De la crisis de tiempo a L.A. Noire: Cómo la actuación de voz cambió los videojuegos

La actuación de la voz del videojuego se nota con mayor frecuencia por ser terrible que para cualquier otra cosa. Cuando un juego presenta actuaciones realmente excelentes, se considera inusual. Muchos jugadores simplemente se han acostumbrado a un mal diálogo, talento de actuación cuestionable y animaciones faciales que no coinciden con las palabras. L.A. Noire promete cambiar eso con nueva tecnología. Entonces, mientras esperamos el lanzamiento del 17 de mayo, echemos un vistazo a la historia de la actuación de voz. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

La actuación de la voz del videojuego se nota con mayor frecuencia por ser terrible que para cualquier otra cosa. Cuando un juego presenta actuaciones realmente excelentes, se considera inusual. Muchos jugadores simplemente se han acostumbrado a un mal diálogo, talento de actuación cuestionable y animaciones faciales que no coinciden con las palabras. L.A. Noire promete cambiar eso con nueva tecnología. Entonces, mientras esperamos el lanzamiento del 17 de mayo, echemos un vistazo a la historia de la actuación de voz.

Historia temprana de las voces en los videojuegos

A lo largo de la historia temprana de los videojuegos, era raro escuchar una voz mientras se jugaba;La tecnología simplemente no lo permitió. Cuando las voces comenzaron a surgir, se usaron principalmente como efectos de sonido. (Por ejemplo, la «Ronda 1 de Street Fighter y Mortal Kombat. LUCHAR!») No fue hasta mediados de la década de 1990 que el diálogo hablado real en los juegos se convirtió en la norma.

Desde la crisis del tiempo hasta Los L.A. Noire

Final Fantasy fue uno de los primeros juegos que ha hablado de diálogo.

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