Mario y Luigi: trucos y códigos del equipo de ensueño, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Nintendo 3ds

Mario y Luigi: trucos del equipo de ensueño y lista de códigos de trucos gratuitos

Mario y Luigi: Team Dream

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Driftwood Shore Rainbow Shop

Alcance el nivel 40 y obtenga el rango «Rainbow» para desbloquear la tienda Rainbow en Driftwood Shore, donde encontraste a la Princesa Peach y Toadstool en Driftwood Shore.

Modo difícil

Completa con éxito el juego para desbloquear la dificultad difícil.

Tocadiscos tragamonedas

Completa con éxito el juego para desbloquear el jukebox.

Rangos de personajes

Llegue al nivel indicado con Mario y Luigi para obtener el rango correspondiente, que desbloquea nuevos bonos (equipo y ataques) y privilegios adicionales (por ejemplo, acceso a nuevas tiendas):

    Rango de flores: nivel de alcance 16 Rango de arco iris: Level de alcance 40 Rango de conchas: Rango de nivel 8 Rango de estrella: nivel de alcance 26

Desafío de expertos desbloqueables

Obtenga el número indicado de puntos al completar los desafíos expertos para desbloquear el bono correspondiente:

    Botas de cumpleaños: 450 puntos BP Knockout Bangle: 200 puntos Corona dúplex (todos los desafíos): 1,000 puntos Botas expertas: 20 puntos Experto Martillo: 300 puntos Desaparece el experto: 90 puntos Goldia dorada: 600 Puntos Guantes maestros: 800 Puntos Guantes perfectos de Pow: 140Puntos POW Buff: 50 puntos

Mad skillathon desbloqueables

Gane suficientes puntos mientras realiza Bros de ciertos. y ataques luigrinos en el loco skillathon en el wakeport para ganar rangos atribuidos a su puntaje. Obtenga el rango «S» (rango más alto) con los ataques indicados para desbloquear el bono correspondiente:

    Botas de acción: Dropchopper botas desnudas DX: Bomb Derby Blunt Hammer DX: Luiginary Flame Coin Boots DX: Bola luiginar Excelente Boots: Todos los ataques luiginarios Expp. Bro Guantes DX: Slingsniper Hammer de llama: flor de los guantes de la suerte DX: Luiginary Wall Master Wear: All Bros. Ataques Guantes de hermano perfectos: Cinturón de rally de cohete de estrella: savia de savia de concha verde 3d DX: Luiginary Stack Strike Guantes: Bye-Bye Cannon

Pi’illos desbloqueables

Rescate el número indicado de pi’illos de sus cárceles para obtener el bono correspondiente de Eldream en la cabaña de mantenimiento de Brickle:

    Martillo desnudo: rescate 6 pi’illos. Dob Hammer: Rescate 7 pi’illos. Dob Ring: Rescate 18 Pi’illos. Golden Wear: Rescue 26 Pi’illos. Guantes de prisioneros de guerra: rescate 12 pi’illos. POW Gloves DX: Rescate 37 Pi’illos. Zee Egg (Bros. Ataque): Rescate 52 Pi’illos.

Desafíos de expertos

Desbloquearás la capacidad de hacer desafíos expertos temprano en el juego. Complete con éxito el desafío experto indicado para obtener el número correspondiente de puntos. Hay un total de 1,000 puntos de desafío que puede ganar.

    Bros. Ataque 1 (3 puntos): obtenga «excelente» cuando use los hermanos de la carcasa roja 3D. ataque. Bros. Ataque 2 (3 puntos): obtenga «excelente» cuando use los hermanos de carcasa verde 3D. ataque. Bros. Ataque 3 (3 puntos): obtenga «excelente» cuando use los bros de flores de fuego. ataque. Bros. Ataque 4 (4 puntos): obtenga «excelente» cuando use los bros de cañón adiós-bye. ataque. Bros. Ataque 5 (4 puntos): obtenga «excelente» cuando use los bros dropchopper. ataque. Bros. Ataque 6 (5 puntos): Obtenga «excelente» cuando use Bomb Derby Bros. ataque. Bros. Ataque 7 (5 puntos): obtenga «excelente» cuando use los Slingsniper Bros. ataque. Bros. Ataque 8 (6 puntos): obtenga «excelente» cuando use Bash Bash Bash. ataque. Bros. Ataque 9 (6 puntos): Sé «excelente cuando use Star Rocket Bros. ataque. Bros. Ataque 10 (6 puntos): obtenga «excelente» cuando use los hermanos de huevo Zee. ataque. Dodge Ten 1 (20 puntos): Dodge Ten Diez ataques seguidos en el castillo de Pi’illo. Dodge Ten 2 (20 puntos): Dodge Ten Attles seguidos en el Castillo de Dreamy Pi’illo. Dodge Ten 3 (21 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en Mushrise Park. Dodge Ten 4 (21 puntos): Dodge Ten Attles seguidos en Dreamy Mushrise Park. Dodge Ten 5 (22 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en Dounding Sands. Dodge Ten 6 (22 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en Dounding Dozing Sands. Dodge Ten 7 (23 puntos): Dodge Ten Attles seguidos en Wakeport. Dodge Ten 8 (23 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en Dreamy Wakeport. Dodge Ten 9 (24 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en el Monte Pajamaja. Dodge Ten 10 (24 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en el monte soñador Pajamaja. Dodge diez 11 (25 puntos): Dodge Ten Attles seguidos en Driftwood Shore. Dodge Ten 12 (25 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en Dreamy Driftwood Shore. Dodge Ten 13 (26 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en Somnom Woods. Dodge Ten 14 (26 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en Somnom Woods soñador. Dodge Ten 15 (27 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en el castillo de Neo Bowser. Dodge Ten 16 (27 puntos): Dodge Diez ataques seguidos en el Castillo de Dreamy Neo Bowser. Excelente martillo (2 puntos): en una batalla, solo use ataques de martillo y obtenga solo «excelente». Excelente salto (2 puntos): en una batalla, solo los ataques de salto solo obtienen «excelente». Excelente diez 1 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el castillo de Pi’illo. Excelente diez 2 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el castillo de ensueño de Pi’illo. Excelente diez 3 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en Mushrise Park. Excelente diez 4 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el parque de musushrise soñador. Excelente diez 5 (15 puntos): Obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en Sands Dozing. Excelente diez 6 (15 puntos): Obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en arenas soñadoras dormidas. Excelente diez 7 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en Wakeport. Excelente diez 8 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el wakeport de ensueño. Excelente diez 9 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el Monte Pajamaja. Excelente diez 10 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el monte soñador Pajamaja. Excelente diez 11 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en Driftwood Shore. Excelente diez 12 (15 puntos): Obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en la costa de la madera de deriva soñadora. Excelente diez 13 (15 puntos): Obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en Somnom Woods. Excelente diez 14 (15 puntos): Obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en bosques soñadores. Excelente diez 15 (15 puntos): Obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el castillo de Neo Bowser. Excelente diez 16 (15 puntos): obtenga diez ataques «excelentes» consecutivos en el castillo de Neo Bowser. Ataque Luiginario 1 (4 puntos): Sé «excelente cuando use el ataque luiginario de Ball Luiginary. Ataque Luiginary 2 (4 puntos): Sé «excelente cuando use el ataque Luiginario Luiginar. Ataque Luiginary 3 (5 puntos): Sé «excelente cuando use el ataque Luiginar de Luiginary Hammer. Ataque luiginario 4 (5 puntos): Sé «excelente cuando use el ataque luiginario de Luiginary Flame. Ataque Luiginary 5 (6 puntos): Sé «excelente cuando use el Ataque Luiginario de Muro Luiginario. Ataque Luiginary 6 (6 puntos): Sé «excelente cuando use el Ataque Luiginario Luiginario. Sin bateador 1 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Goomba. Sin bateador 2 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un dromba. Sin bateador 3 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Storch. Sin bateador 4 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una hinchazón. Sin bateador 5 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un capnap. Sin bateador 6 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un thorb. Sin bateador 7 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Flibbee. Sin bateador 8 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Capbo de Capitán Dreamcap/Dreamcap. Sin bateador 9 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una propelación. Sin bateador 10 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una platina. Sin bateador 11 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un sandoon. Sin bateador 12 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un CACCAC. Sin bateador 13 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Sandoon soñador. Sin bateador 14 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una lob-gomb. Sin bateador 15 (5 puntos): es atacado sin ser golpeado en la batalla por un Skipdrill. Sin bateador 16 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un cangrejo Hermite. Sin bateador 17 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una noche de Cocok. Sin bateador 18 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un ticksquawk. Sin bateador 19 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un monolift. Sin bateador 20 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Grumbell. Sin bateador 21 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un flibbee r. Sin bateador 22 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un pi’illodactyly. Sin bateador 23 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un chizzle. Sin bateador 24 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un ICEAD o Magmad. Sin bateador 25 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un lob-bomb r. Sin bateador 26 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un durapurl. Sin bateador 27 (5 puntos): es atacado sin ser golpeado en la batalla por un mosca. Sin bateador 28 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Goomba. Sin bateador 29 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un espinoso. Sin bateador 30 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un lakitu. Sin bateador 31 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una planta de Piranha. Sin bateador 32 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Bloopurn. Sin bateador 33 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Dreamcap R/Dreamcap Captain R Combo. Sin bateador 34 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un bloque oscuro. Sin bateador 35 (5 puntos): es atacado sin ser golpeado en la batalla por un tímido Airtub. Sin bateador 36 (5 puntos): es atacado sin ser golpeado en la batalla por un tipo tímido. Sin bateador 37 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un virus rojo, azul o amarillo. Sin bateador 38 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un monolift r r. Sin bateador 39 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Hermite Crabb 5. Sin bateador 40 (5 puntos): es atacado sin ser golpeado en la batalla por un Gly Guy R. Sin bateador 41 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Goomba R. Sin bateador 42 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un bandido. Sin bateador 43 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un krubbish. Sin bateador 44 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Cocoknight R. Sin bateador 45 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Eyepi’illo. Sin bateador 46 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Beehoss. Sin bateador 47 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un boomerang hermano. Sin bateador 48 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Pi’illodactyl R. Sin bateador 49 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un pelícho. Sin bateador 50 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Spritzbloom. Sin bateador 51 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un Skipdrill R. Sin bateador 52 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un fuego hermano. Sin bateador 53 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un antasmaton en llamas. Sin bateador 54 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un combo de chomp/walker guy. Sin bateador 55 (5 puntos): es atacado sin ser golpeado en la batalla por un tipo tímido Airtub R. Sin bateador 56 (5 puntos): es atacado sin ser golpeado en la batalla por un tipo tímido R. Sin bateador 57 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una mechakoopa. Sin bateador 58 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por una gran cola Goomba. Sin bateador 59 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un antasma. Sin bateador 60 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un espinoso R. Sin bateador 61 (5 puntos): ser atacado sin ser golpeado en la batalla por un lakitu r.

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