Mario Kart DS Trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para Nintendo DS

Mario kart ds trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Mario Kart DS

Revisar

Taza de hojas

Gana un trofeo de oro en la copa de la cáscara y la copa de plátano para desbloquear la copa de la hoja para esa clase.

Taza de rayo

Gana un trofeo de oro en la Copa de la hoja para desbloquear la Copa Lightning para esa clase.

Taza de arco iris

Vence a todos los datos de Ghost del personal en las pistas retro para desbloquear la Copa Rainbow en el Gran Premio Retro.

Taza de estrella

Gana un trofeo de oro en la taza de hongos y la copa de flores para desbloquear la Copa de la Estrella para esa clase.

Taza especial

Gana un trofeo de oro en la Copa Star para desbloquear la Copa Especial para esa clase.

Modo de espejo de 150cc

Gana todos los trofeos de oro en todas las copas en la clase Retro Grand Prix 150cc para desbloquear el modo de espejo de 150cc.

Misión de misión misión 7

Obtenga un rango de 1 estrella o mayor en cada nivel de misiones 1 a 6 para desbloquear la misión 7.

Karts de bonificación

Gana un trofeo de oro en todas las copas en el Nitro Grand Prix en la clase de 100cc para desbloquear un tercer kart para todos los personajes. Gana un trofeo de oro en todas las copas en el Nitro Gran Premio en la clase de 150cc para desbloquear un total de siete karts para todos los personajes. Gana un trofeo de oro en todas las tazas en el modo Nitro Mirror en la clase de 150cc para desbloquear todos los karts para todos los personajes.

Jugar como margarita

Gana un trofeo de oro en todas las copas en el Gran Premio de Nitro en la clase de 50cc para desbloquear a Daisy.

Juega como huesos secos

Gana un trofeo de oro en todas las copas en el Gran Premio Retro en la clase de 50cc para desbloquear los huesos secos.

Jugar como r.O.B.

Gana un trofeo de oro en todas las tazas en modo de espejo retro en la clase de 150cc para desbloquear R.O.B.

Jugar como un chico tímido

Juega un juego de juego de descarga contra otro jugador para tener la opción de jugar como un tipo tímido. Nota: El tipo tímido solo se puede usar descargar el modo de juego.

Jugar como waluigi

Gana un trofeo de oro en todas las copas en el Gran Premio Retro en la clase de 100cc para desbloquear Waluigi.

Secuencia final alternativa

Gana todos los trofeos de oro en todas las tazas y clases para cambiar la secuencia final.

Estrella al lado del nombre

Gana todas las tazas en todas las clases con un rango de 1 estrella o mayor para que una estrella aparezca junto a tu nombre en modo multijugador y en la pantalla «Records».

Fácil gana del fantasma del personal

Aprenda a usar SSMT (serpiente);mejorará su tiempo si se hace lo suficientemente bien, pero es difícil dominar.

TIEMPOS DE GHOST EQUIPO DEL EQUIPO DE DESARROLO

Complete con éxito el circuito indicado con un tiempo menor que el objetivo para desbloquear su equipo de desarrollo Ghost Racer, con el mejor momento correspondiente:

    Copa Nitro: Fortaleza de aeronave: 2: 10: 000 Copa nitro: Bowser Castillo: 2: 20: 000 Copa nitro: CHEEP CHEEP Playa: 1: 45: 000 Copa Nitro: Delfino Plaza: 1: 55: 000 Copa Nitro: Desert Hills: 1: 35: 000 Copa nitro: DK Pase: 2: 15: 000 Copa nitro: Figura-8 Circuito: 1: 38: 000 (1: 36: 481 Mejor hora) Copa nitro: Mansión de Luigi: 2: 00: 000Copa Nitro: Mario Circuito: 1: 57: 000 Copa nitro: Peach Gardens: 1: 53: 000 Copa nitro: Rainbow Road: 2: 17: 000 Copa nitro: Shroom Cridge: 2: 06: 000 Copa nitro: Tick-TockReloj: 1: 55: 000 Copa Nitro: Walugi Pinabll: 2: 24: 000 Copa Nitro: Wario Stadium: 2: 15: 000 Copa Nitro: Yoshi Falls: 0: 58: 000 Copa retro: Parque para bebés: 0:55:000 (0: 50: 920 mejor hora) Copa retro: Banshee Boardwalk: 2: 15: 000 Copa retro: Bowser Castle 2: 1: 53: 000 Copa retro: Choco Island 2: 1: 02: 000 Copa retro: Choco Mountain: 2: 16: 000 Copa retro: Donut Plains 1: 1: 09: 000 Copa retro: Frappe Snowland: 2: 09: 000 Copa retro: Koopa Beach 2: 0: 55: 000 Retro Copa: Luigi Circuito: 1:37: 000 (1: 29: 759 Mejor hora) Copa retro: Mario Circuito 1: 0: 51: 000 Copa retro: Moo Moo Farm: 1: 18: 000 Copa retro: Puente de hongos: 1: 31: 000 Copa retro: Peach:Circuito: 1: 13: 000 Copa retro: Sky Garden: 1: 45: 000 Copa retro: Yoshi Circuito: 1: 49: 000

Omitir créditos

Presione SELECT + Comience a omitir los créditos a la pantalla de felicitaciones.

Inicio rápido

Durante la cuenta regresiva inicial, mantenga presionada el gas (a) aproximadamente la mitad de un segundo a un segundo después de que el número «2» parece obtener un gran impulso cuando comienza la carrera. Es posible que tenga que practicar para obtener el tiempo correcto.

Aumento adicional mientras conduce

Presione R para saltar mientras gira o al girar. Mientras se desliza, o inmediatamente de antemano, siga presionando a la izquierda y luego a la derecha (o viceversa) para adquirir una llama azul detrás de su kart. Libérelo para obtener un ligero impulso. Si sigue presionando a la izquierda, entonces a la derecha (o viceversa) un poco más mientras tenga la llama azul, obtendrá una llama roja/naranja para un impulso aún mejor. Puede o no notar la llama azul al obtener la llama roja/naranja.

Redacción

Si estás en segundo lugar o peor, sigue al oponente delante de ti muy de cerca. Verás líneas a los lados de tu kart. Siga de cerca durante el tiempo suficiente, y aparecerá una gran ola de aire frente a usted. Esto aumentará la velocidad máxima de su automóvil momentáneamente y le permitirá dejar a un lado otros karts, incluso si eres ligero. Cuando la ola desaparezca, su velocidad volverá a la normalidad.

Serpiente

Serpastar es el arte de obtener impulso en sencillos por turbo deslizamiento. Primero, llega a un lado de la pista. Entonces, turbo se deslice hacia el otro lado de la pista. Antes de llegar al otro lado de la pista, comience a sostener la dirección opuesta. Por ejemplo, si eras turbo deslizándose hacia la derecha, manténgalo a la izquierda. Una vez que esté turbo deslizándose aproximadamente en línea recta, comience a tocar a la izquierda y a la derecha hasta que las chispas de oro comiencen a disparar desde sus neumáticos. Entonces, detenga el turbo deslizamiento. Si se hace correctamente, obtendrá un impulso rápido. Debes poder hacer todo esto muy rápido, o llegarás al final de la recta antes de obtener el impulso. Además, asegúrese de detener el turbo deslizándose cuando las chispas de oro disparan desde sus neumáticos, y no los azules.

Salto más alto

Para saltar más alto cuando pasas por un salto, presione R. Esto requiere algo de práctica y tiempo preciso.

Ahorre tiempo con pozos arenosos

En cualquier pozo arenoso en una curva que normalmente te ralentizaría, usa un hongo para cruzarlo.

Inflar globos más rápido

En lugar de mantener la selección, sopla en el micrófono. Si te detienes o pasas muy lento en la batalla de globos, puedes explotar los globos de tu kart;Sin embargo, hay un límite en la parte superior derecha. Si sostiene, seleccione, llenará su globo, pero si sopla en el micrófono funciona mejor. Si silbas en el micrófono funciona aún mejor.

Al jugar en el modo de batalla de globo, en la pantalla superior puede ver cuatro globos amarillos en la esquina superior derecha. Todos comienzan con un globo en su kart de Mario. Después del «3, 2, 1, comienza!»La cuenta regresiva termina, en lugar de ir hacia las cajas misteriosas, manténgase en su lugar y mantenga la selección para llenar un globo. Nota: Es posible que solo tenga hasta tres globos a la vez en su kart.

Robando globos

Cuando juegas en el modo de batalla de globos, puedes robar globos de otro kart obteniendo un hongo acelerador de una caja misteriosa y embestir a otro jugador. Nota: Es posible que solo tenga hasta tres globos a la vez en su kart.

Arrojar una cáscara de plátano hacia adelante

Mientras arroja una cáscara de plátano, presione.

Sosteniendo artículos detrás de ti

Mientras tiene un elemento lanzable en su inventario, sostenga L o X para sostener cualquier elemento tirado detrás de usted. Esto puede protegerte de los ataques oponentes que se aproximan de los elementos que te golpean desde atrás, como conchas rojos y verdes. También puede almacenar otro artículo en su inventario mientras mantiene su artículo tirable detrás de usted.

Colocación de trampas

Use siempre sus artículos estratégicamente. Úselos para bloquear a otros y colocarlos donde los jugadores no tienen tiempo suficiente para reaccionar, como en un turno o en la parte inferior de una colina.

Utilizando el «?»Cajas correctamente

Use el siguiente truco para ayudar a su posibilidad de ganar en casi todos los modos de juego. Al obtener un «?Box, espere hasta que vea otro cuadro de artículos antes de plantarlo. Si se cronometra correctamente, el «?»La caja que se estableció estará directamente sobre donde estaba la original. Si alguien intenta obtenerlo, no podrá decir que es falso hasta que lo golpee.

Rayo

En los cursos de DK Jungle Parkway, Royal Raceway o Wario Stadium, use un rayo justo antes de que alguien llegue al salto. Deberían caer del salto, costándoles tiempo. No lo use cuando estén en las almohadillas turbo porque no las afectará.

Esquivando conchas de tortuga

Para esquivar las conchas de tortuga roja y verde, suelte otra trampa de elementos detrás de ti justo cuando está a punto de golpearte. Para esquivar conchas de tortuga azul, turbo boost justo antes de que aterrice. Se desplazará y girará sobre tu cabeza;Esto es cuando aumenta. Es difícil de hacer, pero funciona.

Use el siguiente truco para esquivar las conchas azules. Ocasionalmente, mira las pequeñas cajas inferiores con el personaje y su artículo en él. Cuando vea una cáscara azul, retire muy rápidamente antes de dispararlo y deje que la persona en segundo lugar vaya primero;muévete para que no te golpeen por la explosión. Esto puede tomar práctica, pero es muy útil.

Efectos del personaje

Los personajes solo afectan el peso. Puedes tener una buena idea de cuánto peso agregan por su apariencia. Por ejemplo, Bowser es pesado, mientras que los huesos secos son ligeros.

Combinación de jugadores y kart recomendados

Usar r.O.B. y r.O.B. LGS. El peso pesado ayudará a sacar a las personas de la pista, mientras que su alta velocidad te ayudará a superar a tus oponentes y ganar la ventaja.

Pista al revés

En el modo de contrarreloj, elija cualquier carácter y automóvil, luego seleccione la pista de Rainbow Road. Cuando llegues a la parte que solo aumenta, chocar contra una pared y saltar. Aparecerá como si el escenario se haya vuelto boca abajo. Nota: Si saltas en la primera área llena de impulso, a veces simplemente volarás al espacio y el escenario no volteará temporalmente.

Atajo en el castillo de Bowser

Cuando llegue al piso giratorio, déjalo hasta que veas la pequeña entrada.

Atajos en Delfino Square

Cerca de la mitad del curso, use un hongo para cruzar el agua y aterrizar en un muelle. Esto no es fácil, pero ahorra mucho tiempo. Además, después de que la pista vuelva a encenderse después de que se divide, vaya sobre el puente y siga el curso como de costumbre. Ligeramente antes de girar a la derecha para cruzar el puente, gire a la derecha para ir en un callejón y cortar la esquina y estar ligeramente en la pista. Se recomienda que esto se haga con champiñones o algún otro artículo de impulso de velocidad.

Atajos en el circuito de Mario

En el circuito de Mario 1, obtenga dos hongos. En la tercera vuelta hay dos tuberías. Use los champiñones en la parte de tierra para ahorrar aproximadamente cinco segundos. El segundo atajo está en Desert Hills. En la parte con la gran «pirámide», hay una pequeña brecha. Usa un mushrom para pasar por un buen atajo.

Atajo en Sky Garden

Cuando llegues al segundo puente verde, mira a la izquierda para ver una nube que va a la otra pista. Súbete sobre él para llegar a él, luego vuelve para evitar caer. Nota: Esto puede requerir alguna práctica.

Atajo en el pinball waluigi

Después de disparar la ranura al comienzo de la carrera, consigue un hongo y espere hasta que veas la primera rampa en la pista. Cuando vayas hacia él, usa el hongo para que se vaya y revise a tus oponentes en la pista. Esto puede ayudarlo a avanzar algunos lugares.

Atajo en el estadio Wario

Este curso es uno de los más largos del juego, pero tiene un atajo que puede cortar mucho tiempo fuera de tu regazo. Es posible saltar sobre la pared a la izquierda de la línea de salida usando cualquiera de los cuatro pequeños saltos allí. Aunque puede llegar a la pared sin la ayuda de cualquier artículo de impulso de velocidad, es útil un hongo o una asistencia mini-turbo. Acércate a la pared a alta velocidad para que conduzca directamente hacia él mientras alcanza la cima de la pequeña colina. Salta justo antes de golpear la pared y volarás sobre ella. El momento requiere algo de práctica, pero una vez que la domina, no es demasiado difícil. También es posible saltar sobre la pared al otro lado de la línea de salida, pero el salto de retorno es mucho más difícil y requiere un tiempo de salto preciso y un objetivo.

Atajos en el circuito de Yoshi

Justo después de las dos primeras vueltas, ve recto y verás un espacio en la pared. Sube para salir adelante. Además, conduzca hacia adelante hasta que vea las dos señales de nube que leen «Nintendo» en rojo. Justo después de pasar la segunda señal, deberías ver un agujero en la pared. Es posible que deba usar un hongo o cualquier otro elemento de velocidad para transmitir.

Atajo en los valles de Yoshi

Este curso es un enredo, como se muestra en el mapa introductorio. Sin embargo, hay algunos atajos que te ayudarán a derrotar a casi cualquier persona. Sigue el curso hasta llegar a la parte del laberinto. Inmediatamente ve a la izquierda y manténgase hacia la izquierda. El primer atajo es permanecer a la izquierda en la parte estrecha del curso. Después de hacer eso, golpearás una pequeña repisa a cuadros y verás un gran letrero rojo y blanco a la izquierda apuntando a la derecha. Esta es la parte difícil. Acelerar lo más rápido posible y permanecer en el extremo derecho. Tan pronto como termina el riel en el lado izquierdo, saca un paso de poder de la izquierda a la izquierda fuera de la carretera. Continuará el Powerslide en la próxima carretera después de aterrizar, y si se hace correctamente, se habrá afeitado al menos diez segundos. Esto requiere mucha práctica.

Cursos de modo retro

Taza de plátano

    Donut Plains 1: SNES FRAPPE Snowland: Nintendo 64 Bowser Castle 2: Game Boy Advance Park: GameCube

Taza de hojas

    Koopa Beach 2: SNES Choco Mountain: Nintendo 64 Circuito de Luigi: Game Boy Advance Hoution Bridge: GameCube

Taza de rayo

    Choco Island 2: Snes Banshee Boardwalk: Nintendo 64 Sky Garden: Game Boy Advance Yoshi Circuito: GameCube

Cáscara

    Mario Circuito 1: SNES Moo Moo Farm: Nintendo 64 Circuito de Peach: Game Boy Advance Luigi Circuito: GameCube

Ataques enemigos

Mira tu pantalla inferior para saber si estás a punto de ser atacado por un enemigo (como por un caparazón verde). Los siguientes son los símbolos para los diversos ataques enemigos:

    Peluces de plátano: una cáscara de plátano amarilla en el suelo.

    Blue Shell: una tortuga azul que te apresura a ti o un punto azul que te sigue hasta que te golpea.

    Concha verde: una concha de tortuga verde corriendo hacia ti.

    Concha roja: una cáscara de tortuga roja en ti.

    Cadera misteriosa: una casilla a cuadros roja en el suelo.

    MISIL TURBO: Un misil negro en cada jugador desde séptimo hasta el primero. Nota: Este es otro jugador que estaba en octavo lugar.

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