Sea of Thieves, la primera exclusiva de Xbox One para 2018, ha llegado. Zarpó, pero las aguas parecen lejos de ser amigables. Las personas que entran en el esfuerzo están saliendo con experiencias mixtas. Pero si sus pensamientos son positivos o negativos, hay una impresión general general y general. Es decir, a veces puede parecer raro no terminó exactamente este juego. En lugar de sentirse como una experiencia completamente incipiente, hay muchos problemas que hacen que parezca menos que en forma de barco. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Sea of Thieves, la primera exclusiva de Xbox One para 2018, ha llegado. Zarpó, pero las aguas parecen lejos de ser amigables. Las personas que entran en el esfuerzo están saliendo con experiencias mixtas. Pero si sus pensamientos son positivos o negativos, hay una impresión general general y general. Es decir, a veces puede parecer raro no terminó exactamente este juego. En lugar de sentirse como una experiencia completamente incipiente, hay muchos problemas que hacen que parezca menos que en forma de barco.
A partir del principio, se lanzó Sea of Thieves y dejó a algunos pasajeros en el muelle. Ver, debido a que los problemas con los servidores están temporalmente llenos, impidió que nuevas personas pudieran jugar. Lo lees bien. La gente comenzaría el juego, estaría atrapado fuera de línea y descubriría que no tenían nada que hacer. Mientras tanto, las personas que estaban en línea experimentarían problemas adquiriendo oro y botín de sus aventuras. Esto se solucionó en breve, pero dejó un sabor agrio en la boca de las personas. Especialmente después de tantas pruebas de estrés y betas diseñadas para prevenir estos mismos problemas.
Si bien jugar es un problema, tener cosas que hacer mientras juegas es otro de los problemas actuales de Sea of Thieves. Hay una clara falta de contenido. Existen muy pocos tipos enemigos, así que espere ver muchos esqueletos y krakens idénticos. Los escenarios son limitados, centrándose principalmente en las islas del cráneo. Las opciones cosméticas aún no son muy variadas. Probablemente puedas jugar durante unas cinco horas y obtener el aspecto exactamente que quieres, tal vez menos. La principal diferencia entre el juego completo y las experiencias beta, en este momento, parece ser elementos cosméticos que cuestan más ahora que en ese entonces. Lo cual es bastante decepcionante, ya que no se agregó mucho nuevo entre el prototipo y la versión completa del juego.
Esto se relaciona con una falta de motivación. En este momento, los cosméticos son la fuerza impulsora en Sea of Thieves. Este es un juego basado en la experiencia, muy parecido al cielo de ningún hombre . Dado que el número de experiencias reales es tan limitada y no hay un sistema de progresión que altere las habilidades de un jugador, siento que pone un límite de cuánto me gustaría jugar. Después de todo, después de 10 horas, estoy principalmente en la misma posición que alguien que comenzó a jugar hace unos 10 minutos. La única diferencia puede ser la apariencia, tal vez incluso el tamaño del barco, pero me resultó difícil encontrar una razón para seguir jugando cuando en realidad no hay muchas razones para mejorarme o diferentes cosas que hacer.
¿Deberían el mar de ladrones caminar por la tabla??
Entonces, están los inconvenientes que vienen con la jugada. No estoy hablando del trolling y el acoso. Sea of Thieves tiene estos sistemas de frustración incorporados, y parece que obtendrá aún más. Uno es el sistema de bergantines. Si usa el sistema de emparejamiento para ser asignado al azar a una tripulación, y las otras personas en la tripulación no le importan, pueden votar para enviar a alguien a la bergantín. Estás atrapado en el bergantín y no hay límite de tiempo para cuánto tiempo estarás allí. La única salida es salir del juego y reunirse. De alguna manera, eso parece contradictorio cuando intentas fomentar la cooperación en los equipos.
Se siente muy parecido a Sea of Thieves no está completamente hecho. Como este es más un proyecto en progreso, con cada adoptante temprano actuando como un probador pagado. Teniendo en cuenta lo poco que realmente está disponible de inmediato, se vuelve rápido. Especialmente porque no hay muchos incentivos para seguir jugando y creciendo. Agregue una mecánica molesta, como el bergantín y el eventual impuesto a la muerte, y lleva a una experiencia desalentadora y decepcionante.