Dayz finalmente ingresa a la fase beta

En 2013, DayZ estuvo disponible por primera vez para su compra. Fue uno de los primeros lanzamientos de alto perfil en el programa de acceso temprano de Steam, algo establecido en su lugar que permitió a los desarrolladores ganar dinero para financiar sus juegos mientras los desarrollaron. Cuatro años después, Dayz está listo para ingresar a su fase beta. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

En 2013, DayZ estuvo disponible por primera vez para su compra. Fue uno de los primeros lanzamientos de alto perfil en el programa de acceso temprano de Steam, algo establecido en su lugar que permitió a los desarrolladores ganar dinero para financiar sus juegos mientras los desarrollaron. Cuatro años después, Dayz está listo para ingresar a su fase beta.

El desarrollador Bohemia Interactive ha publicado un informe con sus planes de actualización. La próxima actualización, versión .62, se trata principalmente de prepararlo para la liberación. El resto del equipo de desarrollo se centra en .63, que será el primer paso fuera de alfa. El informe describe la actualización de DayZ en detalle, pero no ofrece un marco de tiempo para la versión. Versión .62 se ha retrasado desde su lanzamiento planeado en abril, debido a problemas técnicos imprevistos.

Como ha sido una cosa, el acceso temprano ha sido una fuente abundante de controversia. Obviamente, no hay garantías en el lugar de que los primeros juegos de acceso se lanzarán a plena capacidad. Uno de los grandes inconvenientes en los desarrolladores que desarrollan y apoyan públicamente sus juegos, ya que los jugadores tienen acceso en vivo al juego son los retrasos frecuentes. Esto parece hacer que los juegos tardan más en desarrollarse, o tal vez parezcan que fueron como los juegos de fase alfa son típicamente mucho menos visibles para el público. Al menos Dayz está un paso más cerca de hacerse.

Fuente: Bohemia Interactive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *