Destiny: el rey tomado requerirá una instalación bastante grande en consolas más antiguas. Esto podría hacerlo para que el juego no pueda correr. En el Xbox 360 necesitará 10 GB de espacio libre para instalarlo en primer lugar. La PS3 es aún peor! Requiere 20 GB de espacio libre y un adicional de 10 GB después para una actualización. Los primeros Xbox 360 y PS3 tenían 20 GB de memoria o menos, haciendo que sus discos duros simplemente sean demasiado pequeños para que estos juegos funcionen. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Destiny: el rey tomado requerirá una instalación bastante grande en consolas más antiguas. Esto podría hacerlo para que el juego no pueda correr. En el Xbox 360 necesitará 10 GB de espacio libre para instalarlo en primer lugar. La PS3 es aún peor! Requiere 20 GB de espacio libre y un adicional de 10 GB después para una actualización. Los primeros Xbox 360 y PS3 tenían 20 GB de memoria o menos, haciendo que sus discos duros simplemente sean demasiado pequeños para que estos juegos funcionen.
¿Cuál es la solución de Bungie a este problema?? Bueno … realmente no tienen uno. Todo lo que pueden decir es actualizar su consola. Simplemente no hay forma de que se ejecute en una consola que no tenga suficiente espacio. Afortunadamente, Destiny admite transferencias en la familia. Entonces, si tiene una PS3, puede transferir sus datos a una PS4, o si tiene una Xbox 360, puede transferir sus datos a una Xbox One. Los propietarios de PS3 también pueden actualizar su disco duro para relativamente barato.
Activision ha dicho que los jugadores pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de Activision para determinar qué opción de actualización es la adecuada para ellos.
Fuente: Activision