La realidad virtual sigue siendo una tecnología emergente. Los auriculares VR no están en todos los hogares, como la televisión. Los auriculares no están inclinados con PCS. La tecnología sigue cambiando, adaptando y evolucionando como loca. Tiene sentido que se hagan todo tipo de teorías al respecto, con algunos estar mal y correctos. La teoría que quiero sugerir es que los juegos más pequeños y extravagantes tendrán una mayor influencia en el poder de permanencia de la realidad virtual que sus homólogos AAA. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
La realidad virtual sigue siendo una tecnología emergente. Los auriculares VR no están en todos los hogares, como la televisión. Los auriculares no están inclinados con PCS. La tecnología sigue cambiando, adaptando y evolucionando como loca. Tiene sentido que se hagan todo tipo de teorías al respecto, con algunos estar mal y correctos. La teoría que quiero sugerir es que los juegos más pequeños y extravagantes tendrán una mayor influencia en el poder de permanencia de la realidad virtual que sus homólogos AAA.
Eso no quiere decir que los juegos de AAA VR estén completamente inútiles y no tendrán un efecto en la industria. Simplemente parece que van a tener menos influencia de lo que podríamos haber pensado originalmente, tal vez apareciendo en el asiento trasero. Los juegos de AAA en VR serán los nombres de los conocidos. Tome los Scrolls VS: Skyrim VR y Fallout 4 VR, por ejemplo. Estos son títulos que la gente ha conocido y amado ya. Cuando se lanza una versión de VR de ellos, la exageración es real. Aún más importante, la audiencia (y los compradores) ya están allí. Los títulos de AAA harán que todos y su madre habrán hablado de realidad virtual, y muchos de ellos también lo comprarán.
Pero lo que sucede cuando la novedad desaparece? Cuando haya explorado todo Skyrim y haya visto todas las ubicaciones que Boston de Fallout 4 tiene para ofrecer? Probablemente dejarás ese auricular y pasarás a otros juegos o recogerás la versión no VR de los títulos para algunos juegos de sofá. ¿Por qué pararse y poner el esfuerzo físico para derribar a los dragones o las radroaches cuando puede simplemente salir y relajarse?? Ese argumento probablemente será más difícil de vencer después de que hayas superado la novedad de un juego de realidad virtual. Los juegos de AAA VR correrán la voz y tendrán gente comprando, pero podría no mantener su interés.
Entonces, ¿qué hará entonces?? Creo que los títulos extravagantes que dependen completamente de la perspectiva única del medio le darán su poder de permanencia. Claro, es divertido balancear una espada en VR, pero puedes hacerlo con un controlador. Sabes lo que no puedes hacer con un controlador? Juega un juego de ritmo que se basa completamente en la capacidad de cortar los bloques de lugar en diversas ubicaciones dentro de un espacio 3D. El título de realidad virtual en el que estoy pensando aquí se llama Beat Saber, y alcanzó algunos hitos fantásticos incluso mientras estaba en acceso temprano. Este es un juego que se basa mucho en el concepto mismo que podría desaparecer con algunos títulos AAA. En Beat Saber, tienes que cortar bloques que se están acelerando hacia ti con dos sables de luz. La dirección en la que corta el bloque y el sable de luz de color que usa es tan importante como donde están.
¿Cuál es el futuro de VR??
Con Beat Saber, no hay opción para superar el factor «wow». No hay una versión móvil o de consola que pueda intentar jugar con un controlador o una almohadilla táctil. Confías únicamente en los auriculares y controladores de VR . Algunos podrían pensar que no tener opciones podría ser algo malo. Pero en el caso de una tecnología nueva, esto es exactamente lo que necesita. Ciertamente ayuda que Beat Saber sea muy divertido de tocar y tenga una música realmente pegadiza para hacerlo. El factor de repetición solo se limita a cuánto tiempo te lleva cansarte de una canción.
Los juegos extravagantes que aprovechan al máximo la mecánica que VR tiene para ofrecer evitará que la tecnología se desvanezca. Los puertos o juegos de AAA que se lanzan en otras plataformas le dan a sus clientes muchas opciones (porque eso es un buen negocio), pero no crea una sensación de urgencia para que nadie compre VR. Entonces, mi pensamiento es que los desarrolladores más pequeños realmente deberían probar suerte en VR, podrían ser el futuro de la tecnología. Qué opinas?