Día de pago 2 Fining secreto: la guía completa para desenmascarar el final del atraco escondido

trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Día de pago 2 resumen

Payday 2 es un tirador en primera persona desarrollado por Overkill Software, lanzado en 2013. El juego tiene lugar dos años después de los eventos del día de pago: el atraco. Los jugadores se unirán con amigos o entrarán solos mientras realizan atracos. Los atracos consisten en robar joyas, bancos, camiones blindados o tráfico de drogas. Al completar una misión, los jugadores pueden elegir su método de entrada. Con el nuevo sistema sigiloso de Payday 2, los atracos se pueden completar sin alertar a la policía o disparar un solo disparo. Los jugadores usan recompensas y dinero que ganan para comprar nuevas opciones de personalización, como máscaras o habilidades de actualización y equipo.

El juego fue un éxito comercial y crítico y tuvo su propia serie web producida para promocionar el juego. Mientras que la IA fue criticada por su extraño comportamiento y habilidad, los fanáticos admiraban el juego cooperativo. El equipo de desarrollo ha anunciado un tercer juego en la serie que se lanzará en 2023 bajo un editor diferente.

Día de pago 2 final regular

Payday 2 es único en su juego e historia. Mientras que los jugadores pueden seguir una historia, la mayoría solo se centrará en los atracos y la producción de drogas. Algunos jugadores pueden poner cientos de horas en el juego sin llegar al «final» o conocer la trama. Los críticos han criticado el juego por tener una historia demasiado compleja y poco interesante. Sin embargo, hay un final que los jugadores pueden lograr.

Comience el atraco de la Casa Blanca para obtener el «final» en el día de pago 2. No es necesario completar otras misiones antes de comenzar el atraco para obtener el final. Una vez dentro, deberá ingresar a la Casa Blanca, al ala oeste, luego a la Oficina Oval, y encontrar la caja fuerte oculta. Una vez que se abra la caja fuerte, vaya a la biblioteca, acceda a la P.mi.O.C., e investigar la bóveda. Hackear el mainframe, robar los indultos presidenciales y escapar. Escapar activará una escena para jugar, y «en algún lugar de México» aparecerá en tu pantalla.

El final muestra el funeral del operador de la tripulación, Bain. Cada miembro del grupo de 22 hombres arroja su máscara a la tumba. Todavía podrás hacer atracos después de la escena, pero es el atraco final, en cuanto a la tradición. No afectará el juego en el futuro.

Día de pago 2

Rob Banks, tiendas, camiones blindados y más en la mejor experiencia del día de pago 2 con sus amigos.

Día de pago 2 final secreto

Para obtener el final secreto de la misión de la Casa Blanca, deberá completar una serie de tareas, que se puede hacer con cualquier dificultad. Complete cada misión enumerada a continuación y busque los objetos requeridos en cada uno.

  • Rock de Henry (cofre dorado)
  • Breaking Feders (cofre dorado)
  • Casino de Grin Golden (cofre dorado)
  • Subasta de cola (placa negra)
  • Brooklyn Bank (Overkill) (medallón)

Día de pago 2

Ingrese las llaves de arriba como se indica en el piano de los bufones.

Después de completar cada misión y obtener artículos, vaya a su casa de seguros y encuentre el escritorio de Duke. Agarra el medallón y desbloquea los tres cofres dorados. El cofre tendrá un artículo que debe ensamblarse. Debería comenzar a girar una vez ensamblado.

Luego ve a la habitación de Scarface y encuentra el piano. Dispara las nueve teclas específicas en el teclado en orden. Cuando vuelvas al artefacto que reuniste, será interactable. La tableta mostrará un montón de formas y letras extrañas, con cada personaje representando una letra en el alfabeto inglés.

Día de pago 2

Use este gráfico para descifrar los caracteres en la placa negra una vez que se ensamblen los elementos del cofre. También necesitará esto para resolver los acertijos al final.

Use esta foto para traducir cada uno de los veinte mensajes en la tableta. Los mensajes se correspondirán con un logro en el juego. Esos veinte logros deben completarse para progresar más.

casa Blanca

Una vez que se completen esos pasos, ahora puede comenzar el atraco para el final secreto. Comience el atraco de la Casa Blanca en dificultad Overkill. No se puede completar en sigilo, por lo que tendrá que ir en voz alta. Si bien el final solía requerir cuatro jugadores, cada uno completando todos los pasos anteriores, ahora solo requiere una persona, lo que significa que puedes hacer este solo.

Haz la misión de manera normal hasta llegar a la P.mi.O.C. habitación. Debería haber una pintura en la pared en el lado izquierdo, por las escaleras. Si todos los pasos se han estratificado y completado correctamente, el marco de la pintura brillará. Nota: A veces, el marco de la pintura puede ser erróneo y no permitirle progresar a pesar de cumplir con los requisitos.

Quite la pintura de la pared, coloque los explosivos C4 y explúchela. Viajarás hasta llegar a un eje de ascensor;Úselo para viajar hacia abajo. Una gran puerta circular con más personajes está en la habitación. Use la hoja de trucos para descifrar los mensajes. Hay cuatro acertijos para resolver antes de que puedas seguir adelante. Tenga en cuenta que los capladores de sombras te atacarán todo el tiempo, por lo que tú y tu equipo deben sobrevivir mientras resuelven los acertijos.

El anillo exterior de la puerta será el acertijo, con los tres anillos internos que se usan para responder. Estos pueden ser controlados por las cuatro palancas a cada lado de la puerta. Una sección de la puerta tendrá un contorno con un marco dorado. Sus respuestas deberán ser deletreadas dentro de ese marco vacío en la puerta. Puedes encontrar las respuestas a las puertas aquí.

Finalmente, cuando se abre la puerta, es sencillo qué hacer a continuación. La historia se desarrolla y te dicen qué elementos captar y dónde ponerlos. Serás recompensado con la escena del «día de pago en alta mar» que te muestra un final alternativo del funeral.

Día de pago 2

Entra en silencio y sigiloso o fuerte y ardiendo mientras lucha contra la policía y los equipos SWAT. La elección es tuya en el día de pago 2.

Día de pago 2 consejos y trucos

El mejor consejo para el día de pago 2 es encontrar un estilo de juego que se adapte a usted. Cada arma, habilidad y elemento es viable para vencer cualquier misión. Aprender una o dos armas y maximizar tu árbol de habilidades te ayudará a desempeñarte mejor en atracción ya que conocerás tus límites y capacidades. Dado que deberá completar misiones y veinte logros para llegar al final secreto, tiene tiempo para practicar y prepararse. Si bien ser sigiloso puede ser divertido y dar más recompensas, aprender a jugar en voz alta es beneficioso para la misión final. Necesitará saber cuánto puede manejar y debe traer bolsas de munición con usted.

Día de pago 2 Preguntas frecuentes

¿Puedes hacer el primer día de pago en solitario??

Sí, el final secreto se puede completar solo en el día de pago 2. Si bien el juego requirió cuatro jugadores para vencer a la Casa Blanca, con todos completando los requisitos, desde entonces se ha eliminado del juego. De hecho, hacer el solo en solitario secreto puede ser mucho más fácil y no les da a los jugadores que no jueguen con la oportunidad de hacerlo ellos mismos. Sin embargo, tenga en cuenta que puede tomar bastante tiempo llegar al final secreto ya que necesita completar veinte logros específicos.

¿Cómo se hace el final secreto en el día de pago 2??

Deberá completar varios pasos antes de ingresar a la misión de la Casa Blanca en Overkill. Estos pasos incluyen robar elementos y artefactos de múltiples misiones, tocar el piano de los bufones, completar veinte logros únicos y descifrar cuatro acertijos. Si bien el final secreto puede tardar un tiempo en completarse, el final es más fácil, con el juego diciéndole qué hacer y cuándo hacerlo. Además, el final es completamente opcional y no está obligado a progresar en el juego base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *