Panda agachada, trucos divertidos ocultos y lista de códigos de trucos gratuitos
Panda agachado, diversión escondida
Los jugadores están demasiado familiarizados con el proceso de los videojuegos de corte de galletas hechas para apoyar la última película de acción de Big Budget. Por supuesto, ahora se está volviendo cada vez más difícil determinar si tales juegos están hechos para apoyar a sus éxitos de taquilla relacionados, o si esas películas son simplemente anuncios de dos horas para varias mercancías. De cualquier manera, Kung Fu Panda DS es casi todo lo que esperamos de un juego como este, y aunque tiene algunos elementos de juego realmente divertidos, en última instancia ayuda a definir la «mediocridad» en los juegos.
La historia del juego parece seguir la de su contraparte de la película. Juegas como Po the Panda, con la voz de Jack Black. PO es un fabricante de ramen de día, soñador de noche. A menudo se encuentra en el trabajo que se afloja, soñando despierto de grandes aventuras de kung-fu. Por supuesto, un día, esos sueños se convierten en la realidad, ya que se descubre que Po es el guerrero del dragón elegido, destinado a salvar a su gente. Sí, cosas bonitas cliché aquí.
En una vista previa reciente del juego, un escritor comparó a Kung Fu Panda DS con «una versión peluda de Castlevania conoce a Spider-Man 3.»(IGN.com) los fanáticos de cualquiera de esos juegos no deberían hacer sus esperanzas sobre Kung Fu Panda DS. Aunque puede haber algunas similitudes de piel, este juego no ofrece la profundidad y el esmalte de un juego de Castlevania, ni la ejecución suave y el disfrute general de Spider-Man 3.
Sin embargo, como Castlevania, Kung Fu Panda DS juega como un ritmo de desplazamiento lateral con una dosis saludable de plataformas. El combate es bastante simple. Usando la pantalla táctil para ejecutar movimientos de kung-fu, los jugadores también usarán los botones D-Pad o Face para que PO se mueva y saltarán. La configuración es sólida, pero la plataforma hace que el control de PO sea un proceso incómodo y a menudo no juzgado.
En el lado positivo, la pantalla táctil lee muy bien los comandos. Puedes deslizar hacia los lados en la pantalla táctil para que PO haga un ataque lateral, corte de lado y ligeramente hacia abajo para que Po haga un ataque deslizante y de tablero, y casi cualquier dirección que atacas a Po ataque, él reaccionará en consecuencia. En esencia, los movimientos de combate de Po funcionan bastante bien. También puede saltar y saltar doble, puede agarrar enemigos u otros objetos y luego tirarlos, permitiéndole romper las defensas de enemigos más fuertes, o estrellar las puertas y obstáculos. En el camino, PO adquirirá varios movimientos nuevos, y jugarán con el diseño de nivel bastante bien.
Lo que no funciona tan bien son la mayoría de los elementos de la plataforma. Por un lado, los controles, aunque son adecuados para el combate del juego, no están configurados para hacer una plataforma divertida. Desafortunadamente, Kung Fu Panda DS no sigue las mismas líneas que Castlevania en términos de mantener sus plataformas simples. El juego requiere una maniobra complicada, lo cual es un poco divertido de lograr cuando tienes un lápiz óptico en tu otra mano. Además, con demasiada frecuencia PO terminará atascado debajo de las plataformas, no puede volver a la pista, y la única opción será recargar el nivel actual. Dicho esto, si puede superar los controles poco prácticos, hay algunas plataformas interesantes, si no divertidas. Sin embargo, teniendo en cuenta que este título en particular probablemente está dirigido a la audiencia más joven, el nivel de desafío tiene poco sentido. Algunos de los niveles posteriores de Kung Fu Panda pueden volverse francos. Pequeños Tikes probablemente se rendirá en algún lugar después del punto medio del juego.
Si la plataforma no arroja a los más pequeños para un bucle, la falta de objetivos claros probablemente. Para el jugador experimentado, descubrir qué hacer en varios puntos del juego es a menudo un ejercicio de frustración. Para los jugadores más jóvenes, esto podría significar simplemente renunciar a la experiencia por completo.
Afortunadamente, los niveles son cortos, al igual que todo el juego. Las personas que realmente compran Kung Fu Panda DS se alegrarán de ver que la experiencia se concluya rápidamente, ya que la mayoría del diseño del nivel se siente sin inspiración y a menudo mal ejecutado. La mayoría de los elementos de juego se sacan de clásicos, como Metroid o Super Mario Galaxy;Sin embargo, está claro que la inspiración aquí no era hacer un juego divertido, sino obtener cobrar una franquicia de películas.
Desafortunadamente, aunque el juego es bastante corto, gran parte de su longitud se extiende a través del retroceso. Afortunadamente, frecuentemente obtendrá nuevos movimientos para ayudarlo a regresar sin tener que volver a navegar por las porciones de plataformas anteriores. Pero cuando los niveles no son necesariamente divertidos para empezar, pasar por ellos una segunda o tercera vez no ayuda a querer a los fanáticos del juego.
De la misma manera que la jugabilidad se desprende como un poco abofeteada, los gráficos, el sonido y la presentación general parecen haber tenido poco amor inyectado en ellos. Kung Fu Panda DS utiliza un motor decente de gráficos 3D, pero el producto terminado se ve bastante duro alrededor de los bordes: me viene a la mente el término «apresurado». Sorprendentemente, sin embargo, el juego contiene una gran cantidad de trabajo de voz, bastante de la estrella principal de la película, Jack Black. Sin embargo, incluso los fanáticos de Jack Black encontrarán que su actuación es menos que convincente. Como con casi todo lo demás que entró en el juego, el trabajo de voz de Black suena como … bueno, suena como trabajo.
Las visiones indirectivas (desarrollador de Kung Fu Panda DS) han producido algunos juegos portátiles decentes en el pasado, incluso un juego decente basado en películas aquí y allá (ver sobre el cobertura DS). Kung Fu Panda DS, sin embargo, no es uno de los mejores productos de los desarrolladores;Realmente ni siquiera se recomienda para los fanáticos de la película. El juego es corto, no hay opciones multijugador, ni extras y pequeñas razones para volver a Kung Fu Panda DS después de su finalización. Sin embargo, ofrece una diversión ligeramente agradable y beat up, pero tendrá que aventurarse a través de muchas plataformas frustrantes, así como un retroceso sin sentido, para llegar a él. En general, el paquete es quizás un niño póster para lo que hemos llegado a saber como los típicos juegos de vínculos de películas típicos, sin inspiración y de comida rápida. Si el juego tuviera un precio en relación con la comida rápida, Kung Fu Panda DS podría valer la pena buscar a los fanáticos de la película. Pero al precio premium, se aconseja a los jugadores que ahorren su efectivo.
Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos El motor gráfico es sólido, pero el producto terminado se ve apresurado. 3.0 Control El combate controlado táctil funciona, pero con tantas plataformas en kung fu panda, las cosas pueden ponerse un poco torpes. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz Siempre es bueno escuchar el trabajo de voz en el DS, y Kung Fu Panda tiene mucho. Dicho esto, el trabajo de voz suena bastante sin inspiración, y la música y los efectos de sonido son olvidables. 2.5
Valor de juego El diseño del nivel se siente abofeteado, el juego es bastante corto y no hay extras para satisfacer a los fanáticos de la película.
2.8 Calificación general: promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
Características del juego: