. Incluso si hicieras esto, con las probabilidades, las probabilidades son que el juego eliminó el estante sería un tirador. El género FPS ha impregnado todos los aspectos de nuestras consolas, extendiéndose como una maleza.
No me malinterpreten, me encantan los tiradores. Algunos de los momentos más emocionantes y divertidos que he tenido en los juegos han girado en torno a esta mecánica de juego. Además, no es coincidencia que muchos de los récords mundiales que se han roto en nuestra industria en los últimos cinco años se hayan vinculado a la experiencia en primera persona. Liderar el paquete está el muy popular Call of Duty, cuyo lanzamiento anual ahora se ha convertido en una Biblia de juego para algunos. Si bien los días de una respuesta loca de bate (como se ve con la guerra moderna 3) aparentemente han pasado, lanzamientos recientes como Black Ops II, Ghosts (y, por supuesto, Warfare Advanced) todavía superan fácilmente a casi cualquier otra franquicia sobreEl mercado. Incluso con sus últimas iteraciones que reciben no tan excelentes críticas, nunca lo sabrá, ya que continuamente superan a sus homólogos en el departamento de ventas. Dicho esto, una estadística interesante me lleva a creer que la luna de miel finalmente puede haber concluido. Un estudio reciente sobre pedidos anticipados sugiere que los jugadores ya no esperan cada nuevo Call of Duty con la respiración cebada como lo hicieron antes.
El CVG lanzó nueva información, creo que es bastante revelador. Parece que la última entrada no ha logrado capturar el mismo nivel de interés que en años pasados, con sus ventas de pedido anticipado en un 40% respecto al año pasado (y el 70% respecto al año anterior). Los analistas de Cowen and Company comentaron recientemente, indicando que significa que la popularidad del título finalmente ha alcanzado su cenit. “Seguimos creyendo que el bacalao se reducirá de manera significativa. el año pasado. Con la franquicia enfrentando dos disminuciones significativas consecutivas de año tras año en las ventas, creemos que es prudente asumir que ha alcanzado su punto máximo.»Afirman. Ahora podría haber una miríada de razones para esto. En primer lugar, su multitud promedio de FPS no es grande en los pedidos anticipados en primer lugar, por lo que se espera que esos números no sean demasiado grandes. Sin embargo, siento una causa más profunda. Si eres un jugador promedio-joe como yo, te estás quemando un poco en el género. Quiero decir … ¿cuántos tiradores marinos espaciales podemos jugar antes de que finalmente nos quedemos con nuestros controladores inalámbricos (solo los más determinados tendrán éxito)?
El género en primera persona se está quemando
Creo que esto vuelve a un problema de edad con la industria de los juegos. Las cosas son cíclicas, y cuando una cosa se vuelve popular, los desarrolladores tienden a jorobar eso durante largos períodos (con la esperanza de ordeñarlo hasta el último dólar). Sí, los tiradores siempre han sido frecuentes, pero en ningún momento puedo recordar que las cosas están tan llenas (y podría agregar rancio). Mientras que algunos se apagan debido a que la partida de ciencia ficción de la guerra avanzada es demasiado diferente para sus gustos, sugiero que otros simplemente estén cansados de la misma vieja.
Realmente no creo que sea demasiado preguntar. ¿Estoy tan loco anhelar algo realmente «próxima» de nuestra próxima generación?? Hasta ahora, muy visto ha sido una fórmula de retiro de lavado de lavado de ayer. Necesitamos un soplo de aire fresco hoy.