El Sims es una franquicia de juegos de computadora larga basada en la plataforma PC/Mac. Principalmente implica crear y administrar personas virtuales llamadas Sims en su vida cotidiana. Controlas lo que hacen y dónde trabajan mientras manejan sus gustos y disgustos. Todo el tiempo jugando como niños o adultos a las etapas de la vida de una persona. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
El Sims es una franquicia de juegos de computadora larga basada en la plataforma PC/Mac. Principalmente implica crear y administrar personas virtuales llamadas Sims en su vida cotidiana. Controlas lo que hacen y dónde trabajan mientras manejan sus gustos y disgustos. Todo el tiempo jugando como niños o adultos a las etapas de la vida de una persona.
Sin embargo, hay una parte del ciclo de vida que falta en la mayoría de los juegos SIM, y esa es la etapa infantil. Claro, los bebés han existido en muchos juegos de Sims por un tiempo, pero en su mayoría han sido solo objetos para interactuar, no Sims reales. Pero la actualización infantil en el Sims 4 revitaliza el concepto e introduce nuevos cambios en la fórmula. Aquí, puede cuidar a un niño, pero afortunadamente, a diferencia del equivalente del mundo real, no requieren mantenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana. En cambio, todo lo que necesitan es la atención del jugador!
Y posiblemente algunos códigos de trucos …
De todos modos, aquí hay 5 cosas que amamos de la actualización infantil! Tenga en cuenta que esta lista es solo la opinión de este escritor, no las tome como un hecho.
5. Rasgos infantiles
Al igual que los Sims adultos, todos los bebés tienen sus rasgos, que van desde la calma hasta la intensa, sensible a Wiggly. Cada bebé es único, con una combinación de rasgos que los hace más fáciles o más difíciles de manejar. Afortunadamente, no son aleatorios, y los 6 rasgos totales que están disponibles son para que el jugador elija. Así que no te preocupes por que sean seleccionados al azar, todo está en tus manos.
4. Cunas
Al igual que cualquier nena recién nacida, requieren un área para dormir. Pero, no puedes ponerlos en una cama, y no puedes ponerlos en una cama para niños pequeños. Afortunadamente, hay un compromiso. La cuna es la cama del bebé, dimensionada entre la cama de un niño pequeño y una cuna. Mantienen al bebé sano y sano mientras el resto de la familia se relaja durante cinco minutos.
Los bebés necesitan más dormir que las otras etapas de la juventud, por lo que tener una cuna es extremadamente importante. Además, los bebés con ciertos rasgos, como intenso, son más difíciles de dormir. Afortunadamente, se puede actualizar una cuna para ser móviles, y los Sims pueden cantar una canción de cuna o leerles una historia para ayudarlos a Dreamland.
3. Interacciones
Ya que están atrapados entre los bebés «recién nacidos» y «niños pequeños» son más móviles que los primeros, pero menos que el segundo. Y como la mayoría de los bebés, les encanta romper las cosas y causar travesuras. Pero aun así, el simple hecho del asunto es que son lindos y pueden interactuarse de varias maneras. Desde el perro de la familia que juega con ellos, jugando con juguetes o simplemente jugando a Peekaboo con el bebé.
2. Hitos
Al igual que cualquier Sim para adultos, los bebés tienen sus hitos para lograr. Cada uno se enumera aquí:
- Buen motor
- Motor bruto
- Primeros
- Vida
- Social
I.E: El proceso de crecer. Lograr más y más de estos hitos enseñará más a los niños sobre sí mismos. Para llegar a dichos hitos, un Sim para adultos le enseñará al bebé. Por ejemplo, las habilidades motoras involucran cosas como escalar, sentarse, arrastrarse o alcanzar artículos.
Mantener un juguete es la mejor manera de aumentar su experiencia en el hito, y cuanto más se hagan, mejor será el bebé.
1. Actividades
Y finalmente, no hay nada más especial que pasar el tiempo de unión con un bebé, y las actividades ofrecen una variedad de opciones para que el jugador tome. Estas opciones incluyen jugar en una estera de juego, cambiar de mesas (como en, donde cambias sus pañales) y, de todas las cosas, un portador de mochila.
El tapete de juego también es vital para lograr hitos. Como en la alfombra de juego, pueden interactuar con los juguetes y rellenar las necesidades sociales y divertidas. Proporcionan un espacio seguro para que los bebés jueguen, e incluso pueden quedarse allí. Lo que significa que es un buen lugar para mantener a un niño si los adultos están ocupados con otros proyectos o emergencias.
El portador de la mochila, por otro lado, se trata de llevar al bebé con el adulto donde quiera que vayan. Con el portador de mochila, el adulto puede llevar al bebé para una variedad de actividades, como trotar en la calle, dar un paseo por el parque o incluso hacer las tareas domésticas. Deja que el adulto vigile al niño, o más bien, los ata a la espalda.