Uno, dos, tres, tenedor! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Uno, dos, tres, tenedor!
Soy un fanático de cualquier juego de importación, y la demostración del cielo del ritmo para la Wii estaba en japonés, así que estaba lo suficientemente cerca para mí. Para aquellos de ustedes que no saben, Rhythm Heaven es una serie que le asigna a realizar diferentes acciones al ritmo de los ritmos de la velocidad de crecimiento y la complejidad. El primer juego de la franquicia que vimos en Estados Unidos fue en el DS, pero anteriormente tenía una iteración en el GBA que los estados no pudieron intentar.
Eso es en realidad lo que juega el cielo de ritmo para la Wii, el antiguo juego de GBA. A pesar de que cada mini-juego de ritmo que hemos visto hasta ahora (apuñalando guisantes con un tenedor, cortar fantasmas y jugar al bádminton) aparece como si estuviera diseñado en torno a los controles de movimiento, ninguno de los controles de movimiento de la Wii se utilizan en este juego. El representante de la cabina me dijo que los controles de movimiento de Wii simplemente no eran lo suficientemente precisos como para ser usados en un juego que juzga su ritmo con tanta dureza como lo hace el cielo del ritmo, por lo que fueron con los controles digitales.
Dicho esto, los controles son increíblemente simples. Tienes que usar las señales visuales y de sonido del juego en el que estás para presionar el botón A en un ritmo muy particular. Si hay una acción especial que tienes que realizar, lo haces presionando los botones A y B al mismo tiempo. Eso es literalmente todo lo que hay.
Aquí hay un ejemplo concreto. El primer mini-juego que jugué involucraba una mano que hurgaba guisantes hacia mí. Mi trabajo era apuñalarlos con un tenedor, exactamente dos latidos después de que fueron lanzados. Claro que al principio esto fue decentemente fácil, pero luego Peas comenzó a llegar en sets de dos y tres a la vez, algunos en rápida sucesión, y otros en medio ritmos! Finalmente, me extrañaba guisante tras guante, haciendo que mi audiencia abuchee y mi hambriento hombre que come guisantes se ahoga en su propia comida. Todos los juegos de Rhythm Heaven tienen esta extraña sensación extravagante para ellos, y realmente se vuelve más extraño desde aquí.
El segundo mini-juego implica un samurai que se separa de los fantasmas a un ritmo más lento. El samurai mira a la oscuridad donde ve a un par de ojos demoníacos mirando hacia atrás. Después de que eso sucede, escuchas al demonio gruñir un conteo de tres antes de saltar al samurai en un ataque. Si presiona el botón A en el ritmo después de los tres recuentos, cortará la bestia por la mitad! Sin embargo, a veces múltiples demonios con ojos verdes se muestran a la vez que gruñen a la vez. Si ve/escucha esto, debe presionar A y B juntos después de un recuento mucho más rápido para realizar una ráfaga de barras que los corta a todos en pedazos.
Ahora aquí está el truco, a medida que avanza el juego, el samurai comienza a recordar los eventos que lo llevaron a esta batalla de demonios. Recuerda a un par de niños que perdieron sus molinetes, una ciudad plagada de ataques de demonios y su propio ser deambulando solitario en el camino con nada más que sus recuerdos. Estos flashbacks comienzan a ocupar el espacio de la pantalla y superponerse a la acción en pantalla! Entonces, eventualmente debe presionar el botón A a tiempo usando solo señales de audio, no visuales!
El juego final fue probablemente el más extraño de todos. Un gato y un perro están volando en dos aviones separados y jugando bádminton entre ellos (los juegos japoneses son raros). En cada ritmo debes presionar el botón A para volear el birdie de un lado a otro. A veces el gato grita una comando y lanza el birdie alto y tienes que detenerte por tres latidos antes de balancearse para golpearlo. A medida que avanza el juego, el gato cambiará de posición y las nubes cubrirán la pantalla, lo que hace que sea difícil de ver, pero no se deje engañar. Las reglas del juego siguen siendo las mismas. Simplemente presione A al ritmo y se detenga cuando escuche al gato. Es mucho más difícil de lo que parece. Tampoco ayuda que el juego sea extremadamente estricto para juzgarte. Algunas fallas y se le da una calificación horrible al final de la canción. (El juego también te dice lo que estás jodiendo y cómo arreglarlo al final de cada canción, pero está en japonés, así que no pude leerlo.)
Básicamente, el cielo de Rhythm será una compilación de mini-juego, y hay un rumor de que no se vende a precio completo, lo que me hace feliz. Desafortunadamente, no pude conseguir un representante de stand para comentar sobre esto, así que tómalo con un grano de sal. Honestamente, no importa el precio, el cielo del ritmo es divertido! Entonces, si te gustan los juegos de música con un pequeño giro peculiar, es posible que desee mirar el paraíso del ritmo cuando llega a los estantes de las tiendas.
Características del juego: