4 razones para probar la complaz de Sims

Todos aman un juego gratis, y a mucha gente ama la franquicia de Sims. Con la compra libre de sims, los dos factores se combinan para crear una experiencia interactiva y subestimada. Este juego permite que el jugador construya su propia casa. Pero a diferencia de la serie principal, esto se juega más como un juego de estrategia en tiempo real. En esta línea, es similar a otro juego gratuito, Farmville. Pero sigue siendo el Sims. El jugador tiene que cuidar a sus personajes, asegurarse de que sus necesidades se satisfagan y construir un hogar para que vivan en. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Todos aman un juego gratis, y a mucha gente ama la franquicia de Sims. Con la compra libre de sims, los dos factores se combinan para crear una experiencia interactiva y subestimada. Este juego permite que el jugador construya su propia casa. Pero a diferencia de la serie principal, esto se juega más como un juego de estrategia en tiempo real. En esta línea, es similar a otro juego gratuito, Farmville. Pero sigue siendo el Sims. El jugador tiene que cuidar a sus personajes, asegurarse de que sus necesidades se satisfagan y construir un hogar para que vivan en.

Cards sobre la mesa, sin embargo, hay en los anuncios de juego que los jugadores tienen que ver. Y hay en compras en el juego que el jugador puede hacer si así lo eligen. Entonces, si tiendes a comprar cosas en los juegos móviles, tenlo en cuenta antes de descargar este juego.

Una imagen promocional de Steam para el paquete de expansión Sims 3: Pets

Veamos cuatro razones diferentes para probar el Freeplay de Sims. Tenga en cuenta que estas razones están basadas en una opinión totalmente, y si no desea.

4. Es gratis.

Sí, como muchos juegos móviles, el Freeplay de Sims es gratuito y no cuesta nada para descargar y arrancar.

Además, para ganar dinero, conocido como Simoleon en el juego, no tienes que gastar dinero de la vida real para conseguirlo. Para obtener simoleons, hay una variedad de métodos y trucos que un jugador puede usar para enriquecerse. El más rentable, sin embargo, parece ser jardinería. Bell Peppers y Lettuce le ganarán al jugador la mayor cantidad de dinero y Exp.

Por supuesto, como cualquier buen juego de Sims, hay una manera de omitir el proceso de moler por dinero.

3. Las microtransacciones son mínimas.

Lamentablemente, no hay forma de evitar las molestias habituales que vienen con los juegos móviles. Pero en este caso, es un poco más manejable que los habituales. En primer lugar, un jugador no tiene que comprar un solo punto de vida si no quiere. Si bien las tareas en el juego pueden tardar horas en completarse, no requieren que una persona gaste un solo centavo.

Además, obtener la segunda forma de moneda del juego, los puntos de vida, se logra al verlos en los anuncios del juego, lograr logros y completar tareas.

Además, muchas de las características más molestas que solían afectar el juego se han ido. Por ejemplo, la compensación de los sims solía obligar al jugador a gastar puntos de vida para envejecer un SIM. Pero ahora eso se ha ido, por lo que el jugador es libre de gastar su dinero en el juego, como desee.

2. Puedes modificarlo.

La característica más singular de Sims Freeplay está hecha totalmente por la base de jugadores y no por los desarrolladores. También es uno de los pocos juegos móviles en el mercado que permite al jugador modificarlo.

Las modificaciones permiten a los jugadores ganar dinero ilimitado, puntos de vida, convertirse en un VIP, etc. Sin embargo, vale la pena señalar que hacerlo lo separará por completo del aspecto multijugador de la compra de sims mientras modifica el juego para ganar ventajas injustas. También solo funciona en la versión de Android, ya que necesita la descarga de APK para que funcione.

1. Jugar a ser Dios

Como cualquier buen juego de Sims, el jugador es libre de moldear y crear su mundo, sin embargo, elige. El jugador puede construir casas, diseñar la vida de un sim e incluso diseñar su vida amorosa. En los aspectos de contar historias, Sims Freeplay se enfoca más en la elaboración de la casa perfecta. En este sentido, es más parecido a Sims 2 con un poco de juego Sims 3.

Y, por supuesto, como cualquier Dios desde el momento de la antigüedad, también eres libre de hacer la vida de un simulador. Pero solo hágalo si tiene ganas de restablecer su progreso, o si esa sim en particular lo merece.

Finalizar!

Y esas son cuatro razones para descargar y jugar a Sims Freeplay. Qué opinas? Es el juego divertido por sí solo? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *