LEGO Pirates of the Caribbean Review para Nintendo Wii (Wii)

Trucos de gorrión tachonados y lista de códigos de trucos gratuitos

Gorrión tachonado

Pirates of the Caribbean tiene una muy buena historia conmigo. Siempre me ha encantado el viaje de Disney Park, las películas me inspiraron durante mis años secundarios y universitarios, y me estoy muriendo con anticipación por la cuarta entrada de la serie de películas que se estrenará a finales de este mes. Sin embargo, cuando escuché que la serie iba a recibir el tratamiento de la lego, no pude evitar estar un poco nervioso. No es que no me gusten los juegos de Lego, pero la serie en su conjunto parece haber estado rezagada en calidad últimamente. La fórmula se está volviendo un poco vieja, y el encanto de incluso la firme serie LEGO Star Wars se lleva delgada. Sin embargo, déjelo en un montón de piratas sangrientos para que la serie se sienta fresca y nueva nuevamente. LEGO Pirates of the Caribbean no es un juego perfecto, pero ciertamente es un regreso a la excelente forma de los juegos originales de la serie LEGO.

LEGO Piratas del Caribe Captura de pantalla

Como todos los juegos de LEGO, LEGO Pirates of the Caribbean te cuenta una versión truncada de la historia en las películas de los Piratas del Caribe. Si nunca has visto las películas, probablemente no entenderás mucho de la trama del juego. Pero estos juegos están hechos prácticamente para los fanáticos de la franquicia, por lo que no puedes culparlos demasiado por golpear los aspectos más destacados y ir directamente a las risas.

Y las risas son algo que el juego definitivamente no escatima. Las escenas activadas son extremadamente frecuentes, pero nunca me encontré aburrido o molesto con ellas. El humor está extremadamente bien hecho, y si eres un gran loco de los piratas, apreciarás algunos de los chistes y guiños que obtienes durante todo el juego.

Sin embargo, el humor solo puede llevarte tan lejos. Afortunadamente, las principales mecánicas de juego son otra área donde los piratas de Lego tienen éxito. Una de mis mayores quejas sobre la serie LEGO, ya que ha envejecido es la dependencia del mecánico de juego «Fuerza». Claro, es permisible en los juegos de Star Wars, pero el uso de Powers de Force renombrado en juegos como Lego Indy y Lego Harry Potter me hizo sentir que el diseño del nivel se estaba volviendo demasiado vago. Pero la buena noticia es que no encontrarás poderes de fuerza o piezas flotantes aquí. En cambio, la mayor parte del juego se basa en tu capacidad para luchar con una espada y resolver rompecabezas simples basados en el entorno utilizando las diversas fortalezas de cada personaje. Por ejemplo, puede alcanzar objetivos con el hacha de Will Turner, puede usar la brújula de Jack Sparrow para encontrar elementos ocultos, e incluso puede usar personajes de animales para explorar áreas ocultas. Si bien algunas mecánicas se recicla claramente de juegos anteriores, la mayoría de los elementos de juego se sienten nuevos. Los jugadores desde hace mucho tiempo no se sentirán tan fatigados por el juego como probablemente lo hicieron en lanzamientos anteriores.

Aunque se ha mejorado mucho para LEGO Pirates y la experiencia ciertamente se encuentra la cabeza y los hombros por encima de las últimas salidas de LEGO, todavía hay algunos problemas que impiden que este juego sea tan increíble como podría haber sido. Aunque el combate y la resolución de rompecabezas funcionan bien, las extensas secciones de plataformas sufren de un diseño visual deficiente y una cámara a la que no le gusta cooperar. Correr a través de áreas ocultas es particularmente agotador. La cámara no te seguirá, y con frecuencia te correrás contra objetos que ni siquiera puedes ver. E incluso cuando puedes ver, a veces es difícil juzgar la distancia de salto. Esto puede resultar en mucha frustración cuando intenta limpiar áreas desafiantes y debe pasar por el reinicio del personaje una y otra vez.

Otro problema en LEGO Pirates es el A.I. La sabiduría convencional dice que debes jugar este juego con un amigo, pero el juego no tiene un modo cooperativo en línea. Si no puedes encontrar a alguien que se siente a tu lado, no tienes suerte. Y eso puede ser un factor decisivo en LEGO Pirates, como el A.I. es tan malo que a veces parece que funciona contra ti. Necesito otro personaje para tirar de un interruptor? Caminarán para otro lado. Tratando de cruzar una repisa estrecha? Todo tu A.I. Los personajes querrán darte un abrazo y golpearte de inmediato. Esto es menos problemas si estás jugando con un amigo. (Ocasionalmente un personaje de «tercera rueda» se topará contigo, pero no sucede tan a menudo.) Si su única opción es jugar solo, prepararse para algunas molestias severas con el A.I. Es posible que solo desee tomar un segundo controlador y jugar como ambos personajes, lo que en realidad es mucho menos frustrante que esperar a la A.I. Para activar un evento.

Visualmente, LEGO Pirates está a la par con sus predecesores inmediatos. Los diferentes entornos tienen un aspecto muy pulido, y las escenas animadas cuentan con una animación extremadamente suave con un gran look de plástico. El sonido también es de primera categoría en LEGO Pirates, aunque espero que estés listo para escuchar mucho el tema principal de los Piratas. Las voces en off, como de costumbre, son mínimas, con personajes que solo hacen vocalizaciones que no son palabras durante las secuencias de animación, pero siguen siendo muy entretenidos.

Lego Pirates of the Caribbean es un gran juego de LEGO, y ciertamente demuestra que la franquicia de LEGO todavía es capaz de innovación. Aunque me decepcionó LEGO Star Wars III del mes pasado, LEGO Pirates ha restaurado mi fe en la serie. Y con cuatro películas diferentes para jugar, así como muchas áreas ocultas y misiones de colección para completar, hay bastante contenido de saquear en LEGO Pirates. Entonces, si te ves a buscar tarifas para la familia, y no tienes miedo de algunas aguas traicioneras, entonces puedes obtener una copia de LEGO Pirates y pasar un buen rato! Comprensión?

Calificación de 5 descripción de calificación 4.2 Gráficos Las animaciones son pulidas y los entornos en el juego tienen mucho que explorar. 3.9 Control Los controles de plataformas de rompecabezas son fáciles de aprender y son exactamente lo que esperas de un título de LEGO. 3.8 Música / sonido fx / actuación de voz Gran parte de la música se recicla de las películas, pero con gran efecto. La voz en off basada en la vocalización es minimalista pero efectiva. 4.5 Valor de juego Cada una de las cuatro películas jugables es expansiva y presenta muchas misiones de colección y contenido oculto. Las reproducciones son imprescindibles con caracteres desbloqueables. 4.2 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Exploración: los jugadores explorarán ubicaciones familiares llenas de objetos LEGO interactivos. Prepárese para encontrarse con más de 70 personajes memorables y nuevos mientras avanza en más de 20 niveles.
  • Combate: el Caribe de LEGO está lleno de peligro! Los movimientos de lucha de espadas intensas le dan a las minifiguras de Lego un sabor pirata nuevo.
  • Escenas inolvidables: las escenas favoritas de todos de las películas de Pirates of the Caribbean se vuelven a renderizar con minifiguras de Lego en el estilo humorístico sinónimo de videojuegos de Lego.
  • Rompecabezas: los jugadores necesitarán toda su astucia pirata para encontrar los tesoros de LEGO ocultos y descubrir los muchos secretos del juego.
  • CO-OP de dos jugadores: los jugadores pueden unirse a un amigo o familiar en la misma sala para la acción cooperativa de dos jugadores «Drop-in/desjucy».
  • Freeplay: construyendo una colección de personajes en todo el juego, los jugadores pueden usar sus habilidades distintivas para obtener acceso a áreas previamente no disponibles.